¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
revolutionman
mensaje Jan 19 2013, 12:36 AM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(mugen @ Jan 18 2013, 02:32 PM) *
Saludos a todos!!
Realmente estoy encantado con el fichaje de Pedro por Ferrari.
Me explico, aunque dentro de la lógica así deberíamos sentirnos todos sus fans....

Después del desastre de la última cafetera que ha conducido, Pedro hace unos años que dejó algún comentario de que le gustaría probar las Lemans series...no está Gené participando en ellas? Y aparte compagina su "labor" de probador?
Pues creo que tiene la puerta abierta en ese sentido.
Después, que otras opciones tenía REALES este año, y a que escuderías?
dado que en McLaren (según vuestros comentarios-informaciones que he leído.)...Tenía la puerta más cerrada que abierta, que más podía hacer? Arrastrarse por un volante en Caterham? Seguir siendo un vehículo de cola? NO Gracias, mejor en Ferrari.
Si, mejor en Ferrari, y esperar los acontecimientos.
Esto lo digo en referencia a mi amigo KIT, con cariño, eso si...Espera un poco, déjalo trabajar, hacerse un hueco en Maranello...Ya verás que pronto le dan aunque sea un Testarrossa, y empieza a dar vueltas por alguna categoría alternativa. Aparte de un buen sueldo, mejor que el mío, seguro.

Da gusto leernos.


Y prestigio, carallo, prestigio. Una semana en Ferrari, suma más que una vida en HRT.
Hablo de el mundo del motor, no de F1.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 19 2013, 01:00 AM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(x2fer @ Jan 18 2013, 09:17 PM) *
¿A cuando está el cm2 de patrocinio en Ferrari?... con la pasta que pusieron en HRT no da para un logo tan grande... ni en los mismos sitios, ya están ocupados.

Tampoco luciría tanto el color Naranja en el rojo.... unsure.gif


Pensando en Pedro la entra de KH7 en Ferrari es tirar el dinero, esa bala tiene que ser para correr los viernes en otro equipo y iniciar contactos para el asiento de titular en el 2014.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 19 2013, 01:15 AM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



No entiendo este ultimo comentario... por qué la entrada de KH7 con Pedro es tirar el dinero???
... tirar el dinero por parte de quien???

... imagina que KH7 entra con Pedro como patrocinador personal suyo... y explicame por qué piensas que es tirar el dinero... ya que no veo por donde vas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 19 2013, 01:41 AM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pero hombre! Tu tr imaginas lo q es para KH7 poner a Ferrari en su publicidad? Y poder presentarse en negocios internacionales como patrocinador de Ferrari F1? Si el tamaño del adhesivo es lo de menos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 19 2013, 01:56 AM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Efectivamente... es lo que yo queria decir...lo mismo que dice 850coupe... como va a ser tirar el dinero???
todo lo contrario...es un pelotazo... el un premio gordo.

Incluso aunque entrara, como dije, solo de patrocinador personal de Pedro (es decir, sin espacio en el monoplaza, ya que eso estara carisimo)...pero simplemente poner la pegatina o el logo de KH7 en el mono de Pedro, o en la gorra... vamos que se vea cada vez que una cámara enfoque o entreviste a ese PILOTO VESTIDO CON EL MONO DE FERRARI... eso es impagable para Lloreda !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 19 2013, 02:21 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Jan 19 2013, 01:15 AM) *
No entiendo este ultimo comentario... por qué la entrada de KH7 con Pedro es tirar el dinero???
... tirar el dinero por parte de quien???

... imagina que KH7 entra con Pedro como patrocinador personal suyo... y explicame por qué piensas que es tirar el dinero... ya que no veo por donde vas...


Estoy hablando pensando en Pedro, si piensas como empresa KH7 pues puede ser muy interesante meterse como patrocinador de Ferrari pero eso no sirve como ayuda para Pedro ya que su trabajo sera el mismo con o sin KH7 dentro de Ferrari.

