BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#661
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lotus no sacrificará todo por mantener a Raikkonen
Boullier afirma que quieren continuar su relación con el finlandés pero no a cualquier precio En Lotus tienen claro que quieren continuar su relación con Kimi Raikkonen y harán todo lo posible por lograrlo, pero no están dispuestos a hipotecarse ni 'asaltar la banca' para convencer al finlandés de que se quede. Boullier ha sido tajante al respecto y afirma que, aunque el finlandés aporta mucho al equipo y quieren que se quede con ellos, no merecería la pena tirar la casa por la ventana para retenerle si luego no tienen presupuesto suficiente para ofrecerle un proyecto ganador. Así, la clave estará en que Lotus solucione sus dificultades económicas, algo que podría llegar en cuanto cierren el contrato con Infinity Racing. Kimi Raikkonen es el piloto, de los que acaban contrato, más solicitado de la parrilla por razones obvias y, aunque parecía que su destino estaba pintado de azul Red Bull, su manager cerró esa puerta en el día de ayer. Sin embargo, todo el equipo que rodea al finlandés sigue trabajando en su futuro y manejan varias opciones entre las que están, como poco, regresar a Ferrari o quedarse en Lotus. Que 'Iceman' no se mueva del conjunto de Enstone, dependerá de que los británicos puedan asegurarle un buen presupuesto y un buen proyecto que, en resumen, les mantengan en la lucha por el campeonato como en 2012 y 2013. Lotus no pasa por su mejor momento económicamente hablando, algo que ha vivido el propio Raikkonen al sufrir retrasos en los pagos de su salario, y esperan poder finalizar pronto la firma de la colaboración con Infinity Racing, algo que les aportaría esa inyección necesaria para hacer frente a las exigencias de Raikkonen, tanto en lo deportivo como en lo referente a su contrato. Así, de no mejorar este aspecto, no hay nada que asegure que Raikkonen permanezca en Lotus pero, lo que tienen claro los de Enstone, es que no exprimirán su presupuesto para mantenerle ya que esto comprometería el proyecto general. Es por eso que Eric Boullier ha asegurado, tras conocerse el fin de las negociaciones entre Raikkonen y Red Bull, que sólo estaría contento de continuar la relación con el finlandés si ésta tiene sentido para el equipo y para el piloto. "No hemos terminado la historia con Kimi, por lo que queremos seguir adelante", dijo a Autosport. "Kimi es una buena figura para el equipo. Obviamente, es muy buen piloto y todo el mundo sabe lo bueno que es. También nos ayuda en términos de conciencia para colocarnos en el lugar correcto en el que queremos estar. Creo que se adapta de forma natural al equipo y el equipo, naturalmente, se adapta a él", continuó. "Me encantaría mantenerlo, para ser honesto, pero quiero mantenerle con las condiciones adecuadas. Si no nos lo podemos permitir por las finanzas, entonces no queremos tenerle porque será un grano en el culo, y será difícil construir algo en eso. Pero si podemos tenerle, me encantaría mantenerle". http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tener-raikkonen -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#662
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lotus consiguió con el fichaje de Kimi tener una referencia para todo el equipo. Alguien que había sido Campeón del Mundo significaba que la presión recaía sobre el coche, porque piloto había y nadie iba a entrar a discutirle. Es por ello que Lotus tuvo la presión necesaria para que todo el equipo diera lo mejor sabiendo que su monoplaza iba a estar bajo el escrutinio de todo el mundo teniendo un Campeón del Mundo en sus filas. Ahora, si Kimi no continua, necesitarían fichar a una referencia similar si quieren que al equipo no le pase lo mismo que cuando estaban Petrov y Bruno Senna.
