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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2013
BurgoGP
mensaje Mar 17 2013, 01:52 PM
Publicado: #141


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Pues al final parece que Sutil y FI sí que están a la altura del segundo escalón con Mercedes. A ver qué hace en la próxima...


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Mike
mensaje Mar 17 2013, 02:35 PM
Publicado: #142


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Fenomenal Kimi y su Lotus-Renault , y desastre de RedBull, realmente mal, muy mal hoy en la carrera RedBull, Vettel ha aguantado el tipo como ha podido,por fin le he visto ir bastate al límite, pero parece que su dedo sólo se va a levantar en las Calificaciones.

Tiene buena pinta el inicio del mundial, a ver si Force India, Mercedes y McLaren evolucionan

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RockyBalboa
mensaje Mar 17 2013, 03:06 PM
Publicado: #143


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Fenomenal Lotus!!!

A ver si aguantan el ritmo todo el año y no decaen en evoluciones para luchar hasta el final, por ahora se ve que el coche es elq ue menos desgasta unos neumáticos que no aguantan nada... Brutal Kimi y Grosjean muy flojito... Como me gustaría ver en ese monoplaza la dupla Raikkonen vs Kubica

Red Bull sigue ahí pero ya no se desmarca como antaño... Vettel es un gran piloto y aguanta el tirón pero Webber anda más perdido...

Ferrari también está ahí, empiezan el año con un coche fuerte. Nada que ver con el año pasado. Este año si que se puede pensar en el mundial con un coche apañado y las manos de Alonso. Massa mejor que el año pasado.

Mclaren fatal, están peleando con la clase media y por ahora Pérez no se ha adaptado. Suelen saber reaccionar muy bien pero no lo veo luchando por el mundial

Mercedes ni frío ni calor, darán guerra alguna carrera y pescarán algún que otro podío más con Hamilton que con Rosberg, pero no creo que más...

Force India bien, decían los medios que tenían el peor coche de la clase media... jajajaja... seguramente no podrán seguir el ritmo de evoluciones por presupuesto de Mercedes, pero ahora mismo ahí están y que les quiten lo bailao! Fenomenal Sutil tras un año fuera!!

Sauber ha bajado el nivel con respecto al año anterior, lo mismo Hulk se ha equivocado cambiado Force India por Sauber, aunque todo puede estar atado y bien atado para que esto sea su trampolín a Ferrari en 2014. Gutierrez está aún verde, pero tampoco me parece un patán... Les va a costar coger a Force India por lo que se ve...

Williams flojísimo, han pasado de tener un coche fuerte en 2012 a tener un coche mediocre en 2013. Como PDVSA les quite el patrocinio tras la muerte de Chavez las van a pasar canutas y más de cara a 2014 donde todo va a costar más dinerito...

Toro Rosso creo que está un poquito mejor que en 2012 y parece que puede pelear de igual a igual con la clase media que el año pasado estaban un pelín por debajo en muchas carreras.

Marussia bien, no están muy lejos de la clase media. Veríamos sin ese coche con un motor que no fuese el cosworth no estaría dándole palos a los Williams y a los Toro Rosso. Genial Bianchi, parece un piloto prometedor. Este año Marussia ha hecho los deberes y puede que en algún circuito favorable lo veamos por encima de coches asentados. Hay que ver un poco más a Chilton porque Bianchi está por encima pero yo creo que la diferencia no es tan tan grande como parece...

Caterham mal, parece que Marussia les ha comido la tostada este invierno. No tengo ni idea de aerodinámica, pero a mi visualmente el coche me parece idéntico al de 2012. Hablan de una gran evolución en el gran premio de Barcelona, pero me imagino que Marussia, y más tras ver que han empezado bien, y los demás no se quedarán parados. Por lo que ante un coche flojito y unos pilotos mediocres no toca más que bagar sin pena ni gloria por las carreras. Parece que tienen todo montado para que 2014 cambie, pero esto es el cuento de la lechera por lo q ue se ve...
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Ainsman
mensaje Mar 17 2013, 03:29 PM
Publicado: #144


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El año pasado me quedé con las ganas, pero este año tal y como han empezado el mundial y aun sabiendo que no tienen nada que ver con la Lotus original y sí mucho con Renault...

¡Enhorabuena a Lotus por la tremenda victoria!



