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> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 17 2013, 01:21 AM
Publicado: #161


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CITA(monza2001 @ Jan 17 2013, 01:16 AM) *
Ahora va a resultar que con lo que se ha hecho público hoy a Pedro lo vamos a ver compitiendo.

Eso es un hecho palmario.


Lo tiene muy dificil pero una cosa es tenerlo muy dificil y otra cosa es decir que se retira.

Si lo consigue o no lo consigue ya lo veremos, para mi con la noticia de hoy tiene mas posibilidades que ayer.

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LOGANF1
mensaje Jan 17 2013, 01:42 AM
Publicado: #162


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esto lo cambia todo:

Mario A. Jiménez‏@Marioj86
STEFANO DOMENICALI en @partidodelas12:"Si se da el caso será Pedro de la Rosa quien tenga que ponerse a los mando del Ferrari" Ojooooo!

recupera el rol que tenía en McLaren: es tercer piloto real de la Scuderia biggrin.gif


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pablo_ct
mensaje Jan 17 2013, 01:46 AM
Publicado: #163


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CITA(LOGANF1 @ Jan 17 2013, 01:42 AM) *
esto lo cambia todo:

Mario A. Jiménez‏@Marioj86
STEFANO DOMENICALI en @partidodelas12:"Si se da el caso será Pedro de la Rosa quien tenga que ponerse a los mando del Ferrari" Ojooooo!

recupera el rol que tenía en McLaren: es tercer piloto real de la Scuderia biggrin.gif


es que contando que fisico aunque sigue perteneciendo a ferrari ya no esta en el equipo de formula 1 al estar dedicado a los gt en resistencia

los demas pilotos el que mas esperiencia tiene es pedro marc hace mucho que no disputa un gp si no recuerdo mal desde 2004 con williams y los otros pilotos son jovenes promesas
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pablo_ct
mensaje Jan 17 2013, 01:51 AM
Publicado: #164


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aparte que yo creo que ferrari lo ficha para que ayude ha mejorar el simulador de ferrari ya que pedro conoce a la perfeccion el mejor simulador que hay a dia de hoy el de mclaren

y por otra parte no todos los pilotos se adaptan a correr en el simular y creo que gene tenia problemas de adaptacion en cambio con pedro se aseguran que no tiene problemas en este apartado

y lo mas importate les desvelara a ferrari los ultimos avances en tecnologia en la formula 1 de su paso por HRT biggrin.gif
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mensaje Jan 17 2013, 01:52 AM
Publicado: #165


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http://www.cope.es/detalle/Stefano-Domenic...-titulares.html

¿Por qué han fichado a Pedro de la Rosa? Y puede correr si falla un titular?:
Hemos decidido que forme parte de nuestro grupo por su experiencia, capacidad y conocimiento. Y sobre todo es un proyecto indispensable para crecer como equipo en el desarrollo del simulador. Y podrá aportar todo lo que ha aprendido durante estos años para que el equipo mejore. Además, si se da el caso, Pedro puede sustituir a uno de los pilotos oficiales, pero espero que esto no se produzca y pueda concentrarse en el trabajo que he dicho antes"



Helmuth Marco dice que Alonso es un piloto preocupado en exceso por la polémica, ¿qué tiene que decir a eso?:
A la polémica respondo con el silencio y espero que con los hechos. Así debemos comportarnos. Si los demás hablan de nosotros yo me vuelvo hostil y no hablo más de los demás. Este es un intento de generar tensión y miedo que hacen otros. Pero nosotros nos centramos en nuestro trabajo.



He leído en algunos medios italianos que Fernando podría marcharse si no gana este año el título. ¿Le merece esto alguna credibilidad?:
Totalmente nula, totalmente nula... Queremos ganar con Fernando por mucho tiempo. Es un valor de nuestra escudería, y sabe lo que significa pilotar para Ferrari. No hay nada que decir sobre esos rumores



El año pasado acabaron a siete décimas de Red Bull... ¿Cuánto pueden recortar el F2013? Porque se llamará 2013...
Te lo digo el uno de febrero



¿Cuánto tiempo podrán recortar a Red Bull?:
El objetivo realista debe ser empezar a una o dos décimas de Red Bull. Luego la distancia puede recortarse y ponernos por delante con el desarrollo. Con los pies en la tierra, si logramos ese objetivo será un buen paso.