Ahora bien, a quien fichas: Button Massa Rosberg Hulkemberg Di Resta Maldonado Bianchi Sólo los 3 primeros han ganado carreras con cierta regularidad, y sólo 1 de ellos ha sido campeón del Mundo. Por ello, la misión de tener una referencia, un crack, para todo el equipo, la cumplen muy poquitos, y al nivel de Kimi, ninguno de los 3 primeros. Si Lotus quiere seguir como hasta ahora, está condenada a entenderse con Kimi. Todos los demás son un paso atras. Hasta el tan cacareado Hulkemberg todavía no ha ganado ni una carrera ni conseguido podio alguno, y eso marca la diferencia en como te ve el equipo. Veremos, pero seguramente, si logran crear un paquete competitivo para seducir a Kimi, es su mejor opción y donde va a estar más a gusto. Meterse en Ferrari para competir con Fernando sería un gran movimiento de cara a los aficionados y la propia Scuderia, pero seguramente no la mejor para sus intereses ya que se arriesga a ser batido por su némesis generacional. La opción McLaren la vería deseable, pero ¿a costa de quien?...Button es el nexo de unión con Honda, y Pérez es el dinero y un joven talento que seguramente tendrá más de 1 año para demostrar su valia por los intereses que además hay de por medio. Así que, sras. y sres., se aceptan apuestas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#663
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Martínez de la Rosa: "Alonso tiene razón, no tiene un coche ganador"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/dep...ganador-2589574 EMILIO P?REZ DE ROZAS / Portocolom Con ustedes, el boss de la F-1. Seguidor inquebrantable de Bruce Springsteen, Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 1971) preside la asociación de pilotos de F-1 (GPDA) mientras se pasa el día probando piezas en el simulador de Maranello y en los circuitos para intentar mejorar el Ferrari de Fernando Alonso. La F-1 vuelve este domingo en Bélgica. zoom Pedro Martínez de la Rosa, sentado en el pantalán de Portocolom (Mallorca), horas antes de partir hacia el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica). Pedro Martínez de la Rosa, sentado en el pantalán de Portocolom (Mallorca), horas antes de partir hacia el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica). EMILIO P?REZ DE ROZAS --¿Puede desmentir que han dejado de trabajar en el coche de este año para centrarse en el gran cambio que supone el F-1 del 2014? --Cuando uno trabaja en y para Ferrari no tiene necesidad de desmentir esos embustes. Ferrari nunca se rinde, Ferrari jamás lanza la toalla, Ferrari nunca deja de trabajar en la evolución de su coche; otra cosa es que acertemos más o menos. Pero el mensaje sigue siendo nítido, cristalino: hay Mundial, solo estamos a mitad de temporada, la diferencia es solo de 39 puntos. Hay tiempo, estamos trabajando duro, se notará a partir de septiembre y, por supuesto, no renunciamos a la remontada. Esto aún no ha terminado. --Luca di Montezemolo riñó a Fernando Alonso por quejarse de que su coche no era competitivo. --El presidente ejerció de presidente y el piloto, de piloto. Pero le voy a decir una cosa para que quede muy claro: Fernando es un tipo muy, muy, pero que muy honrado y jamás comentaría nada en público que no hubiese dicho en privado, en la fábrica, en el equipo. Fernando tiene razón cuando se queja. Todos entendemos sus quejas, pues hasta ahora no le hemos podido ofrecer un coche ganador. Hasta ahora. Pero lo tendrá. No me cuesta reconocer que empezamos bien el año, pero no hemos sabido evolucionar el coche en la dirección correcta, mientras que los demás, especialmente Red Bull, Mercedes y Lotus, sí lo han hecho. >>Lea la entrevista completa con Pedro Martínez de la Rosa en e-Periódico Alguien tiene acceso a la entrevista completa ?? |
|
|
![]()
Publicado:
#664
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Michelin, abierto a la 'guerra de neumáticos' para su posible regreso a la F1 en 2014
