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> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
ABCV
mensaje Jan 18 2013, 12:37 AM
Publicado: #201


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CITA(F1Fever @ Jan 18 2013, 12:19 AM) *
Saldremos de dudas rapido... ¿Que piloto viajará a los grandes premios con su asiento?

Actualmente supongo que es Gene el que viaja con asiento, aunque a la hora de la verdad no le sirvió de nada. Si ese papel pasa a Pedro, Gene se puede ir despidiendo de Ferrari en breve, y por supuesto de comentar con el calvo. Esto quizá es lo peor del fichaje de Pedro, que comienza una rivalidad entre dos pilotos españoles... está claro a quien apoyo pero me sabría mal por Gené.


Pues es una rivalidad que tú solito te estás inventando. Ferrari nunca ha confiado en Gené y el hecho de que tras la lesión de Massa y el esperpento de Badoer (y me gusta que Ferrari tuviera ese detalle con él) decidieron fichar a Fisichella en lugar de meter a Gené. Y lo de comentar con el Calvo, pues más de una vez lo han hecho juntos Pedro y Marc, no veo por qué ahora no van a seguir con el aliciente de que ambos son de Ferrari.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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LOGANF1
mensaje Jan 18 2013, 01:17 AM
Publicado: #202


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PEDRO DE LA ROSA Y FERRARI: LO SABEN TODO...

http://www.quemandorueda.net/2013/01/pedro...saben-todo.html


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Nivola
mensaje Jan 18 2013, 01:59 AM
Publicado: #203


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Lo unico que no me cuadra de este articulo de Logan es la parte final, esa donde se expone o da a entender que a estas alturas, un año mas de Pedro como 3º piloto en otra escuderia, o incluso de titular en una escuderia pequeña, como que ya nada o poco le aportaria a su carrera y ambiciones... O sea, como dando a entender que Pedro ha preferido ir a Ferrari de tester, por ser, ferrari, por el mito, y por el reto de ayudar a ALO a ser campeon...
...eso no cuela... vamos yo no me lo trago ni con gaseosa...me refiero a que Pedro prefiera eso a ser titular en un equipo pequeño (Marussia, Caterham...)... por dios... si a pedro le ofrecen de seguro un año de titular en Caterham, con Domenicalli no se sienta ni a tomar un cafe...

En lo demas puedo estar mas o menos de acuerdo... pero en lo de justificar ir de tester a Ferrai por el "mito del cavallino"...por "vestir el rojo"... por ayudar a conseguir otro "campeonato en castellano"... y para ser ademas un "excelente RRPP"... eso son palabras muy bonitas que quedan preciosas escritas para quien está deseando leer eso...pero no cuela. Pedro habra firmado ahi porque habrá sido el mejor equipo que mejor condiciones le habra dado "deportivas" dentro de las otras opciones "tambien deportivas" que haya tenido.

Saludos
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f1fansince1987
mensaje Jan 18 2013, 08:27 AM
Publicado: #204


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CITA(Nivola @ Jan 18 2013, 12:59 AM) *
Lo unico que no me cuadra de este articulo de Logan es la parte final, esa donde se expone o da a entender que a estas alturas, un año mas de Pedro como 3º piloto en otra escuderia, o incluso de titular en una escuderia pequeña, como que ya nada o poco le aportaria a su carrera y ambiciones... O sea, como dando a entender que Pedro ha preferido ir a Ferrari de tester, por ser, ferrari, por el mito, y por el reto de ayudar a ALO a ser campeon...
...eso no cuela... vamos yo no me lo trago ni con gaseosa...me refiero a que Pedro prefiera eso a ser titular en un equipo pequeño (Marussia, Caterham...)... por dios... si a pedro le ofrecen de seguro un año de titular en Caterham, con Domenicalli no se sienta ni a tomar un cafe...

