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> 24 de Le Mans
tenista
mensaje Jun 27 2013, 09:58 AM
Publicado: #1201


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Ficha por el equipo Porsche de las 24 Horas de Le Mans
Webber dejará la Fórmula 1 a finales de 2013


Mark Webber deja la Fórmula 1 tras esta temporada. A partir de la temporada 2014 competirá con el nuevo sport prototipo LMP1 de Porsche en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

El piloto australiano de Red Bull acaba contrato este año y aunque se especulaba con una posible oferta de renovación de la escudería, su destino está lejos del Gran Circo.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo reto después de los años que llevo en Fórmula 1"

El piloto australiano ya tiene experiencia en el pilotaje de prototipos. Fue piloto oficial de Mercedes en los años noventa y llegó incluso a participar en las 24 Horas de Le Mans en 1999.

"Es un honor para mí unirme a Porsche y formar parte del equipo en su retorno a la máxima categoría de Le Mans y al Campeonato del Mundo de Resistencia. Porsche ha escrito buena parte de la historia de la competición como fabricante y destaca por su excelente tecnología y prestaciones al más alto nivel", manifestó Webber.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo reto después de los años que llevo en Fórmula 1. Porsche, sin duda, se ha fijado metas muy altas. Estoy impaciente por pilotar uno de los prototipos más rápidos del mundo", añadió.

Webber ha logrado 36 podios, nueve victorias y ha comenzado en la pole en once ocasiones, desde que debutara en la Fórmula 1 en 2002.


http://www.marca.com/2013/06/27/motor/form...1372322069.html


Alaaaaaa!


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monza2001
mensaje Jun 27 2013, 10:15 AM
Publicado: #1202


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De momento Porsche 4 tíos que no tienen nada que envidiar a los cracks de Audi.

Luego está por ver que auténticos cracks como Lieb o Lietz wse vayan a pasar a los prototipos. De hacerlo no tengo duda de que serán también buenos con el lógico periodo de adaptación a estas bestias.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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cies
mensaje Jun 27 2013, 04:04 PM
Publicado: #1203


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el otro día me preguntaban Logan y cía si Porsche iba en serio
no es que vayan en serio, van a saco






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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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Ainsman
mensaje Jun 27 2013, 11:05 PM
Publicado: #1204


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Y Renault diciendo que sus V6 Turbo de F1 son viables para Le Mans, y en LMP1...




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tenista
mensaje Jun 28 2013, 09:29 AM
Publicado: #1205


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CITA(Ainsman @ Jun 28 2013, 12:05 AM) *
Y Renault diciendo que sus V6 Turbo de F1 son viables para Le Mans, y en LMP1...


De lujo, en el mismo circuito, F1, LMP1, LMP2 y los GT...... laugh.gif


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monza2001
mensaje Jun 28 2013, 02:32 PM
Publicado: #1206


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CITA(Ainsman @ Jun 27 2013, 11:05 PM) *
Y Renault diciendo que sus V6 Turbo de F1 son viables para Le Mans, y en LMP1...


Tal y como está el reglamento que se olviden de ganar. El ACO lleva años para dar con la tecla que iguale el rendimiento de los Diesel y los Gasolina.


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monza2001
mensaje Jun 28 2013, 02:37 PM
Publicado: #1207


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CITA(cies @ Jun 27 2013, 04:04 PM) *
el otro día me preguntaban Logan y cía si Porsche iba en serio
no es que vayan en serio, van a saco


Van tan a saco que el Dr. Ullrich anda muy preocupado de que haya filtraciones a Porsche, una marca hermana de Audi.


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monza2001
mensaje Jun 28 2013, 03:37 PM
Publicado: #1208


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Le Mans 24 Hours: Delta-ADR excluded from LMP2 podium finish

The G-Drive/Delta-ADR team has been excluded from third place in LMP2 in last weekend's Le Mans 24 Hours.

The Silverstone-based team's ORECA-Nissan 03 shared by Mike Conway, John Martin and Roman Rusinov, which finished ninth overall, has been disqualified after its fuel tank was found to be over the class maximum of 75 litres.

The decision, announced on Friday, moves the Greaves Motorsport Zytek-Nissan Z11SN driven by Jann Mardenborough, Michael Krumm and Lucas Ordonez up to third in class behind the two OAK Racing Morgan-Nissan LMP2s.