La marca francesa contempla convivir con otro suministrador en el Gran Circo Los preparativos para la temporada 2014 también se centran en qué marca suministrará neumáticos a la competición. Con Pirelli aún sin conocer de forma oficial si se mantendrán un año más en el Gran Circo, Michelin ha reconocido su intención de regresar a la categoría. Además, la marca francesa contemplaría la 'guerra de neumáticos' y convivir con otra compañía, como ya hicieron con Bridgestone. Michelin ha reconocido sus intenciones de querer regresar a la Fórmula 1 en 2014. Tras afirmar que están dispuestos a hablar con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para contemplar el retorno el próximo año, el director de competición de la marca francesa, Pascal Couasnon, ha añadido que también estarían abiertos a la posibilidad de convivir con Pirelli y 'crear' una nueva guerra de neumáticos. Tras competir directamente con Bridgestone en su última etapa en la Fórmula 1, Michelin no descarta que vuelvan a haber dos proveedores de gomas durante una misma temporada. "Siempre hemos dicho que estamos interesados en la competición", señalaba Couasnon en una entrevista con el diario francés Le Figaro. No obstante, el director de competición de la marca francesa afirma que también podrían regresar al Gran Circo como único proveedor. "Hemos cambiado una de nuestras condiciones. Ahora, no nos importa convertirnos en el suministrador exclusivo. Estamos preparados para ello, siempre que haya un desafío técnico interesante", añadía. En conversaciones con el presidente de la FIA, Jean Todt, Michelin, no obstante, niega que ya hayan empezado a hablar con el magnate de la F1, Bernie Ecclestone, como señalaban algunas informaciones. Además, Couasnon quita hierro a otros rumores que surgieron en la prensa. "Me sorprendí por esas informaciones, pero estoy empezando a acostumbrarme a ellas. Hace dos semanas, leí que Michelin planeaba celebrar una rueda de prensa, pero no ocurrió nada. En Fórmula 1, siempre hay muchos rumores. Puedo confirmar que no he programado ninguna reunión con Bernie Ecclestone. Si las negociaciones empezaran, las mantendríamos con la FIA, Bernie Ecclestone y los equipos", sentenciaba el director de competición de Michelin. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...regreso-f1-2014 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#665
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari no realizará ningún anuncio sobre sus pilotos en Monza
El conocido blog Grillo Rampante (Horse Whisperer es su nombre inglés), que se encarga de las declaraciones lacerantes de la Scuderia, ha vuelto a publicar de nuevo en el día de hoy, por primera vez en varios meses. Bajo un tema ornitológico en referencia a los twitteros que hablan sobre las posibilidades de que haya un anuncio importante en Monza, el texto deja claro que no deberá haber ningún anuncio sobre sus pilotos el fin de semana que viene. De hecho, se aprovechan los referentes históricos para defender que el no realizar ningún anuncio no es extraño y que de hecho no tiene sentido esperar que Ferrari anuncie nada en Monza. Desde que Ferrari empezó en 1991 a hablar sobre su futuro por escrito, solo en dos casos, 2006 y 2008, ha habido un anuncio sobre pilotos en Monza. Claro, que eso significa que son dos veces en esos tres años, y teniendo en cuenta que en varios casos los contratos estaban firmados por varias temporadas, no había que anunciar. En este caso es todo distinto, claro. Fernando Alonso tiene contrato pero no cesan los rumores (infundados o no) sobre su posible marcha de Maranello. Además, Felipe Massa no tiene el futuro claro en Ferrari. Su rendimiento ha ido cayendo en picado durante los últimos años y aunque en 2012 y 2013 se ha vuelto a subir al podio, no parece ser capaz de acabar de dar el último paso. Por otra parte, los nombres de Kimi Räikkönen y Nico Hülkenberg suenan con fuerza para 2014. ¿Tenemos que fiarnos de Ferrari en este caso? En principio sí, ya que técnicamente esto son declaracones oficiales desde dentro del equipo. Pero por otra parte, desde Italia han renacido hoy los rumores sobre cierto piloto finlandés. Dicen que podría haber ya firmado con la Scuderia para la próxima temporada. Pero también resulta que hoy se ha sabido que Red Bull será el patrocinador del equipo de motocross de Räikkönen, por lo que, tal y como dirían los ingleses, the plot thickens. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fer...ilotos-en-monza -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#666
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
MARAVILLOSO GESTO DEL MUCHACHO DEL COCHE COLORAO.
