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> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
cies
mensaje Jan 16 2013, 04:20 PM
Publicado: #81


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Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 04:20 PM
Publicado: #82


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CITA(ocko @ Jan 16 2013, 04:04 PM) *
Algunos vivimos en los mundos de yupi. Tiene 42 años, que es lo que queremos? Pilotos como Sutil se han quedado fuera de este circo........

La ultima experiencia de Pedro en F-1 fue lo de Sauber..... Lo de HRT ha sido como competir en la GP2.... y solo porque era un equipo español, nada mas.

Esta claro que era colgar los guantes o aceptar un rol de este tipo. Creo que es un gran puesto dentro de un equipo top. Cuantos pilotos están así de considerados?? Si ha firmado es porque le gusta el reto, asi que yo contento. ¿Que no va a pilotar en pista? Seguramente....... Pero era esto a nada, absolutamente nada. Lo vamos a seguir teniendo ahí metido, en el meollo, y eso me encanta, porque se que Pedro disfruta.


La edad es un prejuicio, da razones sobre Pedro como piloto no sobre su edad que mania teneis con retirarlo y de verlo todo negativo cuando es admirable que una persona de 42 años esta mejor que muchos.

Que Pedro este en la parte comercial puede ser muy positivo de cara a poder conseguir algun patrocinador ya que en Ferrari tendra muchas mas posibilidades que en HRT y ya tiene el apoyo de KHT.

Que esta muy dificil es cierto, pero es Pedro.

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martino
mensaje Jan 16 2013, 04:21 PM
Publicado: #83


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YO SOY SEGUIDOR DE PEDRO e Italiano .
NO BUENA NOTIZIA PEDRO IN FERRARI.

Meyor opzione para Pedro??? Williams, Lotus, DTM, Le mans.

SUPER PLAYSTATION PARA PEDRO.

I WANT TO SEE PEDRO ON THE TRACK
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Mefe1
mensaje Jan 16 2013, 04:21 PM
Publicado: #84


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Wrooom 2013 - De la Rosa llega a Maranello

http://www.facebook.com/notes/ferrari/wroo...151280286739733


Página facebook de Ferrari; ponen las mismas noticias que en su web, pero también en español. Así no hay que andar traduciendo.

http://www.facebook.com/Ferrari?ref=ts&fref=ts


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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cies
mensaje Jan 16 2013, 04:22 PM
Publicado: #85


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CITA(monza2001 @ Jan 16 2013, 04:15 PM) *
Salvo que Ferrari le haya dicho que tiene un hueco en AF Corse con un 458 me parece un suicidio deportivo importante. Pero bueno tampoco me sorprende vista la poca o nula intención de sondear otros campeonatos.

pues sí y ya le vale
ojalá salga lo de AF corse querido amigo, ojalá
apasionantes noches de insomnio compartiremos tu y yo como así sea
(editado)


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monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:23 PM
Publicado: #86


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CITA(cies @ Jan 16 2013, 04:20 PM) *
AF Corse
ojalá querido amigo, ojalá
inolvidables noches de insomnio compartiremos tu y yo como así sea


Pues sería la única razón por la cual me alegraría. Para mí es la peor salida que podía tener. Me deja un tufillo de no querer seguir pilotando importante.


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Mike
mensaje Jan 16 2013, 04:26 PM
Publicado: #87


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Yo creo que una de las cosas que le hace más ilusión a Pedro del proyecto de Ferrari es colaborar para conseguir que Ferrari vuelva a ser Campeón del Mundo.

Cuando estaba en McLaren se le notaba lo que sufría y lo que soñaba en ver a McLaren campeona del Mundo, no sólo los pilotos son los artífices de los campeonatos, y creo que Pedro eso lo valora mucho.

Sinceramente, que Ferrari se haya fijado en Pedro dice mucho de Pedro, para mi es la mejor noticia para este 2013, donde se quedaba sin asiento en la F1 por culpa de Thesan.