Por lo tanto pensando en Pedro es tirar el dinero en cambio si ese dinero lo utiliza en un equipo como Force India o Sauber para correr los viernes y posicionarse de cara a conseguir un asiento de titular la temporada que viene ese dinero pensando en Pedro estara mucho mejor invertido.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 19 2013, 02:48 AM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



claro...nos ha fastidiado... pero es que KH7 no es un "mecenas altruista" que este ahí para poner pasta en manos de Pedro solo por su cara bonita y para ayudarle en lo que mejor le venga al piloto (por mas que tengan una excelente relacion)... en todo y ultimo caso, KH7 es una empresa que esta ahi, y entra en ese fregado para ganar dinero...nadie va a poner uno o dos millones de euros (por decir) solo por amistad...lo ponen pensando en un reporte...

Quiero decir que a veces lo vemos como si es que fuera Pedro el decide cómo, cuanto y donde poner y gestionar la pasta de tal patrocinador o similar...cuando es al 99% lo contrario... bastante si consigue una marca que vaya a su lado, para encima imponer la cuantia, y donde y como ponerlo...
... te lo pongo en este otro ejemplo: imagina que tu eres Pedro, y LLoreda te dice: "OK...entro contigo como sponsor personal en Ferrari, y pongo un kilo..."... qué le respondes tu???.... le vas a decir que no??? que mejor lo guarde para ver si el año que viene (o cuando sea) tiene opcion de rodar aunque sea los viernes usando esa ayuda???... le vas a decir que ese aporte, para tus propios intereses como piloto, es decir para pilotar, es dinero "malgastado"???.... (antes de hacer eso es mejor pegarse un tiro en un pie...)

Aparte de que ese supuesto puede ser beneficioso para ambos... para la marca por lo que deciamos antes... coñe que va a salir en el mundo al lado de FERRARI !!!!... y para Pedro porque tiene un aporte detras de él...aparte del equipo... incluso que puede servir para aunmentar notoriamente sus propios emolumentos...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 19 2013, 04:42 AM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Jan 19 2013, 02:48 AM) *
claro...nos ha fastidiado... pero es que KH7 no es un "mecenas altruista" que este ahí para poner pasta en manos de Pedro solo por su cara bonita y para ayudarle en lo que mejor le venga al piloto (por mas que tengan una excelente relacion)... en todo y ultimo caso, KH7 es una empresa que esta ahi, y entra en ese fregado para ganar dinero...nadie va a poner uno o dos millones de euros (por decir) solo por amistad...lo ponen pensando en un reporte...

Quiero decir que a veces lo vemos como si es que fuera Pedro el decide cómo, cuanto y donde poner y gestionar la pasta de tal patrocinador o similar...cuando es al 99% lo contrario... bastante si consigue una marca que vaya a su lado, para encima imponer la cuantia, y donde y como ponerlo...
... te lo pongo en este otro ejemplo: imagina que tu eres Pedro, y LLoreda te dice: "OK...entro contigo como sponsor personal en Ferrari, y pongo un kilo..."... qué le respondes tu???.... le vas a decir que no??? que mejor lo guarde para ver si el año que viene (o cuando sea) tiene opcion de rodar aunque sea los viernes usando esa ayuda???... le vas a decir que ese aporte, para tus propios intereses como piloto, es decir para pilotar, es dinero "malgastado"???.... (antes de hacer eso es mejor pegarse un tiro en un pie...)

Aparte de que ese supuesto puede ser beneficioso para ambos... para la marca por lo que deciamos antes... coñe que va a salir en el mundo al lado de FERRARI !!!!... y para Pedro porque tiene un aporte detras de él...aparte del equipo... incluso que puede servir para aunmentar notoriamente sus propios emolumentos...

Saludos


Logicamente KH7 como empresa tiene sus intereses pero yo miro los intereses de Pedro por que yo soy seguidor de Pedro no de KH7.

Si KH7 tiene interes en la carrera de Pedro es para verlo correr y para verlo correr Ferrari no es la solucion, por lo menos ahora mismo.

