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> Noticias 2013, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
monza2001
mensaje Jul 9 2013, 09:36 AM
Publicado: #501


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La carrera de Nico en la F1 es digna de estudio.

En Grove lo moldean a su imagen y semejanza (hasta al punto de ponerle en la cadena de producción de piezas) y al de un año de estar titular cuajando una buena temporada se lo cepillan para poner los millones de Pastor.

Se marcha a Force India a chuparse un tiempecito de reserva/probador. Le dan el asiento titular, se cepilla a Paul Di Resta y de nuevo cambio de escenario (esta vez por su cuenta y riesgo). No se ha llegado a mitad de año y el error ya es más que evidente. Salvo que Ferrari le hiciese alguna indirecta poco sentido tenía moverse de un equipo como FI que llevaba siendo muy regular entre el pelotón del medio.

Sobre Pedro y Sauber. Puede ser, son un equipo Ferrari y eso visto lo que ha pasado este fin de semana con Marussia siempre es importante. Sin embargo, no creo que pase ya que habrá varios pilotos que pondrán un buen fajo de billetazos para sentar sus respectivos culos en el C32. Kamui sigue teniendo los $$$$ de la colecta que hizo. Y al 'farsante' ya sabemos como le va el mambo en estos casos.

Menos mal que este año han contado con 'Guti'. Si no...


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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kurtco
mensaje Jul 9 2013, 10:03 AM
Publicado: #502


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Sauber lo que necesita es DINERO, no lo han podido decir mas alto y mas claro... Si se queda un asiento libre, será al mejor postor, a estas alturas de la temporada poco interés tiene para ellos lo deportivo, lo que quieren a día de hoy es salvar al equipo y ya sabemos que en una lucha por una asiento de pago, Pedro sale muy mal parado...

Santander patrocina la mitad de los grandes premios del campeonato, se deja 45 kilitos al año en Ferrari, pero jamas ha dado un apoyo de verdad a Pedro... es la realidad...

Si queremos ver a Pedro en pista, y veríamos si al final es el elegido, recemos por la "baja" de Alonso o Massa una o varias carreras...
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Raul Leiva
mensaje Jul 9 2013, 10:22 AM
Publicado: #503


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Aunque sea para una carrera, Heidfeld se sienta fijo por que el coche este año me recuerda al de 2010 en rendimiento, e incluso es peor en cuanto a resultados, entonces tiene que comprobar donde está realmente el límite y el potencial real del coche.

Comprobado esto, lo que venga después...


modo ironic OFF


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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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LOGANF1
mensaje Jul 9 2013, 10:45 AM
Publicado: #504


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ALONSO...¿FUERA DE FERRARI?

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MisilRojo
mensaje Jul 9 2013, 11:50 AM
Publicado: #505


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No creo que Fernando ni ningún piloto pueda tener más garantías para volver a luchar por campeonatos que en Ferrari. De hecho en estas últimas tres temporadas sólo Red Bull ha ofrecido garantías, y tengo bastante claro que los de la bebida energética están con su "chiquitín" alemán a tope.

Fernando ha dado tantos tumbos, y tan malos, desde que ganó su último Mundial. Tuvo que estar en Ferrari antes, pero su orgullo le llevó a Woking. Luego salió y dilapidó un tiempo precioso en una Renault en horas bajas, para terminar justo en el momento en que todo empezaba a funcionar bien en Red Bull...

En todo caso, y dando por hecho que este año vuelven a pintar bastos (concedamos el beneficio de la duda hasta Italia), creo que Ferrari puede hacerlo muy bien con los cambios de reglamentación de cara a 2014. Pero... la SCUDERIA necesita cambios a nivel directivo URGENTEMENTE. No se puede ser el mejor sino cuentas con los mejores.


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tenista
mensaje Jul 9 2013, 01:03 PM
Publicado: #506


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CITA(LOGANF1 @ Jul 9 2013, 11:45 AM) *


Estoy con MisilRojo. Solo hay dos escuderias en las que su gente e instalaciones, son seguridad de exito, McLaren y Ferrari. Red Bull se ha unido hace unos años, pero aun no se merece tal categoria.


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tenista
mensaje Jul 9 2013, 01:06 PM
Publicado: #507


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Mercedes se apoya en probar la seguridad de los neumáticos para lograr estar en los Test de Jóvenes Pilotos
Toto Wolff afirma que el equipo debería estar en Silverstone para ayduar a determinar el funcionamiento de las nuevas gomas

Desde Mercedes intentan conseguir el visto bueno a su posible participación en los Test de Jóvenes Pilotos de la próxima semana en SIlverstone. Los de Brackley muestran su postura apoyándose en el fundamento de la seguridad, ya que parte del trabajo se centrará en probar los nuevos neumáticos de Pirelli.

