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> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
tenista
mensaje Jan 29 2013, 09:17 PM
Publicado: #421


TENISTA
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CITA(MANOLO CASTEFA @ Jan 28 2013, 10:35 PM) *
POR CIERTO, EL DIA 10, EL MENDA CONDUCIRÁ UN FERRARI EN MONTMELO, COMO PEDRO, VAYA!!!!! tongue.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


No me das envidia....hace uno par de años lo probe yo......no te arrepentiras en la vida.....

Que lo disfrutes. Si puedes pagarte el Book (fotos) y el video, no lo dudes, es un recuerdo "caro" para toda la vida.

Disfrutalo y ya nos contaras....


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tenista
mensaje Jan 29 2013, 09:18 PM
Publicado: #422


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CITA(Javi Salinas @ Jan 29 2013, 04:09 PM) *
Mi punto de vista es que en el Mclaren sacó petroleo, estaba sin desarrollar a media temporada, tubo abandonos y subio al podio 2º como Kimi, lo caparon y lo tenian presionao. Yo creo que los tres lo hicieron igual y con puntos semejantes en las situaciones que estaba.

En Ferrari hace años que no se suple un piloto, porque debatir ahora su papel si tal vez no ocurra. No es por desencantar pero veo antes un asiento en otro coche antes que Ferrari ya que Massa no lo sentaron con lo mal que lo hizo yo no tendría muchas esperanzas.


Ya los has gafado ohmy.gif este año toca rolleyes.gif



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MANOLO CASTEFA
mensaje Jan 29 2013, 10:58 PM
Publicado: #423


MANOLO CASTEFA
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CITA(monza2001 @ Jan 29 2013, 09:12 PM) *
No es por se abogado del diablo pero ya que me pongo me pongo.

Si con Pedro se ha sacado a colación el tema del desarrollo del McLaren no entiendo como no se hace lo mismo con un Fisichella que pilotó el peor Ferrari desde hace muchos años. Malo y además sin desarrollar. Tan malo era que su final de temporada fue realmente lamentable.

De pena lo hizo Badoer.

La verdad es que ese Ferrari no andaba nada, pero, estaba en los puntos en muchas carreras, y Fisico no puntuó en ninguna de las 5 que corrió, ni Badoer en ninguna de las 2 anteriores, este no era para mi un piloto de f1, menos para Ferrari.
Por cierto. Fisico calificaba último incluso, a 1,5 seg. de Kimi, que estaba mas o menos a mitad de parrilla, o sea, comparaciones las que queráis pero, QUE LE DEJEN UN PAR DE CARRERAS, QUE NOS SAQUE DE DUDAS laugh.gif laugh.gif laugh.gif


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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Ainsman
mensaje Jan 29 2013, 11:07 PM
Publicado: #424


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CITA(MANOLO CASTEFA @ Jan 29 2013, 10:58 PM) *
La verdad es que ese Ferrari no andaba nada, pero, estaba en los puntos en muchas carreras, y Fisico no puntuó en ninguna de las 5 que corrió, ni Badoer en ninguna de las 2 anteriores, este no era para mi un piloto de f1, menos para Ferrari.
Por cierto. Fisico calificaba último incluso, a 1,5 seg. de Kimi, que estaba mas o menos a mitad de parrilla, o sea, comparaciones las que queráis pero, QUE LE DEJEN UN PAR DE CARRERAS, QUE NOS SAQUE DE DUDAS laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Ahí le has "dao"... Si llegara el momento de darle palos, que sea porque ha pilotado un Ferrari un un par de GGPP.
Y ya que estamos, elijo Spa y Monza. laugh.gif


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cies
mensaje Jan 29 2013, 11:37 PM
Publicado: #425


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CITA(Mike @ Jan 29 2013, 01:48 PM) *
Ojalá tenga esa oportunidad, pero salvo lesión de Alonso o Massa no va a suceder.

Este año creo que Massa va a estar a la altura de Alonso, incluso en varias carreras creo que estará por delante de él, el final de temporada de Alonso dejó mucho que desear, aunque creo que más por mérito de Massa que demérito de Alonso.

En resumen, a día de hoy, y desde mi humilde opinión, creo que Pedro haría un papel muy digno, pero si lucirse es estar en los mismos tiempos que Massa o Alonso, creo que no, que estaría un poco por detrás, entre 2 o 3 décimas a medio segundo por vuelta.

o sea,
que asumimos que Pedro no da la talla para titular de equipo puntero

CITA(monza2001 @ Jan 29 2013, 09:12 PM) *
No es por se abogado del diablo pero ya que me pongo me pongo.