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KIT
mensaje Jan 16 2013, 04:51 PM
Publicado: #88


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CITA(LOGANF1 @ Jan 16 2013, 02:04 PM) *
DE LA ROSA A FERRARI Y LUCA COLAJANNI FUERA...TODO CUADRA (las razones por las que se justifica el fichaje de Pedro por la Scuderia)

http://www.quemandorueda.net/2013/01/de-la...a-colajani.html


Pues analizando tu artículo en el que seguramente dices muchas verdades, no es una crítica es una respuesta a lo que se nos plantea ahora:

* "llegada de Pedro supone también una excelente herramienta de comunicación para Ferrari y el Banco Santander"

OK ... es decir... DE FLORERO


* "La llegada de De la Rosa supone que el Santander y Ferrari lo aprovecharán y exprimirán en las tareas de embajador de la marca y el equipo,"

Más florero!!!

* "Si unimos a ello el hecho de que Fernando no le suele dedicar demasiados días a los eventos promocionales y demás, [i]tenemos un perfecto sustituto de Alonso en este aspecto, y que tiene el mismo o similar carisma con los aficionados y los medios."
[/i]

Es decir que además de FLORERO... hará la función de "curro sucio" le falta fregar los lavabos de Maranello... T?CATE LOS BEMOLES MARI LOLES! .... y eso a algunos les alegra! mmm pues no se yo si a los seguidores de Fernando tanto! cuando un niño de 8 añitos espere ver al asturiano y aparezca Pedro...

Perfecto sustituto de Fernando?... en qué ... en FIRMAR AUT?GRAFOS???, pasear ricachos en Ferrari???, pasear clientes VIP?... creia que Pedro era SUSTITUTO DE PILOTOS! (en el peor de los casos)

(*) Fichar a Pedro teniendo a Colajanni allí era una manera de desperdiciar el [i]potencial de comunicación que tiene. Y el Santander posiblemente quisiera sacar más partido de su inversión en Ferrari con alguien que tuviera la diponibilidad que no tiene Alonso[/i]

Ups que bien... además será la "secretaria" de Alonso... guay guay!

Si quieren un relaciones públicas ... a mí un equipo de F1 me hizo hace ya tiempo una entrevista de trabajo para desarrollar esa función... CO?O!!! para MÍ eso si sería un paso adelante, pero... ¿para Pedro?... de verdad?...


*¿Por qué? porque enfundarse el mono de Ferrari te hace sentir un ser especial.. Es tanta la magia y tanto el mito, que para salir [u]de allí tienes que tener una oferta irrechazable.[/u]


Uuuuuhhhh!!! madre mía y a parte del mono que se ajuste bien el Kers y el casco para ponerse al mando de la "Play de Maranello"... me da que ese sentimiento PEDRO no lo va a gozar, que se pefectamente que para muchos Ferrari es Ferrari y conlleva lo que conlleva (está claro no para a mí) pero dudo que puedas sentir eso sin ser tú el que hace "brum brum" con el pedal del acelerador, la retorica y el romanticismo está muy bien para el que se acaba marchando chica a la cama... pero no para aquel que solo la ve en fotografías.

Ahora mismo ser 3o de FI o STR rodando los viernes haría más que RECHAZABLE la función de FLORERO que le estan otorgando. y ya no digamos ser piloto de Caterham, que hubiese sido el NIRVANA comparado con lo que tiene. Y NO me trago que Pedro no tuviera NI UNA sola opción de ser 3º en cualquier otro equipo (con viernes) cuando practicamente compitió GRATIS en Sauber!

*"estar en Ferrari supone centrarse en el simulador, en las pruebas en los aerodromos y algún roadshow ocasional."

Yo pensaba que tenía el mejor curro del mundo siendo:

-El mejor amigo de Fernando
-Sustituyendo a Fernando en las apariciones públicas.
-Apoyando a Fernando

Pero resulta que tenemos TAMBI?N pruebas en AERODROMOS y RODSHOW... JOOODER ... menudo chollazo!