Pedro no esta por dinero y si quiere pilotar la temporada que viene algo que es tremendamente complicado ademas de su ultima oportunidad tiene que ser con una estrategia agresiva y dando el "coñazo" desde ya por ese asiento.

Una solucion es que tanto Pedro como KH7 hablen con Ferrari sobre esta posibilidad, si Ferrari mete a Bianchi de titular en Force India el encargado de suplir a los titulares en Ferrari tiene que ser Pedro y que mejor que tener a tu piloto suplente rodando los viernes para que este preparado llegado el caso, por ejemplo KH7 pueder invertir ese dinero en Pedro/Ferrari con el compromiso de que Ferrari utilice ese dinero para consiguir esos viernes a Pedro en Force India.

Tanto KH7 como Pedro creo que podrian conseguir una cosa asi ya que para Ferrari tambien seria interesante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 19 2013, 09:59 AM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Primero Pedro a Ferrari
ahora Pedro tester de viernes en FI
no, si.... tanto porfiarás que esto también lo conseguirás!!!

PD
los colores de KH7 pegan cojonudos en el FI, mas que en el Ferrari wink.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 19 2013, 11:54 AM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(Elnombredelarosa2 @ Jan 19 2013, 04:42 AM) *
Si KH7 tiene interes en la carrera de Pedro es para verlo correr y para verlo correr Ferrari no es la solucion, por lo menos ahora mismo.


Yo creo que ahi, en esa frase, es donde se va por tierra tu argumento (en mi opinion, claro).... ya que entiendo que KH7 "no tiene interes en la carrera de Pedro y en verlo correr"... KH7 tiene interes en KH7, como es logico, y en cerrar un ejercicio 2013 con mas dividendos que 2012... eso lo primero.

Dicho así, que no tiene interes en Pedro y su carrera, suena algo "fuerte", pero creo que se me entiende la idea... claro que tiene interes en él, por eso va con él, y claro que le gustara ayudarle en su carrera y verlo correr.... pero eso es secundario en cuanto a la razon de ser de su inversion...ejemplo: si Pedro cuelga hoy el casco, intentaria arrimarse a otro piloto o equipo para proseguir su inversion...

Luego esta la parte mas personal...que se lleven bien, que haya confianza o incluso buen rollo entre Lloreda y él... que evidentemente se deseen lo mejor... Claro que lo suyo (para ambas partes) seria la situacion ideal que todos quisieramos... pero atendiendo a las posibilidades que hay, lo primero es lo primero, y los negocios estan por encima del mecenazgo altruista...

Evidentemente, a todos nos gustaria que se diera eso que dices, que KH7 influyera para conseguir viernes con FI, pero me da que eso es algo que escapa con mucho de las posibilidades de KH7... pienso que si entra en Ferrari sera o como patroc. personal de pedro, o puede que en realmente como sponsor del equipo...pero hay que tener en cuenta que en Ferrari una aportacion del estilo a lo que venimos hablando es casi casi testimonial... bienvenida si... pero de apenas (o ninguna)influencia en la toma de deciciones...
Es como el chiste... para KH7 es el gordo de la loteria... para Luca Cordero es que "le han invitado al cafe"

De todas maneras... ojalá se cumpla todo esto que sugieres, compañero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jan 19 2013, 04:27 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Pedro en 1995

http://www.dailymotion.com/video/x2tf5q_f1...rt#.UPq3rCezKSo


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 19 2013, 05:34 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Jan 19 2013, 11:54 AM) *
Yo creo que ahi, en esa frase, es donde se va por tierra tu argumento (en mi opinion, claro).... ya que entiendo que KH7 "no tiene interes en la carrera de Pedro y en verlo correr"... KH7 tiene interes en KH7, como es logico, y en cerrar un ejercicio 2013 con mas dividendos que 2012... eso lo primero.