Si con Pedro se ha sacado a colación el tema del desarrollo del McLaren no entiendo como no se hace lo mismo con un Fisichella que pilotó el peor Ferrari desde hace muchos años. Malo y además sin desarrollar. Tan malo era que su final de temporada fue realmente lamentable.

De pena lo hizo Badoer.

y el diablo soy yo ¿no?
(el diablo critico con Pedro)


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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Nivola
mensaje Jan 30 2013, 12:38 AM
Publicado: #426


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Pues a mi nadie me bajará, ni puede demostrarme lo contrario, de la opinion, la cual mantengo, de que Pedro, de haber tenido la oportunidad "real" en un equipo puntero (como McL) con la estabilidad y confianza justa que han tenido otros pilotos (ni mas ni menos...la misma) habria sido o podido ser (al igual que estos pilotos) campeon del mundo de F1. No creo que tenga mucho menos talento que Button, Webber, Coulthard (por decir...) unos tienen unos puntos fuertes en unas cosas, otros en otras... pero la calidad en ellos esta contrastada y no es discutible. En ese sentido, Pedro repito que no creo que tenga nada que envidiar... ¿creeis que Pedro es "peor" piloto por ejemplo que Damon Hill??

Otros podreis pensar que, siendo un gran piloto, no es un top-top... o que no da la talla para un equipo puntero... pero esa opinion y esos argumentos (que no comparto, aparte de forofismos) es tan indemostrable fehacientemente como la opinion contraria, o como lo que yo acabo de exponer.
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f1fansince1987
mensaje Jan 30 2013, 05:45 AM
Publicado: #427


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CITA(Nivola @ Jan 29 2013, 11:38 PM) *
Pues a mi nadie me bajará, ni puede demostrarme lo contrario, de la opinion, la cual mantengo, de que Pedro, de haber tenido la oportunidad "real" en un equipo puntero (como McL) con la estabilidad y confianza justa que han tenido otros pilotos (ni mas ni menos...la misma) habria sido o podido ser (al igual que estos pilotos) campeon del mundo de F1. No creo que tenga mucho menos talento que Button, Webber, Coulthard (por decir...) unos tienen unos puntos fuertes en unas cosas, otros en otras... pero la calidad en ellos esta contrastada y no es discutible. En ese sentido, Pedro repito que no creo que tenga nada que envidiar... ¿creeis que Pedro es "peor" piloto por ejemplo que Damon Hill??

Otros podreis pensar que, siendo un gran piloto, no es un top-top... o que no da la talla para un equipo puntero... pero esa opinion y esos argumentos (que no comparto, aparte de forofismos) es tan indemostrable fehacientemente como la opinion contraria, o como lo que yo acabo de exponer.


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Vincent Hill
mensaje Jan 30 2013, 07:35 AM
Publicado: #428


Pilotillo
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CITA(f1fansince1987 @ Jan 30 2013, 05:45 AM) *
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Pedro ha tenido la mala suerte, de no disponer de esponsor competente, este mundo, fundamentalmente anglosajon.
Gracias Pedro, por el pasado, el presente y el futuro.
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Elnombredelarosa...
mensaje Jan 30 2013, 09:37 AM
Publicado: #429


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CITA(Vincent Hill @ Jan 30 2013, 07:35 AM) *
+1
Pedro ha tenido la mala suerte, de no disponer de esponsor competente, este mundo, fundamentalmente anglosajon.
Gracias Pedro, por el pasado, el presente y el futuro.


Tener ese esponsor fuerte te da la tranquilad para sacar lo mejor de ti, no tener que dar la gracias ni mirar como si te perdonaran la vida cada vez que te subes al coche, en HRT hemos podido ver lo importante que es eso colandose por encima de los Marussia y de algun Caterham en algunas ocasiones.

En mi opinion Pedro si tiene talento para codearse con los mejores pero tiene que ser mas agresivo, la diplomacia que la deje para cuando acabe la carrera.
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tenista
mensaje Jan 30 2013, 10:21 AM
Publicado: #430


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CITA(Nivola @ Jan 30 2013, 12:38 AM) *
Pues a mi nadie me bajará, ni puede demostrarme lo contrario, de la opinion, la cual mantengo, de que Pedro, de haber tenido la oportunidad "real" en un equipo puntero (como McL) con la estabilidad y confianza justa que han tenido otros pilotos (ni mas ni menos...la misma) habria sido o podido ser (al igual que estos pilotos) campeon del mundo de F1. No creo que tenga mucho menos talento que Button, Webber, Coulthard (por decir...) unos tienen unos puntos fuertes en unas cosas, otros en otras... pero la calidad en ellos esta contrastada y no es discutible. En ese sentido, Pedro repito que no creo que tenga nada que envidiar... ¿creeis que Pedro es "peor" piloto por ejemplo que Damon Hill??

