BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#13021
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que raro que eso sea todo ... Supongo que, simplemente, el resto del material ya lo ha vendido. Eso mismo he pensado yo, muy raro. Me gustaria saber por cuanto lo compro y por cuanto lo ha vendido, si es qu lo ha hecho y no se lo ha quedado para coleccion propia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13022
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo más bien pienso que ha colocado la gran mayoria del material entre sus clientes habituales y por circuitos profesionales y que sólo los restos invendibles los ofrece ahora a "la plebe" ...
Si no es asi ... raro, raro ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#13023
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Señor plebe, por favor...
![]() Y sí, tiene pinta de que lo que sale al publico son piezas que difícilmente se pueden colocar en equipos de competición... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#13024
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Pues una llanta de un F1... no estaría mal como mesita...
|
|
|
![]()
Publicado:
#13025
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Señor plebe, por favor... ![]() Y sí, tiene pinta de que lo que sale al publico son piezas que difícilmente se pueden colocar en equipos de competición... hey! nada ofensivo en lo de plebe ... CITA "clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares." Ahora es cuando me dices que eres capellán castrense y grande de españa ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#13026
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues una llanta de un F1... no estaría mal como mesita... Incluso tiene un hueco en el centro para encajar el cubata !! ![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#13027
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ahora es cuando me dices que eres capellán castrense y grande de españa ![]() Sí, grande I de España y V de Alemania... ![]() Pues una llanta de un F1... no estaría mal como mesita... Pues lo estuve valorando, pero si hay que hacer una mesa con algo relacionado con un F1, lo suyo es con un bloque motor... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#13028
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sí, grande I de España y V de Alemania... ![]() Pues lo estuve valorando, pero si hay que hacer una mesa con algo relacionado con un F1, lo suyo es con un bloque motor... ![]() Si si....V de Alemania es lo que ta va a caer, por ser amiguisimo de la Heeer Meeerkkekkelllll -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13029
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La clave no ser amigo de Herr Merkel. La clave es ser amigo de Herr no Jaime tu no poderrrr bloquearrrr a fridgodedo. Serrrr un anti de manual.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#13030
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli venderá en eBay el F111 de HRT que adquirió a principios de año
La marca milanesa realizará una subasta y los ingresos se destinarán a la caridad http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-principios-ano Muy bien Pirelli.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13031
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#13032
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
ufff...en mi subjetivísima opinión (y puedo estar superequivocado), plantear que "marcas artesanales" como GTA o Tramontana pueden llegar siquiera a plantearse "apostar" doscientos o trescientos millones de euros (y eso para abrir boca) en lanzarse a la F1, me resulta tan quimérico como plantearme que yo mismo voy a poner ese dinero en una par de años...
|
|
|
![]()
Publicado:
#13033
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pirelli venderá en eBay el F111 de HRT que adquirió a principios de año La marca milanesa realizará una subasta y los ingresos se destinarán a la caridad http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-principios-ano Muy bien Pirelli.... Leyendo la noticia.... pufff que penoso que el HRT tenga que "regalarse" porque ni como publicidad de Pirelli les ha servido.... Eso sí, celebro que los ingresos se destinen a caridad, en esto muy bien por Pirelli |
|
|
![]()
Publicado:
#13034
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ufff...en mi subjetivísima opinión (y puedo estar superequivocado), plantear que "marcas artesanales" como GTA o Tramontana pueden llegar siquiera a plantearse "apostar" doscientos o trescientos millones de euros (y eso para abrir boca) en lanzarse a la F1, me resulta tan quimérico como plantearme que yo mismo voy a poner ese dinero en una par de años... Creo que no lo has leído bien o al menos has obviado una parte... Eso que comentas tu también se dice cuando se habla del músculo financiero de estas marcas... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#13035
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Si lo he leido, detenidamente, por eso me reafirmo en mi idea... ya que incluir algo como posibilidad pero a la vez descartalo (o no dar en realidad opciones) por falta de tal o cual cosa (en este caso presupuesto)...pues por eso como que me sobra un poco...
