¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2013
jonrodriguez
mensaje Apr 7 2013, 02:54 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE CHINA 2013
12-13-14 de Abril del 2013
Shanghai


Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.451 km
Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km)
Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004)
Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E
En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai

El Circuito

Onboard Fernando Alonso (2012)

Zona DRS



Neumáticos elegidos

Neumáticos Blandos y Medios

COMENTARIOS SOBRE CHINA

Sebastian Vettel: "Mi mejor recuerdo del Gran Premio de China es mi primera victoria con Red Bull Racing, en 2009. Hicimos una buena calificación, seguida de una fantástica carrera. Llovió mucho, pero resistimos y conseguimos un doblete y la primera victoria del equipo. El circuito tiene muchas curvas, lo que hace que éste sea duro con los neumáticos y complicado para los pilotos. Me gusta mucho el segundo sector. Es difícil trazar bien las curvas 12 y 13, ya que técnicamente son muy exigentes, especialmente la 13, que desemboca en una recta realmente largo. Me gustaría explorar Shanghái un poco más cada vez que voy ahí, pero me gusta Pudong, cerca del río".

Mark Webber:"Mi mejor recuerdo del Gran Premio de China es partir desde la parte baja de la parrilla y terminar en el podio, en la tercera posición, en 2011. El segundo sector es mi favorito de este circuito. Las curvas 5 y 6 son bonitas, una enlazada rápida en la que es muy importante hacerlo bien técnicamente. ¿Mi lugar favorito de Shanghái? Fui a un restaurante muy bueno con algunos chicos del equipo, Din Tai Fung Shanghái. Hacen que es muy importante hacer bien técnicamente. Hacen una sopa de masa guisada muy buena, ¡una especialidad de Shanghái!

Nico Hulkenberg: "El circuito de Shanghái no es particularmente uno de mis favoritos, sin embargo es uno de los exigentes, especialmente las primeras curvas y las que vienen antes de la recta trasera. Los neumáticos y la estrategia serán muy importantes durante el fin de semana. Al comienzo de la carrera en Malasia mi alerón trasero estaba dañado, lo cual me hizo perder carga aerodinámica. Tengo mejor feeling ahora que he pilotado mi primera carrera con el C32, especialmente porque pudimos recoger bastante información. En Malasia puntuamos y este es mi objetivo también para China".

Esteban Gutiérrez: "En realidad no conozco el circuito todavía, por lo que será un reto interesante una vez más el aprenderse el circuito y mejorar en confianza durante las sesiones de entrenamientos libres. He escuchado que es un circuito bastante complejo con algunas curvas rápidas y, al mismo tiempo, es muy técnico. Aprender el un trazado nuevo depende de enfoque que tengas. Puedes aprender mucho a través de vídeos, consejos de tus ingenieros sobre las marchas adecuadas en las distintas partes del circuito y, lo más importante de todo, cuanta más confianza tengas en tu coche más fácil te será aprender una pista nueva. En comparación con la primera carrera en Melbourne, conozco el coche así que puedo centrarme en aprenderme el circuito. Mi objetivo es mejorar y así lo espero".

Kimi Raikkonen: "Siempre es complicado predecir qué pasará en la próxima carrera ya que todavía no hemos estado allí con este monoplaza y cada coche reacciona de forma diferente a cada circuito. Desafortunadamente, no conseguí ningún punto allí el año pasado, así que sólo podemos mejorar.He sido primero, segundo y tercero en Shanghái en los años anteriores así que sería agradable añadir más (buenas posiciones) a esta lista. No hay razón por la que no deberíamos ir bien allí; tenemos algunas partes nuevas para el E21 y las últimas actualizaciones que tuvimos parecieron ayudar, será interesante ver qué ocurrirá si no llueve".
"Gané allí en 2007 y fue una buena sensación ya que ése fue el año en el que gané el Campeonato del Mundo. Celebré muy bien esas victorias en su momento. Es una pista de carreras muy adecuada y hay buenas oportunidades para adelantar. Nuestro monoplaza va bien hasta el momento, así que ya veremos qué sucede cuando salgamos a pista".
"Si miras al año pasado, no tuvimos un mal monoplaza en China y si conseguimos que el coche vaya tan bien como fue el viernes en Sepang, también deberemos hacerlo bien en Shanghái".