Cuando los Test de Jóvenes Pilotos simplemente eran tres días de entrenamientos exclusivamente para pilotos con poca experiencia, Mercedes aceptó el veredicto del Tribunal Internacional de la FIA de no participar en él sin problema. Sin embargo, eso fue antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Después de varios reventones de neumáticos en la carrera de Silverstone, la Federación decidió que los test estarían también abiertos para pilotos oficiales de las escuderías y, de esta manera, probar los nuevos neumáticos Pirelli -que se usarán a partir de Hungría- con el monoplaza de esta temporada.

A este tema, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, explicaba a la radio alemana Deutschlandfunk que se basan en el principio de determinar si las gomas son seguras para poder participar en los entrenamientos de la próxima semana en Silverstone: "Hemos recibido la penalización y no hay excusa. Aceptamos el no participar en los test de jóvenes pilotos. Pero ahora no sabemos qué formato tienen los test".

Y añadía: Si es un test de neumáticos que tiene como referencia la seguridad, entonces creo que todos los equipos, incluyendo a Mercedes, deberían tener la oportunidad de determinar si dichos neumáticos estarán en los monoplazas o no, o si son seguros o no, decía el austríaco intentando convencer que en Mercedes se merecen participar en tales jornadas de entrenamiento.

Respecto a lo ocurrido en el GP de Gran Bretaña, Wolff decía: La F1 está contemplando eventos dramáticos, donde hay un riesgo en la seguridad. Este tema no es algo para tomárselo a la ligera, señalaba el austríaco. Así, desde la escudería de Brackley esperan que les den el visto bueno para participar en los Test de Jóvenes Pilotos ahora que parte del trabajo se centrará en probar los neumáticos que se usarán a lo largo de la temporada.

Además, los pilotos titulares serán los encargados de entrenar con las nuevas gomas y, por ejemplo, en Ferrari se desconoce qué pilotos acudirán a Silverstone la próxima semana. Si hace unos días Fernando Alonso afirmaba que no iría, más recientemente ha dicho que está listo para rodar en los test la próxima semana con la Scuderia: Ahora está confirmado que podemos probar mejoras en el coche, y esto hace que sea una proposición más interesante. Si me llaman desde el equipo, estoy listo para ir, explicaba el bicampeón del mundo.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ticos-para-logr



A estos tios le ha sobrepasado el acuerdo de los pilotos con Pirelli y la FIA, para el test de jovenes pilotos.

Ahora bien, esto sucede porque no se les ha crujido como se merecen. Ellos proponen la sancion y tambien ellos proponen su absolucion. De pena angry.gif


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mensaje Jul 9 2013, 02:28 PM
Publicado: #508


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Con el tema de Marussia y Bianchi... Al menos ya sabemos que en Marussia tienen ya hecho el asiento de Pedro :-)

Con lo de Sauber... Si se da el caso de la baja de Hulkenberg, creo que mirarían hacia otro sitio, no hacia Pedro. Creo que la única oportunidad que tenemos de ver a Pedro es sustituyend eventualmente a Massa, Alonso o algún piloto Marussia para un único GP, quizá también en Sauber. Pero nada más.

Ojalá me equivoque... Pero no creo que Pedro esté en la quiniela para ningún asiento, ni ahora ni a final de temporada.

Confíemos en alguno de los deslices de Massa...

Abrazos,
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MisilRojo
mensaje Jul 9 2013, 02:49 PM
Publicado: #509


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Desde luego sí, ahora mismo Pedro tiene cuatro pilotos a los que mirar los viernes por si necesitan sustituto, los dos de Ferrari y los dos de Marussia. No es ninguna tontería, es doblar las posibilidades...


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BT 52
mensaje Jul 9 2013, 04:56 PM
Publicado: #510


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CITA(nuevo @ Jul 9 2013, 03:28 PM) *
Con el tema de Marussia y Bianchi... Al menos ya sabemos que en Marussia tienen ya hecho el asiento de Pedro :-)

Con lo de Sauber... Si se da el caso de la baja de Hulkenberg, creo que mirarían hacia otro sitio, no hacia Pedro. Creo que la única oportunidad que tenemos de ver a Pedro es sustituyend eventualmente a Massa, Alonso o algún piloto Marussia para un único GP, quizá también en Sauber. Pero nada más.