¿De verdad que alguien puede sufrir el ver a Pedro haciendo solamente eso?...

MANDA HUEVOS!!!

Sin negarte que ESTOY DE ACUERDO con muchas de tus afirmaciones (con otras cero) y sin negarte tampoco que han sido puñaladas a mi estima por PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA... EL PILOTO!!!! por supuesto! Entendiendo y respetando lo que haya decidido que no es lo mismo que compartirlo o estando de acuerdo!

CITA(MisilRojo @ Jan 16 2013, 03:18 PM) *
¿Y si realmente tampoco había muchas más opciones?


Lo siento Misilrojo y sabes de sobras que coincido contigo muchas veces... pero... mejor opción?... mejor opción que ser "FLORERO" de Ferrari... joooder, antes TESTER y 3º los viernes Gratis y cobrando del Santander y puede que de KH7, compitiendo en Le Mans, DTM o GP2 si me apuras. Asesor externo ... COMO muchos pilotos, que no va a ser distinto de lo que acabe haciendo en Ferrari. (por lo que tenemos, sabemos y se prevee)

Y repito opino así con mis reservas... pero ha ido a parar al equipo más grande, con más testers y en el que MENOS incidencia tiene la figura del tester... NI si quiera le han dado de saque la función de 3er piloto. Que dentro de lo malo sería excusable e igualaría con lo que se conformó en McLaren. Y no creo que Pedro se tenga que arrastarse en ningun lado para ser 3er piloto, puede que yo lo haya sobrevalorado demasiado o puede que yo lo crea más orgulloso.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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AC99
mensaje Jan 16 2013, 04:55 PM
Publicado: #89


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Si se lee lo de "pinceladas de la carrera deportiva de PDLR". queda claro que su fichaje por Ferrari no es para pilotar. Creo que va a tener un rol variado, pero en ningún caso salir a pista, me temo.

Yo creo que ha colgado los guantes para la F1.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Anselmo
mensaje Jan 16 2013, 04:56 PM
Publicado: #90


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Yo alucino con algunos, desde el cariño eh wink.gif

Joder, que estaba en el paro, me da igual la edad pero en el paro (Kobayashi, Sutil, etc, etc, etc..., o Barrichello sin ir más lejos han emigrado...), y nuestro Pedro ficha por Ferrari.

¡¡¡¡¡¡¡QU? PASA NEEEENNNNNNN rolleyes.gif !!!!!!!!!!!!!
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monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:58 PM
Publicado: #91


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CITA(Anselmo @ Jan 16 2013, 04:56 PM) *
Yo alucino con algunos, desde el cariño eh wink.gif

Joder, que estaba en el paro, me da igual la edad pero en el paro (Kobayashi, Sutil, etc, etc, etc..., o Barrichello sin ir más lejos han emigrado...), y nuestro Pedro ficha por Ferrari.

¡¡¡¡¡¡¡QU? PASA NEEEENNNNNNN rolleyes.gif !!!!!!!!!!!!!


Tampoco es tan difícil de entender que haya algunos que preferamos verle competir en otros certámenes que estar de florero.


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Mike
mensaje Jan 16 2013, 04:59 PM
Publicado: #92


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CITA(KIT @ Jan 16 2013, 04:51 PM) *
Y repito opino así con mis reservas... pero ha ido a parar al equipo más grande, con más testers y en el que MENOS incidencia tiene la figura del tester... NI si quiera le han dado de saque la función de 3er piloto. Que dentro de lo malo sería excusable e igualaría con lo que se conformó en McLaren. Y no creo que Pedro se tenga que arrastarse en ningun lado para ser 3er piloto, puede que yo lo haya sobrevalorado demasiado o puede que yo lo crea más orgulloso.


Si hubiese vuelto a McLaren seguro que lo habrías celebrado, pero claro como ha ido a Ferrari te escuece...