Te puedo comprar un poco lo de Seat y VW, y dar ciertas opciones a una posibilidad (personalmente no lo veo hoy dia), pero puedo admitir que es una posibilidad no descabellada de por si... pero lo otro, lo veo como un ejercicio de relleno... como intentar meter con calzador, a la fuerza, y cogido con alfileres unas cuantas posibilidades más por rellenar (a mi entender con un poco de paja) y dar más opciones a tu teoría... no se si me explico... Quiero decir, que si entiendo que con el grupo VW sí podria haber alguna remota posibilidad, pues bien está contemplarla...pero si realmente creo que GTA o Tramontana no son en modo alguno opciones, ni hay naaa de naaa...pues para eso no pongo nada... no es necesario meterlo "a martillazos" para reforzar la otra idea... vamos, que para elucubrar con cosas que no son, yo (personalmente) me lo habría ahorrado. Es como si yo por ejemplo, me pongo a escribir sobre las posibilidades estas que hablamos, de otro equipo español en la f1, y me salen una, o dos, mayor o menormente aceptables y posibles...pero para que no me quede tan "escaso", me estrujo un poco las meninges y meto con calzador otras cuantas hasta conseguir seis o siete, aunque no estén ni cerca de ser remotas... Por otro lado, cierto es que el ejercicio de elucubrar es libre, y además sano, por eso digo que este pensamiento es algo subjetivo mío... pero personalmente prefiero "decir", cuando "hay algo que decir", antes que disparar al cielo cuanto mas cartuchos mejor, y así parece que doy más peso a lo que cuento... Dicho lo cual, repito, perfectamente puedo estar super equivocado, o simplemente tu tener otro punto de vista no menos valido que el mio. |
|
|
![]()
Publicado:
#13036
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
VW si no ha entrado ya de cara al año que viene, no va a entrar nunca en la Fórmula 1. Para ellos este salto técnico y el protagonismo que van a tener los motores la próxima temporada podía haber sido una buena opción, pero evidentemente ahora mismo sería un suicidio deportivo (y de la marca) entrar cuando todos los rivales llevan meses probando ya los primeros prototipos de sus motores y prontito estarán las primeras maquetas para 2014 de los coches. No creo, y desde luego no montando equipos de cero.
Toyota y Honda creo que sí pueden volver pero habiendo aprendido de lo que ellos consideran errores (benditos errores haberles podido disfrutar en las pistas), serán como "partners" y suministradores de otras estructuras ya establecidas y más potentes. El motor que gane el año que viene me atrevo a decir que va a tener tanta relevancia mediática como la escudería más rápida. Otra cosa es que como en el caso de VW, estén todavía a tiempo de estar en condiciones para 2014 si es que no se han puesto ya a trabajar... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#13037
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ayer compré dos gomas del HRT en Teo Martín y por lo visto estaban aprovisionando el F112 con tres juegos completos para hacerlo rodar en breve. Estaría bien verlo por el Jarama un día de estos.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
#13038
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Toyota y Honda creo que sí pueden volver pero habiendo aprendido de lo que ellos consideran errores (benditos errores haberles podido disfrutar en las pistas), serán como "partners" y suministradores de otras estructuras ya establecidas y más potentes. El motor que gane el año que viene me atrevo a decir que va a tener tanta relevancia mediática como la escudería más rápida. Otra cosa es que como en el caso de VW, estén todavía a tiempo de estar en condiciones para 2014 si es que no se han puesto ya a trabajar... ![]() Soy plenamente partidario de tal colaboración... incluso asociación o inversión, en plan Mercedes y McLaren en su día, fructífera y creo plena incluso como tittle sponsor. Bar Honda, Renault-Williams, Ford-Stewart, Mclaren-Mercedes, BMW-Williams, etc... son nombres que aún se vinculan en nuestras memorias. En la mayoría de estas asociaciones/colaboraciones... el rendimiento que sacaron los motoristas fue mayor y con una inversión mínima en comparativa a sus andaduras por solitario, escandalosos los casos de BMW, Ford-Jaguar. Y añado... que sería una ENORME puerta de entrada para mitos como Porsche, o Ferrari con cualquiera de sus otras marcas o para cualquiera de las míticas que atesora el grupo Audi-Volkswagen Lamborgini, Bentley, Bugatti... Lo cierto es que la reglamentación de la F1 ha hecho que ser motorista esté incluso al alcance de Cosworth (empresa que se tambaleba y casi muerta... veremos cual es su futuro) una congelación en la evolución de estos al estilo de los ultimos años, permitiría que los motoristas pudieran plantearse con mayor tranquilidad el reto que supone motorizar y colaborar con un equipo de F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#13039
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema es que creo que si con el reto que supone 2014, ha habido motores que se van a caer (Cosworth o incluso el cacareado Pure), pues no entiendo nada. Es el momento ideal para algunos de los nombres que has comentado KIT para que pudieran entrar y volver a dar un periodo glorioso de colaboración con estructuras que ahora mismo están ahí a la espera de ser "rescatadas" de la mitad de parrilla.
Williams, Force India y Sauber son muy golosas, pero incluso Caterham o Marussia según objetivos y paciencia, podrían ser puertas de entrada espectaculares. Insisto, el impacto mediático y deportivo de los motores en 2014 puede ser brutal, y me extraña mucho que, incluso a pesar de la crisis económica, Toyota, Honda, VW u otras, no se hayan atrevido a dar un paso al frente... Si no lo han dado ahora... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#13040
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me imagino que el Tito Bernie, tendra bastante con motores Renault, Ferrari y Mercedes. El que quiera entrar, tendra que pagar una burrada.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 04:47 PM |