¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2013
jonrodriguez
mensaje Mar 18 2013, 07:10 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE MALASIA 2013
22-23-24 de Marzo del 2013
Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5,543 kms
Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang

El Circuito

Una vuelta a bordo junto a Pedro de la Rosa HRT F112

COMENTARIOS SOBRE MALASIA

Nico Hulkenberg: "Comparado con Melbourne, la pista de Malasia tiene diferentes características.Es rápida, con curvas largas y rápidas, lo que debería irle bien a nuestro coche. Para los pilotos, Malasia es siempre un reto por las altas temperaturas y el alto grado de humedad. Por último, siempre hay una probabilidad alta de lluvia, lo que puede añadir interés, especialmente al inicio de la carrera."

Esteban Gutiérrez: "Con la experiencia de una carrera completa en Melbourne, ahora puedo fijarme en qué puedo mejorar como piloto y en qué podemos mejorar como equipo. Sepang es una buena pista, la conozco de la GP2. Ahora tengo muchas ganas de conducir en este circuito con un coche de F1".

Jenson Button: "Australia fue, obviamente, un fin de semana duro y, a pesar de conseguir el máximo rendimiento del coche, es evidente que no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero todos sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta que no vaya bien. Para este fin de semana no creo que podamos esperar una mejora en nuestras fortunas, pero Malasia es muy impredecible, en particular por que comenzará más tarde que el pasado domingo, lo que tiende a anticipar lluvias en la tarde. Lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que este clima impredecible puede hacer que sea una lotería para todos".
"Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias".

Sergio Pérez: "La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después del Gran Premio de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto".
"Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año".

Nico Rosberg: "Sepang es una de mis pistas favoritas en el calendario de la Fórmula 1. El diseño tiene un poco de todo con curvas lentas y rápidas que hacen una buena mezcla. Para nuestro equipo, el Gran Premio de Malasia es también una de las carreras de casa ya que corremos en el país de nuestro socio Petronas y siempre es un fin de semana ajetreado y emocionante. Sepang me trae algunos buenos recuerdos ya que aquí conseguí mi primer podio para Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Las condiciones de este fin de semana serán mucho más calurosas que en Australia, así que será un buen entrenamiento para ver cómo actúan los monoplazas en un ambiente tan diferente y cómo nos podemos adaptar a ello. A menudo llueve mucho y desde mi experiencia con la actuación del monoplaza con lluvia en Melbourne, ¡daría la bienvenida a las condiciones de mojado!".

Lewis Hamilton: "Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera".

Kimi Raikkonen: "Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también"
"Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente al menos el año pasado iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana"

Romain Grosjean: "Sepang es, probablemente, mi circuito favorito de toda la temporada. Corrí por primera vez allí en 2008 como parte de las GP2 Asia Series y me encantó. Es bonito y ancho, con curvas rápidas y mucha ondulación que hace muy divertido el pilotar. La última curva es complicada pero disfruto de todo lo que sea correr allí. Bueno, quizás no del calor y de la humedad pero, al final es otro reto para los pilotos. Tengo muchas ganas y llego a Sepang fresco y preparado para dar lo mejor de mí en la pista".
"El año pasado fue complicado (en mojado), pero hemos realizado algunas mejoras en nuestro rendimiento sobre mojado gracias a las que pudimos demostrar en condiciones complicadas en Australia. Esto significa que estoy confiado en que podamos ofrecer un buen espectáculo sin importarnos la climatología.. La clave en este circuito es adaptar tu cuerpo a la diferencia horaria y al clima, particularmente a lo último en Malasia, donde el calor y la humedad hacen que sea una de las carreras más duras físicamente"


Ganadores del GP de MALASIA:

1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn GP)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull)
2012 Fernando Alonso (Ferrari)

Neumaticos:
Compuestos Duros y Medios

Zona DRS:


Parrilla 2012



Resultados 2012




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA

PREVIO MALASIA 2012


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
06:00 Libres 3
09:00 Clasificación

Domingo.
09:00 CARRERA

Horario de Emisión de Antena 3 y Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
SÁBADO
05:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3
08:30 Previo en Antena 3
09:00 Clasificación en Antena 3
10:00 Rueda de prensa
DOMINGO
06:15 GP2
07:00 Previo GP MALASIA en Antena 3
09:00 GP MALASIA en Antena 3

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

VIERNES
11:35 1º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
13:35 2º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
SÁBADO
00:45 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
11:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3
12:55 Previo en Antena 3
13:25 Clasificación en Antena 3
14:35 Rueda de prensa
19:50 Clasificación en Nitro
DOMINGO
12:00 Previo GP MALASIA en Antena 3
13:10 GP MALASIA en Antena 3
19:45 GP MALASIA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
Diferido:
08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3
13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3

SÁBADO
06:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat
08:30 Clasificación
Diferido:
12:25 Clasificación

DOMINGO
08:00 La Fórmula
09:00 GP MALASIA
Diferido:
10:45 La Fórmula
12:15 GP MALASIA


TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
14 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 03:23 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2013, 12:18 PM) *
Sobre el tema de Felipe. Yo apunto otra lectura sobre la primera carrera. Fernando se vino arriba tras la parada y viendo que había adelantado dos posiciones. Felipe estuvo más que correcto en Australia y realmente creo que hubiera sido imposible pasar a Vettel tanto para él como para el mismo Fernando si hubiera estado detrás. Su problema ahí no fue de manos, sino estratégico.

