BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#361
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Carlos Miquel acaba de decir que ha sido Pat Fry quien queria tener a Pedro en el test para comprobar la correlacion entre simulador y pista. Carlos Miquel debe ser lector de quemandorueda, porque eso lo dijimos ya en uno de los artículos. Pat Fry ha coincidido un montón de años con Pedro de su época en Mclaren, (desde 2003 en que llegó Pedro a McLaren hasta el 2011 que lo ficharon en Ferrari). Por ello, seguramente la decisión, aunque a lo mejor Alonso la propusiera, seguro que vio apoyo en Pat, que le conoce desde hace mucho tiempo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#362
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Carlos Miquel debe ser lector de quemandorueda, porque eso lo dijimos ya en uno de los artículos. Pat Fry ha coincidido un montón de años con Pedro de su época en Mclaren, (desde 2003 en que llegó Pedro a McLaren hasta el 2011 que lo ficharon en Ferrari). Por ello, seguramente la decisión, aunque a lo mejor Alonso la propusiera, seguro que vio apoyo en Pat, que le conoce desde hace mucho tiempo. pues creo que tienes más lectores, porque yo creo que este articulo lo habia leido antes... http://www.marca.com/2013/01/27/motor/form...1359302336.html |
|
|
![]()
Publicado:
#363
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
pues creo que tienes más lectores, porque yo creo que este articulo lo habia leido antes... http://www.marca.com/2013/01/27/motor/form...1359302336.html Y he de decir que me ha gustado el articulo.... En primer lugar, estoy de vuelta despues de un sinfin de problemas con mi Adsl, por si alguien me echaba de menos, que ya se que no perrazos ![]() En segundo lugar, que Pedro haga un dia de test es lo mejor que le podia pasar. Quien sabe si ha sido una de sus peticiones, por fichar. Si la propia escuderia prefiere tener a su piloto reserva preparado o simplemente es fundamental para poder comparar con el tunel de viento y simulador, que estan montando como dice Marca. Ahora solo hace falta que ruede, ruede y ruede. Salga un dia soleado y se canse de dar vueltas al circuito. Luego ya estamos nosotros para sacar las conclusiones necesarias para bajar a Massa ![]() Por ultimo, comentaros que quiero video de ese dia ![]() Lo dicho, contentisimo de poder volver com "Mi Familia" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#364
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Curioseando por internet... 1. Rubens Barrichello BR Ferrari 58 1:20.593 2. Allan McNish GB Toyota 50 1:22.265 1.672 1.672 3. Enrique Bernoldi BR Arrows-Ford 42 1:22.732 0.467 2.139 4. Fernando Alonso E Jaguar 54 1:22.784 0.052 2.191 5. Pedro de la Rosa E Jaguar 34 1:22.824 0.040 2.231 6. Kimi Raikkonen FIN McLaren-Mercedes 48 1:22.879 0.055 2.286 7. Takuma Sato J Jordan-Honda 54 1:23.054 0.175 2.461 8. Jacques Villeneuve CDN BAR-Honda 55 1:23.263 0.209 2.670 9. Jenson Button GB Renault 52 1:23.268 0.005 2.675 10. Jarno Trulli I Renault 33 1:23.327 0.059 2.734 11. David Coulthard GB McLaren-Mercedes 43 1:23.484 0.157 2.891 12. Nick Heidfeld D Sauber-Petronas 41 1:23.947 0.463 3.354 13. Marc Gene E Williams-BMW 74 1:24.062 0.115 3.469 14. Juan Pablo Montoya COL Williams-BMW 37 1:24.634 0.572 4.041 15. Mika Salo FIN Toyota 34 1:24.756 0.122 4.163 16. Patrick Lemarie F BAR-Honda 24 1:26.144 1.388 5.551 Eran unos tests donde probar cosas y dar minutos a reservas, fijaos bien, a parte de Barrichello que quedó subcampeon aquel año con el Ferrari, McNish segundo a casi 2 segundos en uncircuito de 1,20... no digamos el gran Bernoldi con el Arrows de Pedro, a más de 2 segundos... y después los dos Jaguar, pedazo de coches, Gené por delante de Montoya (es el mismo caso de Alonso), el archiconocido Lemarie, en fin, analizemos esos tests como lo que eran... fijaos en la clasificación general final... http://www.statsf1.com/es/2002.aspx . Pero no creo que en esos momentos Fernando cojiese un coche la primera vez y se pase al piloto titular por encima, menos a Pedro. Está claro que eran tests, y probaban cosas sin más pretensiones, en un momento dado, Alonso si se las jugaba. Lo que si que mataría por la gorra que lleva Pedro, qué bonita, como el coche !!!..... SI HUBIESE FUNCIONADO !!!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#365