G-Drive/Delta-ADR has already informed the Automobile Club de l'Ouest, the race organiser at Le Mans, of its intention to appeal.

Team boss Simon Dowson said: "There has been a technical infringement outside the control of the team, there was no advantage gained from that infringement and we will be appealing the decision."

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Lucas cata el podio.


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Ainsman
mensaje Jun 28 2013, 08:28 PM
Publicado: #1209


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CITA(monza2001 @ Jun 28 2013, 03:32 PM) *
Tal y como está el reglamento que se olviden de ganar. El ACO lleva años para dar con la tecla que iguale el rendimiento de los Diesel y los Gasolina.


Tecla = ¿prohibir los Diesel? laugh.gif


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tenista
mensaje Jun 28 2013, 09:46 PM
Publicado: #1210


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CITA(monza2001 @ Jun 28 2013, 04:37 PM) *
Le Mans 24 Hours: Delta-ADR excluded from LMP2 podium finish

The G-Drive/Delta-ADR team has been excluded from third place in LMP2 in last weekend's Le Mans 24 Hours.

The Silverstone-based team's ORECA-Nissan 03 shared by Mike Conway, John Martin and Roman Rusinov, which finished ninth overall, has been disqualified after its fuel tank was found to be over the class maximum of 75 litres.

The decision, announced on Friday, moves the Greaves Motorsport Zytek-Nissan Z11SN driven by Jann Mardenborough, Michael Krumm and Lucas Ordonez up to third in class behind the two OAK Racing Morgan-Nissan LMP2s.

G-Drive/Delta-ADR has already informed the Automobile Club de l'Ouest, the race organiser at Le Mans, of its intention to appeal.

Team boss Simon Dowson said: "There has been a technical infringement outside the control of the team, there was no advantage gained from that infringement and we will be appealing the decision."

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Lucas cata el podio.



Lucas Ordóñez, podio en LMP2 en las 24 horas de Le Mans

http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...oras-de-le-mans


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tenista
mensaje Jun 29 2013, 10:11 AM
Publicado: #1211


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Le Mans: ¿Había que parar la carrera?

Cristian Gracia me preguntó el otro día por twitter si creía que se tenía que haber parado la carrera de Le Mans a raíz del trágico accidente de Allan Simonsen.

Pregunta difícil de contestar y que me ha llevado a una larga reflexión antes de encontrar una respuesta, de la que tampoco estoy del todo convencido ya que desde luego es un tema para mucho debate.

Es evidente que la muerte de un piloto siempre es más noticia que la muerte de otra persona, al menos para nosotros que seguimos este deporte. La muerte prematura siempre es triste, sea de quien sea y en la circunstancia que sea, pero cuando ocurre en una carrera se nos plantean ciertos cargos de conciencia.

¿Tenía que haberse parado la carrera de Le Mans? ¿Hay que parar una carrera cuando hay un fallecimiento como hicieron en Indy con Dan Wheldon o la vida sigue como en Le Mans 13 o Imola 94?

Los tres casos pueden plantear diversas respuestas. Por ejemplo, analizando el accidente de Simonsen, cuando éste se produjo nadie se percató de la gravedad del mismo e incluso hubo quien habló de que el piloto había salido indemne. Sólo más tarde la impactante noticia se hizo pública, cuando la carrera llevaba horas siguiendo su curso con normalidad una vez reparado el guardaraíl.

En estas circunstancias entiendo que se justifica no parar la carrera por cuanto estaba claro que el accidente había sido una fatalidad, un cúmulo de circunstancias desgraciadas (como ocurre en todos los accidentes) pero que no era un hecho achacable a la carrera en sí como lo fue, por ejemplo, el accidente de Davidson el año pasado o el doble accidente de los Audi hace dos. Salvando las distancias, sería como dejar de utilizar una autopista si en ella ha habido un accidente mortal, cosa que no sólo no hacemos, sino que ni tan siquiera nos planteamos.

Lo que si hubiera sido de agradecer es la retirada del equipo Aston Martin, ya que no creo que fuera muy ético obligar a pilotos y mecánicos a seguir trabajando con uno de sus compañeros recién fallecido. Pero claro, para esperar un comportamiento ético de Dave Richards hay que tener una fe en el género humano que yo no tengo. Y por supuesto no me creo lo de la familia, ya me gustaría saber como fue la conversación.