A una vuelta Felipe era (hasta hace un par de temporadas), un piloto extraordinario.

Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado.


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Aiba lo que has dicho!!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Mar 22 2013, 03:26 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA(KIT @ Mar 22 2013, 11:12 AM) *
[...]

* Las gomas de Webber literalmente se desintegraban, saltaban virutas de las gomas traseras como si de gravilla se tratase... lo cierto es que no recuerdo NADA tan extremadamente exagerado.

[...]


Pruebas gŕaficas:



via @piusgasso

Saludos!!
GO PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 22 2013, 03:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(deAngelis @ Mar 22 2013, 03:26 PM) *
Pruebas gŕaficas:



via @piusgasso

Saludos!!
GO PDLR!!



Igual, igual que a Vettel en Australia. No será que no le dan mejores gomas a Lotus, sino que se las dan peores a Red Bull... huh.gif huh.gif

Es una pregunta eh!! que no va con segundas... rolleyes.gif rolleyes.gif

Hay gente que piensa que los Red Bull deberían lastrarse. tongue.gif tongue.gif No lo confiesan en el foro, pero lo piensan qu yo lo sé... laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 22 2013, 05:45 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Vettel worried about tyres
Vettel : "I hope we have enough tyres to survive the race"

Uy, uy, uy parece que Vettel ya está llorando cual Alonso y dice que tienen miedo a no poder terminar la carrera por quedarse sin neumáticos. laugh.gif

Mal hace frigodedo en quejarse tan pronto, mejor hará RedBull en fijarse en Lotus que parece que van bien cómodos con los neumáticos smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beiru
mensaje Mar 22 2013, 06:31 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



En cuanto al tema Massa:

Para mi es un buen piloto cuando todas las cosas le vienen de cara, pero a la que se le tuercen un poco es muy débil psicologicamente. Otros luchan por remontar, pero él parece que se conforma con su posición. Decidme, alguien le recuerda algún adelantamiento reciente de Massa a uno de sus rivales directos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 06:50 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 07:08 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Mar 22 2013, 05:45 PM) *
Vettel worried about tyres
Vettel : "I hope we have enough tyres to survive the race"

Uy, uy, uy parece que Vettel ya está llorando cual Alonso y dice que tienen miedo a no poder terminar la carrera por quedarse sin neumáticos. laugh.gif

Mal hace frigodedo en quejarse tan pronto, mejor hará RedBull en fijarse en Lotus que parece que van bien cómodos con los neumáticos smile.gif


Frigodedo siempre ha sido un lloroncete de cuidado. Incluso cuando estaba con el Toro Rosso y se llevó por delante a Webber en Fuji. Menuda llorera y posterior marrón en el abanderado cuando Webbo le pidió explicaciones.

Kimi aunque no tenga gomas se encojerá de hombros y dirá algo así cómo "no podía hacer más, la culpa es de estos italianos que no tienen ni piiii idea de hacer su trabajo". laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 22 2013, 07:12 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Está claro que lo que hace Massa ahora es lo que se supone que debe hacer un piloto de Ferrari. Lleva 3 años sin hacerlo, pero tampoco nos volvamos locos pq en una sesión libre acabe por delante de Alonso, es de lo mas habitual del mundo.

Sería humillante que quedase siempre por debajo de Fernando, en cada sesión, sería síntoma de inferioridad manifiesta.

Por otro lado no creo que Fernando sea el único piloto a quien no le hace gracia que su compañero le supere


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 22 2013, 08:25 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(tenista @ Mar 22 2013, 06:50 PM) *
Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif



¿Y por qué no....

Ferrari bien=Alonso bien=Massa Campeón del Mundo...?


Ahhhmmmmm...pues no, creo que no...a la primera de cambio ¡zasca!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 22 2013, 08:31 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(monza2001 @ Mar 22 2013, 07:08 PM) *
Frigodedo siempre ha sido un lloroncete de cuidado. Incluso cuando estaba con el Toro Rosso y se llevó por delante a Webber en Fuji. Menuda llorera y posterior marrón en el abanderado cuando Webbo le pidió explicaciones.

Kimi aunque no tenga gomas se encojerá de hombros y dirá algo así cómo "no podía hacer más, la culpa es de estos italianos que no tienen ni piiii idea de hacer su trabajo". laugh.gif laugh.gif laugh.gif


http://www.youtube.com/watch?v=fHDTefmirJo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2013, 08:47 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Mar 22 2013, 06:50 PM) *
Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif


No me parece mala ecuación. La firmo.