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eran unos tests donde probar cosas y dar minutos a reservas, fijaos bien, a parte de Barrichello que quedó subcampeon aquel año con el Ferrari, McNish segundo a casi 2 segundos en uncircuito de 1,20... no digamos el gran Bernoldi con el Arrows de Pedro, a más de 2 segundos... y después los dos Jaguar, pedazo de coches, Gené por delante de Montoya (es el mismo caso de Alonso), el archiconocido Lemarie, en fin, analizemos esos tests como lo que eran... fijaos en la clasificación general final... http://www.statsf1.com/es/2002.aspx . Pero no creo que en esos momentos Fernando cojiese un coche la primera vez y se pase al piloto titular por encima, menos a Pedro. Está claro que eran tests, y probaban cosas sin más pretensiones, en un momento dado, Alonso si se las jugaba. Lo que si que mataría por la gorra que lleva Pedro, qué bonita, como el coche !!!..... SI HUBIESE FUNCIONADO !!!!!! Eran unos test si, pero ni por el forro lo de Gené por delante de Montoya era lo mismo que lo de Fernando y Pedro. Básicamente porque uno cataba por primera vez ese coche (el jodido innombrable) y el otro era el probador de uno de los equipos con más potencial (en términos monetario$$$$) y que más rodaba por esa epoca. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#366
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Eran unos test si, pero ni por el forro lo de Gené por delante de Montoya era lo mismo que lo de Fernando y Pedro. Básicamente porque uno cataba por primera vez ese coche (el jodido innombrable) y el otro era el probador de uno de los equipos con más potencial (en términos monetario$$$$) y que más rodaba por esa epoca. Ya, pero con ganas de lucirse, y Montoya estaría probando lo que quiera que sea, porque no me irás a comparar, además ya se vió de lo que fué capaz Marc cuando tuvo oportunidad. Estoy seguro que Pedro estaba haciendo su trabajo, y a Fernando le dieron la oportunidad de correr con algo mejor que el Minardi, solo que Fernando si que dió la talla al año siguiente, cuando tuvo oportunidad. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#367
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Eran unos tests donde probar cosas y dar minutos a reservas, fijaos bien, a parte de Barrichello que quedó subcampeon aquel año con el Ferrari, McNish segundo a casi 2 segundos en uncircuito de 1,20... no digamos el gran Bernoldi con el Arrows de Pedro, a más de 2 segundos... y después los dos Jaguar, pedazo de coches, Gené por delante de Montoya (es el mismo caso de Alonso), el archiconocido Lemarie, en fin, analizemos esos tests como lo que eran... fijaos en la clasificación general final... http://www.statsf1.com/es/2002.aspx . Pero no creo que en esos momentos Fernando cojiese un coche la primera vez y se pase al piloto titular por encima, menos a Pedro. Está claro que eran tests, y probaban cosas sin más pretensiones, en un momento dado, Alonso si se las jugaba. Lo que si que mataría por la gorra que lleva Pedro, qué bonita, como el coche !!!..... SI HUBIESE FUNCIONADO !!!!!! El test de Jaguar fué una encerrona del "amigo" Lauda para dejar en evidencia a De la Rosa. En aquel momento Lauda veía claro que necesitaba un cabeza de turco que se comiera toda la mierda de aquel despropósito de equipo; Irvine era intocable y Pedro era la pieza débil. La idea de Lauda era: "Mira, traigo a un pringadillo de novato y hace funcionar lo que tú dices que no esta bien parido". |
|
|
![]()
Publicado:
#368
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
blanco y diana, amigo JTAB... en el mismo centro
|
|
|
![]()
Publicado:
#369
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Coincido con los dos últimos mensajes. Alguno ha mencionado que el test fue bueno para todos y que todos ganaban... habría que puntualizar que todos menos Pedro pues en esa época ya se ponía en duda la labor de los pilotos de Jaguar en el desarrollo del proyecto y se buscaban cabezas que recortar.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#370
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#371
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Coincido con los dos últimos mensajes. Alguno ha mencionado que el test fue bueno para todos y que todos ganaban... habría que puntualizar que todos menos Pedro pues en esa época ya se ponía en duda la labor de los pilotos de Jaguar en el desarrollo del proyecto y se buscaban cabezas que recortar. Me doy por aludido ![]() ![]() Obviamente cuando dije lo de win win lo decía por los que organizaban el test, esto es JJJJJaguar que diría Fraile y Alonso. Es obvio que a Pedro esto le hizo bastante daño. Cuando ya escuche a Lauda que uno de los motivos del despido de Pedro era entre otros que había que reducir costes de poco me caigo de la silla de la risa. Con la indemnización que le tuvieron que soltar (6 kilazos en 2003, que ya era tela mortadela) al pobre Pizzonia luego lo dejaron en bragas ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#372
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
El Santander no pierde el tiempo con Pedro.