En lo demas puedo estar mas o menos de acuerdo... pero en lo de justificar ir de tester a Ferrai por el "mito del cavallino"...por "vestir el rojo"... por ayudar a conseguir otro "campeonato en castellano"... y para ser ademas un "excelente RRPP"... eso son palabras muy bonitas que quedan preciosas escritas para quien está deseando leer eso...pero no cuela. Pedro habra firmado ahi porque habrá sido el mejor equipo que mejor condiciones le habra dado "deportivas" dentro de las otras opciones "tambien deportivas" que haya tenido.

Saludos


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MisilRojo
mensaje Jan 18 2013, 09:35 AM
Publicado: #205


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CITA(ABCV @ Jan 18 2013, 12:37 AM) *
Pues es una rivalidad que tú solito te estás inventando. Ferrari nunca ha confiado en Gené y el hecho de que tras la lesión de Massa y el esperpento de Badoer (y me gusta que Ferrari tuviera ese detalle con él) decidieron fichar a Fisichella en lugar de meter a Gené. Y lo de comentar con el Calvo, pues más de una vez lo han hecho juntos Pedro y Marc, no veo por qué ahora no van a seguir con el aliciente de que ambos son de Ferrari.


Gené nunca ha tenido galones de tercer piloto. Lo demostró con Badoer y más tarde con Fisichella. De hecho, Giancarlo, a día de hoy sigue apareciendo como tercer piloto de la escudería en la web del equipo, y así fue como fichó (tras su breve paso como titular).

Marc Gené es probador, se dedica a la resistencia y de paso sigue ligado a la Fórmula 1, sin ninguna ambición o aspiración para volver a pilotar un Fórmula 1 como quedó claro tras el incidente que comenta ABCV. Marc ya sabe que no se va a subir jamás a un Ferrari en caso de lesión de Felipe o Fernando.

Lo que dudo seriamente es el papel de Pedro en esta ecuación... igual no nos enteramos nunca.

CITA(LOGANF1 @ Jan 18 2013, 01:17 AM) *
PEDRO DE LA ROSA Y FERRARI: LO SABEN TODO...

http://www.quemandorueda.net/2013/01/pedro...saben-todo.html


Arriesgada opinión.

"Pedro entra en Ferrari con unos galones con los que no entraron en su momento no Gené ni Fisichella".

Esto es cuando menos discutible. Fisichella no sólo entró con más galones que Pedro sino que tuvo la oportunidad de pilotar media temporada con Ferrari antes de ser tercer piloto de la Scudería. Al igual que con Pedro, ningún comunicado oficial del equipo le ratificó como tester aunque creo recordar que él sí se autodenominó desde el primer momento tercer piloto de la escudería.

A partir de ahí, creo que no disponemos tampoco de demasiada información para poder aventurar algunas conclusiones, insisto, bastante arriesgadas o atrevidas.


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PDLR&HRT ... 2012

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KIT
mensaje Jan 18 2013, 09:35 AM
Publicado: #206


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CITA(Nivola @ Jan 18 2013, 01:59 AM) *
Lo unico que no me cuadra de este articulo de Logan es la parte final, esa donde se expone o da a entender que a estas alturas, un año mas de Pedro como 3º piloto en otra escuderia, o incluso de titular en una escuderia pequeña, como que ya nada o poco le aportaria a su carrera y ambiciones... O sea, como dando a entender que Pedro ha preferido ir a Ferrari de tester, por ser, ferrari, por el mito, y por el reto de ayudar a ALO a ser campeon...
...eso no cuela... vamos yo no me lo trago ni con gaseosa...me refiero a que Pedro prefiera eso a ser titular en un equipo pequeño (Marussia, Caterham...)... por dios... si a pedro le ofrecen de seguro un año de titular en Caterham, con Domenicalli no se sienta ni a tomar un cafe...


+1!!!... el que crea lo contrario es que no conoce a Pedro!

