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PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2012 |
Dec 2 2012, 09:47 PM
Publicado:
#761
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 |
Pero la bandera verde, no está en medio de las amarillas, está después de las amarillas. Después de la bandera verde, hay una pantalla en verde... La bandera verde debe estar junto y no 400 metros antes. El puesto del comisario caipeirinhas es el inicio de recta de atrás y el panel está en el otro lado para que se vea bien, el panel de final de recta de atrás tiene también su correspondiente comisario mas o menos en frente. He vuelto a ver la carrera onboard... y ahora hasta me da la sensación de que dirección de carrera pudo haberle hecho un "puteo" de quita pon quita que viene Vettel... que al final, acabó quitando verde al inicio de recta con el panel correspondiente en amarillo. Porque en la vuelta anterior, la recta en vez de parecer el final de un sector en amarillo, parece que se acaba de meter un safety car... verde al principio y verde al final... "que viene Vettel". Y si tanta prioridad tienen ahora los comisarios... por lo menos que se apaguen los leds del cuadro del piloto, que si no ya parecer ir a despistar y provocar accidentes en vez de evitarlos. Yo, mire como lo mire, no le encuentro ningún sentido a la prioridad que da la FIA al comisario. Para mi, un simil con el tráfico diario sería como si ponen los semáforos a la derecha, y los guardias a la izquierda y cada día intentando separarlos más del borde de la carretera... y los hacen funcionar todos juntos y con prioridad de los guardias por lejos que se pongan de la carretera. Si ya suena a caos seguro y riesgo total con semaforos en ambar... añadele ir en carrera y a 250 km/h. La ocurrencia, le va a durar 2 carreras... si realmente quieren proteger comisarios y pilotos. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Dec 2 2012, 10:20 PM
Publicado:
#762
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 |
Pionshino, no me lo compares con el Karting, porque no tiene nada que ver, ni están a pie de pista. Varias cosas: 3- Tampoco tenemos el audio de las conversaciones por la emisoria. Así que eso de "A mí si me dicen que saque tal.." no tiene ningún sentido. El comisario también puede haber dicho "Saco verde" y le hayan respondido "OK", ¿Puede ser no? Y que por los motivos que fueran hayan mantenido en panel con la verde. Tampoco lo sabemos... No comparo karting... son ejemplos extrapolables. Si el comisario dice "saco verde", y responden "OK" y no cambian el panel de enfrente que se corresponde con el comisario... equivocan a los pilotos y generan peligro en vez de reducirlo. A parte, de que yo respetaría y esperaría a que el comisario que advirtió la amarilla diga que el peligro ha pasado... y el comisario en cuestión, donde estaba, no creo que fuese él quien solicitó la amarilla para el sector porque el golpe y los trozos estaban medio kilómetro más adelante. Creo que estaba amarillo porque los comisarios de final de recta de atrás podrían haber dicho "la pista está llena de trozos de coches, sacamos amarilla para que no adelanten y vayan todos por la misma trazada", así que dirección de carrera dice (y marca) al puesto de inicio de recta "sector en amarillo hasta final de recta"... en la tercera vuelta le dicen, "llega Vettel, saca verde", al pasar Vettel, "saca amarilla otra vez"... en la cuarta, no le dicen nada... y el solito cuando "llega Vettel, saca verde"... pero dirección de carrera tiene la luz, los leds y el sector en amarillo... pero Vettel adelanta igual. Poco despues sacan SC para limpiar los trozos y seguir la carrera. Y al final legalizan el adelantamiento diciendo que hoy la equivocación del comisario manda. Mira esta onboard de hace 4 carreras http://www.youtube.com/watch?v=1XPdUIDjcH4 en el minuto 1:47, dificil de ver... pero más fácil que la de esta carrera. ¿porque la equivocación de ese comisario con la bandera amarilla non tiene prioridad?... si se lo pides a la FIA, sacarán algo del tipo "con la verde tienen prioridad, y con la amarilla no". -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Dec 2 2012, 10:32 PM
Publicado:
#763
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 |
