BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE MALASIA 2013 22-23-24 de Marzo del 2013 Sepang Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Una vuelta a bordo junto a Pedro de la Rosa HRT F112 COMENTARIOS SOBRE MALASIA Nico Hulkenberg: "Comparado con Melbourne, la pista de Malasia tiene diferentes características.Es rápida, con curvas largas y rápidas, lo que debería irle bien a nuestro coche. Para los pilotos, Malasia es siempre un reto por las altas temperaturas y el alto grado de humedad. Por último, siempre hay una probabilidad alta de lluvia, lo que puede añadir interés, especialmente al inicio de la carrera." Esteban Gutiérrez: "Con la experiencia de una carrera completa en Melbourne, ahora puedo fijarme en qué puedo mejorar como piloto y en qué podemos mejorar como equipo. Sepang es una buena pista, la conozco de la GP2. Ahora tengo muchas ganas de conducir en este circuito con un coche de F1". Jenson Button: "Australia fue, obviamente, un fin de semana duro y, a pesar de conseguir el máximo rendimiento del coche, es evidente que no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero todos sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta que no vaya bien. Para este fin de semana no creo que podamos esperar una mejora en nuestras fortunas, pero Malasia es muy impredecible, en particular por que comenzará más tarde que el pasado domingo, lo que tiende a anticipar lluvias en la tarde. Lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que este clima impredecible puede hacer que sea una lotería para todos". "Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias". Sergio Pérez: "La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después del Gran Premio de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto". "Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año". Nico Rosberg: "Sepang es una de mis pistas favoritas en el calendario de la Fórmula 1. El diseño tiene un poco de todo con curvas lentas y rápidas que hacen una buena mezcla. Para nuestro equipo, el Gran Premio de Malasia es también una de las carreras de casa ya que corremos en el país de nuestro socio Petronas y siempre es un fin de semana ajetreado y emocionante. Sepang me trae algunos buenos recuerdos ya que aquí conseguí mi primer podio para Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Las condiciones de este fin de semana serán mucho más calurosas que en Australia, así que será un buen entrenamiento para ver cómo actúan los monoplazas en un ambiente tan diferente y cómo nos podemos adaptar a ello. A menudo llueve mucho y desde mi experiencia con la actuación del monoplaza con lluvia en Melbourne, ¡daría la bienvenida a las condiciones de mojado!". Lewis Hamilton: "Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera". Kimi Raikkonen: "Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también" "Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente al menos el año pasado iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana" Romain Grosjean: "Sepang es, probablemente, mi circuito favorito de toda la temporada. Corrí por primera vez allí en 2008 como parte de las GP2 Asia Series y me encantó. Es bonito y ancho, con curvas rápidas y mucha ondulación que hace muy divertido el pilotar. La última curva es complicada pero disfruto de todo lo que sea correr allí. Bueno, quizás no del calor y de la humedad pero, al final es otro reto para los pilotos. Tengo muchas ganas y llego a Sepang fresco y preparado para dar lo mejor de mí en la pista". "El año pasado fue complicado (en mojado), pero hemos realizado algunas mejoras en nuestro rendimiento sobre mojado gracias a las que pudimos demostrar en condiciones complicadas en Australia. Esto significa que estoy confiado en que podamos ofrecer un buen espectáculo sin importarnos la climatología.. La clave en este circuito es adaptar tu cuerpo a la diferencia horaria y al clima, particularmente a lo último en Malasia, donde el calor y la humedad hacen que sea una de las carreras más duras físicamente" Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Fernando Alonso (Ferrari) Neumaticos: Compuestos Duros y Medios Zona DRS: ![]() Parrilla 2012 ![]() Resultados 2012 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2012 HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 06:00 Libres 3 09:00 Clasificación Domingo. 09:00 CARRERA Horario de Emisión de Antena 3 y Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 05:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 08:30 Previo en Antena 3 09:00 Clasificación en Antena 3 10:00 Rueda de prensa DOMINGO 06:15 GP2 07:00 Previo GP MALASIA en Antena 3 09:00 GP MALASIA en Antena 3 Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: VIERNES 11:35 1º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 13:35 2º Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 00:45 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 11:30 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 12:55 Previo en Antena 3 13:25 Clasificación en Antena 3 14:35 Rueda de prensa 19:50 Clasificación en Nitro DOMINGO 12:00 Previo GP MALASIA en Antena 3 13:10 GP MALASIA en Antena 3 19:45 GP MALASIA en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 06:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 08:30 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 08:00 La Fórmula 09:00 GP MALASIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
(20 - 39)
![]() ![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Todavía es pronto para poder ver ninguna opción, más que nada porque ni siquiera se sabe todavía el funcionamiento de los monoplazas mas que someramente, y quien nos dice que Force India no acierta con una modificación aerodinámica y no se baja del pódium, o si Grosjean se centra y acompaña a Kimi y no hay campeonato. O si Mercedes después de ver que funcionan bien y pueden ganar carreras se estrujan y consiguen liarla del todo.