La única realidad es que Pedro dejaba de ser piloto este 2013 por culpa de tus amigos de "Thesan", sí esos que sabrían llevar un equipo de F1 como Dios manda, a esos que cuando entraron en HRT no parabas de hacerles alabanzas y rendir bendiciones...

Bien, pues Pedro ha conseguido que el equipo más importante de la F1 se haya fijado en él y lo ha fichado, y no te quepa duda de que Pedro ha escogido la mejor opción que se le presentaba en la F1.

Parece que cuando los deseos de Pedro no coincide con los personales a algunos se les pasa pronto esa "admiración" que anteriormente tanto profesaban.
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monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:59 PM
Publicado: #93


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CITA(AC99 @ Jan 16 2013, 04:55 PM) *
Si se lee lo de "pinceladas de la carrera deportiva de PDLR". queda claro que su fichaje por Ferrari no es para pilotar. Creo que va a tener un rol variado, pero en ningún caso salir a pista, me temo.

Yo creo que ha colgado los guantes para la F1.

Saludos!


Yo me huelo que casi los ha colgado para todo.


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MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 05:00 PM
Publicado: #94


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CITA(KIT @ Jan 16 2013, 04:51 PM) *
Lo siento Misilrojo y sabes de sobras que coincido contigo muchas veces... pero... mejor opción?... mejor opción que ser "FLORERO" de Ferrari... joooder, antes TESTER y 3º los viernes Gratis y cobrando del Santander y puede que de KH7, compitiendo en Le Mans, DTM o GP2 si me apuras. Asesor externo ... COMO muchos pilotos, que no va a ser distinto de lo que acabe haciendo en Ferrari. (por lo que tenemos, sabemos y se prevee)

Y repito opino así con mis reservas... pero ha ido a parar al equipo más grande, con más testers y en el que MENOS incidencia tiene la figura del tester... NI si quiera le han dado de saque la función de 3er piloto. Que dentro de lo malo sería excusable e igualaría con lo que se conformó en McLaren. Y no creo que Pedro se tenga que arrastarse en ningun lado para ser 3er piloto, puede que yo lo haya sobrevalorado demasiado o puede que yo lo crea más orgulloso.


¿Pero ha existido realmente esta opción? Quiero decir la de tester y 3º los viernes gratis y cobrando del Santander. Las opciones de competir en otras categorías, aunque muchos las añoramos, Pedro está claro que las ha descartado.

Yo es que no tengo tan claro que se hayan rifado a Pedro. Hay que tener en cuenta que Pedro probablemente ha tenido un mes menos que el resto de pilotos para moverse, pero tampoco hay que ser obtuso. Pilotos como Kobayashi están fuera, pero fuera, fuera, fuera. Y no es el único. Mirad donde terminó Barrichello, y en menor medida, pilotos que considero por debajo de Pedro claramente, como Sutil. ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

El papel de los tester antes creo que era más valorado por las escuderías pero ahora mismo lo poco que ha quedado se lo comen en gran medida los titulares. El único papel destacado es ser tercer piloto si hay una baja, pero salvo en tres o cuatro escuderías, el resto no elige tercer piloto por sus dotes al volante. Fijaros en el caso de Lotus este último año. Pedro no lo ha tenido fácil, si lo hubiera tenido estaría en McLaren como tercero, pero es que me temo mucho que las cosas han estado incluso difíciles para encontrar hueco como tester.

Lo puesto en portada por parte de Claudia, con el repaso de la carrera deportiva de Pedro suena más a pasado y despedida que a futuro y ganas de seguir tirando para delante, pero eso es una impresión muy subjetiva. Por cierto, también suena a otras cosas sobre la manera en que Ferrari ha decidido gestionar la comunicación del fichaje de Pedro (dejando a un lado a su equipo habitual), pero igual en esto estoy metiéndome donde no me llaman...

No sabemos qué ha conseguido Pedro realmente con estar ligado a Ferrari. Vemos que no va a ser tercero, lo cual para mí sí es decepcionante, pero a mí ahora mismo me despierta gran ilusión verle ligado a Ferrari, y esperemos, despierte en él el gusanillo de probar otras categorías.