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LOGANF1
mensaje Mar 17 2013, 03:42 PM
Publicado: #145


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GP DE AUSTRALIA: EL FERRARI PINTA BIEN (SE CONFIRMA LO ESPERADO ENTRE LOS EQUIPOS DE LA PARRILLA)

http://www.quemandorueda.net/2013/03/gp-de...pinta-bien.html


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murra
mensaje Mar 17 2013, 06:25 PM
Publicado: #146


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A ver si algún forista con buena memoria me puede ayudar.

Es que he perdido la cuenta de los campeonatos que McLaren ha tirado a la basura por no aclararse con el coche durante las 3-4 primeras careras.

¿Será por cosas como éstas que Hamilton -y otros antes que él- se acabó yendo a otro lado?
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murra
mensaje Mar 17 2013, 06:27 PM
Publicado: #147


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Ah, se me olvidaba wink.gif , a ver si me podéis ayudar de nuevo

Es que he perdido la cuenta de las carreras que Webber ha tirado a la basura por cagarla en la salida.

Lo de este hombre ya roza lo cómico
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KIT
mensaje Mar 17 2013, 08:40 PM
Publicado: #148


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EXCELLENTE:
Para LOTUS... lo vimos en pretemporada, muchos que si tal que si cual, pero lo cierto es que tienen un muy buen monoplaza y a Kimi no lo vamos a descubrir ahora... como aguanten el tiro quizás han encontrado una nueva "china en el zapato" con la que no contaban, simplemente eso... necesitan que las evoluciones sean regulares, que el resto empujará y mucho.

BIEN:

FERRARI que Massa esté delante es síntoma inequívoco que el monoplaza anda y va bien... Fernando volvio a ser una maza en carrera un 2º es más de lo que se podía esperar... o quizás no... veremos veremos. Aunque el hecho que Ferrari esté como está es una buenísima noticia para sus intereses.

RED BULL excepto Webber que ha hecho una salida deplorable... Vettel ha conseguido ir a ritmo y vuelve a verse un monoplaza con buen comportamiento que seguro será rival. Siguen manteniendo la competitividad eso sí con más competencia. A Vettel lo he visto hoy al límite y eso es positivo para todo el mundo.

FI: creo que empiezan mucho mejor que en el pasado claramente por delante de los Sauber, Williams y STR... i eso es bueno, sobretodo en Australia que seguramente no es el mejor circuito para "el hacer o estilo de monoplaza" de FI muy bien Sutil que ha jugado sus cartas ha aguantado y se ha vuelto a ganar el respeto perdido en un año. En general de enhorabuena por el regreso de un BUEN piloto.

MARUSSIA pues estos si que no esperábamos que aparecieran por delante de los Caterham... y lo mejor... están a 1 segundo de los tradicionales, a ver si con una vueltecita más de rosca podemos verlos pasando a alguien más que no sea Caterham

MERCEDES: pese a los problemas mecánicos... buen ritmo y aunque se ha visto claramente que no están totalmente a la altura de RBR, FERRARI O LOTUS... si hemos visto que seguramente en algunos circuitos sí lo estarán... les ha vendio muy bien fichar a Hamilton que otra cosa no se pero llevar el monoplaza al máximo... SEGURO! Cuidado en Malasia... que estoy convencido que serán más fuertes!

APROVADO:

STR y raspado... han dado un pasito adelante, pero no lo suficiente como para estar claramente en la zona media.

MAL:

SAUBER, espero remonten, me encataba verlos por ahi delante eso sí y ya lo hemos dicho unos pocos... Gutierrez no es Perez y a Hulkenberg le va a tocar currar y mucho.

Grosejan... no ha sabido gestionar la carrera y parecía tener ritmo para ello hasta hoy.

Webber... de las peores salidas que se recuerdan y luego ha ido perdido, incluso teniendo alguna ayuda ajena.

MUY MAL:

McLAREN: Flojísimo inicio del mundial... no parecian ser los más fuertes... pero lo cierto es que están lejos de eso ya no es una falta de velocidad es algo peor, se les ha visto que directamente no podían, no aguantaban el ritmo de los monoplazas de arriba (de muchos) y se les veía claramente inferiores, lo van a pasar muy mal, no me ha parecido un simple despiste o un mal setup... me da que hay problemas importantes. Eso sí y Pedro lo ha dicho en la retransmisión .... Mclaren es precisamente un equipo que si hace falta fabrican otro monoplaza nuevo completamente y que hay temporadas que han empezado teniendo un mal monoplaza... para terminar teniendo un monoplaza muy superior al resto. El problema... pues que ahora pueden pagar carísimo la perdida de puntos y descolgarse en pocas carreras por la lucha del mundial. Cierto que esto acaba de empezar... pero me da que sus problemas no se arreglan en 1 ni en 2 ni en 5 carreras. Ademas cagadas de novatos... hasta un aficionado hubiese visto por el estado de la pista que era una locura calzar blandos en Q2... es que la pista no ha estado para blandos hasta bien entrada la Q3... Button no ha podido hacer nada más y a Perez se le ha visto fuera de lugar. En definitiva GP de pena penita pena en TODOS los aspectos nada destacable del equipo y si destacables las carencias y los errores.