![]() ![]() Salvo errores de bulto, accidentes no deseados a nadie o roturas de piezas imprevistas, hasta Europa no daré mi vaticinio. El año pasado se me ocurrió decir que los puntos de Barcelona le iban a hacer perder el campeonato a alguien, podía haber escrito un libro con eso. ![]() ![]() En pretemporada a pesar de que los tests siempre son dudosos, ya dije que el Lotus prometía alegrías, y creo que las próximas carreras tienen pinta también de helado... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años).
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años). No me disgustaría nada que se metieran por delante de los coloraos y de los de la taurina... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ojito con Force India aquí. Huele a que pueden repetir un gran papel. No pulen mucho los neumáticos, y además tienen un misil con el motor Mercedes (probablemente el coche que mejor haya aprovechado la potencia de estos propulsores en estos años). Estoy de acuerdo contigo lo cierto es que me sorprendieron en Melbourne! y creo que Malasia aunque no sería el más propicio para FI... viendo el trueno que llevan y lo bien que fueron... no descartaría para nada otro buen resultado quien sabe si mejor, a tenerlos en cuenta sin duda, y Di Resta y Sutil tienen "empaque" suficiente. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
VETTEL :DONDE GANARÁ O PERDERÁ EL MUNDIAL http://www.quemandorueda.net/2013/03/vette...el-mundial.html Buen articulo, Jefe.....aunque creo que la clave va a estar en quien se adelante al resto con los "Pirelli" y da la impresion que Lotus y Ferrari, llevan ventaja. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto... y como anécdota:
La primera victoria de Kimi en F1 fue en Sepang 2003... el mismo dia que Alonso conseguía su primer podio en F1. 10 A?OS de eso! Supongo que aniversario especial para ambos aunque ningún medio (tv "especializado") se haya hecho eco. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto... y como anécdota: La primera victoria de Kimi en F1 fue en Sepang 2003... el mismo dia que Alonso conseguía su primer podio en F1. 10 A?OS de eso! Supongo que aniversario especial para ambos aunque ningún medio (tv "especializado") se haya hecho eco. Ojalá se repitiera aquello pero alrevés este año hombre.... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No me disgustaría nada que se metieran por delante de los coloraos y de los de la taurina... ![]() ![]() ![]() ![]() Será posible, has añadido lo de la "taurina" para evitar ganar puntos ya sabemos donde ! ![]() pero no ! la comisión seguro que no es ciega y sabrá ver que era una burda maniobra de despiste y que los de la taurina ni siquiera iba por Red Bull, sino por los Toro Rosso !! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Será posible, has añadido lo de la "taurina" para evitar ganar puntos ya sabemos donde ! ![]() pero no ! la comisión seguro que no es ciega y sabrá ver que era una burda maniobra de despiste y que los de la taurina ni siquiera iba por Red Bull, sino por los Toro Rosso !! ![]() ![]() Cuanta maldad desatada ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Me acaban de confirmar que Montecebollo lleva toda la semana yendo a la Iglesia, dando gracias por lo de Mclaren; Poniendo velas para que Mercedes no la líe, rezando para que la "caló" derrita los helados en Malasia, pidiendo a la Madonna que no alarguen la séptima los taurinos, rogando por que los indios no busquen una publicidad exagerada en aquellas zonas liándola en plan gamberro, (ya se lo pagaría él el año que viene).
