BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#401
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
POR CIERTO, EL DIA 10, EL MENDA CONDUCIRÁ UN FERRARI EN MONTMELO, COMO PEDRO, VAYA!!!!!
![]() ![]() ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#402
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Discrepo de ti y en mucho Cies, creo que Pedro lo hizo bien y muy bien, de memoria te diré que recuerdo incluso tenerlo que dejar pasar (a Kimi) en parrilla por haber clasificado mejor que él, las 2 carreras que tuvo que comerse el motor a 16000, cuando ese motor llegaba casi a 20000, por la homologación, una de ellas en Suzuka, donde muchos teníamos las esperanzas puestas en la victoria. Y de memoria te diré Tenista, que aún así en aquellas 6 carreras, sin contar las 2 finales, aún hizo algún punto mas que el finlandés. De todas formas un truño aquel Mclaren, si no es por problemas de otros no estaba para ganar carreras ni mucho menos. A ver.... dejemos nuestro corazón rosa a un lado y decidme algo..... ¿QUIEN CREE QUE SI CAMBIARAN A PEDRO POR MASSA, DEPORTIVAMENTE GANARÍA EL EQUIPO Y QUIEN CREE ADEMÁS QUE PEDRO CONSEGUIRÍA MAS PUNTOS QUE EL BRASILE?O? - Yo, si a las 2 cosas, y tajantemente la primera. ME AUTOQUOTEO.... Tenista, toda la razón para tí, si exceptuamos las dos carreras de homologación , en las otras 6, 19 puntos por barba. No está mal para el segundo claro de la escuderia, dejandole paso y con pobre resultado en las 2 primeras de adaptación. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#403
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tenista, toda la razón para tí, si exceptuamos las dos carreras de homologación , en las otras 6, 19 puntos por barba. No está mal para el segundo claro de la escuderia, dejandole paso y con pobre resultado en las 2 primeras de adaptación. Lo que dice tenista es cierto. Tanto los hechos que expone, como las opiniones que argumenta. A mi modo de ver. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#404
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Lo que dice tenista es cierto. Tanto los hechos que expone, como las opiniones que argumenta. A mi modo de ver. A cuales te refieres.... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#405
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Para mi dio la talla. Se subio, puntuo, hizo un podio y apenas 8 o 9 puntos menos que Kimi en las mismas carreras. Por no mencionar la averia de la bomba del combustible, si no recuerdo mal. ¿Alguien ha pensado que el McLaren era lo que era esa temporada?. Yo ya lo dije en su momento. Para estar jugándose buena parte de su futuro en la F1 no me dio la sensación de estar retorciendo el pescuezo al coche y al equipo. Probablemente no lo hizo por respeto a la escuderia pero ese era el momento de pasar de lealtades y mirar por si mismo, y señores Pedro ahí pecó de leal. Porque la envainada que tuvo que tragarse con el tema de la homologación del motor fue para mí muy dura de tragar. Como que no? Si tenia ordenes directas y claritas de no forzar motor, ya que tenian que homologarlo! Era el "Pedro, no me pongas en evidencia, please" yo tengo el defecto de fijarme no en los puntos sino en las posiciones absolutas y sobre todo cuando hay un abandono en quien iba delante en ese momento y ahí Pedro iba siempre detras http://en.wikipedia.org/wiki/2006_Formula_One_season con una oportunidad así en un coche puntero has de lucirte Pedro tuvo la oportunidad de hacerlo y la perdió ¿la tendrá en Ferrari? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#406
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
yo tengo el defecto de fijarme no en los puntos sino en las posiciones absolutas y sobre todo cuando hay un abandono en quien iba delante en ese momento y ahí Pedro iba siempre detras en.wikipedia.org/wiki/2006_Formula_One_season con una oportunidad así en un coche puntero has de lucirte Pedro tuvo la oportunidad de hacerlo y la perdió ¿la tendrá en Ferrari? y dale... Pues mi defecto es redireccionarte a la wikipedia a leer que el gran Juan Manuel Fangio acabo vendiendo taxis en un concesionario en sudamerica. Por cierto, Mercedes hace buenos taxis. Siempre lo he dicho. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#407
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pedro vs Kimi en 2006.