![]() ![]() [size="7"][/size] ASI, SIIIII... ![]() ![]() También lo podía haber hecho con HRT... ![]() ![]() ![]() ![]() http://deportes.elpais.com/deportes/2013/0...617_998037.html |
|
|
![]()
Publicado:
#667
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MARAVILLOSO GESTO DEL MUCHACHO DEL COCHE COLORAO. ![]() ![]() [size="7"][/size] ASI, SIIIII... ![]() ![]() También lo podía haber hecho con HRT... ![]() ![]() ![]() ![]() http://deportes.elpais.com/deportes/2013/0...617_998037.html El y muchos otros.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#668
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguersuari vuelve a la competición: participará en el Mundial de karting KZ con Tony Kart
El barcelonés disputará una de las pruebas más duras de la disciplina Jaime Alguersuari nunca se ha olvidado del karting, disciplina que practica de forma reguilar y que convierte en uno de sus métodos de entrenamiento. El próximo 22 de septiembre, el barcelonés participará en el Campeonato del Mundo de karting KZ que se celebra a prueba única en el circuito francés de Jean Brun di Varennes. El probador de los neumáticos Pirelli de Fórmula 1 competirá junto al reconocido Tony Kart Racing Team. El karting es una de las pasiones y modo habitual de entrenamiento para Jaime Alguersuari. Centrado en su rol de probador de los neumáticos Pirelli de Fórmula 1, el barcelonés ha fichado por Tony Kart Racing Team para disputar el Campeonato del Mundo de Karting KZ que se celebra a prueba única en el circuito internacional Jean Brun di Varennes, en Francia, el próximo 22 de septiembre. Alguersuari participará en una de las pruebas más duras y con más profesionalidad del ámbito del karting, en el que compiten pilotos con una amplia trayectoria en carreras internacionales al volante de un kart. En la prueba de Varennes, el ex piloto de Fórmula 1 se pondra a los mandos del nuevo modelo de kart RACER EVK con motor Vortex y formará equipo con los oficiales de Tony Kart; Marco Ardigó, Rick Dreezen, Flavio Camponeschi y Mirko Torsellini. El equipo Tony Kart Racing Team da la bienvenida a Alguersuari y a su experiencia en el automovilismo, que pasa por haber participado en tres temporadas del Mundial de Fórmula 1. Además, el piloto español lucirá los mismos colores que Michael Schumacher, piloto de la escuadra desde principios de temporada. El Kaiser no participa de forma oficial en las pruebas pero sí viaja con el equipo y rueda únicamente en los entrenamientos previos y no cronometrados con el objetivo de poner a punto los karts. Antes de disputar la carrera del Campeonato del Mundo de karting KZ el próximo 22 de septiembre, Alguersuari entrenará en la pista con Tony Kart para amoldarse al kart, al equipo y que la sintonía entre ambas partes fluya antes de la prueba. De nuevo en la competición, Alguersuari afirma: "Estoy feliz de volver a la pista con una de las categorías más competitivas del mundo de la competición, en uno de los equipos más fuertes de la disciplina del karting. El Campeonato del Mundo tiene un nivel elevadísimo y pienso hacer el máximo para estar al nivel de mis colegas de equipo. Quisiera dar las gracias a todo el equipo por la confianza que han depositado en mí. Los primeros test que se celebran esta misma semana van a ser muy importantes para preparar la cita de Varennes", señalaba en el comunicado oficial de Tony Kart Racing Team. A principios de abril, Alguersuari participó en las WSK Master Series en Nápoles -Italia- dónde compitió en la categoría KZ de karting, la mundial de la modalidad, junto al equipo Intrepid. Seguramente, dicha prueba le habrá ayudado para coger experiencia para su participación en el Campeonato del Mundo de KZ en Francia de aquí a poco más de dos semanas. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ng-kz-tony-kart -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#669
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Presupuesto, ingresos, ganancias los números de los equipos de Fórmula 1 en 2012
http://www.formulaf1.es/43629/presupuesto-...formula-1-2012/ Faltan datos como ¿Santander?, ¿Malboro o Philip Morris? (creo que era quien patrocinaba a Ferrari)... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#670
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Presupuesto, ingresos, ganancias los números de los equipos de Fórmula 1 en 2012 http://www.formulaf1.es/43629/presupuesto-...formula-1-2012/ Faltan datos como ¿Santander?, ¿Malboro o Philip Morris? (creo que era quien patrocinaba a Ferrari)... Me auto respondo... Estos son los presupuestos en diferido, luego estan los reales... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#671
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
y HRT?