Para que informen a los pilotos del estado de la pista, pero la cuestión es quién prevalece ante una información contradictoria ¿el comisario o dirección de carrera? Que lo regulen y si va ser el comisario, que se rasquen el bolsillo y los profesionalicen (hablo al menos de F1, que pasta genera de sobra). ¿Qué sentido tiene la pasta que se gastan en monitorizar toda la carrera desde dirección de carrera (infinitas cámaras dentro y fuera, infinitos monitores, infinitos transponders, infinitos leds...) si al final decide un comisario amateur (ojo, algunos con nivel profesional, pero otros.... y me vienen a la mente algunos circuitos asiáticos... no es serio). La mejor función de un comisario de F1, es ser testigo de la FIA en pista para los "lances de carrera", visión directa de los peligros que pueda haber. Y las banderas, se las dan por "tradición"... lo raro es que la FIA cambie antes las banderas del podium por paneles luminosos que las banderas de los comisarios... y ahora les pasa lo que les pasa. Podiums cutres y banderas que tardamos 2 días en ver... y tenemos que darle al pause para conseguir identificarlas. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Dec 2 2012, 10:52 PM
Publicado:
#764
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 |
Después de tantas páginas y de tanto llevar la contra a la bandera verde, nadie ha sacado nada sobre cómo tiene que actuar un comisario, y mucho menos nadie dice nada, de que es verdad de que el obstáculo ha sido superado, y el piloto se ha bajado del coche...
Si lo que hace el comisario prevalece, por qué hay que seguir dando más vueltas al asunto, y queriendo modificar las normas desde aquí,. Si hasta Fernando Alonso, ha dicho que después de verlo, no hay nada que protestar... |
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Dec 2 2012, 11:13 PM
Publicado:
#765
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Aquí podeis comprobar que la división de tramos la marcan las luces. http://www.use.com/images/s_3/Caso_Vettel_...7dbd5fcc_15.jpg Si lo comparais con el video: Vuelta 3: - luz de final de recta amarilla (inicio del MS2) - luz en plena S de Senna amarilla (inicio del MS3) - luz del comienzo de la recta verde (inicio del MS4) (además podeis comprobar que justo se le apagan los leds amarillos a Vettel nada mas pasarla, justo antes del comisario caipirinhas y de iniciar el adelantamiento al Marussia) Vuelta 4: - luz de final de recta amarilla (inicio del MS2) - luz en plena S de Senna amarilla (inicio del MS3) - luz del comienzo de la recta amarilla (inicio del MS4) Repito que si la FIA ha dicho que es OK, es OK. Pero eso quiere decir que o bien un comisario prevalece sobre dirección de carrera o bien un comisario tiene la capacidad de cambiar la dimensión de un tramo. Si ésto va a ser así siempre, deberían explicitarlo en el reglamento. Me juego el cuello a que NO lo van a hacer, porque es absurdo y en todo caso deberían regular en el sentido contrario; lo dejarán abierto a interpretar según les convenga y para no contradecirse a sí mismos tras éste caso Para que informen a los pilotos del estado de la pista, pero la cuestión es quién prevalece ante una información contradictoria ¿el comisario o dirección de carrera? Que lo regulen y si va ser el comisario, que se rasquen el bolsillo y los profesionalicen (hablo al menos de F1, que pasta genera de sobra). ¿Qué sentido tiene la pasta que se gastan en monitorizar toda la carrera desde dirección de carrera (infinitas cámaras dentro y fuera, infinitos monitores, infinitos transponders, infinitos leds...) si al final decide un comisario amateur (ojo, algunos con nivel profesional, pero otros.... y me vienen a la mente algunos circuitos asiáticos... no es serio). Que sí Stu, que sí Pio pero.... imaginaros que sois Vettel y veis la bandera verde ¿que haríais? ¿adelantar o poneros a pensar si el comisario se está equivocando? Adelantar ¿a que sí? Pues eso. Os estais rallando tela fina. -------------------- |
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Dec 3 2012, 10:11 AM
Publicado:
#766
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Que sí Stu, que sí Pio pero.... imaginaros que sois Vettel y veis la bandera verde ¿que haríais? ¿adelantar o poneros a pensar si el comisario se está equivocando? Adelantar ¿a que sí? Pues eso. Os estais rallando tela fina. Full agree. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Dec 3 2012, 04:22 PM
Publicado:
#767
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 |