Ojalá me equivoque... Pero no creo que Pedro esté en la quiniela para ningún asiento, ni ahora ni a final de temporada.

Confíemos en alguno de los deslices de Massa...

Abrazos,


Y a ver quién tiene el asiento hecho ahora mismo en 4 equipos... eh??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
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El nombre de la ...
mensaje Jul 9 2013, 06:36 PM
Publicado: #511


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CITA(BT 52 @ Jul 9 2013, 05:56 PM) *
Y a ver quién tiene el asiento hecho ahora mismo en 4 equipos... eh??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Bueno desde que ficho Pedrito hemos pasado de un comentario general de que si le pasaba algo a algun piloto tilular el encargado de subirse seria cualquiera de los tropecientos pilotos que tiene Ferrari antes que Pedro, ahora se pueda subir en cualquier momento en el Ferrari o Marussia en el caso de que pase algo.

Pedro acerto plenamente fichando por Ferrari, opciones reales de subirse al sauber en mi opinion si que tiene lo importante es que se muevan los asientos para ver si hay alguna posibilidad, Hulk esta en Sauber por Ferrari y no es facil encontrar pilotos con dinero sobretodo para hacer pareja con Esteban, creo que necesitan alguien con experiencia.

Si hablaramos de una temporada completa entonces si que lo veria mas dificil en este caso creo que las prisas le benefician mucho a Pedrito.



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MisilRojo
mensaje Jul 10 2013, 09:45 AM
Publicado: #512


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Hombre, yo creo que hay distinguir dos situaciones : un "paraquelasprisas" (también conocido como diarrea) de fin de semana, en cuyo caso, doy por hecho que el piloto que viaja para estos menesteres es Pedro en Ferrari. Y ahora parece que también en Marussia. Y otra cosa es una baja "programada", en cuyo caso, si hubiera tiempo, no tengo claro que Pedro se subiera ni al Marussia ni al Ferrari.


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mensaje Jul 10 2013, 10:14 AM
Publicado: #513


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CITA(MisilRojo @ Jul 10 2013, 08:45 AM) *
Hombre, yo creo que hay distinguir dos situaciones : un "paraquelasprisas" (también conocido como diarrea) de fin de semana, en cuyo caso, doy por hecho que el piloto que viaja para estos menesteres es Pedro en Ferrari. Y ahora parece que también en Marussia. Y otra cosa es una baja "programada", en cuyo caso, si hubiera tiempo, no tengo claro que Pedro se subiera ni al Marussia ni al Ferrari.


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tenista
mensaje Jul 10 2013, 10:46 AM
Publicado: #514


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CITA(MisilRojo @ Jul 10 2013, 10:45 AM) *
Hombre, yo creo que hay distinguir dos situaciones : un "paraquelasprisas" (también conocido como diarrea) de fin de semana, en cuyo caso, doy por hecho que el piloto que viaja para estos menesteres es Pedro en Ferrari. Y ahora parece que también en Marussia. Y otra cosa es una baja "programada", en cuyo caso, si hubiera tiempo, no tengo claro que Pedro se subiera ni al Marussia ni al Ferrari.


Todo depende de los contratos y Pedro tiene la experiencia de su epoca en McLaren, aunque todos sepamos lo que valen en este mundillo.

Yo confio en que se subira, tarde o temparano, esta temporada. Y no hablo de Test. Modo Positivo On, como siempre.


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indiojou
mensaje Jul 10 2013, 11:20 AM
Publicado: #515


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Para mi tiene más importancia de la que se le ha dado a lo de este fin de semana, la pena es que al final no pudo correr. Ante un suceso de este tipo y viendo los precedentes, creo que muchas escuderías llamarían a Pedro como sustituto, lo cual multiplica sus opciones de correr. Aver si hay suerte a lo largo del año y alguien se siente indispuesto y podemos ver a Pedro pilotando. O que se carguen al intocable Felipe Massa y le den a Pedro unas carreras (me pregunto que tiene que hacer Felipe para que le despidan, igual liarse a ostias con Domenicali), aunque esto lo veo casi imposible.

Desgraciadamente, creo que para una eventualidad sí le llamarían muchos equipos, pero para toda una temporada o una sustitución de varias carreras no. Ya hemos visto durante años y años que la experiencia y el buen hacer de Pedro casi nunca ha sido la llave para conseguir un asiento titular. Aqui lo que decide es el dinero y mucho mas en los tiempos que corren, y en eso no tenemos nada que hacer.