![]() ![]() Algunas de las palabras que se le han escuchado mientras estaba arrodillado han sido éstas: Señor, que se confirme que Webber es tonto, que Grosjean siga con el sentimiento de culpa y que a Hulkenberg no se le crucen los cables y quiera recuperar la primera carrera, que no lo ficho... ![]() ![]() No sabemos (como es normal) lo que Dios le habrá contestado en silencio, pero parece ser que lo último fue: "No me hagas utilizar a Bianchi en plan golfo" y " De Massa ya nos ocupamos nosotros". ![]() ![]() La verdad, es que a la camorra siempre le ha gustado tenerlo todo en su sitio... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ojalá se repitiera aquello pero alrevés este año hombre.... Déjate, que sea la misma historia que en 2003 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Felipe Massa esta temporada es otro. Le ha ganado a Fernando una clasificación y varias sesiones de entrenamientos, algo impensable a estas alturas el año pasado. Sí, no es significativo, pero no sé porque Felipe este año me parece que va a darle guerra a Fernando como no espabile el asturiano.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A estas alturas del año pasado era impensable... pero a finales no.
De hecho está por ahí comenzando a correr un run run que viene a decir que en las últimas tres carreras Massa está mejor que Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Solo unos apuntes... he visto solamente la 2ª sesión.
* A Kimi le ha costado un suspiro rodar en tiempos rapidísimos casi al primer intento estaba en 1:37 bajos * Las gomas de Webber literalmente se desintegraban, saltaban virutas de las gomas traseras como si de gravilla se tratase... lo cierto es que no recuerdo NADA tan extremadamente exagerado. *Coincido con que Felipe está inspirado... aunque en la primera ha estado bastante abajo. *Mclaren sigue desconocido... y parece que han estado probando bastantes cosas con Button. En definitiva... que hay que esperar porque es viernes... pero como comentaba a Lotus les sigo viendo muy puestos (kimi... Grosjean parece haberle perdido la estela) , idem para Red Bull e igual para Ferrari... aparentmente Mercedes debe ir inmediatamente detrás ... un guión muy a lo que se vió en Australia... por cierto los FI entre los 10 primeros ambas sesiones, como comentábamos con Monza... bien puedieran volver a optar a otro buen resultado y a cosas destacables en carrera. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Felipe Massa esta temporada es otro. Le ha ganado a Fernando una clasificación y varias sesiones de entrenamientos, algo impensable a estas alturas el año pasado. Sí, no es significativo, pero no sé porque Felipe este año me parece que va a darle guerra a Fernando como no espabile el asturiano. Analiza un poco la primera carrera... Massa solo le pudo meter a Alonso 0,9 sg (entre el primer y segundo Pit Stop), le estaba parando claramente.. mientras que Alonso le metió más de 9 sg... sin contar las últimas 10 vueltas en las que la ventaja llegó hasta 20 sg... Alonso se relajó las 5 ultimas, pero Massa las 10 últimas.... cuando estaba a menos de 3 sg de Vettel... y aunque perdía de 1 a 2 décimas por vuelta.... ¿no tenía que haber seguido apretando para presionarle?. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Massa no es capaz de adaptarse cuando las cosas se tuercen y se viene abajo. En este sentido Alonso le da mil vueltas, como se ha visto en las últimas temporadas.
Pero como el brasileño esté cómodo con el coche, es un tío bastante rápido, y le va a apretar mucho a Alonso. De hecho, terminó el año pasado mejor que él, y este se le ve en buena forma. Yo creo que en Ferrari tienen muy claro que apoyarán a Alonso en todo caso, pero el ambiente se puede enrarecer, ya que Alonso lleva mal que su compi le moje la oreja. Veremos a ver cómo lo gestionan. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ahora mismo según lo que se puede ver es que hay 3 coches para luchar poe el mundial:
Red Bull Lotus Ferrari Otros 2 equipos que pueden poner en aprietos a los de arriba si se descuidan y que pueden pescar podiums si la cosa se pone favorable: Mercedes Force India Otros 2 equipos en la zona media, uno de ellos esperemos que de un salto grande hacia arriba en breve: Mclaren Sauber (Hulkemberg, te has equivocado con el cambio a no ser que esto te garantice estar en Ferrari en 2014) Otros dos equipos en zona media baja: Williams Toro Rosso Otros dos equipos abajo y en algunos circuitos soplándoles en la nuca a los de la zona media-baja: Marussia (Anda que si lllevasen otro motor...) Caterham |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el tema de Felipe. Yo apunto otra lectura sobre la primera carrera. Fernando se vino arriba tras la parada y viendo que había adelantado dos posiciones. Felipe estuvo más que correcto en Australia y realmente creo que hubiera sido imposible pasar a Vettel tanto para él como para el mismo Fernando si hubiera estado detrás. Su problema ahí no fue de manos, sino estratégico.
A una vuelta Felipe era (hasta hace un par de temporadas), un piloto extraordinario. Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:59 PM |