BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Ya, pero con ganas de lucirse, y Montoya estaría probando lo que quiera que sea, porque no me irás a comparar, además ya se vió de lo que fué capaz Marc cuando tuvo oportunidad. Estoy seguro que Pedro estaba haciendo su trabajo, y a Fernando le dieron la oportunidad de correr con algo mejor que el Minardi, solo que Fernando si que dió la talla al año siguiente, cuando tuvo oportunidad. yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#382
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren) Yo creo que si dio la talla el que no dio la talla fue el McLaren de ese año y el tema de los motores no le ayudo, Kimi no es que lo hiciera mucho mejor precisamente. |
|
|
![]()
Publicado:
#383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren) Comparto el espíritu de este mensaje. Creo que a veces juzgamos con bastante dureza a otros pilotos con expresiones que de ninguna manera utilizaríamos para Pedro, sin que esto quite que somos seguidores de De la Rosa, por supuesto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#384
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Alguna novedad como comentarista en A3?.. ahora de Gené se ha marchado a Sky. Pues tiene Pedro todas la papeletas... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#385
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
De esa forma se asegura también viajar a todos los grandes premios.... ¿o es al reves?... ya que viaja... hace de comentarista.
![]() ¿Junto a Maria de Villota?... la entrevista que la hicieron en A3 ... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Comparto el espíritu de este mensaje. Creo que a veces juzgamos con bastante dureza a otros pilotos con expresiones que de ninguna manera utilizaríamos para Pedro, sin que esto quite que somos seguidores de De la Rosa, por supuesto. por supuestisimo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#387
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este tipo de "historietas" vienen a refrendar que si algún día Pedro escribiera un libro con sus memorias de la Fórmula 1, tendría para un par de tomos bien grandes. Que lo hara ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#388
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren) Para mi dio la talla. Se subio, puntuo, hizo un podio y apenas 8 o 9 puntos menos que Kimi en las mismas carreras. Por no mencionar la averia de la bomba del combustible, si no recuerdo mal. ¿Alguien ha pensado que el McLaren era lo que era esa temporada?. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#389
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Que lo hara ![]() Yo ya me ofrecí voluntario para escribirlas hace años. Y eso que por aquel entonces la historia no valìa ni la mitad de lo que valdrìa ahora. Un nuevo Hombres, mujeres y motores. Como desde q se fue James Hunt, mujeres no hay muchas, yo le llamarìa Hombres, cabrones y motores. Asì, por echarle leña al fuegoi |
|
|
![]()
Publicado:
#390
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#391
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Indispensable esta entrevista. La deberíamos transcribir por el que no pueda verlo. Entre otras cosas que eso de fabricar un nuevo simulador nada de nada, que el que hay es muy bueno. Que le SORPRENDE estar en jerez así que no estaría puesto por contrato. Que tuvo ofertas de otros equipos pero que ferrari estuvo más agil. Que el está dónde quiere, que ha primado lo que el quería hacer con lo que le ofrecían en cada uno. Que llamo a Martin antes de que se publicará su acuerdo. Y que esa conversación la mantendrá para su hemeroteca particular pero que a Whitmarsh le sorprendio mucho la decision. Que no se pondrá en ninguna foto si se consigue algo porque no se lo merece. Que en el plan de este año de simulador esta presente el coche del año que viene y que habrá mucho trabajo. Que maranello (el pueblo, no la fabrica) es como la meca y hay que visitarlo una vez en la vida. Que Alonso le llama frecuentemente para ver que piensa de todo, y que hace Pedro en cada momento. Algo me quedara en el tintero pero vamos que es recomendable verlo. |
|
|
![]()
Publicado:
#392
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo ya lo dije en su momento. Para estar jugándose buena parte de su futuro en la F1 no me dio la sensación de estar retorciendo el pescuezo al coche y al equipo. Probablemente no lo hizo por respeto a la escuderia pero ese era el momento de pasar de lealtades y mirar por si mismo, y señores Pedro ahí pecó de leal. Porque la envainada que tuvo que tragarse con el tema de la homologación del motor fue para mí muy dura de tragar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#393
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo ya lo dije en su momento. Para estar jugándose buena parte de su futuro en la F1 no me dio la sensación de estar retorciendo el pescuezo al coche y al equipo. Probablemente no lo hizo por respeto a la escuderia pero ese era el momento de pasar de lealtades y mirar por si mismo, y señores Pedro ahí pecó de leal. Porque la envainada que tuvo que tragarse con el tema de la homologación del motor fue para mí muy dura de tragar. Y hay que acordarse que estaba con la espada de Damocles sobre el casco: era confirmado carrera a carrera, una forma severa de atarlo corto. |
|
|
![]()
Publicado:
#394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren) Como que no? Si tenia ordenes directas y claritas de no forzar motor, ya que tenian que homologarlo! Era el "Pedro, no me pongas en evidencia, please" -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#395
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
yo creo que sí, pero se tiene mala memoria. En su momento, en este foro, hubo muchos decepcionados con Pedro y que le dieron mucha caña . Ahora, con la memoria un pelín anoréxica, ya nadie se acuerda...