Dicho así, que no tiene interes en Pedro y su carrera, suena algo "fuerte", pero creo que se me entiende la idea... claro que tiene interes en él, por eso va con él, y claro que le gustara ayudarle en su carrera y verlo correr.... pero eso es secundario en cuanto a la razon de ser de su inversion...ejemplo: si Pedro cuelga hoy el casco, intentaria arrimarse a otro piloto o equipo para proseguir su inversion...

Luego esta la parte mas personal...que se lleven bien, que haya confianza o incluso buen rollo entre Lloreda y él... que evidentemente se deseen lo mejor... Claro que lo suyo (para ambas partes) seria la situacion ideal que todos quisieramos... pero atendiendo a las posibilidades que hay, lo primero es lo primero, y los negocios estan por encima del mecenazgo altruista...

Evidentemente, a todos nos gustaria que se diera eso que dices, que KH7 influyera para conseguir viernes con FI, pero me da que eso es algo que escapa con mucho de las posibilidades de KH7... pienso que si entra en Ferrari sera o como patroc. personal de pedro, o puede que en realmente como sponsor del equipo...pero hay que tener en cuenta que en Ferrari una aportacion del estilo a lo que venimos hablando es casi casi testimonial... bienvenida si... pero de apenas (o ninguna)influencia en la toma de deciciones...
Es como el chiste... para KH7 es el gordo de la loteria... para Luca Cordero es que "le han invitado al cafe"

De todas maneras... ojalá se cumpla todo esto que sugieres, compañero.


Mis esperanzas estan en que puede ser un muy buen acuerdo para las tres partes, no se trata que KH7 exija a Ferrari seguramente me exprese mal, se trata de que vayan de la mano con ese objetivo por un interes comun.

Estoy de acuerdo en que para Luca Cordero es como si le invitan al cafe, pero es que ese hombre esta pagando ya una buena cena a Nico y una buena comida a Bianchi, cuando estas acostumbrado a pagar pues si te invitan lo normal es que lo agradezcas.








Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 19 2013, 05:45 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(cies @ Jan 19 2013, 09:59 AM) *
Primero Pedro a Ferrari
ahora Pedro tester de viernes en FI
no, si.... tanto porfiarás que esto también lo conseguirás!!!

PD
los colores de KH7 pegan cojonudos en el FI, mas que en el Ferrari wink.gif


Se que es muy complicado incluso es posible que ni se contemple esa posibilidad, pero Pedro ya este dentro de Ferrari y Ferrari tiene esas negociaciones con Bianchi abiertas sumado a que ahora entra LLoreda para negociar, si contemplan esa posibilidad creo que se dan todas las condiciones para un buen acuerdo entre todas las partes.

KH7 de alguna forma puede sacar tajada tando de Ferrari como de Force India, Pedro pilotar los viernes y posicionarse para el 2014 y Ferrari tener al tercer piloto en las mejores condiciones posibles "gratis".


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 19 2013, 05:56 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(cies @ Jan 19 2013, 09:59 AM) *
Primero Pedro a Ferrari
ahora Pedro tester de viernes en FI
no, si.... tanto porfiarás que esto también lo conseguirás!!!

PD
los colores de KH7 pegan cojonudos en el FI, mas que en el Ferrari wink.gif

No creo que Ferrari deje a Pedro estar en otro equipo si lo ha fichado es porque lo quiere tener hay en todo momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 19 2013, 07:34 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Por más que leo y releo estas declaraciones... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...i-como-probador

CITA
Wrooom 2013: Pedro de la Rosa ficha por Ferrari como piloto probador
El catalán trabajará en el simulador de Maranello

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha confirmado el fichaje de Pedro Martínez de la Rosa como piloto probador de la escudería de Il Cavallino Rampante. De esta forma, se unirá a los otros dos españoles Fernando Alonso y Marc Gené, aunque el barcelonés focalizará su trabajo en el simulador de Maranello.

