BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#421
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
No es lo mismo ni parecido, Alonso, o cualquiera de los pilotos top, estan cercanos en tiempos y todos tienen la opcion de sumar puntos en cada carrera para demostrar al final quien ha sido mejor. Sin embargo Pedro no puede luchar con nadie mas que con su compañero, y para hacer un buen resultado depende de los abandonos que haya en carrera. En Monaco por ejemplo que es donde habia hecho una buena calificación y podia haber sacado un buen resultado, a Pedro se lo llevo Maldonado por delante a los 50 metros de haber salido. En las ultimas posiciones se depende muchisimo mas del azar, si no estas en la carrera clave, como le paso a Pedro por culpa de Pastor, pues no ha podido superar a Karthi en la clasificacion de pilotos, y eso que en qualy ha hecho 18-2 y en carrera parecido... Pero vamos, que le ha metido cada paliza al indio... Los datos objetivos son asi de injustos, si el primero es el mejor el ultimo es el peor. Se tiene que tener cuidado cuando se utilicen ciertos argumentos ya que te puede rebotar. |
|
|
![]()
Publicado:
#422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#423
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Decir quien es realmente el mejor piloto de toda la parrilla creo que es algo bastante difícil de asegurar, lo que no hay duda es de que Vettel ha sido el campeón del Mundo de F1 de este año, pero el premio no se le da por ser el mejor piloto sino porque ha sido el que más puntos ha sumado en los 20 GGPP.
Habría que definir muy claramente que entendemos por ser el mejor piloto, que características hay que tener en cuenta, que valor específico tiene cada una de ellas respecto al total... y sólo esto llevaría meses y años de discusión para llegar primero a un acuerdo y luego faltaría tener la opción de poder comparar todos esos parámetros en las mismas condiciones para cada piloto, algo también imposible. Comparar a 2 pilotos del mismo equipo para determinar quien es mejor ya es a veces complicado, pues mucho más entre pilotos de equipos distintos. Pero para mi el mejor piloto actual es Nico, y además con bastante diferencia al resto. (Opinión 100% Subjetiva, vamos, como todas ) |
|
|
![]()
Publicado:
#424
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Nico... Nico...
Nico Rosberg ??? Nico Hulkenberg ??? ...o Nico Prost ??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#425
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#426
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Exacto. Para que lo de PDLR fuese como lo de Alonso, tendríamos que darle 25 puntos de penalización al que quede de último, 18 al penúltimo, etc. Entonces la cosa cambia... Cuánta sabiduría, que locuacidad, a ver si caen puntos ya, que están muuu pesaos... Al que reniegue de Pedro, le pongo 2 velas negras... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#427
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
+1 Me parece acertadismo la forma que expones la situacion, y las reglas para verlos son iguales para todos, no vale ver blanco y negro con el mismo argumento. Cuando pasen los años diran quien gano 1 camponato, 2 o 7, pero como comente anteriormente, los campeones son reconocidos con que pelearon, y como lo hicieron, y cuando Fernando se retire, dentro de espero muchos años para pesar de algunos pocos, sera recordado aparte de sus campeonatos y victorias, sera recordando como un ganador con una inquebratable fuerza ante las adversidades,pasando a ser uno de los 5 pilotos mejores de la historia. Algunos tienes mas campeonatos que él y estaran el año que viene en activo, ahora otra cosa es el reconocimiento del publico ,la critica, los adversarios, esa no la tiene, y para tenerla tendra que demostrar mucha mas con mucho menos, algo que hasta ahora no se vio. Sólo una cosa más, a ver SI ALGUIEN SE ENTERA, que uno tiene 100 carreras más que el otro... Que cuando el otro, tenga 200 lo comparéis. O es que la magia ya funcionaba con 100 carreras y no ha progresado más... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#428
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#429
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Sólo una cosa más, a ver SI ALGUIEN SE ENTERA, que uno tiene 100 carreras más que el otro... Que cuando el otro, tenga 200 lo comparéis. O es que la magia ya funcionaba con 100 carreras y no ha progresado más... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo puedes decir todas las veces que quieras, como si tiene 1000 no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando, el mundial es el de este año y se tiene que comparar la actuacion de los dos este año, ese numero que pones no viene a cuento. |
|
|
![]()
Publicado:
#430
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#431
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Otro mito que se nos cae: "Los coches de Adrian Newey son frágiles..."