|
|
|
![]()
Publicado:
#672
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lotus firma un acuerdo Emaar Properties, un nuevo patrocinador
En su lucha por intentar mantener a Kimi Räikkönen en el equipo, Lotus ha anunciado un nuevo acuerdo con un nuevo patrocinador. A partir de este mismo fin de semana Lotus lucirá en su monoplaza logos de Emaar Properties, una empresa inmobilaria de Dubai propietaria del complejo Burj Dubai Downtown. El equipo Lotus ha anunciado un acuerdo con un nuevo patrocinador. El acuerdo es por dos años y dicho sponsor es Emaar Properties, una empresa inmobilaria de Dubai propietaria del complejo Burj Dubai Downtown. Tras el anuncio, el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier ha mostrado su felicidad por el acuerdo: "Estamos muy contentos de iniciar esta nueva relación con Emaar Properties. Los Emiratos Árabes Unidos ha sido un lugar fructífero para nosotros en la pista con la victoria de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Abu Dhabi 2012. Gracias a esa victoria confirmamos que eramos uno de los mejores equipos en la Formula 1 y continuamos con buenas actuaciones esta temporada''. http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...trocinador.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#673
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso, Domenicali pay tribute to departing Massa 11 Sep 2013
Fernando Alonso and Ferrari team principal Stefano Domenicali have paid tribute to Felipe Massa, who will depart the Italian team at the end of the year to be replaced by Kimi Raikkonen. The 32-year-old Brazilian has raced for Ferrari for eight seasons, notching up 11 wins and helping the Scuderia to constructors titles in 2007 and 2008. I wish to thank Felipe with all my heart and also on behalf of all our fans around the world, for the extraordinary job he has done for the team over so many years, said Domenicali. Felipe has always behaved like a real team player. Together we have lived through some great times and also a few dramatic moments, which have helped to cement a truly unique relationship on both a professional and personal level. He will always be part of our family and we wish him all the very best for the future. Now we must concentrate all our efforts on the remaining seven races of the season and we know that, as always, we can count on Felipes contribution, while we work together to reach our goals. Our determination will not waver one iota right to the very end. Alonso was similarly effusive of his team mate, posting several photos of him and Massa on his Twitter page, along with the message: All the luck for the next few years. You will be a strong opponent in any team! And we still have seven Grands Prix to have some fun! The Spaniard later followed up his tweet with a longer message: I want to thank Felipe for all the support he has given me and the team during this journey we have made together over all these years. Come the end of the season, it will not be easy to say goodbye to a team mate like him. He has always been truly professional and loyal to the team and I am sure that right to the end, he will do his utmost for the Scuderia that he loves so much. Massa has expressed his desire to continue competing in Formula One racing with another team in 2014 and beyond. http://www.formula1.com/news/headlines/2013/9/14972.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#674
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
http://www.rtl.de/cms/sport/formel-1/news/...60-1631450.html
...usando google translator... Felipe dice: .....que lo que queda de campeonato no piensa ayudar a Fernando, no va a jugar mas el rol de ayudante y en las carreras que faltan va a atacar..... ![]() ...ojala la lie y Ferrari lo deje sin volante antes de que acabe la temporada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#675
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hombre, pues si de verdad no piensa en ayudar a Alonso y va a mirar por sí mismo... Yo me sé de uno que sería el perfecto escudero para estas 7 carreras que quedan...