WILLIAMS: Pues las mismas sesaciones de McLaren y eso que este año parecía que visualmente se había trabajado mucho en el monoplaza, que esto se podía cambiar que Bottas era un pedazo de piloto y que este 2013 tenía que ser el año de su regreso a la parte alta sistematicamente, lejos lejos lejos queda ya ese pensamiento... Horrible el fin de semana de los chicos de Grove y en particular de Pastor.

CATERHAM: NADA! hasta Marussia los ha mareado... con más presupuesto, grandes nombres, inversión, motor etc... no han sabido hacer nada, cuesta creer... pero no olvidarnos que en sus filas tienen a Mike Gascoyne... que si bien es cierto que la lió parda en Toyota... no es menos cierto que fue uno de los artífices de los años dorados del regreso de Renault... tienen presupuesto por encima de muchos y no consiguen nada... salvo comprobar como en vez de subir... son los rivales pobres los que les recortan incluso superan... para mi una enorme decepción también.

Cerrando filas...

No me ha gustado las declaraciones a la "chica guapa" del canal del "Melenas"... por parte de Fernando tras las calificación, y es que el asturiano acostumbra a cagarla (mediaticamente hablando) a la que le tosen un poquito, no hacía falta entrar al trapo, un guiño a su compi no hubiese estado mal, sobretodo porque HOY se lo tenía más que merecido. Por si no quedaba claro hoy he entendido todavía un poquito más porque Ferrari no puede poner otro hueso en el equipo... vamos que hay Massa para rato, siempre y cuando... pase lo de hoy como máximo, empiezo a creer que casi prefieren que vaya como el pasado año. Una pena... Tampoco que me ha gustado que con cierta libertad se "pase" de Red Bull, han sido muy superiores hasta hoy... puede que ajustando un pelín la estrategia incluso hubiese aspirado a más... y añado... que se ha sumado OTRO a la fiesta y este es PELIGROSÍSIMO ... y no es otro que Kimi, Iceman, RAIKKONEN... por cierto campeón del mundo. Ya he leido por ahí (foros) que Massa debía haber dejado pasar a Fernando, MAL empezamos, creo que 850 coupe, ya puede incluirlo como firme candidato en nuestro "particular" mundial diabólico. tongue.gif

A parte de lo de hoy ... estoy TOTALMENTE convencido que hay 4 equipos candidatos a victoria actualmente y que en otro tipo de circuito darán guerra... Ferrari, Red Bull, Lotus, Mercedes... con el permiso de algun otro.

GOMAS!: genial el trabajo de Pirelli... lo que hemos podido comprobar es que con tanques llenos las blandas se funden (en general). Las gomas van a ser cruciales y esto ya no va a ser un juego de quien es más rápido... sino que también quien gestiona mejor las gomas y la estrategia, este año estos dos inputs adquieren más importancia.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 17 2013, 09:36 PM
Publicado: #149


MANOLO CASTEFA
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No ha defraudado la primera carrera del año, esto promete.
A Ferrari lo veo mejor de lo que esperaba, aunque elasfalto ha estado un poco frío este fin de semana, quiero decir, cuando no ha bestado mojado, me temo que RBR irá mas rápido con algo más de calor en pista.

Crónica del GP, en el blog del CASTELL....
http://castellf1team.blogspot.com.es/2013/...-ano-mas-y.html


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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tenista
mensaje Mar 19 2013, 12:16 PM
Publicado: #150


TENISTA
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TOP: Hoy para Lotus y Kimi. Pedazo de carreron, pedazo de piloto y veremos si pedazo de equipo. Hoy al menos si. Grosjean, a esperar.