Romain Grosjean: "Ha sido un poco frustrante ya que creo que todavía no he mostrado todo mi potencial. Las primeras dos carreras fueron bastante difíciles para mí y me gustaría tener un fin de semana en el que pueda demostrar lo que el equipo y yo podemos hacer esta temporada. Tenemos un gran potencial, sólo tengo que liberarlo. Con suerte, encontraremos la clave en China".
"Definitivamente, hemos hecho progresos. Ha sido frustrante para mí ya que a veces el monoplaza me da lo que quiero y a veces no, aunque las condiciones y el set up son muy similares. He estado trabajando muy de cerca con mis ingenieros y progresamos en la última carrera. El monoplaza y los últimos neumáticos parecen ser muy sensibles para tener el equilibrio exacto, así que eso es en lo que nos estamos centrando".
"Hemos estado dando pasos adelante con la actuación y eso es siempre lo que quieres. El nuevo alerón delantero fue beneficioso y estoy deseando probar la última configuración de escape en China. Kimi la usó en Sepang y fue beneficiosa para el monoplaza".
"Me gustaría sumar una gran cantidad de puntos. Acabé décimo en Australia, luego sexto en Malasia así que estaría contento si finalizo en la segunda posición en Shanghái. ¡Esto o una victoria me harían muy feliz! Ya veremos cómo va el monoplaza una vez que lleguemos a la pista y espero que no llueva de nuevo ya que sabemos que nuestro monoplaza batalla un poco en condiciones de mojado".

Jenson Button: "En cierto modo gracioso, el Gran Premio de China casi se siente como una especie de reinicio del inicio de la temporada. Llevarme a casa dos puntos en las dos primeras carreras, obviamente, no era lo que teníamos en mente al principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo se ha levantado y ha atacado realmente la tarea de abordar las cuestiones de nuestro monoplaza. Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que realmente estamos todos esperando a ver lo que podemos lograr en Shanghái.
"Respecto al circuito, siempre he disfrutado de la carrera aquí: nuestro coche siempre ha funcionado bien en este circuito y siempre nos ha parecido que somos capaces de encontrar un buen equilibrio entre las cosas lentas, los cambios de alta velocidad de dirección y la pérdida de fricción necesaria para la larga recta. Es un lugar bastante bueno para las carreras, también, porque esa recta ofrece una oportunidad muy buena para el rebufo y los adelantamientos. Creo que podemos tener una carrera bastante buena el próximo fin de semana.
"Lo importante para nosotros como equipo es empezar el fin de semana con un enfoque claro, perfeccionar nuestras fuerzas a través de las sesiones y aumentar nuestro entendimiento del coche. Definitivamente creo que hay de todo para jugar con este campeonato, y estoy deseando volver al cockpit e iniciar la lucha de nuevo".

Sergio Pérez: "Creo que ha habido un poco de tiempo para respirar después de las dos primeras carreras de la temporada. Esto ha sido importante para nosotros, ya que hemos podido volver a MTC (McLaren Technology Centre) y centrar realmente todos nuestros esfuerzos en las modificaciones que necesitamos para hacer el rendimiento del coche más consistente. Para mí ha sido increíble, no sólo ver la velocidad de reacción del equipo, sino también la forma positiva en la que todos se han juntado para hacer esos cambios. Ha sido un esfuerzo increíble del equipo.
"Así que vamos al tercer asalto y siento que hay un montón de positividad dentro del equipo. Sabemos que tuvimos poco rendimiento en Australia y Malasia, pero Jenson y yo, sin embargo, logramos sumar algunos puntos. Puede que no hayamos ido tan lejos como nos hubiera gustado, pero esos puntos significan que el equipo ha ampliado su puntuación sin interrupción en 60 carreras, que es bastante increíble, y un buen registro para poder mantener.
"Al igual que todos en el equipo, estoy muy entusiasmado con China, es una gran pista con un poco de todo, y creo que será una buena prueba para el monoplaza".