CITA(ocko @ Mar 22 2013, 07:12 PM) *
Está claro que lo que hace Massa ahora es lo que se supone que debe hacer un piloto de Ferrari. Lleva 3 años sin hacerlo, pero tampoco nos volvamos locos pq en una sesión libre acabe por delante de Alonso, es de lo mas habitual del mundo.

Sería humillante que quedase siempre por debajo de Fernando, en cada sesión, sería síntoma de inferioridad manifiesta.

Por otro lado no creo que Fernando sea el único piloto a quien no le hace gracia que su compañero le supere


Ferrari ha tenido demasiada paciencia con Felipe. Lo normal es que esta temporada no estuviera montado en el coche, pero está claro que no es tan mal piloto como ha demostrado en los dos últimos años.

Todo esto no quiere decir que crea que Fernando es peor que Felipe. Ni mucho menos, pero un Felipe al 100% le puede poner las cosas a un Fernando al 90%. Lo que estaba ocurriendo no era normal con Felipe siempre a medio segundo de Fernando (o incluso más), Fernando sabrá mejorar con esta competencia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 09:40 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Mar 22 2013, 08:31 PM) *


BINGO/STRIKE.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 11:15 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Mar 22 2013, 08:25 PM) *
¿Y por qué no....

Ferrari bien=Alonso bien=Massa Campeón del Mundo...?


Ahhhmmmmm...pues no, creo que no...a la primera de cambio ¡zasca!


Porque en Ferrari no le van a dejar.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 11:26 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906







--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 23 2013, 12:45 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Se le ve satisfecho, yo hechos de menos sus impresiones y declaraciones incluso cuando estaba en Mclaren, ahora en Ferrari poquito, poquito


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Mar 23 2013, 01:29 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Bueno, otro fin de semana de GP, y esta vez, tanto la carrera como la qualy seran a las 4h de la mañana por este lado del mundo... Ya tendría que irme a dormir para levantarme a las 3h30, ya que luego, el peque estara despierto tambien y ya empieza el dia, jeje...
Pero antes, queria aportar mi opinion sobre lo que se comenta de Massa y Alonso. Felipe tuvo unos años horribles, y creo que fue parte del accidente que tuvo, que lo marco y ha tardado en recuperarse, pero no olvidemos que Massa, en sus mejores tiempo, ya le mojaba a oreja muchas veces a Alonso, y a Kimi, por ejemplo. Ahora, parece que ha recuperado confianza y me alegro un monton por el y por la F1. Yo creo, si tiene un fin de semana perfecto, es totalmente capaz de ganar alguna carrera este año y creo que para Alonso, le va venir muy bien que alguien lo empuje un poco mas.
En fin, que no nos sorprenda que Massa acabe por delante de Alonso mas de una vez, es lo normal. Opino, como todos aqui, que Alonso es mejor piloto que Massa, pero eso no significa que siempre estara por delante de el...
Buenas noches y nos vemos en un rato...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 09:00 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Space @ Mar 23 2013, 12:45 AM) *
Se le ve satisfecho, yo hechos de menos sus impresiones y declaraciones incluso cuando estaba en Mclaren, ahora en Ferrari poquito, poquito


Pues acaba de explicar en 10 segundos porque Mclaren va tan bien en este circuito e iba tan mal en Australia. Me he quedado con la boca abierta, no deja de sorprenderme este tío.

Por cierto, ha desvelado que en 2003, cuando se juagaba su contratacion como tester de Mclaren e unos test en Jerez de 4 días, hizo esos test con una costilla lesionada, muy mermado fisicamente. No dijo nada al equipo, lo pasó mal, pero hizo un buen trabajo, marcando mismos tiempos que Wurz y le valió para quedarse tantos años en Woking.

Nose si alguien aquí sabía eso, seguramente si.....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 09:52 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Hay cuatro pilotos que los equipos ya deberian plantearse buscarles sustitutos, con el nivel que esta demostrando Sutil despues de llevar tanto tiempo parado la posicion de Di Resta es mas que discutible ademas el año pasado Hulkenberg tambien le supero, lo de Grosjean ya empieza a ser preocupante con el gran coche que tiene no hay excusas, Gutierrez y Bottas muy malos, de Van der Garde ya ni hablo.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 23 2013, 10:07 AM
Publicado: #59





Guests






CITA(Elnombredelarosa2 @ Mar 23 2013, 09:52 AM) *
Hay cuatro pilotos que los equipos ya deberian plantearse buscarles sustitutos, con el nivel que esta demostrando Sutil despues de llevar tanto tiempo parado la posicion de Di Resta es mas que discutible ademas el año pasado Hulkenberg tambien le supero, lo de Grosjean ya empieza a ser preocupante con el gran coche que tiene no hay excusas, Gutierrez y Bottas muy malos, de Van der Garde ya ni hablo.


Un poco atrevido decir esto en función de una sesión como ésta. Di Resta por ejemplo, si no llega a ser por la lluvia, hubiera hecho un tiempazo (recuerda que en el primer sector estabab a +0.060).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 23 2013, 10:21 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Buff!
El run run no nos va a dejar dormir
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022