El tema será que:

*Ferrari es un sueño con solo ponerse la gorra... (que ya lo vamos leyendo)
*Gracias a Fernando que pidió sus servicios... (que ya lo vamos leyendo)
*Ha llegado porque es amigo de Fernando... (que ya lo vamos leyendo)

Hombre... hombre... que eso sean factores por los cuales PEDRO DE LA ROSA es fichado por Ferrari... TAMPOCO a mí me cuelan.

Pero me da que nos las vamos a tener que escuchar y tragar tropecientasmil veces esta temporada. Y a mí eso me suena tan poco ambcioso y tan poco reconocimiento como aquello powered by "el Melenas" de... "Pobre Pedro"

Cada vez que se dice "Relaciones públicas" se ningunea a Pedro... sea o no cierto pierde su importancia, valor y atributo como piloto o el valor de este, será muy guay o divino o chirivitas en los ojos para algunos porque lo hace en Ferrari y para Fernando... pero eso no dista de mi calificativo de "FLORERO" tanto si lo hace en Ferrari como si lo hace en cualquier sitio

La fachada y las roscas, a mí me van a importar poco o CERO... y me preocupa más el peso que vaya a tener Pedro y de ahí mi disgusto porque creo tiene más caché y más conocimientos que nadie para acabar de "secretaria" de nadie ni de Taxista de pijos... y que menos que aprovechar ese valor con el simulador y con el equipo técnico (que es donde como mínimo necesita estar Pedro), que menos que otorgarle claramente y sin tapujos el cargo de Tercer piloto y reserva, qué menos que a sabiendas de su buen hacer y de su extrema experiencia le dejaran subirse al monoplaza en pretemporada y guiar como nadie a los ingenieros. y eso no sería un privilegio para Pedro... sería una buena decisión y sería agua bedita para el equipo.

Solo recordar las palabras de Kimi: "Lo que diga Pedro..."

ESAS son las cosas que puede aportar Pedro (cuando no puede competir) ese es el TRABAJO de un piloto cuando se queda fuera de un equipo como titular y quiere seguir en la categoría y esas son las cosas que con pesar sus aficionados (por lo menos yo) acabamos tragando y soportando... pero de ahí a ser FLORERO ser Relaciones públicas, psicólogo, amigo, apoyo moral, y de vez en cuando jugar a la play de Maranello... pues coño PARA eso mejor se hubiesen comprado un perro lazarillo que me han dicho que son muy majos, simpáticos y fieles.

Así que por lo menos yo espero teniéole tan alta estima a Pedro... que no haya elegido ser "florero" ... porque llegados ese punto o esa condición NO tiene ningún sentido seguir en la F1... sobretodo porque creo que en cualquier sitio hubiese sido Tester y reserva, quien sabe si con incluso VIERNES

En definitiva y por aclarar... que espero cambie MUCHO la cosa y que realmente esté ahí porque se le otorgará el estatus que Pedro merece. Lo jodido es que ha ido a parar a un equipo donde ese estatus, esa posición, esa figura JAMÁS existió... así que de saque es complicado creer algo distinto y de ahí mi gran cabreo, por lo leido y porque no han definido sus funciones o lo que han definido suena a eso... a Florero. Sin mirar el color del equipo, de terminar así en cualquier otro equipo mi cabreo sería exactamente el mismo.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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mensaje Jan 18 2013, 09:59 AM
Publicado: #207


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CITA(KIT @ Jan 18 2013, 09:35 AM) *
+1!!!... el que crea lo contrario es que no conoce a Pedro!

El tema será que:

*Ferrari es un sueño con solo ponerse la gorra... (que ya lo vamos leyendo)
*Gracias a Fernando que pidió sus servicios... (que ya lo vamos leyendo)
*Ha llegado porque es amigo de Fernando... (que ya lo vamos leyendo)

Hombre... hombre... que eso sean factores por los cuales PEDRO DE LA ROSA es fichado por Ferrari... TAMPOCO a mí me cuelan.