Nico Rosberg: "Viajo a China la próxima semana con muy buenos recuerdos de haber ganado mi primera carrera de Fórmula 1 en Shanghái el año pasado, y después de haber liderado la carrera allí durante los últimos tres años. Me gusta mucho la pista de Shanghái y tengo un sentimiento positivo en cuanto a ir allí con el monoplaza que tenemos en este momento. El equipo ha estado trabajando muy duro para desarrollar el coche desde que regresó de Malasia y voy a estar en la fábrica el lunes para completar mi preparación en el simulador para las dos próximas carreras. Hemos tenido un buen comienzo de temporada, estoy seguro de que podremos seguir luchando y espero conseguir buenos resultados en China y Bahréin".

Lewis Hamilton: "Tengo muchas ganas de llegar a China la semana que viene y correr de nuevo, ¡parece que ha pasado mucho tiempo desde Malasia! Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir muy bienvenido. Hemos tenido un comienzo mejor del esperado y haber terminado en quinta y tercera posición hasta ahora es muy positivo. Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro e impulsando el desarrollo del monoplaza. Voy a estar en la fábrica este fin de semana y esperamos tener noticias sobre el trabajo que se ha llevado a cabo en el último par de semanas, y las mejoras que se llevarán a China.

Ganadores del GP de CHINA:

2004 Rubens Barrichello(Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Jenson Button (McLaren Mercedes)
2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2012 Nico Rosberg (Mercedes)

Parrilla 2012



Resultados 2012




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA

PREVIO CHINA 2012

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
05:00 Libres 3
08:00 Clasificación

Domingo.
09:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
03:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
07:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
04:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
07:30 Previo Clasificación (Antena 3)
08:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
07:00 Previo GP CHINA (Antena 3)
09:00 GP CHINA (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

VIERNES
11:35 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
13:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
SÁBADO
00:45 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
11:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3
12:05 Previo en Antena 3
12:40 Clasificación en Antena 3
20:05 Clasificación en Nitro
DOMINGO
12:00 Previo GP CHINA en Antena 3
13:15 GP CHINA en Antena 3
19:45 GP CHINA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
05:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
08:00 Clasificación
DOMINGO
07:30 La Fórmula
09:00 GP CHINA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
Ainsman
mensaje Apr 13 2013, 11:08 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo que viene siendo que se ha quedado sin gasolina...
Es decir, le han puteado y de una forma bien visible, para que se entere todo el mundo.
Lo que viene siendo humillarlo y dejarle clarito quien manda, cuándo y cóomo...

Acción que se puede repetir con infinidad de fluidos y/o piezas GP sí, GP también.

Molaban más cuando parecían un prostíbulo de verdad, por lo menos el ejercito de macizas que traían a cada GP era espectacular...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 13 2013, 11:12 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Para la proxima carrera, y para que no vuelva a pasar esto... y como orden de equipo... le llenarán el deposito al 100%.

Solo espero que mañana haga una remontada como la del año pasado.... y que sus mecánicos repitan los pit stop de la última carrera, para demostrar del lado de quién están.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 13 2013, 11:36 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(x2fer @ Apr 13 2013, 12:12 PM) *
Para la proxima carrera, y para que no vuelva a pasar esto... y como orden de equipo... le llenarán el deposito al 100%.



juas juas... teha faltado añadir...."Para la proxima carrera, y para que no vuelva a pasar esto... y como orden de equipo... le llenarán el deposito al 100%....en la Q3 !!!!"

jojojo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 13 2013, 12:01 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 51min

En el comunicado de Red Bull Horner dice que la manguera de gasolina no vació todo su contenido en el coche de Webber.

Vamos... que no se la han sacudido al terminar... tongue.gif ... o que se ande con ojo... que todavía le pueden meter más.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 13 2013, 12:35 PM
Publicado: #45


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE CHINA: ¿SE LA HAN JUGADO A WEBBER...? (Shangay, tierra de polémicas)

http://www.quemandorueda.net/2013/04/gp-de...ado-webber.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 13 2013, 12:47 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Alguno tiene que ir a por un bote bien grande de Hemoal cada vez que le mentan a Red Bull. Estos tres añitos (y subiendo) están escociendo cosa mala.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 13 2013, 01:21 PM
Publicado: #47


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Apr 13 2013, 12:47 PM) *
Alguno tiene que ir a por un bote bien grande de Hemoal cada vez que le mentan a Red Bull. Estos tres añitos (y subiendo) están escociendo cosa mala.