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#432
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Otro mito que se nos cae: "Los coches de Adrian Newey son frágiles..." ![]() es lo primero que pensé cuando vi que continuaba el coche. Tela, ahora además de rápidos, son indestructibles... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#433
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#434
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
es lo primero que pensé cuando vi que continuaba el coche. Tela, ahora además de rápidos, son indestructibles... ![]() Hasta ahora ese honor lo tenía el Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=K94UPL9ItJE La verdad es que es tremendo lo que aguantan los coches, sobre todo en la parte trasera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#435
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A ver los coches de Newey estructuralmente nunca han sido frágiles. Otra cosa es en el aspecto de refrigeraciones, espacio del depósito, tamaño de determinadas partes interiores, etc...
Los Leyton House, los Williams, los McLaren eran rocas en tema de esructura. Por dentro luego ya dependiendo de lo que arriesgase pues pasaba más o menos penurias. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#436
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Es increíble los reflejos que tienen! Supongo que esos sensores, que hacen que el coche se mueva hacia el lado contrario de donde vienen los golpes serán ilegales no?? ? es un sistema magnético de polos positivos que repelen a los otros coches, no serán flexomodulables, pero que vuelven a su forma original en milésimas... Desde luego, cuánta trampa hace el Newey éste... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#437
|
Guests ![]() |
A ver los coches de Newey estructuralmente nunca han sido frágiles. Otra cosa es en el aspecto de refrigeraciones, espacio del depósito, tamaño de determinadas partes interiores, etc... Los Leyton House, los Williams, los McLaren eran rocas en tema de esructura. Por dentro luego ya dependiendo de lo que arriesgase pues pasaba más o menos penurias. ¿Cómo que nunca? ¿No te acuerdas de la suspensión del RB3 de Coulthard en Malasia? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#438
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
A ver los coches de Newey estructuralmente nunca han sido frágiles. Otra cosa es en el aspecto de refrigeraciones, espacio del depósito, tamaño de determinadas partes interiores, etc... Los Leyton House, los Williams, los McLaren eran rocas en tema de esructura. Por dentro luego ya dependiendo de lo que arriesgase pues pasaba más o menos penurias. Eso es cierto... Newey es un enfermo de la aerodinámica, lo que siempre le ha traído problemas de fiabilidad derivados de la escasa refrigeración que da a sus coches. Los March de 1988-1989 con los infames motores Judd V10 rompían carrera sí, carrera también por sobrecalentamiento... Claro que también lo hacían en los Williams. Los Williams no rompieron tanto porque ahí la mano de Patrick Head (copropietario en esos tiempos) se notaba en forma de no dar tanta cancha a Newey. Y en McLaren, pues tambíen hubo problemas, tanto en los años Hakkinen, como en los años Raikkonen. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#439
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo volviendo al tema de las banderas gate lo que no he podido volver a ver un adelantamiento de Vettel a un TR (ni papa quien fue) en la recta donde había DRS. Si no recuerdo mal habia banderolas amarillas también pero como no he oido nada deduzco que fue también con la de deslizante.
Si alguno sabe de lo que hable que se manifieste para sacar de dudas a un hereje como mua. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#440
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Yo volviendo al tema de las banderas gate lo que no he podido volver a ver un adelantamiento de Vettel a un TR (ni papa quien fue) en la recta donde había DRS. Si no recuerdo mal habia banderolas amarillas también pero como no he oido nada deduzco que fue también con la de deslizante. Si alguno sabe de lo que hable que se manifieste para sacar de dudas a un hereje como mua. Pues al respectoa cabo de encontrar esto... http://www.cope.es/detalle/Vettel-podria-p...antamiento.html -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:19 AM |