Después de tantas páginas y de tanto llevar la contra a la bandera verde, nadie ha sacado nada sobre cómo tiene que actuar un comisario, y mucho menos nadie dice nada, de que es verdad de que el obstáculo ha sido superado, y el piloto se ha bajado del coche... Hombre, yo te he dicho como lo haciamos en karting... si supiera más, lo contaría. A mi también me gustaría saber exactamente como actuaron los comisarios... la FIA ha tenido una gran oportunidad en la nota de aclaración a Ferrari... pero estaba más centrada en cerrar todo cuanto antes. Si lo que hace el comisario prevalece, por qué hay que seguir dando más vueltas al asunto, y queriendo modificar las normas desde aquí,. Si hasta Fernando Alonso, ha dicho que después de verlo, no hay nada que protestar... No somos un tribunal, una agencia de control... ni nada por el estilo. Somos un foro de opinión, si el arbitro pita penalty fuera del area, es penalti... y la gente opinará que si o que no, el arbitro se equivoca o acierta, el regalmento así es cutre e injusto, o ideal. Simples opiniones de gente que nos gusta hablar de esto. Ni opino, ni me callo porque lo pida Alonso... seguro que he pagado más entradas a la F1 que él así que, supongo que tendré derecho a opinar de lo que me venden. Creo que todo el mundo lo hace. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Dec 3 2012, 04:50 PM
Publicado:
#768
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 |
Hombre, yo te he dicho como lo haciamos en karting... si supiera más, lo contaría. A mi también me gustaría saber exactamente como actuaron los comisarios... la FIA ha tenido una gran oportunidad en la nota de aclaración a Ferrari... pero estaba más centrada en cerrar todo cuanto antes. No somos un tribunal, una agencia de control... ni nada por el estilo. Somos un foro de opinión, si el arbitro pita penalty fuera del area, es penalti... y la gente opinará que si o que no, el arbitro se equivoca o acierta, el regalmento así es cutre e injusto, o ideal. Simples opiniones de gente que nos gusta hablar de esto. Ni opino, ni me callo porque lo pida Alonso... seguro que he pagado más entradas a la F1 que él así que, supongo que tendré derecho a opinar de lo que me venden. Creo que todo el mundo lo hace. Pero si tu ves la jugada repetida del penalty y es fuera del área, podrás decirle al árbitro alguna cosilla, vale. Pero si tu ves la bandera verde, sólo puedes decir... Había una bandera verde, y el adelantamiento es LEGAL. Suponer "alguna otra cosa" es intentar querer hacer ver a los que no son los nuestros "MALOS" sin motivo. |
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Dec 3 2012, 06:12 PM
Publicado:
#769
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
No es así. Siguiendo el paralelismo del futbol. la FIA es el arbitro principal y dijo bandera amarilla, penalty. El cuarto arbitro, es decir el comisario con la bandera amarilla piensa que no. Pero el 99% de las veces se hace lo que piensa y ha dicho el arbitro principal.
La FIA ve el error del vettel o el suyo propio, y tira por la calle de enmedio con la decision del comisario, pero lo siento pero no es serio, no se puede engañar a la gente, obviando las banderas por todo el circuito amarillas en los pantallas y agarrarse a una decision de un comisario aislado para cambiar de opinion de lo que ellos indicaban a todos los pilotos en carrera, es decir nose podia adelantar, sigo en los mismo y seguire siempre, si querian bandera verde, tenian el control para ponerlas, en el circuito y en los coches incluidos en el de vettel que indica sector amarillo. Sobre las palabras de Fernando Alonso estoy con él, esto se acabo ya, pero eso no quiere decir que lo que ocurrio se halla olvidado ni que no conste, para mi Vettel sera campeón a los ojos de la FIA, pero ante los mios y para mucha gente, no es así, ha habido una decisiones que no comparto tanto y creo que interesadas, aparte de muchas cuestiones alegales o ilegales obviadas para que se diera este fin, su campeonato tiene el mismo valor que el de michael sumacher ante damon hill cuando lo hecho de la pista (en este caso vettel no es el responsable en primera estancia, los es la FIA y su equipo). Volviendo con las palabras de Fernando, lo que paso no se puede cambiar, el año proximo habra que volver con las mismas ganas, y yo en particular espero que Ferrari, ya toca, le de un coche competitivo al menos en tramos de la temporada para ganar, y seguro que por muchas iregularidades de FIA y redbull , no pueden con él, fue este año y han tenido que recurrir a todas sus artes... |
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Dec 3 2012, 06:25 PM
Publicado:
#770
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
Gran campeonato el de 1994, xenon8, obviamente quitando la desgracia doble de San Marino, claro.