Pero me da que nos las vamos a tener que escuchar y tragar tropecientasmil veces esta temporada. Y a mí eso me suena tan poco ambcioso y tan poco reconocimiento como aquello powered by "el Melenas" de... "Pobre Pedro"

Cada vez que se dice "Relaciones públicas" se ningunea a Pedro... sea o no cierto pierde su importancia, valor y atributo como piloto o el valor de este, será muy guay o divino o chirivitas en los ojos para algunos porque lo hace en Ferrari y para Fernando... pero eso no dista de mi calificativo de "FLORERO" tanto si lo hace en Ferrari como si lo hace en cualquier sitio

La fachada y las roscas, a mí me van a importar poco o CERO... y me preocupa más el peso que vaya a tener Pedro y de ahí mi disgusto porque creo tiene más caché y más conocimientos que nadie para acabar de "secretaria" de nadie ni de Taxista de pijos... y que menos que aprovechar ese valor con el simulador y con el equipo técnico (que es donde como mínimo necesita estar Pedro), que menos que otorgarle claramente y sin tapujos el cargo de Tercer piloto y reserva, qué menos que a sabiendas de su buen hacer y de su extrema experiencia le dejaran subirse al monoplaza en pretemporada y guiar como nadie a los ingenieros. y eso no sería un privilegio para Pedro... sería una buena decisión y sería agua bedita para el equipo.

Solo recordar las palabras de Kimi: "Lo que diga Pedro..."

ESAS son las cosas que puede aportar Pedro (cuando no puede competir) ese es el TRABAJO de un piloto cuando se queda fuera de un equipo como titular y quiere seguir en la categoría y esas son las cosas que con pesar sus aficionados (por lo menos yo) acabamos tragando y soportando... pero de ahí a ser FLORERO ser Relaciones públicas, psicólogo, amigo, apoyo moral, y de vez en cuando jugar a la play de Maranello... pues coño PARA eso mejor se hubiesen comprado un perro lazarillo que me han dicho que son muy majos, simpáticos y fieles.

Así que por lo menos yo espero teniéole tan alta estima a Pedro... que no haya elegido ser "florero" ... porque llegados ese punto o esa condición NO tiene ningún sentido seguir en la F1... sobretodo porque creo que en cualquier sitio hubiese sido Tester y reserva, quien sabe si con incluso VIERNES

En definitiva y por aclarar... que espero cambie MUCHO la cosa y que realmente esté ahí porque se le otorgará el estatus que Pedro merece. Lo jodido es que ha ido a parar a un equipo donde ese estatus, esa posición, esa figura JAMÁS existió... así que de saque es complicado creer algo distinto y de ahí mi gran cabreo, por lo leido y porque no han definido sus funciones o lo que han definido suena a eso... a Florero. Sin mirar el color del equipo, de terminar así en cualquier otro equipo mi cabreo sería exactamente el mismo.


Totalmente de acuerdo en todo...

Una cosa más, aquí se están virando las opiniones en base a unas declaraciones que DOMENICALLI no ha hecho. Es muy distinto decir "Pedro podría sustituir a uno de los titulares llegado el caso" que es lo que realmente dijo que decir "Pedrá será el que sustituya a uno de los titulares llegado el caso". El tiempo verbal cuenta mucho, en la primera frase, que repito, es lo que REALMENTE dijo, no quiere decir nada. Cualquier piloto tester de Ferrari, de la parrilla, incluso los que están fuera de ella PODRÍA sustituir a uno de los titulares de Ferrari si hiciese falta...

Como diría el señor lobo, nos estamos "chupando las pollas", prometiéndonoslas muy felices y adjudicando ya por unanimidad el puesto de reserva a Pedro en base a unas declaraciones que en ningún momento dan a entender eso.