Por Cristina Díaz y Ana Zoe Marí

La primera rueda de prensa del año del jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, en la que CarandDriverTheF1.com ha estado presente, ha traído una noticia muy importante para el automovilismo español. Junto a Fernando Alonso y Marc Gené, el italiano ha confirmado el fichaje de Pedro Martínez de la Rosa como pìloto probador de la Scuderia.

El nuevo rol del barcelonés se centrará en el desarrollo y trabajo en el simulador de Maranello, responsabilidad que desde Il Cavallino Rampante aprecian especialmente gracias a su experiencia acumulada en sus años en McLaren.

Domenicali ha destacado las cualidades de De la Rosa para tomar los mandos del simulador de Ferrari y asegura que su llegada a Maranello ha sido una decisión unánime de la formación. "La otra novedad en el frente de pilotos es que formará parte de nuestra familia Pedro de la Rosa, que tendrá la importante función de, sobre todo, desarrollar el simulador, dado que él tiene una grandísima experiencia con otros competidores que en este frente han llevado adelante avances en esa actividad. Pedro forma parte, repito, de nuestra familia de pilotos, así que bienvenido".

"Tenemos que hacer un esfuerzo ulterior para mejorar en la actividad de simulación, en el simulador. Así pues, tenemos que dar un salto de calidad y por eso hemos llamado a Pedro para ser parte de nuestro grupo. Pedro es una persona que por valores se encuadra bien en nuestro equipo, el entusiasmo que ha mostrado en estas semanas es remarcable. Ha sido una elección del equipo aunque que tenga una óptima relación con Fernando y Felipe haya ayudado, porque si no sería un factor de distracción. Pero las decisiones son cuestión del equipo", ha continuado Domenicali.

En declaraciones oficiales a Ferrari, su nuevo equipo, De la Rosa se muestra ilusionado y entusiasmado por su nueva andadura en la Fórmula 1. "Es increíblemente motivador trabajar para un equipo como Ferrari, no sólo por lo que representa en la historia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general, sino también porque se trata de una experiencia completamente nueva y estimulante para mí", afirma el catalán.

"Espero de veras empezar cuanto antes a trabajar y a poder ayudar con el desarrollo del coche. Estoy contento de poder volver a colaborar con Fernando y de trabajar con Felipe. No queda mucho tiempo para que llegue Australia y hay muchas cosas por hacer. Desde este momento, estoy plenamente a disposición del equipo", añadía.

Con esta nueva incorporación al equipo, Ferrari continúa con su reestructuración interna tras la sustitución de Luca Colajanni por Renato Bisignani al frente del departamento de comunicación. Además, Domenicali ha confirmado que Jules Bianchi, Gené y Davide Rigon "forman parte de nuestro grupo" pese al fichaje de Pedro de la Rosa.


... no encuentro la más mínima posibilidad de que lo hayan fichado para tenerle "cedido" en otro equipo... ya que en ese caso le sería IMPOSIBLE realizar la función para la que dicen que ha sido fichado.

Y KH-7 ha dicho que quiere seguir en la Formuila 1, si... que el SR. Lloreda se lleva muy bien con Pedro y todo lo que queráis... pero hasta ahora Pedro no ha sido piloto KH-7 Sport... han patrocinado al equipo HRT, y por tanto a todos sus pilotos, aunque a no todos por igual, lo que no quiere decir que su continuidad sea necesariamente de la mano de Pedro.

A ver si alguien explica de una vez como llegó KH-7 a HRT... unsure.gif .. y de paso todas las cosas que han pasado en HRT los últimos 3 meses de competición de la temporada pasada, con nombres y cifras.

La cantidad que hay que aportar para salir como patrocinador de Ferrari es mucho mayor que lo aportado el año pasado en HRT... si quieren aparecer cuando se muestran imágenes de Ferrari van a tener que aportar mucho más, y no va a ser para apoyar a Pedro, sino para que se les vea cuando se saquen imágenes de Fernando o de Massa. Si van como patrocinador personal, a Pedro solo se le va a ver en los previos de A3, alguna entrevista y poco más, por lo que tampoco van a poner tanto dinero, ya que la repercusión a nivel internacional va a ser mínima, y eso no es lo que busca KH-7.