Yo, en cambio, sí que me acuerdo. Lo cierto es que le pasó que en los Domingos no estuvo como debía haber estado. La última carrera y lo de la homologación lo aceptamos también, eso está claro. Pero en disculpa con Pedro, creo que en Mclaren no se portaron bien con él. No se puede hacer lo que le hicieron, que es ir confirmándole carrera a carrera. No recuerdo nada parecido en otros equipos. Eso no creo que fuera la mejor forma de insuflar confianza a tu 3er piloto en esas condiciones. Por eso a mi no me importa verle en Ferrari, porque con todos los años que pasó allí, ese y otros detalles como lo de no valorarle nunca realmente para el`puesto de titular son los que hacen que crea que Pedro no les debe nada. Hizo su trabajo como todo un profesional y se le pagó por ello. Todos en paz... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#396
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Para mi dio la talla. Se subio, puntuo, hizo un podio y apenas 8 o 9 puntos menos que Kimi en las mismas carreras. Por no mencionar la averia de la bomba del combustible, si no recuerdo mal. ¿Alguien ha pensado que el McLaren era lo que era esa temporada?. Perdona, pero si descontamos las dos últimas carreras que es lo que hay que hacer por el tema de la homologación de motor, Pedro en 2006 hizo exactamente los mismos puntos que Kimi y el mismo mejor resultado. Eso de que pedro no dio la talla en McLaren es una chorradica. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
yo creo que sí, pero se tiene mala memoria. En su momento, en este foro, hubo muchos decepcionados con Pedro y que le dieron mucha caña . Ahora, con la memoria un pelín anoréxica, ya nadie se acuerda... Yo, en cambio, sí que me acuerdo. Lo cierto es que le pasó que en los Domingos no estuvo como debía haber estado. La última carrera y lo de la homologación lo aceptamos también, eso está claro. Pero en disculpa con Pedro, creo que en Mclaren no se portaron bien con él. No se puede hacer lo que le hicieron, que es ir confirmándole carrera a carrera. No recuerdo nada parecido en otros equipos. Eso no creo que fuera la mejor forma de insuflar confianza a tu 3er piloto en esas condiciones. Por eso a mi no me importa verle en Ferrari, porque con todos los años que pasó allí, ese y otros detalles como lo de no valorarle nunca realmente para el`puesto de titular son los que hacen que crea que Pedro no les debe nada. Hizo su trabajo como todo un profesional y se le pagó por ello. Todos en paz... Estoy muy de acuerdo con tu análisis. Aunque creo que Pedro estuvo algo más flojo en China y Brasil. Pero por lo demás, sin sobresalir, hizo una muy buena media temporada en Mclaren. Por lo que comentas de confirmarle carrera a carrera, también coincido. Sobre todo después del podio de Hungría ahí tuvo que ser confirmado para el resto de la temporada. Eso es demasiada presión siempre para un piloto y con tu argumento refuerzas más mi teoría de que en Mclaren fueron héroes y villanos con Pedro. Le acogieron cuando se quedó sin volante en 2003 y con su trabajo pasó por encima de Wurz, le dejaron correr en Canadá con Sauber cuando le acogieron de nuevo tras el despido en mencionado equipo. Pero por contra, le fallaron cuando en 2008 era el momento de darle la alternativa y se decantaron por el entonces mediocre Kovalainen, cuyo rendimiento fue bastante flojo y nunca se le bajó del monoplaza. Si realmente Whitmarsh se ha sorprendido por esta decisión es porque se puede decir que Mclaren si ofreció a Pedro volver a sus filas pero ¿en qué rol? ¿tercero como en Ferrari o simplemente Tester tirando a florero como le ocurre a Marc Gené?. Yo creo que el tiempo va a aclararnos muchas más cosas de por qué Pedro se ha decantado por Ferrari y dio calabazas al equipo en el que se ha ganado toda su buena reputación (Mclaren). -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#399
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
![]() ![]() Y lo feliz que se le ve.... -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#400
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
yo siempre me pregunto si en el foro reconocemos que realmente Pedro NO dió la talla cuando tuvo su oportunidad (la sustitucion-interinidad en Mclaren) CITA CITA(tenista @ Jan 28 2013, 03:36 PM) Para mi dio la talla. Se subio, puntuo, hizo un podio y apenas 8 o 9 puntos menos que Kimi en las mismas carreras. Por no mencionar la averia de la bomba del combustible, si no recuerdo mal. ¿Alguien ha pensado que el McLaren era lo que era esa temporada?. CITA lemec Perdona, pero si descontamos las dos últimas carreras que es lo que hay que hacer por el tema de la homologación de motor, Pedro en 2006 hizo exactamente los mismos puntos que Kimi y el mismo mejor resultado. Eso de que pedro no dio la talla en McLaren es una chorradica. Discrepo de ti y en mucho Cies, creo que Pedro lo hizo bien y muy bien, de memoria te diré que recuerdo incluso tenerlo que dejar pasar (a Kimi) en parrilla por haber clasificado mejor que él, las 2 carreras que tuvo que comerse el motor a 16000, cuando ese motor llegaba casi a 20000, por la homologación, una de ellas en Suzuka, donde muchos teníamos las esperanzas puestas en la victoria. Y de memoria te diré Tenista, que aún así en aquellas creo 6 carreras, sin contar las 2 finales, aún hizo algún punto mas que el finlandés. De todas formas un truño aquel Mclaren, si no es por problemas de otros no estaba para ganar carreras ni mucho menos. A ver.... dejemos nuestro corazón rosa a un lado y decidme algo..... ¿QUIEN CREE QUE SI CAMBIARAN A PEDRO POR MASSA, DEPORTIVAMENTE GANARÍA EL EQUIPO Y QUIEN CREE ADEMÁS QUE PEDRO CONSEGUIRÍA MAS PUNTOS QUE EL BRASILE?O? - Yo, si a las 2 cosas, y tajantemente la primera. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:43 AM |