¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
ABCV
mensaje Jan 16 2013, 02:34 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Elnombredelarosa2 @ Jan 16 2013, 02:29 PM) *
Ahora falta la siguiente noticia, gracias a KH7 Pedro ficha de tercer piloto y correra algunos viernes en FI o en Sauber, vamos pedro!!


Algunos pensamos en ponerte una estatua después de esto, pero no te emociones tanto ¿eh? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 02:40 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(ABCV @ Jan 16 2013, 02:34 PM) *
Algunos pensamos en ponerte una estatua después de esto, pero no te emociones tanto ¿eh? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Aqui lo importante es que podamos ver a Pedro corriendo, ahora tiene que conseguir esos viernes en un equipo con posibilidades para el 2014 y para eso tenemos al señor LLoreda y su gran producto KH7, asi que patrocinador personal de KH7 para que haga publicidad en Ferrari en la gorrita y en el pecho y pegatinas en Force india para ampliar su mercado y en el 2014 atacamos el asiento de titular.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 16 2013, 02:42 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Jan 16 2013, 01:36 PM) *
No es el final que yo esperaba, sinceramente...


+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 02:45 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Jan 16 2013, 02:29 PM) *
Ahora falta la siguiente noticia, gracias a KH7 Pedro ficha de tercer piloto y correra algunos viernes en FI o en Sauber, vamos pedro!!


Yo ya me lo creo todo laugh.gif

En fin, en primer lugar felicitar a Pedro porque es su eleccion. Un equipo mas y puntero. "La Escuderia" segun muchos.

En segundo lugar, felicitar a Ferrari y ElnombredelaRosa. Creo que estaran mas que contentos.

En tercer, lugar felicitar a todos los locos del coleccionismo, porque pronto tendremos a Pedro en algun Ferrari, ¿verdad Jon?

En cuarto lugar y como seguidor de McLaren, me hubiera gustado verle en las "balas plateadas", pero como tambien soy seguidor de Pedro..... Eso si, McLaren es McLaren.

Por ultimo, espero que ya que reconocen su valia, este pueda plasmarla en el dichoso juguetito y ayudar a Alonso a ser Campeon del Mundo, de una vez por todas.

PD: Falta saber todo lo referente a su contrato, para saber como queda.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 02:49 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:42 PM) *
+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)



Aunque mi tristeza es parecida a la tuya, creo que habra que esperar a ver que mas trasciende y en que se ve envuelto.

Me imagino que el sueldo tendra que ver y habra valorado todo. Mas adelante, veremos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 16 2013, 02:55 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(jonrodriguez @ Jan 16 2013, 02:22 PM) *
Buenisima noticia, aunque no cate el Ferrari, va a ayudar mucho en simulador y en RRPP

GRANDE PEDRO!



Va a ayudar a quien?... a Pedro... ?...

entendería un post así en el foro de Ferrari, que si yo fuera unicamente Ferrarista, estaría dando palmas con las orejas y rezando para que Massa le pille una diarrea crónica durante el 2013... (que ni con esas) Pero.. no es así! YO SOY SEGUIDOR DE PEDRO... y esto NO es una buena noticia se mire por donde se mire, sino más bien una bandera de "LAST LAP" .... con las gomas en las lonas, con el cambio solo engranando 3ª y 1ª marcha y con una gran fuga de aceite humeante tras la lenta estela.

En fín... incluso ver a gente contenta celebrando este nuevo rol... me entristece bastante, aunque puede que el ingenuo sea yo y el que no se quería creer que esto tocaba a su fín y que ahora Pedro prefiere la tranquilidad y el relax a la adrenalina y la competición.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 16 2013, 03:01 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:45 PM) *
Yo ya me lo creo todo laugh.gif

+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ... que se dice pronto!