Lo mismo, la inversión se la lleva Clos para ser probador en algún equipo... ya que sería una inversión a futuro más rentable.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 19 2013, 08:05 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Empezare por el principio

https://twitter.com/KH7_Sport

KH7 Sport
@KH7_Sport
Bienvenido al Twitter de los equipos y deportistas KH7: Pedro de la Rosa, Nani Roma, Laia Sanz, Isidre Esteve y el KH-7 Epsilon Team
Canovelles · http://www.kh7sport.com

Con esto yo por lo menos si entiendo que es un piloto KH7 Sport.

El tema los pilotos creo que es muy sencillo, hasta que Bianchi no este colocado el tema del tercer piloto esta un poco en el aire, creo que Pedro tiene asegurado el puesto ya que en Mercedes o McLaren lo tendria y sin esa condicion no ficharia, cuando se haga oficial lo de Bianchi que todo parece indicar que si pues todo estara mas claro.

La cesion para los viernes de Pedro no es ningun problema para Ferrari todo lo contrario, es tener a tu tercer piloto preparado.

CITA(x2fer @ Jan 19 2013, 07:34 PM) *
... no encuentro la más mínima posibilidad de que lo hayan fichado para tenerle "cedido" en otro equipo... ya que en ese caso le sería IMPOSIBLE realizar la función para la que dicen que ha sido fichado.


Esto simplemente no es verdad, ya me diras tu que tiene ver correr los viernes con no poder hacer ese trabajo, en McLaren tambien hacia ese trabajo y estaba todos los fines de semana de gran premio con el equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 19 2013, 09:41 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA
Empezare por el principio

https://twitter.com/KH7_Sport

KH7 Sport
@KH7_Sport
Bienvenido al Twitter de los equipos y deportistas KH7: Pedro de la Rosa, Nani Roma, Laia Sanz, Isidre Esteve y el KH-7 Epsilon Team
Canovelles · http://www.kh7sport.com

Con esto yo por lo menos si entiendo que es un piloto KH7 Sport.

No es eso lo que pone en la web... ni lo que ha puesto durante toda la temporada pasada... http://kh7sport.com/deportistas-kh-7/

CITA
El tema los pilotos creo que es muy sencillo, hasta que Bianchi no este colocado el tema del tercer piloto esta un poco en el aire, creo que Pedro tiene asegurado el puesto ya que en Mercedes o McLaren lo tendria y sin esa condicion no ficharia, cuando se haga oficial lo de Bianchi que todo parece indicar que si pues todo estara mas claro.


Palabras de Pedro en la entrevista a Manuel Franco para AS el 24/12/12...

CITA
¿Hay alguna posibilidad de un asiento titular?
En estos momentos no, Caterham y Marussia son los únicos equipos disponibles.

Hay quien dice que también Force India.
No, Force India ya está, pero no sé quién es.

Así que...
Intentaré ser piloto de pruebas o tercer piloto en un buen equipo. Las escuderías que quedan... es una subasta y el que traiga el dinero se lo lleva, no tenemos patrocinadores como para hacer eso, pero tampoco, si quieres que te diga la verdad, me tiraría de cabeza en este tipo de equipos después de este año.


Se puede decir más alto... pero no más claro.

CITA
La cesión para los viernes de Pedro no es ningún problema para Ferrari todo lo contrario, es tener a tu tercer piloto preparado.
CITA
... no encuentro la más mínima posibilidad de que lo hayan fichado para tenerle "cedido" en otro equipo... ya que en ese caso le sería IMPOSIBLE realizar la función para la que dicen que ha sido fichado.

Esto simplemente no es verdad, ya me dirás tu que tiene ver correr los viernes con no poder hacer ese trabajo, en McLaren también hacia ese trabajo y estaba todos los fines de semana de gran premio con el equipo.