Eso son los hechos, ahora, yo quiero pensar, conociendo un poco a Pedro y todo lo que ha hecho por pilotar (No olvidemos NUNCA que el año pasado lo demostró dejando todo un futuro en Mclaren por ser piloto del pero equipo de la parrilla), que él ha visto, ha firmado, o sabe algo más. Por ejemplo, puede que sus posibilidades de sustituir a un piloto no se limiten ahora sólo a Ferrari, sino a cualquier equipo motorizado por ellos, si no recuerdo mal, ni Sauber ni FI tienen 3er piloto nombrado. Y ya sabemos por ejemplo que Sauber le eligió incluso estando en Mclaren.

En fín, que no sabemos nada, los hecho ahora mismo sólo indican que el papel de Pedro no será de florero, será importante, pero en lo que al simulador se refiere, cosa que no es moco de pavo. El resto, sólo Pedro lo sabe, y a nosotros, nos queda confiar en él por todo lo que nos ha demostrado estos años.
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LOGANF1
mensaje Jan 18 2013, 10:23 AM
Publicado: #208


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A ver, no nos liemos ni arrimemos cada uno el ascua a su sardina.

Ferrari ha elegido a Pedro por una serie de factores y Pedro habrá elegido a Ferrari por una serie de condiciones que le ofrecían. En el articulo (y en el anterior) se dice cuales podrían haber sido en el caso de cada uno, pero que son el conjunto de todos ellos (y no sólo uno por separado) lo que puede haber llevado a cada uno a pensar que era la elección adecuada para lo que pedían. Si Ferrari ha elegido a Pedro ha sido por una serie de virtudes que trae consigo y que pueden ayudar al equipo en el aspecto técnico, personal y de RRPP. Si Pedro ha elegido Ferrario seguramente habrá tenido en cuenta las funciones que le ofrecían, donde iba a estar y como se iba a encontrar...

No hay que hacerse más lios...

Coin respecto a lo de pilotar o no en un equipo pequeño en detrimento de ser 3er piloto Ferrari, pues nadie sabemos a ciencia cierta si ha tenido esas opciones (a mi no me constan, pero eso tampoco significa nada) pero sí sabemos por sus palabras que no le apetecía volver a repetir esa clase de experiencia, que no los tenía en cuenta (por lo que dijo). Si lo haces por ayudar a asentar un equipo español de F1 es diferente a si lo haces en otro equipo de otra nacionalidad. Ya ha pasado por ver desaparecer a un equiipo como HRT "por sus finanzas", y las otras 2 opciones no ofrecen muchas mayores garantías de que vayan a aguantar más allá de la siguiente temporada. Me imagino que un temor de ese tipo también se tiene en cuenta, porque no se desea pasar 2 veces por la misma situación desagradable, o no al menos de forma tan seguida. En Ferrari se va a encontrar a gusto desde el minuto cero, con gente cercana a él, y sabe qie no se va a tener que preocupar por qué va a pasar con el quipo al año siguiente. Yo, a nivel personal, me hubiera gustado más verle los viernes en Force India o en Williams, pero si no ha podido ser o no ha quierido, sus motivos habrá tenido para ello. Lo que he intentado es ponerme en su pellejo y ver que podría haber tenido en cuenta para llegar a la conclusión de que la oferta de Ferrari era la mejor. Incluso hemos explicado lo que podría suceder en caso de que no tuviera el puesto de 3er piloto garantizado en su contrato para explicar también el movimiento en ese caso...

Tiempo al tiempo y a disfrutar del 2013 wink.gif


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JJESCOBAS
mensaje Jan 18 2013, 12:19 PM
Publicado: #209


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Dentro del montón de razones que habrán hecho que Ferrari fiche a Pedro, también puede estar que les quitas a dos de tus rivales (McLaren y Mercedes) una pieza con la que probablemente contaban para hacer que 2 pilotos nuevos se acoplaran mejor a sus escuderias.
Si yo tengo a Pedro, tu no lo tienes en un año de cambio


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Forza MariTrini!!
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kosmos
mensaje Jan 18 2013, 12:29 PM
Publicado: #210


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CITA(KIT @ Jan 18 2013, 09:35 AM) *
*Gracias a Fernando que pidió sus servicios... (que ya lo vamos leyendo)



Domenicalli lo ha negado, dice que Fernando no ha sido el que ha motivado el fichaje de Pedro, que sea verdad ya es otra cosa.

