¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 617 618 619 620 621 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
tenista
mensaje Nov 28 2012, 10:12 PM
Publicado: #12361


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ Nov 28 2012, 10:09 PM) *
Vengo con noticias.

Se sigue negociando, instalaciones en Madrid y el mismo personal, no sé si los 55 que fueron a Brasil o los 90 y pico que había hace un mes, más Ma Qing Hua de 2º piloto. El tema no se cierra porque Thesan está apretando a los Chinos y estos no entran al trapo.

Lo cojonudo... Se está negociando la continuidad de Pedro porque ahora mismo no está segura de salir el proyecto adelante. No sé hasta que punto el consorcio Chino quiere respetar su contrato, parece ser que la idea es poner a Ma y a un Pay Driver con experiencia (Senna???).


Lo que faltaba, buenas noticias, para variar sad.gif

En fin, gracias por las mismas, al menos estamos ahi....

Ahora entiendo los ultimos post de Ricardo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 28 2012, 10:15 PM
Publicado: #12362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hombre es lógico que los chinos quieran a un pay driver. Cuanto menos puedan apoquinar mejor para sus bolsillos. Yo doy por supuesto que Pedro lo tiene crudisimo. Si los chinos entran lo harán tragandose el menor número de cargas y siendo realistas, a efectos monetarios Pedro lo es si no tiene pasta detrás.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 28 2012, 10:16 PM
Publicado: #12363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Y si a eso añadimos que Thesan está rapiñeando todo lo que puede con la mierda de la venta... :S

Cabe hasta la posibilidad de que continuase Narain con el apoyo Indio y Pedro a la calle. La vida no es justa. Pero no se puede hacer otra cosa. A lo mejor el apoyo de KH7 va más por mantener a Dani Clos de 3º piloto... Esto ya son cosas mías eh!!! smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 28 2012, 10:36 PM
Publicado: #12364


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Espero que no, pero conociendo a Pedro, creo que lo lógico es que apure hasta el final, si le dejan claro...

Lo del segundo asiento con pay driver y Ma es lo "normal", si quieren sacar pasta por donde sea, pero primero tienen que salvar el equipo, cosa que no esta clara.

Yo ahora mismo no soy muy optimista con la continuación de Pedro, y tampoco con la del equipo.

Pero espero que ojalá se arregle todo por los grandes profesionales que hay. Y sobre Pedro, pues veremos que ocurre, pero no tengo muy claro en caso de no continuar su regreso a Mclaren, pese a que es su casa. Nada me encantaría más que verlo correr de nuevo.

Todo esto es una opinión.., nada más.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 28 2012, 11:36 PM
Publicado: #12365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



KH7 paga por mantener la licencia,o patrocinador senza PEDRO ????? NO POSSIBLE.
KH7 pone se PEDRO continua.

KH7 is Spanish, Pedro is Spanish, Equipo No Spanish.
KH7 pone in un equipo Chino senza un pilota Spanish ????? NO POSSIBLE.

io soy optimista se KH7 pone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 28 2012, 11:37 PM
Publicado: #12366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Sigo pensando que esta negociando con otro equipo tambien.....con KH7 y algo mas.
El dueño de KH7 en una entrevista siempre se referia a la figura de Pedro y su admiracion por el....por lo que creo que no era patrocinio de Clos.
Si hubiera sido, habria pilotado todos los viernes por lo menos...
No me habeis contestado si queda algun asiento libre... blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Nov 28 2012, 11:38 PM
Publicado: #12367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(martino @ Nov 28 2012, 10:36 PM) *
KH7 paga por mantener la licencia,o patrocinador senza PEDRO ????? NO POSSIBLE.
KH7 pone se PEDRO continua.