¿Cómo ve a Fernando en este inicio de año...?:
Lo veo en una fase de recarga de las baterías para estar a tope de la primera carrera en Australia a la última en Brasil. Es importante que en este período se quite de la cabeza todo lo negativo de 2012, porque emocionalmente hablando ha sido un final difícil para él. Pero los grandes campeones tienen la capacidad de recuperarse y estoy convencido de que en el fin de semana de Australia veremos a un Alonso al mil por ciento. Y que quede claro que nuestra responsabilidad es darle el coche que le permita cumplir su deseo de ser campeón.


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cacuri70
mensaje Jan 17 2013, 02:43 AM
Publicado: #166


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CITA(LOGANF1 @ Jan 17 2013, 01:42 AM) *
Mario A. Jiménez‏@Marioj86
STEFANO DOMENICALI en @partidodelas12:"Si se da el caso será Pedro de la Rosa quien tenga que ponerse a los mando del Ferrari" Ojooooo!



CITA(LOGANF1 @ Jan 17 2013, 01:52 AM) *
¿Por qué han fichado a Pedro de la Rosa? Y puede correr si falla un titular?:
Hemos decidido que forme parte de nuestro grupo por su experiencia, capacidad y conocimiento. Y sobre todo es un proyecto indispensable para crecer como equipo en el desarrollo del simulador. Y podrá aportar todo lo que ha aprendido durante estos años para que el equipo mejore. Además, si se da el caso, Pedro puede sustituir a uno de los pilotos oficiales, pero espero que esto no se produzca y pueda concentrarse en el trabajo que he dicho antes"


Estos dos titulares no dicen exactamente lo mismo, así que me fiaré del texto escrito en la página de la COPE.
Que pueda sustituir no quiere decir nada si no se confirma como tercer piloto de manera oficial. También puede sustituir Gené u otro piloto. Quiero decir que por poder, puede. Tambiçen podía Gené haber sustituido a Massa y fué Badoer.
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murra
mensaje Jan 17 2013, 02:51 AM
Publicado: #167


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De la web de Ferrari:

http://www.ferrari.com/english/formula1/ne...-maranello.aspx

Según Domenicali, los pilotos Ferrari a día de hoy -aparte de Alonso y Massa- son Pedro, Gené, Davide Rigon, Andrea Bertolini y Jules Bianchi. De este último añade que están buscándole un futuro en F1 y pronto tendrán noticias... huele a que lo colocan en algún lado.

No menciona para nada a Fisichella, quie, como ya posteé anteriormente, corre para Ferari en resistencia y participa en algún roadshow pero nada más.

Está claro que quieren a Pedro para trabajar en el simulador, pero que es la opción clara para sustituir a uno de los titulares si pasa algo. Gené no compite desde 2004 y los jóvenes tienen experiencia cero.

Por cierto, si Pedro va a probar/desarrolar el simulador... ¿no sería necesario que probase el coche en pista para tener una referencia? A ver si le programan algún test, yo apuesto a que sí.
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murra
mensaje Jan 17 2013, 02:56 AM
Publicado: #168


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CITA(AC99 @ Jan 16 2013, 08:00 PM) *
Yo empiezo a pensar que Pedro está vetado en McLaren -relación personal con Whitmarsh aparte-.

Me parece un poco fuerte lo de "florero". Bueno, directamente me parece una falta de respeto a Pedro, y encima en su foro.

¿Si él es un florero, que somos los que escribimos aquí?. Sigue estando en la élite de la F1, que ya es bastante. No va pilotar siempre. Pero vamos, pertenecer como piloto al equipo de F1 de Ferrari con responsabilidades en el desarrollo del coche y la simulación no creo que esté al alcance de todo el mundo.

Y aunque creo que dice adios a la F1 en activo, no creo que se haya cerrado ninguna puerta a otra categoría, para eso tiene tiempo y contactos suficientes. De momento, que aproveche la oportunidad en Ferrari, a ver donde le lleva.

Saludos!