Un mundial, en mi opinión, que se manipuló hasta límites absurdos para que lo ganara un Williams, por aquello de homenajear a Senna. Putearon a Schumacher y a Benetton hasta límites fuera de lo normal. Y la realidad es que aquel Benetton era tremendamente bueno, tanto que tuvieron que desclasificarlo en una carrera (Spa), y prohibirle correr en otras dos (sanción tras la apelación por el incidente del GP de Gran Bretaña) para que Hill tuviera opciones más o menos reales de ganarle el mundial. Aquel campeonato de Schumacher tuvo muchísimo mérito, porque fue un año en el que murieron dos compañeros de profesión, que no es poca cosa. Por cierto, la mejor carrera de Damon Hill, cagada cuando intentó adelantar a Michael al margen, fue esa, la de Adelaida. Presionó a Schumacher hasta que le hizo cometer un error. Y eso es algo que no ha hecho mucha gente. Y la gente de Williams, también a gran nivel, evolucionando un coche que nació bastante malo. -------------------- |
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Dec 3 2012, 06:30 PM
Publicado:
#771
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Gran campeonato el de 1994, xenon8, obviamente quitando la desgracia doble de San Marino, claro. Un mundial, en mi opinión, que se manipuló hasta límites absurdos para que lo ganara un Williams, por aquello de homenajear a Senna. Putearon a Schumacher y a Benetton hasta límites fuera de lo normal. Y la realidad es que aquel Benetton era tremendamente bueno, tanto que tuvieron que desclasificarlo en una carrera (Spa), y prohibirle correr en otras dos (sanción tras la apelación por el incidente del GP de Gran Bretaña) para que Hill tuviera opciones más o menos reales de ganarle el mundial. Aquel campeonato de Schumacher tuvo muchísimo mérito, porque fue un año en el que murieron dos compañeros de profesión, que no es poca cosa. Por cierto, la mejor carrera de Damon Hill, cagada cuando intentó adelantar a Michael al margen, fue esa, la de Adelaida. Presionó a Schumacher hasta que le hizo cometer un error. Y eso es algo que no ha hecho mucha gente. Bufff yo diría que la de Suzuka fue insuperable. En esas condiciones de agua meterle ese meneo a Michael fue un demasié. -------------------- |
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Dec 3 2012, 07:45 PM
Publicado:
#772
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.999 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 |
Gran campeonato el de 1994.... ... ...Por cierto, la mejor carrera de Damon Hill, cagada cuando intentó adelantar a Michael al margen, fue esa, la de Adelaida. Presionó a Schumacher hasta que le hizo cometer un error. Y eso es algo que no ha hecho mucha gente. No mucha gente, no... y uno de esos pocos ha sido...sí, nuestro Pedro...jejeje |
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Dec 3 2012, 08:10 PM
Publicado:
#773
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Después de tantas páginas y de tanto llevar la contra a la bandera verde, nadie ha sacado nada sobre cómo tiene que actuar un comisario, y mucho menos nadie dice nada, de que es verdad de que el obstáculo ha sido superado, y el piloto se ha bajado del coche... Si lo que hace el comisario prevalece, por qué hay que seguir dando más vueltas al asunto, y queriendo modificar las normas desde aquí,. Si hasta Fernando Alonso, ha dicho que después de verlo, no hay nada que protestar... Eso digo YO!... y por eso he dejado de opinar, en casos mucho menos CLARINETES que este le hemos dado la mitad de vueltas. Recuerdo sin ir mas lejos el adelantamiento de Hamilton a Kimi en Spa... que SÍ precisó de aclaración por parte de la maFIA Y que SÍ dijo como actuar en ocasiones así. Curiosamente muchos de los que hoy le dan vueltas al tema son los que por aquel entonces tuvieron la acción más que clara e incluso la aclaración de la maFIA, NO les pareció ta,l ni eso ni el procedimiento a seguir que anunciaron. No se si muchos han pilotado o competido en circuitos... yo me he tragado UN PORR?N de carreras y no por la TV, como organizador, y