De cara al año que viene, ¿le veis en alguna quiniela? Yo a día de hoy no, y no veo por donde se puede abrir una puerta para que esto cambie. Ojalá yo esté totalmente equivocado, ojalá! y de verdad que tenga opciones reales de correr el año que viene pero no lo veo. Mantengo la esperanza porque Pedro siempre nos sorprende pero realmente lo veo muy jodido el tema.

Saludos.
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tenista
mensaje Jul 10 2013, 11:25 AM
Publicado: #516


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CITA(indiojou @ Jul 10 2013, 12:20 PM) *
Para mi tiene más importancia de la que se le ha dado a lo de este fin de semana, la pena es que al final no pudo correr. Ante un suceso de este tipo y viendo los precedentes, creo que muchas escuderías llamarían a Pedro como sustituto, lo cual multiplica sus opciones de correr. Aver si hay suerte a lo largo del año y alguien se siente indispuesto y podemos ver a Pedro pilotando. O que se carguen al intocable Felipe Massa y le den a Pedro unas carreras (me pregunto que tiene que hacer Felipe para que le despidan, igual liarse a ostias con Domenicali), aunque esto lo veo casi imposible.

Desgraciadamente, creo que para una eventualidad sí le llamarían muchos equipos, pero para toda una temporada o una sustitución de varias carreras no. Ya hemos visto durante años y años que la experiencia y el buen hacer de Pedro casi nunca ha sido la llave para conseguir un asiento titular. Aqui lo que decide es el dinero y mucho mas en los tiempos que corren, y en eso no tenemos nada que hacer.

De cara al año que viene, ¿le veis en alguna quiniela? Yo a día de hoy no, y no veo por donde se puede abrir una puerta para que esto cambie. Ojalá yo esté totalmente equivocado, ojalá! y de verdad que tenga opciones reales de correr el año que viene pero no lo veo. Mantengo la esperanza porque Pedro siempre nos sorprende pero relamente está muy jodido el tema.

Saludos.



La unica via que puede abrirse es un equipo "satelite" de Ferrari y en el cual pueda compaginar su labor actual. Pero yo nunca descarto nada, hemos visto como se ha desvinculado de "su" McLaren, para pilotar en HRT y con todas las consecuencias. Mientras exista una infima posibilidad....Clavo Ardiendo wink.gif


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mensaje Jul 10 2013, 11:28 AM
Publicado: #517


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Wolff, indignado porque Mercedes no pueda participar en los 'rookie test'
El equipo quiere estar en Silverstone para probar los nuevos neumáticos

Con el argumento de probar la seguridad de los neumáticos, Mercedes no desfallece en su intento de poder rodar en los Test de Jóvenes Pilotos para rodar con las nuevas gomas de Pirelli y llegar así a Hungría con un mayor conocimiento de ellas. Esta vez, el último en pronunciarse de forma contundente ha sido el director ejecutivo, Toto Wolff. El austríaco considera que es injusto llegar a la próxima carrera sin conocer el rendimiento de las gomas.

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha sido el último en expresar su malestar e indignación por no poder acudir a los Test de Jóvenes Pilotos que se celebrarán en Silverstone del 17 al 19 de julio. En declaraciones a Speed Week, el austríaco ha manifestado su contrariedad. "No puede ser que tengamos que ir a Hungaroring con unos neumáticos que no conocemos".

Por otro lado, Lewis Hamilton también ha mostrado su rechazo a la prohibición impuesta a su equipo, especialmente después de que el entrenamiento quedara abierto para los pilotos titulares para probar los neumáticos y configuraciones de los monoplazas. "La gente no se da cuenta de lo negativo que es para nosotros no hacer el test. No deberíamos estar en esta posición en el deporte, pero esa es la manera en la que estamos".

En una posición más conformista, el presidente no ejecutivo del Consejo directivo, Niki Lauda, ha afirmado que Mercedes tendrá que aceptar la situación. "Vamos a hacer todo lo que podamos para tener un monoplaza en Hungría que pueda hacer frente a esos neumáticos, incluso sin los test", explicaba en el diario Osterreich.

