¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 599 600 601 602 603 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
quijote
mensaje Nov 21 2012, 11:32 AM
Publicado: #12001


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(palatoos1 @ Nov 21 2012, 11:23 AM) *
yo también, pero igual no como piloto...



Pues no me gustaría pero si no hay otra cosa... Por como ha defendido siempre Pedro lo de intentar pilotar como sea, que lo de estar de Staff ya se vería en el futuro, y siempre pensando en McLaren. Pero para seguir de piloto en cualquier equipo creo que no tiene un buen manager (¿inexistente por su inoperancia pública?) y puede que Pedro ya no este dispuesto a seguir peleando como siempre ha hecho. Aun podría "pegarse" por algún puesto en algún equipo pero con las bajas posibilidades que hay y creo que el desánimo que envuelve a todo el entorno... Creo que Pedro se ha implicado demasiado en HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 21 2012, 11:34 AM
Publicado: #12002


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365





Muuuy importante que Bernie no quiera la desaparicion de HRT, algun hilo moverá por ahi. En todo caso, mi interes en HRT cae en picado si Pedro no va en ese barco, muy preferiblemente como piloto. Si que me gustaria que se llevase a cabo un proyecto nacional y tal, pero sin Pedro... no me motiva igual.

Viendo como se estan poniendo las cosas, Brasil podria ser la ultima carrera de Pedro... sad.gif Habra que disfrutarla lo maximo posible.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 21 2012, 11:43 AM
Publicado: #12003


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues tal y como le describis es un gran cantamañanas este señor.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 21 2012, 11:53 AM
Publicado: #12004


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Nov 21 2012, 11:43 AM) *
Pues tal y como le describis es un gran cantamañanas este señor.


Tenemos una costumbre muy fea de soltar frases lapidarias a la ligera...

Este hombre sabe de lo suyo, y de lo suyo es lo que siempre le ha faltado a HRT.

Yo no creo en mesias ni salvadores. Si HRT se salva será por el esfuerzo de muchas personas implicadas en esa operación. Es de esa clase de proyectos que por su dimensión requieren que muchas personas y factores confluyan en una única dirección. No son 4 duros los que se necesitan para sacar un proyecto así adelante. Dicho eso, hay aportaciones que siempre ayudan, y la de Antonio es una de esas que merece la pena resaltar...

A tener en cuenta que Antonio dista de ser un aficionado al uso. Está metido en este deporte, sabe lo que se cuece en el paddock y trabaja para este mundo, y dentro del paddock. Mucho ojo por tanto con eso de despreciar fácilmente el trabajo de las personas sin saber quienes son ni a que se dedican...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 21 2012, 11:55 AM
Publicado: #12005


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo importante es tener claro lo que cada uno puede aportar. Si queda claro que Antonio Mesquida no va a ocupar el puesto de Luis Pérez Sala, ni lo pretende ni lo busca, pues perfecto. Por lo que parece Mesquida simplemente pretende ser un "catalizador".

Yo sigo mostrando mis reticencias a un tercer proyecto que pueda ver la luz desde España, en apenas unos días... ?jala Pedro pueda estar involucrado en el futuro de HRT, de la manera que sea.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2012, 12:17 PM
Publicado: #12006


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues si el equipo sale adelante, que asi lo espero, yo me agarro a ese segundo año de contrato, que Pedro tiene wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 21 2012, 12:18 PM
Publicado: #12007


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(x2fer @ Nov 21 2012, 10:50 AM) *
Otros lo recordarán con el comentario que hizo sobre un patrocinador de HRT... donde algunos creyeron entender que habían encontrado un filón, y después se llevaron una gran desilusión.


Mas bien di que la cago pero bien diciendo que HRT habia encontrado un gran patrocinador de copa y puro, despues dijo se trataba de CARBONELL laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Eso no es creer eso es mentir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Nov 21 2012, 12:21 PM
Publicado: #12008


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Adjunto noticia de periódico local.
Canovelles es el pueblo donde está situada la empresa KH7, limitrofe con Granollers y a 5 minutos del circuito de Montmeló.
No sé si aporta mucho, es del viernes 16.
Ahora mismo no tengo tiempo de traducirlo. Lo siento.