Lo mismo que algunos cuando mentan a Fernando, supongo... wink.gif

Lo importante es que siempre se aporte por estos lares, sea uno de la postura que sea. Al final, eso es lo que hace un foro. Más preocupante sin embargo me parece el hecho de estar permanentemente escocido sólo cuando se escribe aquí. Parece que el Hemoal no funciona en esos casos...wink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 13 2013, 01:54 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Apr 13 2013, 01:21 PM) *
Lo mismo que algunos cuando mentan a Fernando, supongo... wink.gif

Lo importante es que siempre se aporte por estos lares, sea uno de la postura que sea. Al final, eso es lo que hace un foro. Más preocupante sin embargo me parece el hecho de estar permanentemente escocido sólo cuando se escribe aquí. Parece que el Hemoal no funciona en esos casos...wink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Por supuesto. Pero vamos que joer que se lleva tres semanas dale que dale intentando enmierdar todo lo posible hacia el mismo lado. Y luego lees cosas sobre por ejemplo lo de Abu Dhabi 2010 y Webber, en las que por arte de birlibirloque se omite por completo por ejemplo que Webbo se comió el muro poco antes de cambiar las gomas.

Si no se opina como dicta el movimiento se falta a la verdad.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Apr 13 2013, 02:14 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Lo que más le interesa a Red Bull, de siempre, es el campeonato de constructores. Que las órdenes de equipo favorecen a Vettel está clarísimo, al igual que le hacen cerdadas a Massa en favor de Alonso y como otros muchos casos. Pero recordemos que el que la lía es Vettel el otro día, las órdenes de equipo no favorecieron precisamente a Vettel (que se aprovechase es otro cantar, y yo soy de los que cree que debería ir a por Webber, en igualdad de condiciones, eso sí).

Pero volviendo al tema, si lo que realmente les interesa es el mundial de constructores, ¿que sentido tiene que estén puteando a Webber de esta forma? Absolutamente ninguno. A Red Bull le interesa que Webber sea siempre segundo después de Vettel, ni puteos ni leches, lo que quieren es puntos. Y no son imbéciles, no se los van a quitar de forma tan tonta.

Dicho esto, estoy seguro de que mañana los dos estarán arriba. Vettel en podium fijo, y Webber entre los 8 primeros (si no hay percances).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 13 2013, 02:22 PM
Publicado: #50


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Apr 13 2013, 01:54 PM) *
Por supuesto. Pero vamos que joer que se lleva tres semanas dale que dale intentando enmierdar todo lo posible hacia el mismo lado. Y luego lees cosas sobre por ejemplo lo de Abu Dhabi 2010 y Webber, en las que por arte de birlibirloque se omite por completo por ejemplo que Webbo se comió el muro poco antes de cambiar las gomas.

Si no se opina como dicta el movimiento se falta a la verdad.


Será porque la polémica lleva activa durante 3 semanas y porque me apetece escribir sobre ello. En todo caso, el último artículo sobre Vettel, si lo has leido (ahora lo pongo en duda tras lo que escribes aquí) es una justificación de lo que lleva a actuar así. Pero nada, seguro que como otros, te quedas sólo con el titular. Pero vamos, que lo que tu llamas "enmierdar" yo lo llamo opinar. Lo que sí me parece "enmierdar" es dejar las aportaciones intersantes sólo para la la web y aquí sólo poner comentarios cuando menos belicosos, por llamarlos de alguna manera. Seguro que eres capaz de hacer la misma clase de aportación en el foro que fuera de él. Y sí, mantengo que cada uno puede opinar de lo que quiera siempre que no falte al respeto a los que no opinan como él, algo que a ti te cuesta bastante por lo que parece...