Otros podreis pensar que, siendo un gran piloto, no es un top-top... o que no da la talla para un equipo puntero... pero esa opinion y esos argumentos (que no comparto, aparte de forofismos) es tan indemostrable fehacientemente como la opinion contraria, o como lo que yo acabo de exponer.


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marichavalín
mensaje Jan 30 2013, 12:00 PM
Publicado: #431


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Parece que la denominacióndel Ferrari de este año será F138...
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kurtco
mensaje Jan 30 2013, 12:20 PM
Publicado: #432


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Se presenta hoy el nuevo spot de KH7 ,dicen que habrá sorpresas... será Pedro?
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MORIS
mensaje Jan 30 2013, 12:25 PM
Publicado: #433


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lo he visto y he pensado exactamente lo mismo !!! blink.gif
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kurtco
mensaje Jan 30 2013, 12:36 PM
Publicado: #434


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Esa banderita a cuadros que sale en las pantallas en la foto que han puesto...
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Placis
mensaje Jan 30 2013, 12:42 PM
Publicado: #435


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CITA(kurtco @ Jan 30 2013, 12:36 PM) *
Esa banderita a cuadros que sale en las pantallas en la foto que han puesto...


Son cascos de moto, fuera pajas mentales laugh.gif

Y mira la sorpresa...

Jose Armando Gomez ‏@Joargomez
Muy cañero el spot para TV de @KH7_Sport con la voz de @alobatof1 Es un mini GP de 20 segundos!! #F1AutoBild @AutoBildspain



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MisilRojo
mensaje Jan 30 2013, 12:43 PM
Publicado: #436


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Aunque no sea el tema. Sobre lo de Pedro y McLaren y su rendimiento. Siempre he tenido la sensación de que Pedro ha sido incapaz de estar en el momento oportuno, en el sitio exacto para terminar de explotar las posibilidades que como piloto tenía. En este mismo sentido, los fallos lógicos que puede tener cualquier deportista, se han concentrado en momentos cruciales, claves, que vistos en el conjunto de su carrera no empañan su trayectoria pero que en su momento le han costado que ahora estuviéramos hablando de otras cosas.

Ya desde el segundo año de Arrows, el segundo de Jaguar, incluso en el GP de Bahrein que tanto disfrutamos en carrera, hasta alguna carrera desafortunada en la toma de decisiones con Sauber (¿La clasificación de Spa fue? ¿O fue Alemania?)... Eso probablemente a la falta de acierto en algunas decisiones (haber dejado tirado a Lauda para irse a Toyota en su día, por ejemplo), pues hacen que ahora mismo estemos teniendo esta discusión.

Pedro está a la altura de los mejores en el número de errores que pueda haber cometido en toda su carrera, pero quizás estos pequeños momentos de debilidad, lógicos insisto en un deporte de élite, se han producido en momentos que han dado al traste buenas oportunidades para Pedro.


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PDLR&HRT ... 2012

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kurtco
mensaje Jan 30 2013, 12:51 PM
Publicado: #437


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CITA(Placis @ Jan 30 2013, 12:42 PM) *
Son cascos de moto, fuera pajas mentales laugh.gif

Y mira la sorpresa...

Jose Armando Gomez ‏@Joargomez
Muy cañero el spot para TV de @KH7_Sport con la voz de @alobatof1 Es un mini GP de 20 segundos!! #F1AutoBild @AutoBildspain


Pues vaya... mi gozo en un pozo...jejeje
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JOSEDECORA171
mensaje Jan 30 2013, 01:13 PM
Publicado: #438


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CITA(tenista @ Jan 30 2013, 10:21 AM) *
+ Otro

Claro y transparente.. wink.gif
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Mike
mensaje Jan 30 2013, 01:39 PM
Publicado: #439


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CITA(cies @ Jan 29 2013, 11:37 PM) *
o sea,
que asumimos que Pedro no da la talla para titular de equipo puntero


No confundamos, yo no asumo que no pueda ser titular en un equipo puntero, solo respondo a la pregunta que has hecho, y en las circunstancias actuales si en 1 carrera Pedro tiene que sustituir a Alonso o Massa estaría entre 2 o 3 décimas a medio segundo por vuelta más lento que ellos.