![]() Ferrari debería pensar en eso... |
|
|
![]()
Publicado:
#676
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Hombre, pues si de verdad no piensa en ayudar a Alonso y va a mirar por sí mismo... Yo me sé de uno que sería el perfecto escudero para estas 7 carreras que quedan... ![]() Ferrari debería pensar en eso... Hizo estas declaraciones en Brasil... Felipe hará lo que le diga Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#677
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre, pues si de verdad no piensa en ayudar a Alonso y va a mirar por sí mismo... Yo me sé de uno que sería el perfecto escudero para estas 7 carreras que quedan... ![]() Ferrari debería pensar en eso... Ese "perfecto" escudero... lo que debería hacer es tomarse cada vuelta como la última cada curva como la última antes de entrada a meta... QUE YA TOCA CO?E! y más cuando la próxima (si es que la hay) posiblemente sea la última de las últimas oportunidades, y más si encima es en un monoplaza competitivo... como para encima ir con el pié levantado. En este caso... ese equipo ya tiene pilotos para el próximo año! Y el susodicho no tiene ni patrocinio ni 20 años precisamente. Cambio 1 victoria de Pedro por lo que fuera! ... aunque la consiguiera en Ferrari! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#678
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
edito = repe
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#679
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Un tío que sacrificó ganar el GP de su país para que su compañero de equipo ganara el mundial, cuando dice esas cosas lo único que genera es vergüenza ajena.
Con estas cositas lo que coseguirá es tener un Ferrari un segundo por vuelta más lento que el de Alonso y que ataque lo que crea conveniente a Force India, Saubers y demás... Pero oye, que si resulta que no, que lucha de tú a tú con Alonso y se mete en algún lío por hacerlo, personalmente encantado... Que Pedro está en la recámara. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#680
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli, cerca de cerrar su nuevo contrato con la F1
Continuarían ligados a la categoría otros cinco años más El suministrador de neumáticos oficial de la Fórmula 1 podría estar más cerca que nunca de prorrogar su contrato con la competición después de que en el día de hoy, tanto las GP2 como las GP3 Series, hayan confirmado que Pirelli seguirá siendo su proveedor de gomas durante los próximos años. Sin embargo, pese a ser una señal inequívoca de que las posturas se acercan, la renovación aún no es un hecho aunque el acuerdo podría cerrarse muy pronto y por una duración de cinco años. Hasta hace relativamente poco, se barajó con bastante intensidad la posibilidad de que Michelin regresase a la Fórmula 1 si se cumplían una serie de premisas como el cambio de tamaño de los neumáticos. La marca francesa, con el respaldo de Jean Todt y aprovechando las continuas polémicas alrededor de Pirelli y sus neumáticos, vio la oportunidad perfecta para volver al Gran circo la próxima temporada al coincidir con la finalización del contrato de la marca italiana. Sin embargo, los milaneses ya ha llegado a acuerdos comerciales con once de los equipos de la parrilla y también tienen el beneplácito del magnate de la F1, Bernie Ecclestone, para más allá del 2014. Además, Jean Todt insinuó en Monza que un nuevo contrato con Pirelli es posible y no había que descartarlo. Así, estos hechos han cobrado aún más fuerza después de que la revista alemana Auto Motor und Sport, haya anunciado que Pirelli está a punto de firmar un contrato de cinco años con la FIA, el cual asentaría a la marca en el Gran Circo hasta 2018, como poco. Michael Schmidt, corresponsal de este medio, señala que fuentes de ambas partes habían confirmado la noticia, por lo que asegura que el regreso de Michelin deberá esperar algo más. A estas informaciones, se suma un anuncio oficial como el que han realizado este mediodía las GP2 y GP3 series, en el que confirman a Pirelli como su suministrador de neumáticos para los próximos años. El director general de la GP2, Bruno Michel, ha dado pistas de lo que podría ocurrir en un futuro muy próximo con el anuncio de la continuidad de Pirelli en la F1: "Siempre ha sido nuestra filosofía utilizar el mismo proveedor de neumáticos de F1", dijo un Michel que confirmó que el próximo campeón de la GP2 tendrá un día de pruebas con Pirelli a los mandos de un Fórmula 1. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...evo-contrato-f1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:00 PM |