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 21 2012, 12:33 PM
Publicado: #12009


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Aunque se entiende mas o menos, no estaria de mas que alguien tradujera asi a groso modo. Venga esa gente maja del foro... wink.gif biggrin.gif

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 21 2012, 12:54 PM
Publicado: #12010


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(Ayrton @ Nov 21 2012, 12:21 PM) *
Adjunto noticia de periódico local.
Canovelles es el pueblo donde está situada la empresa KH7, limitrofe con Granollers y a 5 minutos del circuito de Montmeló.
No sé si aporta mucho, es del viernes 16.
Ahora mismo no tengo tiempo de traducirlo. Lo siento.



El titular dice lo siguiente: Lloreda quiere seguir en la formula 1 aunque no sea con HRT

Lo demás ni flores tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 21 2012, 01:02 PM
Publicado: #12011


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(indiojou @ Nov 21 2012, 12:33 PM) *
Aunque se entiende mas o menos, no estaria de mas que alguien tradujera asi a groso modo. Venga esa gente maja del foro... wink.gif biggrin.gif

Gracias.


Mas o menos lo mas importante seria esto


LLoreda esta decidido en continuar con el equipo con los nuevos propietarios y si no puede lo hara con otra escuderia, esta muy satisfecho por la expansion internacional que a conseguido con su producto estrella el desengrasador de KH7

Ahora mismo hay dos posibles compradores un intento de asociacion hipano-xina que mantendria la sede en madrid y montaria en el circuito de xangai una especie de escuela de pilotos, todo depende de si llegan los inversores xinos, esta seria la opcion mas facil para que KH7 continue en el equipo incluso ampliando un poco la aportacion economica, esta apuesta va en paralelo con la implantacion de sus produtos en el mercado xino.

La otra opcion de vender pondria las cosas un poco mas dificiles de continuar es una empresa de capital de riesgo de la que sabe muy poco, en cualquier caso el esta a cero con estos potenciales propietarios y se tendria que renegociar su aportacion desde el principio.

Quedarse en HRT es su prioridad pero no le asusta que su relacion con el equipo acabe, asegura que si no puede entrar no se pondra nervioso y buscara entrar en otro equipo.

LLoreda el año pasado se convirtio en el primer empresario catalan que patrocina en la F1 y esta muy satisfecho con la inversion.
"En solo un año nos hemos quedado parados con el nerworking que podemos generar, cuando nosotros nos presentamos a una gran cadena extrangera, siempre nos dicen que patrocinas un equipo de formula 1. Eso, si ya tienes las puertas medio abiertas te las acaba de abrir"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 21 2012, 01:06 PM
Publicado: #12012


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Es que el "Algunos vamos a hacer todo lo posible por mantener el equipo HRT F1 Team en España y relanzarlo para que sea un espejo donde los españoles nos sentamos identificados." a mi me ha chirriado bastante.
No voy a entrar en política, para nada, pero parece como se estuviera intenando dar a una empresa privada el toque de abanderado de algo y que representa a un pais o vete a saber...
Que sí, que HRT es español y mola, pero ¿espejo donde me tengo que sentir identificado?, Disculpe pero no... Es muy populista para mi forma de ver la vida.

El problema básico de HRT es pasta. Así que la solución es meter mucha de ella... Camiones de pasta.
Si él la tiene o la puede conseguir (que no parece el caso), perfecto. Si no es el caso, es hablar por hablar.

A mi me parece un intento oportunista de ganar notoriedad.
Y por lo que he averiguado esta mañana, es un buen teórico de ese mundo (mucho paddock con pase VIP) pero con experiencia cero a pie de pista (los boxes los pisa con la visita guiada).
Es decir, lo que ya le sobra a HRT.