Séptimo en Francia. Abandono (problema mecánico) en Alemania (toque en la Q3 con Ralf schumacher incluido). Segundo en Hungría. Quinto en Turquia. Abandono (problema mecánico) en Italia. Quinto en China. Japón (8) y Brasil (11) con motor "capado" para homologación de 2007. -------------------------------------------------------------------------------------- Quinto en Francia. Tercero en Alemania. Abandono (accidente con Liuzzi) en Hungría. Abandono (salida de pista) en Turquia. Segundo en Italia. Abandono (problema mecánico) en China. Dos quintos en Japón y Brasil. -------------------------------------------------------------------------------------- Teniendo en cuenta que a Pedro le "renovaban" casi carrera a carrera, yo no lo veo tan mal año. El año malo, malísimo, de Pedro fue 2002. El coche era una castaña, sí, pero al final de la temporada se notó muchísimo la diferencia de material y la desmotivación de todo el mundo (Pedro incluido). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#408
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
no es por fastidiar de verdad simplemente busco el analisis lo mas objetivo posible pero ...
¿cuando se producen los abandonos ¿quien iba por delante? e insisto ¿si tuviese la oportunidad en Ferrari creeis que (esta vez SÍ) la aprovecharía para lucirse? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#409
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
e insisto ¿si tuviese la oportunidad en Ferrari creeis que (esta vez SÍ) la aprovecharía para lucirse? Ojalá tenga esa oportunidad, pero salvo lesión de Alonso o Massa no va a suceder. Este año creo que Massa va a estar a la altura de Alonso, incluso en varias carreras creo que estará por delante de él, el final de temporada de Alonso dejó mucho que desear, aunque creo que más por mérito de Massa que demérito de Alonso. En resumen, a día de hoy, y desde mi humilde opinión, creo que Pedro haría un papel muy digno, pero si lucirse es estar en los mismos tiempos que Massa o Alonso, creo que no, que estaría un poco por detrás, entre 2 o 3 décimas a medio segundo por vuelta. |
|
|
![]()
Publicado:
#410
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro vs Kimi en 2006. Séptimo en Francia. Abandono (problema mecánico) en Alemania (toque en la Q3 con Ralf schumacher incluido). Segundo en Hungría. Quinto en Turquia. Abandono (problema mecánico) en Italia. Quinto en China. Japón (8) y Brasil (11) con motor "capado" para homologación de 2007. -------------------------------------------------------------------------------------- Quinto en Francia. Tercero en Alemania. Abandono (accidente con Liuzzi) en Hungría. Abandono (salida de pista) en Turquia. Segundo en Italia. Abandono (problema mecánico) en China. Dos quintos en Japón y Brasil. -------------------------------------------------------------------------------------- Teniendo en cuenta que a Pedro le "renovaban" casi carrera a carrera, yo no lo veo tan mal año. El año malo, malísimo, de Pedro fue 2002. El coche era una castaña, sí, pero al final de la temporada se notó muchísimo la diferencia de material y la desmotivación de todo el mundo (Pedro incluido). Ahí viene mi principal queja por llamarlo de alguna forma. Esas carreras eran el momento de ser egoista y no sólo llevar el coche a la meta. Para mí esa media temporada la valoraria como un 6. Cies, olvidate de que Pedro vaya a luchar unica y exclusivamente por sus intereses en caso de que los astros se aliasen. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#411
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Ahí viene mi principal queja por llamarlo de alguna forma. Esas carreras eran el momento de ser egoista y no sólo llevar el coche a la meta. Para mí esa media temporada la valoraria como un 6. Cies, olvidate de que Pedro vaya a luchar unica y exclusivamente por sus intereses en caso de que los astros se aliasen. Creo que si tiene una oportunidad esta vez sera mas agresivo en pista. |
|
|
![]()
Publicado:
#412
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Pedro conduce para Ferrari, y Felipe o Fernando están con opciones de ganar el Mundial, Pedro va a ser segundo piloto y lo va a intentar hacer a la perfección en sus funciones, intentando colarse entre otros rivales, plantando cara en la pista... Eso es lo máximo a lo que Pedro puede aspirar en Ferrari, como en su momento hizo de escudero en McLaren para el primero piloto que era Kimi.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#413
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Mi punto de vista es que en el Mclaren sacó petroleo, estaba sin desarrollar a media temporada, tubo abandonos y subio al podio 2º como Kimi, lo caparon y lo tenian presionao. Yo creo que los tres lo hicieron igual y con puntos semejantes en las situaciones que estaba.