Notable: Ferrari. Como equipo y para ambos pilotos. Mejor imposible. Hay coche, aunque les cueste reconocerlo. Fernando intratable y Massa en la inea de las ultimas carreras del año pasado. Solo falta evitar los lios pos carrera dejando claro el tema de los pilotos.

Notable Bajo: FI. Sutil no esta de vuelta, porque nunca se ha ido. Lastima de estrategia final. Di Resta en su linea, tacita a tacita....en general lejos de los problemas de solvencia, al menos ahora.

Bien Alto: RB. Vettel, aguanto, mientras aguantaron las ruedas. Cuando consigan encontrar el rango de trabajo, seran imparables. Webber, bien y mal. Bien en carrera. Mal en la salida y ya son muchas.

Bien: Mercedes. Mucho mejor de lo esperado. Hamilton, como siempre, impresvisible y Rosberg con mucha mala suerte. En general buen paso adelante. ¡Ojo! con ellos.

Bien: Marussia. Pedazo de salto que han dado los tios estos. Veremos como van segun avance la temporada, pero funcionan. A seguir y a tener en cuenta. Bianchi opositando a Rookie del año.

Aprobado: Toro Rosso. Mucho tendra que mejorar Ricciardo, si quiere ganar a Vergne. Un poco en la linea del final de la temporada pasada.

Suspenso: Williams y Sauber. Decepcion total. Parecian la sorpresa definitiva, pero de momento han resultado un fiasco total. Aun asi, quiero ver sobre todo a Hulkenberg una carrera completa. E. Gutierrez y V. Bottas, carrera calcada.

Suspenso: Caterham.Lejos, muy lejos. Se esperaba mucho mas. Salto hacia atras, ¿definitivo?, lo veremos. Sigo pensando que sus pilotos no son ni Petrov, ni Kovalainen.

Muy Deficiente. McLaren, sobre todo por ser quien sois vos. Desaparecidos. Fuera de combate. En otra division. Eso si, se les espera y pronto. Porque llegar, llegaran y lo haran con fuerza.


Me parece un acierto buscar mas paradas en Boxes. Mas lio genera. En cuanto a los adelantamientos, lo de siempore, si llevas coche, puedes. Me parecio una carrera, simplemente, entretenida y poco mas.







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AC99
mensaje Mar 19 2013, 12:52 PM
Publicado: #151


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Hola a todos,

estuve de viaje y no pude ver la carrera. ¿Dónde la puedo ver entera o descargarla?

Muchas gracias, saludos!!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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KIT
mensaje Mar 19 2013, 01:09 PM
Publicado: #152


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CITA(AC99 @ Mar 19 2013, 12:52 PM) *
Hola a todos,

estuve de viaje y no pude ver la carrera. ¿Dónde la puedo ver entera o descargarla?

Muchas gracias, saludos!!


La peor opción insufrible por la publicidad y por aguantar a "colegialas locas desmelenadas"

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

Otra opción, es sí no se yo como llevas tu el catalán... menos anuncios, aunque de cagadas y las empanadas mentales tampoco se salvan... eso sí, escuchar a Viladelprat vale la pena.

http://www.esport3.cat/video/4504491/esports/


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Salu2 a todos y...
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AC99
mensaje Mar 19 2013, 03:43 PM
Publicado: #153


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CITA(KIT @ Mar 19 2013, 01:09 PM) *
La peor opción insufrible por la publicidad y por aguantar a "colegialas locas desmelenadas"

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

Otra opción, es sí no se yo como llevas tu el catalán... menos anuncios, aunque de cagadas y las empanadas mentales tampoco se salvan... eso sí, escuchar a Viladelprat vale la pena.

http://www.esport3.cat/video/4504491/esports/


Gracias, lo he intentado con A3 y se queda colgado en la vuelta 15 o por ahí...un desastre.

De catalán ni idea, pero intentaré pillar algo!! tongue.gif tongue.gif

Gracias y saludos!!