KH7 is Spanish, Pedro is Spanish, Equipo No Spanish.
KH7 pone in un equipo Chino senza un pilota Spanish ????? NO POSSIBLE.

io soy optimista se KH7 pone


¿No KH-7 uno de los patrocinadores de Ma?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 28 2012, 11:43 PM
Publicado: #12368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



QUOTE (cbbcisace @ Nov 28 2012, 11:38 PM) *
¿No KH-7 uno de los patrocinadores de Ma?


No, KH-7 de Pedro.

http://www.khlloreda.com/eng/actualidad/no...012-03-01.shtml

Josep M. Lloreda, president of KH Lloreda:
I might add that these values are embodied in a special way in the driver Pedro Martínez de la Rosa, for whom I have a special admiration".

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Nov 28 2012, 11:46 PM
Publicado: #12369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(martino @ Nov 28 2012, 10:43 PM) *
No, KH-7 de Pedro.

http://www.khlloreda.com/eng/actualidad/no...012-03-01.shtml

Josep M. Lloreda, president of KH Lloreda:
I might add that these values are embodied in a special way in the driver Pedro Martínez de la Rosa, for whom I have a special admiration".


eso no significa que él es el patrocinador de Pedro, más que probablemente no Ma?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 29 2012, 12:07 AM
Publicado: #12370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



KH7 no tiene pasta para poder poner a un piloto en HRT.
Como dice Palatoos el futuro es oscuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Nov 29 2012, 12:18 AM
Publicado: #12371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(carlomaxx @ Nov 28 2012, 11:07 PM) *
KH7 no tiene pasta para poder poner a un piloto en HRT.
Como dice Palatoos el futuro es oscuro.


¿no están poniendo dinero en el equipo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 29 2012, 01:04 AM
Publicado: #12372


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Si KH7 y todos los proveedores que hay actualmente (Azkar, Ermestel, Barceló, Bokado, Cristalbox, Panda, Kyocera, Carbonell, PGR) quieren seguir en el 2013, ¿quien dice que Pedro no pasaría a ser un pay-driver?. No hay que olvidar lo que se ahorrarían teniendo todos esos proveedores. Además Ma esta muy verde como para poner encima un pay-driver como Senna a su lado...¿dónde queda el desarrollo del coche?. Y mejor que Pedro en este aspecto sólo se me ocurre Heidfeld tongue.gif

Aún así, yo temo mucho a Karthy y a Petrov...esos tienen dólares de los buenos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 29 2012, 08:19 AM
Publicado: #12373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Lance @ Nov 29 2012, 01:04 AM) *
Si KH7 y todos los proveedores que hay actualmente (Azkar, Ermestel, Barceló, Bokado, Cristalbox, Panda, Kyocera, Carbonell, PGR) quieren seguir en el 2013, ¿quien dice que Pedro no pasaría a ser un pay-driver?. No hay que olvidar lo que se ahorrarían teniendo todos esos proveedores. Además Ma esta muy verde como para poner encima un pay-driver como Senna a su lado...¿dónde queda el desarrollo del coche?. Y mejor que Pedro en este aspecto sólo se me ocurre Heidfeld tongue.gif

Aún así, yo temo mucho a Karthy y a Petrov...esos tienen dólares de los buenos.


Eso de mentar a la bicha...Cuánto menos mejor, a ver si sale por ahí con unos chinos que van a invertir en Alemania...
tongue.gif angry.gif angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 29 2012, 09:54 AM
Publicado: #12374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues yo casi prefiero que Pedro huya de ese chiringuito cuanto antes... Se lo quede quien se lo quede.
Vamos para el cuarto año y siguen siendo una castaña de equipo de proporciones siderales.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 29 2012, 11:13 AM
Publicado: #12375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(JOSEDECORA171 @ Nov 28 2012, 11:37 PM) *
Sigo pensando que esta negociando con otro equipo tambien.....con KH7 y algo mas.
El dueño de KH7 en una entrevista siempre se referia a la figura de Pedro y su admiracion por el....por lo que creo que no era patrocinio de Clos.
Si hubiera sido, habria pilotado todos los viernes por lo menos...
No me habeis contestado si queda algun asiento libre... blink.gif