Ya, vale... pero Pedro se centrará en el desarrollo y trabajo en el simulador de Maranello, responsabilidad que aprecian especialmente gracias a su experiencia acumulada en sus años en McLaren... ¿o esa función la va a hacer desde Northamptonshire?.... porque "Force India" querrá que Pedro esté preparado para poder pilotar su coche en cualquier momento... no que esté preparado para pilotar el Ferrari.




--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 19 2013, 09:42 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tal como veo el fichaje de Pedro por Ferrari, después de todo lo leído, comparto con todos vosotros un par de reflexiones personales:

1. Si es cierto que Pedro ha tenido ofertas similares de McLaren y Mercedes... Imagino que Pedro debe de tener algún tipo de compromiso por parte de Ferrari de que si alguna vez se da el caso no optarán por el "Badoer de turno".
¿El apoyo estos últimos años del Santander, aunque un poco en la sombra, de alguna manera lo agradece/devuelve Pedro inclinándose por Ferrari en lugar de por otros equipos si las ofertas -que se dice han existido- hubiesen sido similares entre los equipos con los que ha hablado?

2. Lo que no veo tan claro es que el papel de Pedro, como piloto en pista, pueda ir mas allá de un par -literalmente- de jornadas de test en pretemporada y si hablamos de subirse los viernes...hoy por hoy directamente no lo veo.
Creo que en algo en lo que Ferrari no tiene grandes carencias es en pilotos capaces de desarrollar en pista:
-Fernando Alonso ha dado sobradas muestras de su capacidad como piloto de desarrollo, no creo que nadie piense que Ferrari le reste jornadas a Alonso en favor de Pedro.
-Felipe Massa, aunque es verdad que no ha estado muy fino en las últimas temporadas, en sus inicios en F1 logró destacar en esa faceta con muy buena nota (Ferrari 2003) y la que en mi opinión es una de sus carencias: necesita hacer muchas vueltas para "entonarse", creo hace difícil que Ferrari ceda a Pedro vueltas que Massa necesita para sentirse cómodo y rendir todo lo que debe.

3. Por todo ello, creo que las principales áreas en las que Ferrari va a exprimir a Pedro son sus conocimientos acumulados en todos estos años y sobre todo su experiencia como piloto del mejor simulador en la F1, simulador que sin duda ha ayudado a desarrollar e ir perfeccionando temporada tras temporada en McLaren.
Y por supuesto, Banco Santander estará encantado de contar con Pedro como una excelente herramienta de representación. Además de contar con tres pilotos españoles para sus campañas publicitarias.

4. No veo sentido alguno en que Ferrari ceda a Pedro a Force India o a cualquier otro equipo. ¿Tanta y tan importante información puede extraer Ferrari de un equipo que, con un chasis totalmente distinto, monte su motor y caja de cambios? ¿Y para extraer esa información es necesario que uno de sus pilotos corra en ese equipo toda la temporada como titular? Si Ferrari acuerda que un piloto de su orbita se suba a otro equipo es básicamente para que vaya acumulando kms y experiencia.

5. ¿KH7? Estarán encantados con el retorno de su participación en la F1. Pero... ¿Tienen para poner su pegatina en Ferrari?
¿Permite Ferrari a sus pilotos tener patrocinadores personales? Porque quizás esta puede que sea una de las formas más viables para KH7 de continuar en F1 con Pedro y nada mas y nada menos que en la órbita de Ferrari.

Espero no haberos aburrido mucho y que alguna de mis reflexiones haya podido resultaros interesante. En cualquier caso, aunque no es Ferrari mi equipo nº1, estoy deseando ver las primeras imágenes de Pedro subido al Ferrari porque al final en F1 el rosso es muy, muy especial!

Felicidades Pedro por una muesca más!

P.D.:Felicidades Julián! (Un segundo después de leer el fichaje de Pedro creo que ya sabía quién era el forero más feliz con la noticia).