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E.Fittipaldi
mensaje Mar 19 2013, 09:33 PM
Publicado: #154


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Será esta verdaderamente la causa de la mala salida de Webber y su distanciamiento en rendimiento respecto a Vettel?

http://www.f1fanatic.co.uk/2013/03/18/webb...ms-mclaren-ecu/


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LOGANF1
mensaje Mar 19 2013, 09:54 PM
Publicado: #155


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CITA(E.Fittipaldi @ Mar 19 2013, 09:33 PM) *
Será esta verdaderamente la causa de la mala salida de Webber y su distanciamiento en rendimiento respecto a Vettel?

http://www.f1fanatic.co.uk/2013/03/18/webb...ms-mclaren-ecu/


yo ya dije en la radio, y en el artículo de los "Formula Windows" que las centralitas habían fallado mucho en pretemporada, y que ojo al dato en las primeras carreras. Pero lo que dicen es que cuando se tuvo que resetear es en la vuelta de formación, así que cuando estaba en la salida no estaba plenamente concentrado por todo ese tema durante la vuelta de formación. El problema de Mark es que llueve sobre mojado, y que desde Jaguar le lleva pasando. Así que con independencia del reseteo en la vuelta de formación, el despiste de Mark en las salidas no es de Australia 2013 y la ECU de McLaren... wink.gif


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monza2001
mensaje Mar 19 2013, 10:22 PM
Publicado: #156


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CITA(LOGANF1 @ Mar 19 2013, 09:54 PM) *
yo ya dije en la radio, y en el artículo de los "Formula Windows" que las centralitas habñian fallado mucho en pretemporada, y que ojo al dato en las primeras carreras. Pero lo que dicen es que cuando se tuvo que resetear es en la vuelta de formación, así que cuando estaba en la salida no estaba planamente concentrado por todo ese tema durante la vuelta de formación. El problema de Mark es que llueve sobre mojado, y que desde Jaguar le lleva pasando. Así que con independencia del reseteo en la vuelta de formación, el despiste de Mark en las salidas no es de Australia 2013 y la ECU de McLaren... wink.gif


Realmente le pasa desde Minardi, pero cómo salía o último o penultimo no se notaba. Fue ya palmario para el gran público cuando conseguía enchufar el R4 en grandes posiciones (incluso top 3) y luego las perdía en un abrir y cerrar de ojos.


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BT 52
mensaje Mar 19 2013, 11:01 PM
Publicado: #157


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CITA(monza2001 @ Mar 19 2013, 10:22 PM) *
Realmente le pasa desde Minardi, pero cómo salía o último o penultimo no se notaba. Fue ya palmario para el gran público cuando conseguía enchufar el R4 en grandes posiciones (incluso top 3) y luego las perdía en un abrir y cerrar de ojos.


Pero entonces los Red Bull no funcionan solos, no me dirás que hace falta un buen piloto para que esos coches den la talla. Si yo pensaba que Newey les daba el cursillo de como arrancarlo y luego varias tandas de Auto-Cross en casa para no desconcentrarse.

Al final le daremos la razón a la comisión y será que Frigodedoman es hasta bueno. Y yo que pensaba que Webber estaba puteado porque no era austrohúngaro... wink.gif wink.gif
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Guest_km-l_*
mensaje Mar 19 2013, 11:49 PM
Publicado: #158





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CITA(monza2001 @ Mar 19 2013, 10:22 PM) *
Realmente le pasa desde Minardi, pero cómo salía o último o penultimo no se notaba. Fue ya palmario para el gran público cuando conseguía enchufar el R4 en grandes posiciones (incluso top 3) y luego las perdía en un abrir y cerrar de ojos.


Me acuerdo de Malasia 2004 que llego a clasificarse 2º y en la primera curva casi pasó último.
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Elnombredelarosa...
mensaje Mar 20 2013, 12:12 AM
Publicado: #159


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CITA(km-l @ Mar 19 2013, 11:49 PM) *
Me acuerdo de Malasia 2004 que llego a clasificarse 2º y en la primera curva casi pasó último.



Pues yo solo se que Ferrari tuvo problemas con Massa que no dejo pasar a Alonso y recurrieron a una estrategia discutible, Vettel con la mala salida de Webber desaparecen los problemas.

Que un piloto de este nivel y con esta experiencia "no sabe" hacer buenas salidas es opinable, yo no me lo creo.
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BT 52
mensaje Mar 20 2013, 08:19 AM
Publicado: #160


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CITA(Elnombredelarosa2 @ Mar 20 2013, 12:12 AM) *
Pues yo solo se que Ferrari tuvo problemas con Massa que no dejo pasar a Alonso y recurrieron a una estrategia discutible, Vettel con la mala salida de Webber desaparecen los problemas.

Que un piloto de este nivel y con esta experiencia "no sabe" hacer buenas salidas es opinable, yo no me lo creo.



angry.gif angry.gif Luego criticáis a la prensa inglesa... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Cuanta maldad esparcida por aquí... tongue.gif tongue.gif
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