la bandera que se saque en carrera ES SAGRADA aunque no sea una orden directa del director de carrera, aunque sea el bandera más empanado del mundo... si se saca SE SACA y eso es a lo que se acojen los pilotos para lo bueno y para lo malo! Toque al nuestro o toque al del vecino. Como ejemplo os diré que en un campeonato de España hubo un comisario que ante una situación de peligro sacó bandera roja, EL ?NICO que puede decidir sacar o no BANDERA ROJA es el director de carrera, pero ese comisario unilateralmente la sacó en recta principal a lo que los pilotos al verla pararon. Da igual que la saque Pepito o Menganito... una bandera roja es una bandera roja y si es por error, por falta de liderazgo por problemas internos, por mala organización, si era necesaria o no lo era, NO LO PUEDEN VALORAR los pilotos ellos solo pueden actuar según el código de colores de las banderas que ondeen en pista. Los led del volante, las luces etc... son irrelevantes!!! el reglamento NO se apoya, guía o basa en ellos... por más vueltas que le queramos dar. Así que le podemos seguir y decir que si traición, compinchados, y entrar en mil teorias conspiratorias ... que no devolveremos el color amarillo al COLOR VERDE! en el momento que Vettel adelanta a Vergne y por tanto no infringe ninguna irregularidad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Dec 3 2012, 08:10 PM
Publicado:
#774
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 |
No es así. Siguiendo el paralelismo del futbol. la FIA es el arbitro principal y dijo bandera amarilla, penalty. El cuarto arbitro, es decir el comisario con la bandera amarilla piensa que no. Pero el 99% de las veces se hace lo que piensa y ha dicho el arbitro principal. La FIA ve el error del vettel o el suyo propio, y tira por la calle de enmedio con la decision del comisario, pero lo siento pero no es serio, no se puede engañar a la gente, obviando las banderas por todo el circuito amarillas en los pantallas y agarrarse a una decision de un comisario aislado para cambiar de opinion de lo que ellos indicaban a todos los pilotos en carrera, es decir nose podia adelantar, sigo en los mismo y seguire siempre, si querian bandera verde, tenian el control para ponerlas, en el circuito y en los coches incluidos en el de vettel que indica sector amarillo. Sobre las palabras de Fernando Alonso estoy con él, esto se acabo ya, pero eso no quiere decir que lo que ocurrio se halla olvidado ni que no conste, para mi Vettel sera campeón a los ojos de la FIA, pero ante los mios y para mucha gente, no es así, ha habido una decisiones que no comparto tanto y creo que interesadas, aparte de muchas cuestiones alegales o ilegales obviadas para que se diera este fin, su campeonato tiene el mismo valor que el de michael sumacher ante damon hill cuando lo hecho de la pista (en este caso vettel no es el responsable en primera estancia, los es la FIA y su equipo). Volviendo con las palabras de Fernando, lo que paso no se puede cambiar, el año proximo habra que volver con las mismas ganas, y yo en particular espero que Ferrari, ya toca, le de un coche competitivo al menos en tramos de la temporada para ganar, y seguro que por muchas iregularidades de FIA y redbull , no pueden con él, fue este año y han tenido que recurrir a todas sus artes... Lo que pasa es que puedes escribir todo lo que quieras, pero no hay error de Vettel... PASA CON BANDERA VERDE. |
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Dec 3 2012, 08:12 PM
Publicado:
#775
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Lo que pasa es que puedes escribir todo lo que quieras, pero no hay error de Vettel... PASA CON BANDERA VERDE. +1.. eso pero con más rollo patatero es lo que yo he dicho -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Dec 3 2012, 08:29 PM
Publicado:
#776
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 |
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Dec 3 2012, 09:00 PM
Publicado:
#777
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Si da igual que la viera o no!!!!