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 19 2013, 10:15 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(x2fer @ Jan 19 2013, 09:41 PM) *
No es eso lo que pone en la web... ni lo que ha puesto durante toda la temporada pasada... http://kh7sport.com/deportistas-kh-7/


Lo normal es que hasta que no lleguen a algun tipo de acuerdo no la actualicen, en el twiter y sobretodo en las palabras de LLoreda quedan bastante claras las intenciones.


CITA(x2fer @ Jan 19 2013, 09:41 PM) *
Palabras de Pedro en la entrevista a Manuel Franco para AS el 24/12/12...

¿Hay alguna posibilidad de un asiento titular?
En estos momentos no, Caterham y Marussia son los únicos equipos disponibles.

Hay quien dice que también Force India.
No, Force India ya está, pero no sé quién es.

Así que...
Intentaré ser piloto de pruebas o tercer piloto en un buen equipo. Las escuderías que quedan... es una subasta y el que traiga el dinero se lo lleva, no tenemos patrocinadores como para hacer eso, pero tampoco, si quieres que te diga la verdad, me tiraría de cabeza en este tipo de equipos después de este año.


Se puede decir más alto... pero no más claro.


¿El que puedes decir mas alto... pero no mas claro? ¿Que relacion tiene eso con lo que te estoy diciendo?

¿Quien esta hablando de un puesto de titular en Force India en 2013?

El sabe que ese asiento ya esta pero... ¿crees que no sabe quien lo ocupara? Esta muy bien informado sobre Force India por lo que parece, lo mismo es que miro que posibilidades tenia...

Ya es piloto de pruebas seguramente tercer piloto de un gran equipo como Ferrari objetivo conseguido, si ademas puede consguir unos viernes pues mejor ¿no?

Cuando habla de dinero siempre se refiere para conseguir un asiento de titular, de tercer piloto los equipos grandes le quieren y le pagan. No puedes mezclar ser titular o tercero no tiene nada que ver.


CITA(x2fer @ Jan 19 2013, 09:41 PM) *
Ya, vale... pero Pedro se centrará en el desarrollo y trabajo en el simulador de Maranello, responsabilidad que aprecian especialmente gracias a su experiencia acumulada en sus años en McLaren... ¿o esa función la va a hacer desde Northamptonshire?.... porque "Force India" querrá que Pedro esté preparado para poder pilotar su coche en cualquier momento... no que esté preparado para pilotar el Ferrari.


¿Recuerdas los problemas y las manias que tuvo Pedro en subirse en el sauber cuando lo de Perez? Si añades que se sube los viernes en el Force India... No creo que encuentren un piloto mas preparado, ampliaria sus opciones por si algun piloto tanto de Ferrari como de Force India no esta disponible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1Fever
mensaje Jan 19 2013, 11:08 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.690



CITA(ABCV @ Jan 18 2013, 12:37 AM) *
Pues es una rivalidad que tú solito te estás inventando. Ferrari nunca ha confiado en Gené y el hecho de que tras la lesión de Massa y el esperpento de Badoer (y me gusta que Ferrari tuviera ese detalle con él) decidieron fichar a Fisichella en lugar de meter a Gené. Y lo de comentar con el Calvo, pues más de una vez lo han hecho juntos Pedro y Marc, no veo por qué ahora no van a seguir con el aliciente de que ambos son de Ferrari.


Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas pero yo lo enfocaba desde otro punto de vista... A lo que me refiero es a que hasta ahora Ferrari llevaba a Gene a los GPs y supongo que su asiento tambien, por si tenia que subirse de pronto al coche. Lo mismo me equivoco pero no me suena ver otros probadores de Ferrari los fines de semana. Si Pedro (ojala) empieza a viajar a las carreras (perdiendo horas de simulador), puede que Marc quede relegado e incluso que se planteen la posibilidad de que no viaje. No es una situacion que me guste y espero que no suceda y puedan ir los dos, cada uno con su funcion, pero es una posibilidad.

Espero que ahora se entienda mejor mi comentario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 01:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022