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BurgoGP
mensaje Jan 18 2013, 01:36 PM
Publicado: #211


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Hola a todos, hace mucho que no escribo nada, pero después de leer todo el hilo me que tenido que preguntar si este es el foro de la web oficial de Pedro de la Rosa o no después de ver la acogida que algunos foreros han dado a la noticia.
Supongo que en frío se verán más claras algunas cuestiones objetivas:

Pedro ha fichado por el equipo más emblemático de la F1 procedente de una escudería en quiebra con la que fue el último en toda la temporada. Le quiere a su lado el mejor piloto de la temporada pasada, bicampeón del mundo, para trabajar en la escudería que acogió al piloto más laureado de todos los tiempos.

Se le valora por encima de otros pilotos para una labor que es prácticamente la única a su alcance, la de probador, porque o bien Botín pone tanto dinero como Slim o Pedro no tiene asiento de titular en ninguna parte.

Se le abre un camino muy interesante para su futuro en la F1 cuando deje de pilotar: recuerdo que ya tiene mi edad (41 y a punto de cumplir 42).

Dejad de pedir la carta a los Reyes de asientos futuribles, posible reemplazo, tercer piloto lo o que sea y sencillamente alegraos de la noticia. Yo, que llevo puesta en este momento la camiseta del club de fans, me acuerdo de hace tres años cuando me pasaba el día dando a f5 en el foro por ver si Peter Sauber se decidía a ficharlo, y también cuando lo echó de mala manera.
Hoy, tres años despues está en Ferrari, y no para pasear por el paddock sino para ayudar a construir el coche con el que Ferrari quiere por fin poner coto a Red Bull. pues Ole y ole y al que no diga ole, que se le seque la yerbabuena.
chao


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Placis
mensaje Jan 18 2013, 01:39 PM
Publicado: #212


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CITA(BurgoGP @ Jan 18 2013, 01:36 PM) *
Hola a todos, hace mucho que no escribo nada, pero después de leer todo el hilo me que tenido que preguntar si este es el foro de la web oficial de Pedro de la Rosa o no después de ver la acogida que algunos foreros han dado a la noticia.
Supongo que en frío se verán más claras algunas cuestiones objetivas:

Pedro ha fichado por el equipo más emblemático de la F1 procedente de una escudería en quiebra con la que fue el último en toda la temporada. Le quiere a su lado el mejor piloto de la temporada pasada, bicampeón del mundo, para trabajar en la escudería que acogió al piloto más laureado de todos los tiempos.

Se le valora por encima de otros pilotos para una labor que es prácticamente la única a su alcance, la de probador, porque o bien Botín pone tanto dinero como Slim o Pedro no tiene asiento de titular en ninguna parte.

Se le abre un camino muy interesante para su futuro en la F1 cuando deje de pilotar: recuerdo que ya tiene mi edad (41 y a punto de cumplir 42).

Dejad de pedir la carta a los Reyes de asientos futuribles, posible reemplazo, tercer piloto lo o que sea y sencillamente alegraos de la noticia. Yo, que llevo puesta en este momento la camiseta del club de fans, me acuerdo de hace tres años cuando me pasaba el día dando a f5 en el foro por ver si Peter Sauber se decidía a ficharlo, y también cuando lo echó de mala manera.
Hoy, tres años despues está en Ferrari, y no para pasear por el paddock sino para ayudar a construir el coche con el que Ferrari quiere por fin poner coto a Red Bull. pues Ole y ole y al que no diga ole, que se le seque la yerbabuena.
chao


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pd/offtopic: ¿Eres fan de los Mojinos Escozios?