A HRT le falta alguien con un perfil inexistente en España (que me perdone Adrián Campos).
Un hombre de carreras (con pasta), que su única obsesión sea poner todos sus recursos en los dos coches con los que corre cada quince días.
Que, además, sabe buscar gente que le consiga el dinero, genial, pero esas personas deben ser asalariados.

Si el dueño/salvador es un tipo que sólo sabe de marketing y/o relaciones públicas pero poco o nada de carreras como tales, seguimos igual que estamos.

Apuesto, desde ya, que si consigue un puesto en el equipo (seguramente cerca de un microfóno y/o cámara de TV), lo primero que dirá es que hay que tener paciencia, porque van a hacer profundos cambios organizativos y que el proyecto es a largo plazo (tres-cinco años). ¡Ah! y la oblilgatoria premonición de que en dos años están en los puntos regularmente.

Es una historia que hemos oido demasiadas veces en los equipos que cambian de manos...

Repito, espero estar equivocado.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 21 2012, 01:08 PM
Publicado: #12013


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



De lo que se desprende que, para alguien como KH7, sí ha obtenido retorno de ese patrocinio...algo es algo...
No sé si os habeis fijado en lo que explica en la columna de la derecha....que Ma debutaría en Austin y también correría en Brasil...

Edito...otro +1 a lo que dice Ainsman...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 21 2012, 01:15 PM
Publicado: #12014


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Brian Syrup @ Nov 21 2012, 01:08 PM) *
De lo que se desprende que, para alguien como KH7, sí ha obtenido retorno de ese patrocinio...algo es algo...
No sé si os habeis fijado en lo que explica en la columna de la derecha....que Ma debutaría en Austin y también correría en Brasil...

Edito...otro +1 a lo que dice Ainsman...


Si esta dispuesto a continuar aunque sea en otra escuderia es que las cosas le han ido muy bien.

Si el equipo no continua Pedro se tendria que mover para que es patrocinador le pueda servir para encontrar equipo, santander y el corte ingles tendrian que ser los siguientes en apoyarle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 21 2012, 01:56 PM
Publicado: #12015


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Nov 21 2012, 11:53 AM) *
Tenemos una costumbre muy fea de soltar frases lapidarias a la ligera...



Permítame que no me levante.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2012, 02:45 PM
Publicado: #12016


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bueno, ese posible aumento por parte de KH-7, beneficiaria a Pedro, digo yo.....si se supone que es un sponsor traido por el.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 21 2012, 02:54 PM
Publicado: #12017


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Y eso se supone? blink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Nov 21 2012, 03:06 PM
Publicado: #12018


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(lemec @ Nov 21 2012, 02:54 PM) *
¿Y eso se supone? blink.gif

El departamento comercial de HRT es quien no lo ha traído, ni eso han sido capaces de conseguir... pregúntale a Antonio Mesquida.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 21 2012, 03:32 PM
Publicado: #12019


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Me ha faltado de las declaraciones del señor Lloreda que dijera la nacionalidad del segundo potencial comprador.

El primero, con eso que dice que están pendientes de si llegan inversores chinos, lo veo más como un intento del propio equipo HRT a ver si encuentran alguien en China que ponga mucho dinero. Aunque este año con Ma no ha aparecido, yo no lo he visto (han destacado como patrocinadores personales KH7, Roca y Tag Heuer que no son de allí).

Sobre lo de correr Ma en Brasil, sería la segunda vez que el equipo no lo diría en su previo. Aunque ayer ya en su twitter chino Ma dijo que iba a viajar a Sao Paulo (que ya te hace verlo como una posiblidad).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 21 2012, 03:41 PM
Publicado: #12020


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Según dicen en el foro de HRT, "Los Chinos" han dado un paso al frente y parece ser que se van a hacer con el equipo y lo harán oficial después del Gran Premio de Brasil. Ojalá sea verdad!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 599 600 601 602 603 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 08:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022