Pero esto es el topic del gp de china, así que por privado mejor para no "enmierdar" este topic.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 13 2013, 02:38 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Apr 13 2013, 02:22 PM) *
Será porque la polémica lleva activa durante 3 semanas y porque me apetece escribir sobre ello. En todo caso, el último artículo sobre Vettel, si lo has leido (ahora lo pongo en duda tras lo que escribes aquí) es una justificación de lo que lleva a actuar así. Pero nada, seguro que como otros, te quedas sólo con el titular. Pero vamos, que lo que tu llamas "enmierdar" yo lo llamo opinar. Lo que sí me parece "enmierdar" es dejar las aportaciones intersantes sólo para la la web y aquí sólo poner comentarios cuando menos belicosos, por llamarlos de alguna manera. Seguro que eres capaz de hacer la misma clase de aportación en el foro que fuera de él. Y sí, mantengo que cada uno puede opinar de lo que quiera siempre que no falte al respeto a los que no opinan como él, algo que a ti te cuesta bastante por lo que parece...

Pero esto es el topic del gp de china, así que por privado mejor para no "enmierdar" este topic.


Oye que lo de enmierdar no iba por ti. Si de verdad considerase que estuvieses enmierdando hubiese dicho "Pero vamos que llevas" y no "Pero vamos que joer que se lleva".


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 13 2013, 04:55 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Yo veo claro que a Webber se la han jugado hoy cuando se ha visto que un piloto se quede sin gasolina en la Q2. Redbull sabe que el peor rival que tiene Vettel ahora mismo es Webber y no quieren arriesgarse a que los 2 salgan juntos en la parrilla de salida porque Webber no se lo va pensar 2 veces en pasarle a la minima que tenga.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Apr 13 2013, 05:35 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(monza2001 @ Apr 13 2013, 03:38 PM) *
Oye que lo de enmierdar no iba por ti. Si de verdad considerase que estuvieses enmierdando hubiese dicho "Pero vamos que llevas" y no "Pero vamos que joer que se lleva".



Para ambos, el verba mentar es irregular... rolleyes.gif rolleyes.gif tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 13 2013, 06:23 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Lo que más estoy temiendo es que mañana Vettel antes de la vuelta 10 está primero, porque el resto ya habrá cambiado de ruedas.
Lo que no dejará de ser una auténtica farsa, teniendo en cuenta que ni siquiera ha hecho tiempo en la Q3...

Así que de este GP, por ahora me quedo con la peazo Q2 que se ha marcado Ricciardo y que este año la excusa de que el Ferrari es un hierro no cuela...



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 13 2013, 07:12 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ Apr 13 2013, 05:23 PM) *
Lo que más estoy temiendo es que mañana Vettel antes de la vuelta 10 está primero, porque el resto ya habrá cambiado de ruedas.
Lo que no dejará de ser una auténtica farsa, teniendo en cuenta que ni siquiera ha hecho tiempo en la Q3...

Así que de este GP, por ahora me quedo con la peazo Q2 que se ha marcado Ricciardo y que este año la excusa de que el Ferrari es un hierro no cuela...


Esperate... no vaya a ser que salga una mañana frescue y los blandos no sean tanto marrón al principio.

Lo de Ricciardo ha sido en el momento justo. Tras dos carreras ciertamente nefastas, y con Da Costa de espectador, ha sido todo un "no se si me vais a picar el billete, pero aquí queda mi mano pasando por la cara de todos vosotros".

Sobre Ferrari, no colaba el año pasado como para colar esta temporada. Y además tiene pinta de ser un coche bastante noble a la hora de manipularlo porque hasta el condecorado hereje se siente a gusto.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 14 2013, 07:53 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



¿Ordenes de equipo en Toro Rosso?... dejar pasar a Vettel... no dejar pasar a Webber. cool.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2013, 07:57 AM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hoy toca via mobil.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 14 2013, 08:12 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



En 2 vueltas Hamilton ha empeorado su tiempo en 1,8 sg... toca cambiar ruedas.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 14 2013, 08:23 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Fernando 1,3 sg por vuelta más rápido que Vettel... menuda pasada de Massa a Webber.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 14 2013, 08:30 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Lo dicho... Vergne se toca con Webber... tongue.gif ... porque al salir del pit stop, Webber estaba por delante de Vettel sad.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022