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)


De la alegría inicial de ver como Pedro por fin encuentra sitio paso a sentimientos como el tuyo. Yo creo que Pedro se ha cansado de experimentos fallidos como el de HRT y palos como el de Sauber, Arrows en su día, etc. Y parece que el irse por segunda vez de Mclaren le ha cerrado bastantes puertas en Woking, que prefieren dejar el desarrollo o dar oportunidad a Paffett y Turvey en ese aspecto a pesar de que renuncian a la experiencia de quien les podía volver a ayudar a ser competitivos. Pero bueno, Mclaren ha sido para Pedro ángel y demonio al mismo tiempo. Ellos le acogieron tras su cese en Jaguar (con los volantes copados) y su profesionalidad le empezó a dar más peso por encima de Wurz. Con ellos se logró el inolvidable Hungría 06 y demostraron que sí valoraban a Pedro, pero sólo como probador. Apostaron por Kovalainen y no quisieron bajarle a pesar de sus dos flojas temporadas.
Yo creo que cuestionar ahora la ambición de Pedro es una locura. ?l renunció a la seguridad de Mclaren para involucrarse con HRT, él ha llamado siempre a las puertas de otros equipos para pilotar y probablemente sí, haya tirado la toalla (o casi) para volver a ser oficial en F1 y quien sabe si ahora Ferrari le puede hacer hueco en Le Mans en uno de sus GT como el año pasado hiciera con Fisichella. Quien sabe si acabará enrolado en Ferrari por mucho tiempo mientras disfruta de otras competiciones.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 16 2013, 03:11 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Entiendo perfectamente lo que dice KIT y es lo primero que he pensado yo tambien, pero me extraña mucho de Pedro que se haya acomodado y más despues de haber corrido esta temporada completa.

Habrá que conocer más, supongo que se habrá metido en Ferrari con algun tipo de "privilegio" sobre los otros testers... ¿Sinceramente alguien piensa que Gené esta para subirse a un F-1 tropecientos años despues? Y lo mismo digo de Fisichella. Yo creo que si por el motivo que sea hay que sustituir a alguien, ahi entra Pedro en acción.

Por otro lado, si es verdad que con la edad de Pedro pensar a 1 año vista es mucho pensar, pero estar en Ferrari puede ser una buena posición de cara al año que viene, los motores se van a encarecer y mucho y una rebajita por sentar a Pedro seguro que seria muy bien recibida por varios equipos. Eso siempre y cuando Ferrari este dispuesto a ayudar a Pedro, que no veo porque iban a hacerlo, pero bueno seamos optimistas.

Tambien hay que pensar que seguramente no se ha acomodado, simplemente es que de lo que habia Ferrari era la mejor opción, probablemente será este el motivo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 03:15 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(indiojou @ Jan 16 2013, 03:11 PM) *
Entiendo perfectamente lo que dice KIT y es lo primero que he pensado yo tambien, pero me extraña mucho de Pedro que se haya acomodado y más despues de haber corrido esta temporada completa.

Habrá que conocer más, supongo que se habrá metido en Ferrari con algun tipo de "privilegio" sobre los otros testers... ¿Sinceramente alguien piensa que Gené esta para subirse a un F-1 tropecientos años despues? Y lo mismo digo de Fisichella. Yo creo que si por el motivo que sea hay que sustituir a alguien, ahi entra Pedro en acción.

Por otro lado, si es verdad que con la edad de Pedro pensar a 1 año vista es mucho pensar, pero estar en Ferrari puede ser una buena posición de cara al año que viene, los motores se van a encarecer y mucho y una rebajita por sentar a Pedro seguro que seria muy bien recibida por varios equipos. Eso siempre y cuando Ferrari este dispuesto a ayudar a Pedro, que no veo porque iban a hacerlo, pero bueno seamos optimistas.

Tambien hay que pensar que seguramente se ha acomodado, es que de lo que habia Ferrari era la mejor opción, probablemente será este el motivo.

Saludos.


Una sencilla razon es que si no aceptaba eso se podia ir a Mercedes, pero bueno eso ya depende de la habilidad negociadora que hayan tenido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 16 2013, 03:16 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Por mi parte decepcionante la noticia....Pedro agente comercial del Santander ?hoy es un día triste...esperaba algo mas,ademas la noticia que encabeza la web repasando su trayectoria no me deja buenas sensaciones y me suena a justificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 03:18 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Y si realmente tampoco había muchas más opciones?

Estamos dando por supuesto que es que Pedro ha podido elegir libremente entre media docena de interesantísimas opciones. ¿Y si realmente no las había? ¿Y si ha habido muchos contactos pero oferta en firme sólo una o dos? ¿Y si realmente Ferrari era lo mejor que tenía para seguir en la Fórmula 1?

Yo quiero verle competir, pero dado que él quiere seguir en Fórmula 1 a toda costa... esta era una posibilidad real que existía.

Hemos dado por hecho que McLaren, Mercedes y otras escuderías que incluso en los últimos años han contratado pay drivers como terceros pilotos, iban a correr para pedirle a Pedro que fuera su tercer hombre, algo que igual no ha tenido que ver con la realidad.