Dicho esto, suspender una carrera o no es una decisión difícil y variable que depende de varias circunstancias. Entiendo perfectamente que en Las Vegas, con la masacre de coches que hubo, en una carrera que ya estaba parada y con todos temiendo durante horas lo peor, cuando esto se confirmó se decidiera no seguir. También influyó, aunque no debería haberlo hecho, que el campeonato ya estaba decidido.

En cambio entiendo que jamás debió reiniciarse el Gran Premio de San Marino en 1994. Pero no por el hecho de que la víctima fuera Senna, sino porque aquel circuito era culpable de todo lo que estaba pasando. Tras el accidente de Ratzenberger ya se tenía que haber suspendido la carrera, porque aunque fue un fallo mecánico, tras lo de Barrichello el día antes estaba claro que el trazado no estaba a la altura de la Fórmula 1 aquel fin de semana. Seguir el domingo fue un error que se pagó muy caro, pero obligar a celebrar el Gran Premio después de la casi certeza de la muerte de Senna fue una vergüenza. Por ética y porque se puso en peligro conscientemente la vida de todos los participantes, obligándolos a correr en un circuito que podía matarles.

Pero como ya he dicho, este es un tipo de decisiones difícil. No me vale eso que se dice siempre de él lo habría querido así, esta es una excusa para justificarse y justificar una decisión francamente difícil y cuyas consecuencias son imprevisibles. Por ejemplo, si no se hubiera reanudado el Gran Premio de San Marino, Michele Alboreto no habría perdido una rueda ni herido a un mecánico, hecho que dio pie a dos de las medidas de seguridad más útiles de los últimos años: vaciar el pit lane y establecer en él el límite de velocidad, dos medidas que con los repostajes y los cambios de rueda sin duda han evitado muchos accidentes. Por eso es muy difícil pronunciarse, aunque mi respuesta a la pregunta de Cristian es que si, acepto que no se detuviera la carrera.


http://carloscastella.wordpress.com/2013/0...rar-la-carrera/


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mensaje Jul 4 2013, 01:07 PM
Publicado: #1212


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24 horas de Le Mans 2013: la galería final


http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...a-galeria-final


No esta nada mal wink.gif


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mensaje Jul 10 2013, 11:32 AM
Publicado: #1213


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Desbandada en el Mundial de Resistencia

Tras la disputa de las 24 Horas de Le Mans y con la llegada de las pruebas extraeuropeas las parrillas del Mundial de Resistencia se van a resentir, a la vista de las noticias que han saltado durante la última semana. La primera, adelantada por AUTOhebdo y luego ratificada por diversos medios, es probablemente la más dura para el certamen, pues Toyota ha decidido correr lo que resta de Mundial, salvo su cita de casa en Fuji, con un único TS030 Hybrid.

Los de Colonia defienden que la decisión está encaminada hacia destinar mayores recursos al desarrollo del nuevo coche para 2014, pero lo cierto es que esto no hace sino acrecentar la sensación de que Toyota no está bombeando el presupuesto suficiente a su asalto a Le Mans, limitándose a aprovechar las sobras del fallido proyecto en F1.

La inscripción en LMP1 será aún menor pues Strakka Racing confirmó igualmente que tampoco completará el resto de campeonato con su HPD, a pesar de batir contra todo pronóstico a Rebellion Racing en Le Mans como mejor equipo privado. La escuadra británica también piensa en futuros proyectos, si bien no ha querido comentar mucho más. También es cierto que han tenido que la confirmación de la noticia les ha pillado a contrapié después de que Michelin se encargara de filtrarla

Por último existen grandes dudas sobre cuál será el futuro del equipo Lotus (Kodewa, Colin Kolles para los amigos) en LMP2 tras el numerito judicial previo a Le Mans entre ellos y el diseñador de los coches, ADESS AG. Por lo pronto uno de los rumores que rodeaban a la escudería, que podía presentarse en la próxima cita de las European Le Mans Series, en Red Bull Ring, no se ha cumplido.


http://www.motorpasionf1.com/world-enduran...-de-resistencia


Me imagino que se refieren a que ha decidido "No Correr excepto..."....

Nada nuevo segun esta el panorama....


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mensaje Jul 12 2013, 06:32 PM
Publicado: #1214


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¿Un Audi R18 e-tron quattro con los colores de Martini?