100% de acuerdo compañero
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LOGANF1
mensaje Jan 17 2013, 04:23 AM
Publicado: #169


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BT 52
mensaje Jan 17 2013, 08:42 AM
Publicado: #170


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Si es que le dais demasiadas vueltas a veces a todo...

Para mí es el tercer piloto. No se presenta a nadie así, si sólo fuese a trabajar en el "garaje".


Por otro lado, y lo digo sin maldad aunque a veces lo haya insinuado de cachondeo. Sería un sueño que Felipinho se lesionara unos meses.

Ver a Pedro contra Fernando, con el mismo coche. Nadie podría tener mejor oportunidad de juzgarse al competire con los mismos medios. Sería increíble, pensando en que le dejaran hacerlo en igualdad de condiciones, algo que por las declaraciones de los coloraos al preguntarles por Vettel, dejan claro porqué han renovado al brasileño, porque no es número 1.

Así que desde el averno, voy a empezar con mis cosillas, ya lo conseguí con Montoya, jajaja, los demás tenéis que ayudar con el resto de los coloraos, que la otra vez en Woking, nos dejaron correr, pero con una tartana. tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
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kurtco
mensaje Jan 17 2013, 08:47 AM
Publicado: #171


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Yo confío en las pocas "dotes" de Massa como esquiador...jajaja
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MisilRojo
mensaje Jan 17 2013, 09:07 AM
Publicado: #172


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Si es tercer piloto real del equipo, la cosa cambia bastante, pero los primeros mensajes no iban en esa dirección, y de hecho, aunque sea poco o nada significativo, en la página de Ferrari Fisichella, hasta ayer mismo seguía figurando como tercer piloto de la escudería (nombrado como tal).

Domenicali, en el único comunicado oficial del equipo, le sitúa junto con el resto de probadores. En una noticia como esta, que llegó a ser trending topic en Twitter, darle un poco más de bombo al tema y nombrarle como tercer piloto de la escudería tampoco pasaría nada (si fuera real). En la COPE incluso dice que pude sustituir a un titular, algo que probablemente también podría pronunciar de Gené y sabemos claramente que no ha sido la primera opción cuando ha habido un problema con uno de los titulares.

Si es tercer piloto en Ferrari me parece que es una gra opción y podría explicar porque no ha apostado por otras posibilidades (de haber existido). Un par de carreras serían un sueño, pero ni han metido a De la Rosa para presionar a Massa (que nos conozco), ni está para otra cosa que para colaborar en el tema del simulador, desarrollo del coche (se ha hablado especialmente en el tema de 2014 y los motores, imagino que aquí en Mercedes también estarán contentísimos) y poquito más deportivamente hablando. Creo que el acuerdo se limita a concederle labores de tester oficioso (ya sabemos lo que testan hoy día los pilotos de pruebas) y "rien plus".

La prueba clara la tendremos en los tests de pretemporada. ¿Cuántos días creéis que pilotará el coche Pedro? Ya os lo adelanto yo : ninguno. No es ninguna noticia, el año pasado Felipe y Fernando se alternaron, pero vamos que quiero decir que la llegada de Pedro no supone trastocar los planes habituales de la Scuderia ni hacer nada diferente, ni añadir presión a ningún piloto ni nada de nada. Quizás ni siquiera signifique que sea tercero (aunque ójala, ójala...).


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PDLR&HRT ... 2012

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LOGANF1
mensaje Jan 17 2013, 09:51 AM
Publicado: #173


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Finalmente Pedro no viajará a Madonna di Campiglio, será presentado el 1 de Febrero, con el resto del equipo...

Pedro, por lo que se lee por ahí y más tras las declaraciones de Domenicalli, será el tercer piloto del equipo. Como se dice en twitter #esoesasí.com laugh.gif

Lo de pilotar en los test yo casi lo descartaría. En Jerz el año pasado no lo hicieron ni Fisi ni Gené.Si llegara a tocar el coche, por eso de tener referencias para su trabajo en el simulador, sería una gran noticia, pero mejor no esperarlo para no llevarnos el chasco. A mi lo que me gusta es que por lo que parece, llega e inicio con unos galones con los que no llegaron ni Gené ni Fisi. Veremos como se desarrolla todo...