Si damos por bueno que Pedro realmente no ha encontrado mejor opción a nivel deportivo para seguir en la Fórmula 1, que no había posibilidades de ser tercer piloto en ninguna de las grandes y que sólo Ferrari le ha puesto (a mediados de Enero ojo) un contrato sobre la mesa, pues me parece lógico que haya aceptado la propuesta de Ferrari. Y además, insisto, a mí me hace ilusión verle ligado a Ferrari, incluso de florero. Lo que no quita que me gustaría que la situación fuera otra para los intereses de nuestro piloto.


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murra
mensaje Jan 16 2013, 05:04 PM
Publicado: #95


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CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:42 PM) *
+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)


Entiendo, en parte, tu decepción. A todos nos habría gustado ver a Pedro pilotar, aunque fuese en una escudería pequeña. Pero ni siquiera en éstas hay sitio, si no pagas un pastón. ¿Habríamos querido eso para Pedro? Comprar un asiento en un escudería de la cola del pelotón, eso sí que habría sido criticable a mi entender.

Porque no parece que las escuderías punteras se hayan dado de hostias por contratarle. Seamos realistas, Pedro cumple 42 años el mes que viene. Su carrera como piloto de F1 está llegando a su final. Tras el cierre de HRT, probablemente no ha tenido sitio a donde ir, no ya de titular, sino de tester. Caterham y Marussia venden su asiento al mejor postor, los demás equipos ya están cubiertos. Gente como Sutil o Alguersuari están en la calle, las opciones de Pedro esta pretemporada no creo que hayan sido muchas. Quizá solo como comentarista de TV.

Entonces te llama Ferrari. No te llama la escudería Pacorro GP. Ferrari, la Scuderia, el equipo más mítico de la F1, la esencia de la F1 según muchos. Y te piden si les puedes ayudar con su simulador, con el que tienen problemas. Saben de tus habilidades en ese campo, técnicos de Ferrari que han trabajado contigo en el pasado, y el propio Alonso, avalan tu contratación. Te ofrecen un buen contrato, y entonces tú, PDLR, qué contestas? Que no, gracias, que voy a seguir buscando volante? Venga hombre. Pedro ha hecho lo que debía, poner el broche de oro a una carrera en la que habrá militado en equipos como McLaren y Ferrari, a ver quién puede decir eso.

Pedro no es ningún tonto, ni habrá aceptado un acuerdo a la ligera. Yo creo que hay que dar tiempo al tiempo, y ver cómo evoluciona su papel. Cuando entró en McLaren era el último mono, y ya vemos lo que consiguió allí. Confiemos en Pedro, y apoyemos su decisión.

Yo también le prefería en un Red Bull junto a Vettel, pero la realidad es la que es. Me parece injusto criticar la decisión de Pedro, tiene la edad que tiene, está en la situación que está y ha sacado provecho de su mayor activo, su capacidad técnica. No seré yo quien le critique por ello
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quijote
mensaje Jan 16 2013, 05:07 PM
Publicado: #96


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CITA(AC99 @ Jan 16 2013, 04:55 PM) *
Yo creo que ha colgado los guantes para la F1.

Saludos!


Lamentablemente eso creo tambien. Y lo digo por el repaso que hay a sus logros en ella en la pagina principal de la web. Y con las frases finales que indica:

"Su mejor posición fue el 17º (EUR, SIN, ABU y BRA) completando un total de 107 Grandes Premios a lo largo de su carrera deportiva."

"Pedro de la Rosa ha entrado esta mañana a formar parte de la familia Ferrari. El español estará este año a disposición de la Scuderia para las actividades técnicas, deportivas y comerciales." (la palabra piloto no esta en esta frase)


Parece más la despedida de la F1 que la continuación de su carrera.