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quijote
mensaje Jan 18 2013, 01:57 PM
Publicado: #213


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CITA(Placis @ Jan 18 2013, 01:39 PM) *
pd/offtopic: ¿Eres fan de los Mojinos Escozios?


jajaja he pensado lo mismo.
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BurgoGP
mensaje Jan 18 2013, 02:14 PM
Publicado: #214


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CITA(Placis @ Jan 18 2013, 02:39 PM) *
+1

pd/offtopic: ¿Eres fan de los Mojinos Escozios?


Nooo, es lo que se dice en el concurso del carnaval de Cadiz, lo suelta siempre una mujer muy conocida que la llaman María, la yerbabuena; o eso creo porque yo soy de burgos, jeje.


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Go Pedro Go
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mugen
mensaje Jan 18 2013, 02:32 PM
Publicado: #215


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Saludos a todos!!
Realmente estoy encantado con el fichaje de Pedro por Ferrari.
Me explico, aunque dentro de la lógica así deberíamos sentirnos todos sus fans....

Después del desastre de la última cafetera que ha conducido, Pedro hace unos años que dejó algún comentario de que le gustaría probar las Lemans series...no está Gené participando en ellas? Y aparte compagina su "labor" de probador?
Pues creo que tiene la puerta abierta en ese sentido.
Después, que otras opciones tenía REALES este año, y a que escuderías?
dado que en McLaren (según vuestros comentarios-informaciones que he leído.)...Tenía la puerta más cerrada que abierta, que más podía hacer? Arrastrarse por un volante en Caterham? Seguir siendo un vehículo de cola? NO Gracias, mejor en Ferrari.
Si, mejor en Ferrari, y esperar los acontecimientos.
Esto lo digo en referencia a mi amigo KIT, con cariño, eso si...Espera un poco, déjalo trabajar, hacerse un hueco en Maranello...Ya verás que pronto le dan aunque sea un Testarrossa, y empieza a dar vueltas por alguna categoría alternativa. Aparte de un buen sueldo, mejor que el mío, seguro.

Da gusto leernos.


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lemec
mensaje Jan 18 2013, 02:57 PM
Publicado: #216


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CITA(kosmos @ Jan 18 2013, 12:29 PM) *
Domenicalli lo ha negado, dice que Fernando no ha sido el que ha motivado el fichaje de Pedro, que sea verdad ya es otra cosa.


Como que lo sea lo contrario wink.gif

No veo porque los periodistas han de tener más credibilidad que Domenicalli, al fin y al cabo los que necesitan hablar para comer son los primeros.


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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ocko
mensaje Jan 18 2013, 04:05 PM
Publicado: #217


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Domenicalli dijo que la decision era solo de Ferrari, pero la sugerencia o peticion........?????

Entonces al final que... florero o no florero??? Ya os vale a algunos...........

Cada dia estoy mas contento con este fichaje. Es Ferrari Joder!!

Vamos Pedro!!!!!!!!!!!!!!!


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canario
mensaje Jan 18 2013, 07:03 PM
Publicado: #218


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hay que cambiar ahora...
biggrin.gif

ANDARE PEDRO ANDAREEEEEEE!!!!!!!!!



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LOGANF1
mensaje Jan 18 2013, 08:26 PM
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KH7, FERRARI Y DE LA ROSA: LA CONEXIONES A VALORAR

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x2fer
mensaje Jan 18 2013, 09:17 PM
Publicado: #220


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CITA(LOGANF1 @ Jan 18 2013, 08:26 PM) *
KH7, FERRARI Y DE LA ROSA: LA CONEXIONES A VALORAR

http://www.quemandorueda.net/2013/01/kh7-f...conexiones.html

¿A cuando está el cm2 de patrocinio en Ferrari?... con la pasta que pusieron en HRT no da para un logo tan grande... ni en los mismos sitios, ya están ocupados.

Tampoco luciría tanto el color Naranja en el rojo.... unsure.gif


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F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
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