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Placis
mensaje Jan 17 2013, 10:21 AM
Publicado: #174


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http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ndimiento-coche

Comisioooooooooon

Ya sé que su excelsa merced está de recasa, digo de vacaciones, pero exijo un punto (como mínimo) para F.A. por estas declaraciones

CITA
"Este año habrá fichajes aún más importantes que el de Pedro para el rendimiento del coche"


Y también exijo un punto para el foro, por hablar de que no había mejor fichaje posible para Ferrari que Pedro, porque como nos recuerda F.A. (?l sabe más que todos nosotros, que para eso es Dios y le hemos infravalorado creyendo estar por encima de ?l)

CITA
"Este año habrá fichajes aún más importantes que el de Pedro para el rendimiento del coche"


biggrin.gif biggrin.gif


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850 coupé
mensaje Jan 17 2013, 10:30 AM
Publicado: #175


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Newey habrá aceptado esta vez laugh.gif laugh.gif laugh.gif
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quijote
mensaje Jan 17 2013, 10:42 AM
Publicado: #176


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Yo tengo una duda.

¿Tan importante es Pedro para el simulador? Yo tenía entendido que el simulador de Ferrari era un truño. Es decir, lo que probaban alli no equivalía a la realidad. Es decir, lo que falla son los algoritmos matemáticos del simulador. Pedro dará millones de vueltas y todo lo que tu quieras, pero si el simulador no es realista ¿en que influirá que este Pedro u otro piloto?
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revolutionman
mensaje Jan 17 2013, 11:00 AM
Publicado: #177


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CITA(quijote @ Jan 17 2013, 10:42 AM) *
Yo tengo una duda.

¿Tan importante es Pedro para el simulador? Yo tenía entendido que el simulador de Ferrari era un truño. Es decir, lo que probaban alli no equivalía a la realidad. Es decir, lo que falla son los algoritmos matemáticos del simulador. Pedro dará millones de vueltas y todo lo que tu quieras, pero si el simulador no es realista ¿en que influirá que este Pedro u otro piloto?



Digo yo, que podrá indicar a los responsables, en qué aspectos el simulador no reproduce las reacciones del coche y de las características del circuito. Felipe y Fernando no pueden estar 3 semanas o 5 días o 2 meses seguidos ahí en el simulador ayudando y guiando a los ingenieros a "reconstruir" el software o lo que sea que falle...
Imagino q se refieren a eso, desde mi ignorancia.
Gené no tiene información real de los circuitos y coches de la actualidad, incluso los más clásicos como SPA y Silverstone han sufrido importantes modificacionmes en los últimos años, sin mencionar aquellos en los que nunca a competido.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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lemec
mensaje Jan 17 2013, 11:32 AM
Publicado: #178


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CITA(quijote @ Jan 17 2013, 10:42 AM) *
Yo tengo una duda.

¿Tan importante es Pedro para el simulador? Yo tenía entendido que el simulador de Ferrari era un truño. Es decir, lo que probaban alli no equivalía a la realidad. Es decir, lo que falla son los algoritmos matemáticos del simulador. Pedro dará millones de vueltas y todo lo que tu quieras, pero si el simulador no es realista ¿en que influirá que este Pedro u otro piloto?



Creo que lo que daba problemas es el Tunel de Viento, no el simulador.

De hecho es el tunel de viento lo que dejaron de utilizar.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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fgimenez23
mensaje Jan 17 2013, 11:57 AM
Publicado: #179


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Igual que me entristeció la retira de HRT de la formula 1 me alegro muchísimo de que haya recaído en un gran equipo como es Ferrari. Me alegro muchísimo por ti Pedro y este año espero disfrutar de tus comentarios como comentarista en Antena 3. Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura.
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Ferrari F399
mensaje Jan 17 2013, 12:26 PM
Publicado: #180


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Serán las ganas que tengo yo pero es que me lo veo pilotando un Ferrari F1 este año (o los próximos) en un GP oficial con todas las de la ley, lo veo lo veo.

Y entonces ya me puedo morir feliz... rolleyes.gif

Ya digo, las ganas que yo tengo...


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Forza Ferrari
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