Así que solo me queda felicitarle por todos estos años y alegrarme porque se centrara en lo más importante de esta vida que es la familia.
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MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 05:07 PM
Publicado: #97


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Creo que hay que ver a Pedro como un hombre de retos que disfruta con lo que le dejan hacer siempre que esté ligado a la Fórmula 1. El año pasado lo mejor que consideró que tuvo fue irse a HRT, incluso perdiendo dinero y un buen puesto de futuro en McLaren. Pues lo hizo.

Este año, tras el final de HRT, lo mejor que ha podido tener ha sido el tema de Ferrari, que al margen del tema económico, seguramente para él representará un reto por el tema del simulador, que no olvidemos, es algo en lo que ni Fisichella, ni Fernando ni Marc Gené han conseguido aportar grandes soluciones o trabajo para avanzar.


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MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 05:09 PM
Publicado: #98


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CITA(quijote @ Jan 16 2013, 05:07 PM) *
Lamentablemente eso creo tambien. Y lo digo por el repaso que hay a sus logros en ella en la pagina principal de la web. Y con las frases finales que indica:

"Su mejor posición fue el 17º (EUR, SIN, ABU y BRA) completando un total de 107 Grandes Premios a lo largo de su carrera deportiva."

"Pedro de la Rosa ha entrado esta mañana a formar parte de la familia Ferrari. El español estará este año a disposición de la Scuderia para las actividades técnicas, deportivas y comerciales." (la palabra piloto no esta en esta frase)


Parece más la despedida de la F1 que la continuación de su carrera.

Así que solo me queda felicitarle por todos estos años y alegrarme porque se centrara en lo más importante de esta vida que es la familia.


Como comentaba más arriba esa es también mi impresión. Es un comunicado que o bien estaba redactado para el día de su despedida... o bien hoy es su despedida como piloto de Fórmula 1.

De todas maneras ójala Pedro vea que la competición de primer nivel no termina en la Fórmula 1 y que puede calmar el gusanillo (el nuestro también), en otras categorías. A ver si ahora que está cerquita de Gené no se anima a dar el salto a Le Mans... yo qué sé...


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Harmonía
mensaje Jan 16 2013, 05:12 PM
Publicado: #99


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Hola a todos!

Para empezar, deberíamos respetar su decisión, ¿no?

Tras la retirada del Kaiser, se ha convertido en el piloto de F1 en activo más veterano de la parrilla. ¿Sois conscientes de ello?

Cada año veo retirarse a muchos pilotos: unos sestean como pueden de comentaristas, y otros dicen que son muy felices en otras categorías. No veo que Ferrari haya llamado a ninguno de ellos. Salvo a Fisio..... y sabemos la razón.

La vida nos obliga a avanzar y a dejar atrás etapas.

Realmente ¿pensáis que en McLaren habría tenido un papel tan diferente del que va a tener en Ferrari? ¿Qué iba a correr? ¿Que un Sergio Pérez con ganas de hacer que nos olvidemos de Hamilton le iba a dejar hacerse siguiera una foto sobre el coche?

Si yo fuera un profesional de la cosa, elegiría el reto más grande que me presentaran (los que somos cabezotas ya se sabe). Personalmente, el leño más leño de todos es el Ferrari, y desde hace tiempo. Así que... ¿por qué no?

Yo lo que quiero es olvidar HRT.

Enhorabuena, Pedro. Siempre contigo.


Abrazos, tila, y cava
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tenista
mensaje Jan 16 2013, 05:13 PM
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Estoy de acuerdo con Misil, no sabemos hasta que punto ha tenido opciones. Yo creo que las ha tenido, por las distintas informaciones que han salido de Hamilton, Perez o McLaren. Ha elegido Ferrari, por algo sera.

En cuanto al repaso de su carrera deportiva, Claudia puede haber reflejado el final de la misma, pero que palmares señores. No habra pilotado todo lo que le hubiera gustado, no habra tenido los mejores coches, pero pocos tan habra tan valorados.

Una cosa mas, ¿la pasta que cobrara?. Seguro que mucho mas que en HRT.


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