Si la pregunta hubiese sido hace 10 años, te contestaría otra cosa.
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mensaje Jan 30 2013, 01:59 PM
Publicado: #440


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CITA(MisilRojo @ Jan 30 2013, 12:43 PM) *
Aunque no sea el tema. Sobre lo de Pedro y McLaren y su rendimiento. Siempre he tenido la sensación de que Pedro ha sido incapaz de estar en el momento oportuno, en el sitio exacto para terminar de explotar las posibilidades que como piloto tenía. En este mismo sentido, los fallos lógicos que puede tener cualquier deportista, se han concentrado en momentos cruciales, claves, que vistos en el conjunto de su carrera no empañan su trayectoria pero que en su momento le han costado que ahora estuviéramos hablando de otras cosas.

Ya desde el segundo año de Arrows, el segundo de Jaguar, incluso en el GP de Bahrein que tanto disfrutamos en carrera, hasta alguna carrera desafortunada en la toma de decisiones con Sauber (¿La clasificación de Spa fue? ¿O fue Alemania?)... Eso probablemente a la falta de acierto en algunas decisiones (haber dejado tirado a Lauda para irse a Toyota en su día, por ejemplo), pues hacen que ahora mismo estemos teniendo esta discusión.

Pedro está a la altura de los mejores en el número de errores que pueda haber cometido en toda su carrera, pero quizás estos pequeños momentos de debilidad, lógicos insisto en un deporte de élite, se han producido en momentos que han dado al traste buenas oportunidades para Pedro.


Fué en Spa... Cuando se salió en la Q3 por la lluvia. Ese fin de semana el Sauber no iba mal y estuvo a punto de puntuar en carrera, es más, estuvo en puntos pero por su afán de pillar a Kobayashi y alguien más que no recuerdo se salió y perdió áquel puesto. Cosa que habría hecho más difícil a Peter Sauber el bajarle después de Monza. Con lo que sabemos ahora, seguro que la presión que Pedro sentía en ese momento hizo que arriesgara de aquella manera. Se le exigía quedar por delante de Koba, y eso es lo que intentó hacer.

Es más, mi opinión personal es que Sauber le bajó en el momento "que debía". Es decir, el Sauber empezaba a no romperse y correr algo más y Pedro hizo un verano bastante apañado, creo que puntuando en dos carreras (nuestra querida Hungría y otra más) y llegando a Q1 en otras tantas calificaciones. Si Sauber hubiese tardado 2 o tres carreras más en bajarle, estoy seguro que no habría podido porque los resultados habrían estado con Pedro y no habría podido alegar motivo alguno, eso se veía venir y Sauber lo sabía. La sensación que yo tenía es que tanto Pedro como el coche estaban yendo hacia arriba y podían hacer una muy buena segunda parte de la temporada. Pero eso nunca lo sabremos... Cómo otras tantas cosas.

Poniendo en perspectiva todo lo que ha ocurrido en la carrera de Pedro, sin duda lo que le cortó las alas fué áquel 2º año en Jaguar. Durante la temporada perdió mucho del prestigio ganado, y cuando acabó, la jugarreta de Lauda le acabó de matar. Cuando Pedro entró en Jaguar era un gran movimiento, el salto lógico, pasaba de un equipo del fondo de la parrilla a uno de la zona media y con muchos recursos. El siguiente paso era despuntar allí y hacer que uno de los grandes se fijara en él, pero el funesto R2 y Lauda se nos cruzaron en el camino.

Quizá no el primer campeón del mundo español (o sí), pero sin duda Pedro habría llegado a ser un piloto con muchas temporadas en F1 a sus espaldas y con una muy buena reputación (yo lo pondría sin duda al nivel de Coulthard, Trulli... ). Eso a mí me habría bastado para disfrutarle mucho tiempo y sin urgencias, como nunca hemos podido.

Tengo enmarcadito un artículo de Peter Windsor sobre Pedro en F1 Racing tras el podio... Afirmaba exactamente todo esto, que Pedro con un poco de suerte habría podido ser "El Coulthard español"

Ojalá el destino nos tenga guardado algo muy bueno, porque él y nosotros nos lo merecemos. Un par de carreras con Ferrari tocando podiums y callando bocas, o una victoria el día que Alonso no está en carrera y se le permite correr. Y ríos de tinta poniendo para el recuerdo todo esto que siempre decimos aquí... Que su talento merecía mucho más.

Un abrazo,
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