Fuera de Mercedes, en Ferrari no saben todavía si Fernando Alonso pilotará el F138 en los entrenamientos de Silverstone. Respecto a la presencia del piloto español, el jefe de equipo, Stefano Domenicalli, afirmó: "Ahora mismo no lo sabemos ya que depende del programa que podamos hacer allí", señalaba al diario Marca. La duda surge después de que el asturiano renunciara en un primer momento y de forma clara a los entrenamientos si éstos eran sólo para poner a prueba los neumáticos Pirelli.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...par-rookie-test


Esto ya me parece una broma de mal gusto angry.gif


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mensaje Jul 10 2013, 11:30 AM
Publicado: #518


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Ecclestone no rescatará a Sauber de su crisis económica
Una solución para el británico sería vender el equipo a un acaudalado comprador

El equipo Sauber atraviesa una complicada situación económica. Con problemas financieros para seguir desarrollando su monoplaza e incluso continuar en la Fórmula 1 por su propia cuenta, los de Hinwil esperan firmar un acuerdo con un gran patrocinador. A pesar del panorama en la escudería suiza, Bernie Ecclestone afirma que no rescatará financieramente a Sauber y señala que una solución podría ser vender el equipo.

Bernie Ecclestone ha descartado intervenir directamente en Sauber para ayudarles a sobrevivir en la Fórmula 1 y rescatarles financieramente de la crisis económica que atraviesan los de Hinwil. Así, Ecclestone explicó: "Tenemos acuerdos que nos obligan a tratar a todos los equipos por igual", razón por la que el magnate del Gran Circo no intervendrá.

Pese a su negativa, el británico comentó a la emisora de radio SRF que "una solución" para los suizos sería vender la escudería a un boyante comprador. "Son un buen equipo", aseguró Ecclestone, "y estoy seguro de que hay más de un posible comprador. Y añade: "No me quiero imaginar la Fórmula 1 sin Sauber. Perfectamente encontrarán nuevos patrocinadores a largo plazo, incluso empresas que estén dispuestas a apoyarles a corto plazo, también estaría bien".

Sin conocer los detalles concretos de la situación económica de la formación capitaneada por Monisha Kaltenborn, Ecclestone quiere que la situación cambie: "El equipo merece ser ayudado", continuó. "No sé exactamente cómo está su situación financiera, pero sé que no está tan bien como debería". Por último, advirtió que Sauber no es el único equipo en problemas. "Hay otros", dijo el británico, "que están gastando más dinero del que tienen", finalizó


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...risis-economica


Cuando hasta Tito Bernie, habla sobre el tema..... malo huh.gif


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mensaje Jul 10 2013, 11:34 AM
Publicado: #519


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McLaren confident current mistakes will not be repeated in F1 2014

McLaren F1 2013 McLaren is confident that the mistakes it made with its current car will not be repeated with its 2014 challenger, after electing to switch its technical focus on to next year.

The Woking-based outfit has endured a troubled 2013 campaign and, with no sign of a dramatic improvement in the pace of the MP4-28, it has chosen to ease back its work on this season.

It is now diverting its resources in to work on 2014 amid the hope that an early start will give it an advantage over rivals who still have to push hard with their current machinery.

When asked by AUTOSPORT if he was confident the team understood enough about what went wrong this year to not repeat the error in 2014, McLaren team principal Martin Whitmarsh said: "Yes I am. Often you learn more from mistakes.

"So in terms of the motivation of the team, the focus of the team and the learning it has been good."

Whitmarsh said the decision to effectively abandon the 2013 car had been a tough one to take, but he hoped it was best for the long term.

"I can't remember us having the luxury of being able to choose, because a weakness of ours is we fight to win both championships and races," he added.

"It is difficult to wrench yourself away from that.

"By looking for a positive out of this, it is sobering and it has been a kick up the pants."

McLaren's decision to focus on 2014 means there is unlikely to be any dramatic developments coming on board for the forthcoming young driver test at Silverstone.

McLaren F1 2013 Whitmarsh said the team still hoped to unlock more speed from its current car, however, as it was playing catch-up compared to its rivals.

"We are disappointed in this year's car and we rightly should be because ultimately it is relevant performance [compared to rival teams] that counts," he said.

"In absolute performance we are quicker than last year, it is just we put ourselves back.

"We are about six months behind the others in terms of developments, and I think that was a fairly well documented mistake we made as a team."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/108704


¿Y estos tios no lo habran hecho "apostas" y ya estan probando en eso que llaman F1, partes de 2014?


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mensaje Jul 10 2013, 05:17 PM
Publicado: #520


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ALONSO RESPONDE: COMPROMETIDO CON FERRARI...

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