PDLRnews Clàudia Cuello 2h @PedrodelaRosa1 en la Ciudad del Grupo Santander con el nuevo team kit ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#373
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
No me gusta nada la ropa nueva de Ferrari, tanto blanco canta. Entiendo que los que ponen la pasta (Santander y Marlboro) son los que mandan, pero es que se pierde la esencia por completo. Le quitas la publicidad y parece una sudadera de Jack and Jones. |
|
|
![]()
Publicado:
#374
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#375
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Este tipo de "historietas" vienen a refrendar que si algún día Pedro escribiera un libro con sus memorias de la Fórmula 1, tendría para un par de tomos bien grandes. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#376
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Este tipo de "historietas" vienen a refrendar que si algún día Pedro escribiera un libro con sus memorias de la Fórmula 1, tendría para un par de tomos bien grandes. Así es. Aunque durante mucho tiempo haya sido tester, Pedro ha pasado por muchísimos equipos. Lleva la friolera de 15 años en F1 y siempre hay que contar muchas anécdotas de Jordan, Arrows, Jaguar, Mclaren, Sauber, Pirelli , HRT y Ferrari. Algunas cosas ya sabemos, como el hecho de que Niki Lauda dejara por una vez su orgullo de lado y reconociera su gran error al despedir a Pedro o que ese fallo también indirectamente lo reconociera Peter Sauber cuando tiró de él en Canadá. Pero los mayores enigmas pueden estar en que contara algún día que sucedió realmente en la temporada 2007 en Mclaren, en por qué en 2008 finalmente ficharon a Kovalainen cuando parecía ser él el compañero de Hamilton y más recientemente, ¿sigue siendo igual su relación con Mclaren a pesar de fichar por Ferrari? ¿Qué falló en HRT para que el equipo finalmente cayera en la ruina?. Sin duda serían unas memorias muy interesantes de leer. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#377
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo me las compraría.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#378
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El Santander no pierde el tiempo con Pedro. PDLRnews Clàudia Cuello 2h @PedrodelaRosa1 en la Ciudad del Grupo Santander con el nuevo team kit ![]() ![]() ![]() Buen apunte ![]() Algunos se burlaron cuando comenté esa función como una de la razones, pero podeis ver quien está hoy y quienes no están... lo que no quita que la función con el simulador sea realmente lo transcendente a nivel deportivo. Pero esto va a ser así y Fernando será el primero en agradecerlo. Hoy, de nuevo lleno al parecer, y eso a pesar de que siempre hay quienes intentan quitarle mérito a lo que ha aportado Pedro a la F1 en España... Lo que debe estar rechinando esto hoy en McLaren... En todo caso, lo esperado. Le veremos en muchas más cosas de este tipo, seguro... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#379
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Buen apunte ![]() Algunos se burlaron cuando comenté esa función como una de la razones, pero podeis ver quien está hoy y quienes no están... lo que no quita que la función con el simulador sea realmente lo transcendente a nivel deportivo. Pero esto va a ser así y Fernando será el primero en agradecerlo. Hoy, de nuevo lleno al parecer, y eso a pesar de que siempre hay quienes intentan quitarle mérito a lo que ha aportado Pedro a la F1 en España... Lo que debe estar rechinando esto hoy en McLaren... En todo caso, lo esperado. Le veremos en muchas más cosas de este tipo, seguro... No hables de burlas con Pedro/Ferrari en mi presencia... que como sea titular una temporada os espero a todos en fila india que no en Force india, si ya lo se es imposible, pero si Ferrari pensara en dar una oportunidad a Kubica y este no da el nivel se necesitaria un buen tercer piloto dispuesto a subirse en cualquier momento para terminar la temporada. ¿No se sabe nada de KH7? |
|
|
![]()
Publicado:
#380
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Alguna novedad como comentarista en A3?.. ahora de Gené se ha marchado a Sky.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:18 AM |