No se porqué, pero yo tambien tengo esa sensación. Lo que me da "miedo" es que KH-7 nunca se ha posicionado claramente como patrocinador personal de Pedro, aunque también han dicho que si HRT desaparece, va a seguir en la F-1 con otro equipo, y ademas, que no le importaria hacer una aportación mas grande porque les ha dado muy buenos resultados meterse en la F-1. Viendo el "cerrado por derribo" de HRT, igual Pedro y KH-7 han decidido ir de la mano a por otra cosa (ojalá).

Asientos libres... pues queda uno en Caterham, uno en Marussia, uno en Lotus y uno en Force India. En el unico donde le veo una pequeña posibilidad es en Caterham. Esto de la F-1 es muy duro... pocos asientos y muchos aspirantes, y la mayoria de ellos con una cartera que asusta, nos cierran la puerta sad.gif .

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 29 2012, 11:18 AM
Publicado: #12376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Desde luego si PEDRO y KH7 fueran de la mano, joder, seria lo que nunca ha tenido pedro...en los ultimos años rolleyes.gif
Estamos en dias cruciales, ojala todo salga bien....mi F5 empieza a desaparecer del teclado ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 29 2012, 12:15 PM
Publicado: #12377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(MORIS @ Nov 29 2012, 11:18 AM) *
Desde luego si PEDRO y KH7 fueran de la mano, joder, seria lo que nunca ha tenido pedro...en los ultimos años rolleyes.gif
Estamos en dias cruciales, ojala todo salga bien....mi F5 empieza a desaparecer del teclado ohmy.gif



Si se confirma que KH7 ha pagado la entrada no hay más que pensar, no se ira a ningun lado.

Lo peor de pagar la entrada para el año que viene es que esto se puede alargar hasta la extenuación tanto nuestra como de los trabajadores incluido Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Nov 29 2012, 12:46 PM
Publicado: #12378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 140
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878



!!Y mientras el diseño parado¡¡
Pero nadie piensa que si quieren ser medianamente competitivos y tener un escaparate publicitario aceptable, necesitan un BUEN COCHE con un BUEN PILOTO desarrollador y con esperiencia.
Pues no le den mas vueltas.
Quedarse con PEDRO que llevara todos los sponsors actuales, contratar a Mao y añadis sponsors Chinos, ponerse a trabajar en el coche 2013 Ya y a correr.
Si esperan para ahorrarse algo, es esperar para retrasar el coche y eso conllevará peores resultados y menos sponsors, ergo menos $$$$ y peor coche aún para el 2014.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 29 2012, 01:02 PM
Publicado: #12379


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que la experiencia demuestra que en el caso de HRT tratar de no perder mucho a corto plazo, o de invertir poco, solo lleva a perderlo todo.

Espero que si alguien se hace cargo del equipo, sea consciente de que las políticas "cortoplacistas" con este equipo han sido una ruina, y que si quieren sacar algo en claro, deben meter pasta por varios años antes de ver resultados.

Si no, más de lo mismo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 29 2012, 01:26 PM
Publicado: #12380


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(AC99 @ Nov 29 2012, 01:02 PM) *
Yo creo que la experiencia demuestra que en el caso de HRT tratar de no perder mucho a corto plazo, o de invertir poco, solo lleva a perderlo todo.

Espero que si alguien se hace cargo del equipo, sea consciente de que las políticas "cortoplacistas" con este equipo han sido una ruina, y que si quieren sacar algo en claro, deben meter pasta por varios años antes de ver resultados.

Si no, más de lo mismo.

Saludos!


Estamos de acuerdo. Eso ya lo dije yo hace tiempo en un artículo y a día de hoy tengo hasta remordimientos de haberlo escrito, viendo el devenir que ha tenido todo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 617 618 619 620 621 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022