En Ferrari hace años que no se suple un piloto, porque debatir ahora su papel si tal vez no ocurra. No es por desencantar pero veo antes un asiento en otro coche antes que Ferrari ya que Massa no lo sentaron con lo mal que lo hizo yo no tendría muchas esperanzas. |
|
|
![]()
Publicado:
#414
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Creo que si tiene una oportunidad esta vez sera mas agresivo en pista. Dios te oiga. Pero estando en el cortijo de Fernando lo dudo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#415
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues me parece que no se cambia a un piloto titular en Ferrari por bajo rendimiento desde 1992... A Ivan Capelli concretamente.
Pero a favor de Pedro tenemos que si Massa empieza la temporada como la pasada, le va a ser muy complicado a él y a la propia Ferrari mantenerlo en el coche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#416
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
yo tengo el defecto de fijarme no en los puntos sino en las posiciones absolutas y sobre todo cuando hay un abandono en quien iba delante en ese momento y ahí Pedro iba siempre detras http://en.wikipedia.org/wiki/2006_Formula_One_season con una oportunidad así en un coche puntero has de lucirte Pedro tuvo la oportunidad de hacerlo y la perdió ¿la tendrá en Ferrari? De coche puntero nada, ¿Que hizo Kimi?....nada....el peor McLaren en años. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#417
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahí viene mi principal queja por llamarlo de alguna forma. Esas carreras eran el momento de ser egoista y no sólo llevar el coche a la meta. Para mí esa media temporada la valoraria como un 6. Cies, olvidate de que Pedro vaya a luchar unica y exclusivamente por sus intereses en caso de que los astros se aliasen. Alguien que no es egoista, no puedo serlo con quien te ha dado tanto. Eso creo que pensaria Pedro y esa es su forma de ser. Agradecido de por vida. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#418
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no veo que a Massa le bajen del coche. Si no lo hicieron el año pasado, es que nunca lo harán. Además, terminó la temporada bastante entonado, luego me imagino que este año tendrá mejor rendimiento.
Cuestión diferente es una lesión. La F1 ha demostrado que esto puede suceder, así que ahí radican las posibilidades de Pedro de coger el coche. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#419
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo no veo que a Massa le bajen del coche. Si no lo hicieron el año pasado, es que nunca lo harán. Además, terminó la temporada bastante entonado, luego me imagino que este año tendrá mejor rendimiento. Cuestión diferente es una lesión. La F1 ha demostrado que esto puede suceder, así que ahí radican las posibilidades de Pedro de coger el coche. Saludos! No hace tanto que Fisico suplió a Massa y lo hizo de pena, eso que venía de lucirse con FI. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#420
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No hace tanto que Fisico suplió a Massa y lo hizo de pena, eso que venía de lucirse con FI. No es por se abogado del diablo pero ya que me pongo me pongo. Si con Pedro se ha sacado a colación el tema del desarrollo del McLaren no entiendo como no se hace lo mismo con un Fisichella que pilotó el peor Ferrari desde hace muchos años. Malo y además sin desarrollar. Tan malo era que su final de temporada fue realmente lamentable. De pena lo hizo Badoer. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:20 AM |