Durante muchos años, el nombre de Martini ha ido de la mano con el mundo de la competición. Las limitaciones sobre el tabaco y las bebidas alcohólicas hizo que dejásemos de ver una de las combinaciones de colores más famosas de la historia junto con los colores de Gulf o el negro y dorado de JPS.

Es por todo ese misticismo que ver un Audi R18 e-tron quattro con los colores de Martini Racing no deja de llamarnos la atención y sólo podemos comentar lo bien que le quedan estas decoraciones, tanto en su versión blanca, quizás la más tradicional, como con su versión roja. Y de regalo, un R18 con los colores de Gulf. Todo ello cortesía de Koda Factory, especialistas en la creación de plantillas para videojuegos y que en este caso las han realizado para el Project CARS. Sin lugar a dudas, un gran trabajo.

Fotos en el enlace


http://www.motorpasionf1.com/world-enduran...ores-de-martini


ohmy.gif Precioso


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mensaje Jul 20 2013, 11:02 PM
Publicado: #1215


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Porsche espera la llegada de Mark Webber en noviembre

En Porsche aspiran que Red Bull otorgue la libertad a Mark Webber este mismo año y no en el 2014 como estipula su vigente contrato. El interés de los alemanes radica en que el prototipo LMP1 se encuentra en período de pruebas y sería importante contar con la opinión del piloto australiano. Hasta el momento, el equipo oficial cuenta con Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani, quienes ya han tenido la oportunidad de pilotar el coche con el que disputarán el próximo Campeonato Mundial de Resistencia.

Como es del conocimiento público, el acuerdo laboral entre Mark Webber y Porsche inicia legalmente el 1 de enero de 2014, en esa fecha estará desligado de sus obligaciones contractuales con Red Bull. Sin embargo, un portavoz de Porsche indica que se está negociando con la escudería austríaca para que libere a Webber una vez culmine el campeonato de Fórmula 1. Pero las trabas podrían estar en los intercambios comerciales ya que se desconoce si la imagen publicitaria de Webber estaría asociada a algunas marcas como Infiniti o Casio hasta finales de 2013.


http://www.motorpasionf1.com/world-enduran...er-en-noviembre


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tenista
mensaje Jul 29 2013, 01:58 PM
Publicado: #1216


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Mercedes también triunfa en las 24 horas de Spa 2013

Se llevaron las 24 horas de Dubai, las 12 horas de Bathurst, las 24 horas de Nürburgring y ahora también las 24 horas de Spa. Y en todas esas victorias estuvo presente una leyenda como Bernd Schneider. Los Mercedes SLS AMG GT3 han demostrado ser un arma imbatible en las carreras de resistencia abiertas a los vehículos GT3 tras este último triunfo de HTP Gravity Charouz en la clásica belga, con Schneider, Maximilian Buhk y Maximilian Götz a su volante.

A pesar de que se fue a cuchillo durante la mayor parte de la prueba, la fragilidad de los GT3 fue clave en el devenir de la carrera, pues más de la mitad de los participantes ni siquiera llegaron a cruzar la meta. Especialmente sangrante fue el caso de los McLaren MP4-12C, viéndose perjudicado Andy Soucek. El español corría con una de las unidades de ART y después romper motor en entrenamientos tuvo que abandonar tras apenas quince vueltas.

En su primera mitad, las 24h de Spa parecían un duelo entre BMW y Porsche, pues los Z4 GT3 de Marc VDS llegaron a las primeras horas de la noche copando los dos primeros puestos, pero problemas de fiabilidad les apartaron del triunfo. Otro tanto ocurrió con la unidad de Vita4One.

Así, el Porsche de Manthey Racing pilotado por Lietz, Lieb y Pillet parecía el gran favorito para la victoria. Sin embargo por la mañana emergió el Mercedes de HTP para terminar arrebatándoles el triunfo con la ayuda de un drive through al equipo pseudo-oficial de Porsche, que también sufrió problemas de motor. Completó el podio uno de los Audi R8 LMS de WRT, concretamente el pilotado por Lotterer, Mies y Stippler, este último vencedor en 2012.

Con el prematuro abandono de Andy Soucek, la representación española en carrera quedaba reducida a Lucas Ordóñez, que realizó una carrera extrordinaria junto a los también graduados de la GT Academy Mardenborough (que también disputó F3 Británica este fin de semana), Pyzera y Reip, colocando el Nissan GT-R en séptima posición de la general y terceros en categoría Pro-Am, que llegaron a liderar durante la noche.