Sea por una potra que te cagas o por una vista de lince de lo hostia (porque telita para verla), el caso es que pasó por ella cuando ondeaba en verde y punto. -------------------- |
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Dec 3 2012, 10:24 PM
Publicado:
#778
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
Bufff yo diría que la de Suzuka fue insuperable. En esas condiciones de agua meterle ese meneo a Michael fue un demasié. La de Japón fue un carrerón, pero la cagada de Benetton también fue tremenda. Creo que pecaron de soberbios haciendo dos paradas (la última a 9 vueltas del final). Eso no quita en Hill se reivindicó y mucho en ese GP. Pero la de Australia, con el mundial en juego, Schumacher dándose una castaña de campeonato el viernes. Los tiempos se tenían que hacer ese viernes porque el sábado llovió a mares (sí, había dos sesiones de clasificación, una el viernes y otra el sábado). Los resúmenes FIA eran brutales... Pre-race La carrera fue acojonante... PD: pongo el resumen de GP de Japón: http://www.youtube.com/watch?v=l-sSaanyq3I Ojo a la salida detrás del SC... A partir del minuto 3:00 Y en el minuto 4:45 se puede escuchar el sonido de un V10, un V8, otro V10 y un V12. Uno detrás del otro... -------------------- |
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Dec 3 2012, 10:36 PM
Publicado:
#779
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
La de Japón fue un carrerón, pero la cagada de Benetton también fue tremenda. Creo que pecaron de soberbios haciendo dos paradas (la última a 9 vueltas del final). Eso no quita en Hill se reivindicó y mucho en ese GP. Pero la de Australia, con el mundial en juego, Schumacher dándose una castaña de campeonato el viernes. Los tiempos se tenían que hacer ese viernes porque el sábado llovió a mares (sí, había dos sesiones de clasificación, una el viernes y otra el sábado). Los resúmenes FIA eran brutales... Pre-race La carrera fue acojonante... PD: pongo el resumen de GP de Japón: http://www.youtube.com/watch?v=l-sSaanyq3I Ojo a la salida detrás del SC... A partir del minuto 3:00 Y en el minuto 4:45 se puede escuchar el sonido de un V10, un V8, otro V10 y un V12. Uno detrás del otro... Porno!!!! -------------------- |
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Dec 3 2012, 11:57 PM
Publicado:
#780
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
Gran campeonato el de 1994, xenon8, obviamente quitando la desgracia doble de San Marino, claro. Por cierto, la mejor carrera de Damon Hill, cagada cuando intentó adelantar a Michael al margen, fue esa, la de Adelaida. Presionó a Schumacher hasta que le hizo cometer un error. Y eso es algo que no ha hecho mucha gente. Hombre yo lo siento Ainsman pero ese dia siendo un niño, vi como un coche (shumacher)se estrellaba contra el otro(damon hill), para que no lo superasen en carrera cuando le iban a pasar, y de esa forma que no sumaran mas puntos en ese carrera, y en el final del campeonato al ser la ultima carrera. Desde ese dia vi lo que significaba "El fin justifica los medios" y no me gusto NADA. Desde ese dia por muchas actitudes que tuviera michael, que las tenía, supe que jamas seria un piloto que tuviera ni empatia para mi ni un piloto a seguir,, por su forma de actuar. Y te dire más me encant ferrari desde niño pero me encantaban otras escuderias, pero la epoca de michael en Ferrari en su epoca ganadora y perdedora, jamas encendi la tele para verlo, y mas despues de intentar repetir lo mismo con villenueve aunque ahí si se le dio su merecido. Iba con todos menos con Michael, Hakkinen fue uno de los que mas seguia, porque tenia una maneras limpias, ganara o perdiera. Ganar esta muy bien, pero no todo vale para hacerlo, y no limpia las malas artes por hacerlo. |
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