Pedro creo que ha buscado un puesto con garantías. ¿De qué? Pues probablemente deportivas (sin sobresaltos a mitad de temporada), y ójala con libertad para hacer otras cosas si finalmente decide competir en otras categorías, pero sino es así, pues seguro que han pesado bastantes factores y entre ellos probablemente el hecho de pensar que para estar de tercer piloto en Williams (con todos mis respetos para Frank Williams y su histórica escudería), era mejor estar en una de las dos grandes, y si en una no le han querido o no le han ofrecido nada atractivo, pues ha mirado hacia la otra...

El problema es que las cosas para los testers y terceros pilotos también ha cambiado mucho, y Pedro en los últimos años ha tenido sus vaivenes y sus movimientos y eso le puede haber alejado de otras opciones como McLaren o incluso Mercedes (quizás los alemanes ya tengan en cartera otras opciones que consideren mejores).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 16 2013, 03:20 PM
Publicado: #72


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pero vamos a ver...

¿Es que Pedro tenía alguna opción mejor?

Si es así,contadla,por favor.

Creo que Pedro ya lleva un tiempo en esto como para saber donde se mete, y sobre todo, por qué se mete.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Jan 16 2013, 03:32 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:42 PM) *
+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)

+ 1 sad.gif


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 03:43 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Pedro practicamente informo en exclusiva que Force India ya tenia los asientos de los titulares ocupados, asi que esta muy al dia de lo que pasa en ese equipo ¿demasiado informado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kosmos
mensaje Jan 16 2013, 03:57 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.893



Sabiendo que Pedro queria continuar en la F1, ni DTM ni leches.....

Me parece increible que algunos no vean bien que fiche por Ferrari, tenia un pie y medio fuera de la F1, 0 posibilidades de tocar un coche, no creo yo que finalizar su carrera como probador de Ferrari, donde se va a encontrar comoen casa (mucha gente española + caracter latino), el equipo mas legendario y la posibilidad de ayudarles a ganar mundiales.... pues no se, igual algunos esperaban que consiguiese un puesto en Force India y tal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 16 2013, 04:04 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Algunos vivimos en los mundos de yupi. Tiene 42 años, que es lo que queremos? Pilotos como Sutil se han quedado fuera de este circo........

La ultima experiencia de Pedro en F-1 fue lo de Sauber..... Lo de HRT ha sido como competir en la GP2.... y solo porque era un equipo español, nada mas.

Esta claro que era colgar los guantes o aceptar un rol de este tipo. Creo que es un gran puesto dentro de un equipo top. Cuantos pilotos están así de considerados?? Si ha firmado es porque le gusta el reto, asi que yo contento. ¿Que no va a pilotar en pista? Seguramente....... Pero era esto a nada, absolutamente nada. Lo vamos a seguir teniendo ahí metido, en el meollo, y eso me encanta, porque se que Pedro disfruta.



--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 16 2013, 04:04 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



yo creo que tal y como estaba el paronama..... es lo mejor que le podia pasar a pedro

mclaren - segun se dice desde mclaren habia una parte que no querian que pedro volviese por haberse ido ha hrt

mercedes hamilton lo reclamo y poco mas se sabe

y yo entre fichar por mercedes como piloto de simulador y ferrari prefiero que este en ferrari y si puede ayudar a fernando alonso mucho mejor

lo que no se quien sera el 3º piloto de la scuderia

y los que hablais de fisichella el sigue perteneciendo a ferrari pero compitiendo en resistencia con un ferrari 458 pero yo creo que esta completamente desconectado del equipo de formula 1

y posiblemente la unica opcion de ver a pedro subido en coche sera en algun test en recta que haga ferrari

por cierto tambien pedro podra decir que estuvo en las dos mejores escuderias de la historia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 16 2013, 04:08 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



y en la peor.........


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:15 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Salvo que Ferrari le haya dicho que tiene un hueco en AF Corse con un 458 me parece un suicidio deportivo importante. Pero bueno tampoco me sorprende vista la poca o nula intención de sondear otros campeonatos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 04:18 PM
Publicado: #80


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una cosa esta clara, Pedro ha elegido esta opcion y nos guste o no , le veremos de rojo.

¿Falta de opciones?, no creo. El tiene un cache inmejorable y ha podido elegir, seguro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 05:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022