El triunfo en esa categoría fue a parar a manos del Ferrari 458 de AF Corse pilotado por Vilander, Cameron, Griffin y Mortimer, quintos absolutos, por delante de la unidad de SMP Racing (con quien colabora Baporo Motorsport). Entre los Gentlemen la victoria también fue para un Ferrari 458, el de los franceses de SOFREV Blanchemain, Baubélique, Bouvy y Goueslard.

Cabe destacar que tras esta cita de las Blancpain Endurance Series y a falta tan sólo los 1.000 kilómetros de Nürburgring, en Pro-Am Lucas Ordóñez es líder del campeonato tanto entre los pilotos como en equipos, pues domina RJN gracias a la actuación de los pilotos de la GT Academy, mientras que en la clasificación absoluta (la profesional) se vivirá un gran duelo entre AF Corse, WRT y Marc VDS.


http://www.youtube.com/watch?v=oN3m8MDVFe0


http://www.motorpasionf1.com/fia-gt/merced...ras-de-spa-2013




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kurtco
mensaje Aug 1 2013, 11:59 AM
Publicado: #1217


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Posible vuelta de Ferrari a LMP1 en 2015...kms para Pedro?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...le-mans-en-2015
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mensaje Oct 17 2013, 11:08 AM
Publicado: #1218


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Así se forjó el proyecto LMP1 de Porsche

Hace ya dos años del anuncio de Porsche de su regreso a las 24 horas de Le Mans. Dos años que serán casi tres hasta que el Porsche LMP1 ruede por primera vez en competición con motivo de la primera cita de la temporada 2014 del World Endurance Championship. Desde aquel anuncio, la marca de Stuttgart nos ha presentado el nuevo modelo en sociedad, ha comunicado cuales serán algunos de sus pilotos con Mark Webber como estrella rutilante y ahora es el turno de contarnos, en vídeo, como se fraguó el proyecto.

Como no podría ser de otra manera, Porsche ha tirado la casa por la ventana y para el desarrollo del LMP1 creó una infraestructura a la altura de la misión. Desde hace algo más de una año, 250 personas trabajan en un edificio dedicado ex profeso para el proyecto Porsche LMP1 creado a tal efecto en Weissach. Y todo ello porque para cruzar la línea de meta en primer lugar, el camino es más largo que 24 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=EbeqO8E72g0


http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...lmp1-de-porsche


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mensaje Oct 19 2013, 12:05 PM
Publicado: #1219


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Jarno Trulli cree que perdería profesionalidad si corriese en Le Mans

Ya hace varios años que Jarno Trulli salió de la Fórmula 1 y, por el momento, el piloto italiano no tiene planeado volver a la competición. El expiloto de Caterham, lamenta profundamente el cambio que la Fórmula 1 ha sufrido en los últimos años haciendo que pilotos con talento se queden sin asiento en favor de otros con recursos económicos.

Consciente de que su tiempo en la máxima categoría terminó, Trulli ha recibido en los últimos años varias ofertas de equipos en diferentes categorías del automovilismo que ha rechazado. El expiloto de Renault, Caterham y Toyota, considera que participar en cualquier otra categoría sería un gran paso atrás en su carrera deportiva.

Siempre he rodado con veinte pilotos profesionales, a excepción de los cuatro últimos años cuando varios jóvenes pilotos de pago entraron. A pesar de que en Le Mans hay algunos equipos capaces de ser profesionales y luchar por la victoria, hay muchos pilotos que corren como un hobby. Después de quince años en la Fórmula 1 y compitiendo antes de ello en la máxima categoría, no me veo pilotando junto a un piloto que corra como hobby

La supuesta profesionalidad de la categoría y de los pilotos que en ella participan es tan importante para Jarno Trulli que ha preferido dedicar su tiempo a cultivar los viñedos en los que invirtió después de retirarse.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jar...iese-en-le-mans


O yo no entiendo lo que quiere decir, o se ha columpiado ohmy.gif


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jonrodriguez
mensaje Oct 19 2013, 12:19 PM
Publicado: #1220


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CITA(tenista @ Oct 19 2013, 01:05 PM) *
Jarno Trulli cree que perdería profesionalidad si corriese en Le Mans


Madre mía, no pensaba que Trulli era tan bocazas, no se ha columpiado, directamente se ha tirado por el tobogán


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