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#11901
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No os olvideis de un nombre en la "Agag Conspiracy"...Carlos Nunes
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#11902
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
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#11903
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues yo tengo la esperanza de que sea Agag porque creo que es un tio que se mueve muy bien en el mundillo y que tiene un compadreo con Bernie del que solo pueden salir cosas buenas. Pero sinceramente... no lo veo. Creo que los chinos aqui tienen mucho que decir...
Y Botin pues... una cosa son las buenas palabras y otra los negocios. Si los numeros no salen, no salen. Botin esta en Ferrari porque es un negocio redondo, va a invertir 250 millones en 5 años, los cuales ya ha recuperado, y las estimaciones son de un retorno de entre 1250 y 1500 millones. Casi nada. Ganar 1.000 milones de y ya de paso, crear buena imagen apoyando a uno de los deportistas mas seguidos del pais. Si le salen los numeros en HRT, y con Pedro de por medio, igual se anima y pone unos millones. |
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#11904
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ese de momento es un pilar clave. Está claro que tener gente que ha trabajado en Barwa en HRT tiene que ayudar, y que la Caja Mágica esté firmada por 5 años, también. Ahora bien, Agag sólo va a entrar allí si es para luchar por los puntos al menos. Por tanto, si es para tener un equipo competitivo. Para ello necesitaría un acuerdo teconológico de primer orden, y en los tiempos que nos movemos, está todo muy justo como para saberlo en unos días. También otra cosa, para que no nos llevemos a engaño. Si sale adelante, está por ver que sea con Pedro al volante. Ojalá sea así, pero si Agag entra, como cualquier otro que compre HRT,cabe también esa posibilidad, que sea con dos pilotos nuevos.No nos olvidemos de esa opción... Si logra convencer a los árabes y embauca a un par de empresas grandes nacionales, un equipo español más competitivo es posible. E miedo que me da es que los inetereses chinos sean muy fuertes y termine convirtoéndose en una escudería de esa nacionalidad. Pero en todo caso, me cuesta creer que os chinos vayan a poner ese dinero en F1. No lo han puesto en 5 años, como para ponerlo ahora en una escudería que está en proceso de derribo.Yo no lo veo...aunque tal y como están las cosas, cualquiera niega opción alguna. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#11905
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Cierto compi ![]() ![]() Que si, pero que da igual porque de todas formas no lo puedes usar y para chous privados, publicidad, etc el Jarama si es apto. CITA Pues en Sevilla tendrian dos aeropuertos, uno al lado de la sede y otro al lado del circuito (literalmente). Y lo de la logistica por distancias no lo entiendo ![]() Efectivamente,para el tema logistico es irrelevante, una vez metes el equipo en los camiones es igual que tengas que tirarte seis horas para pasar el canal de la mancha o para llegar a burgos. Sevilla es un emplazamiento tan adecuado como pueda serlo Madrid, Valencia o cualquier otro lugar donde tengas comunicaciones e infraestructuras de estándar europeo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11906
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Está claro que tener gente que ha trabajado en Barwa en HRT tiene que ayudar, y que la Caja Mágica esté firmada por 5 años, también. Ahora bien, Agag sólo va a entrar allí si es para luchar por los puntos al menos. Por tanto, si es para tener un equipo competitivo. Para ello necesitaría un acuerdo teconológico de primer orden, y en los tiempos que nos movemos, está todo muy justo como para saberlo en unos días. También otra cosa, para que no nos llevemos a engaño. Si sale adelante, está por ver que sea con Pedro al volante. Ojalá sea así, pero si Agag entra, como cualquier otro que compre HRT,cabe también esa posibilidad, que sea con dos pilotos nuevos.No nos olvidemos de esa opción... Si logra convencer a los árabes y embauca a un par de empresas grandes nacionales, un equipo español más competitivo es posible. E miedo que me da es que los inetereses chinos sean muy fuertes y termine convirtoéndose en una escudería de esa nacionalidad. Pero en todo caso, me cuesta creer que os chinos vayan a poner ese dinero en F1. No lo han puesto en 5 años, como para ponerlo ahora en una escudería que está en proceso de derribo.Yo no lo veo...aunque tal y como están las cosas, cualquiera niega opción alguna. Y a poco que eche cuentas y vea el panorama de las últimas temporadas con Caterham y Marussia, lo más seguro es que renuncie a entrar de momento. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#11907
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Si logra convencer a los árabes y embauca a un par de empresas grandes nacionales, un equipo español más competitivo es posible. E miedo que me da es que los inetereses chinos sean muy fuertes y termine convirtoéndose en una escudería de esa nacionalidad. Pero en todo caso, me cuesta creer que os chinos vayan a poner ese dinero en F1. No lo han puesto en 5 años, como para ponerlo ahora en una escudería que está en proceso de derribo.Yo no lo veo...aunque tal y como están las cosas, cualquiera niega opción alguna. Creo que se te ha olvidado un pequeño detalle, y es que China hace unos años no aspiraba a nada en la F1, pero a día de hoy está a las puertas de tener un piloto oficial como es el caso de Ma. Y eso puede ser suficiente para que se decidan a invertir, pero puedes sumarle también el hecho de que la llegada de Ma pueda suponer una expectación tan grande como lo fue la llegada de Yao Ming a la NBA. Así que dicho esto mis opciones de compra de HRT quedan así: 1) Agag: Su compadreo con Ecclestone pueden hacerle ganar rápido lo "poco" que invierta para comprar. Podría incluso entrar capital chino para avalar el ascenso de Ma a oficial. 2) Chinos: Cambio de nacionalidad y entrada de Ma al equipo segura. Si se produce el Boom que he comentado puede ser una operación redonda. 3) Árabes: Ya sabemos que hay mucho jeque árabe entrando ahora en este mundo del fútbol y demás. No descarto que compren y traten de hacerlo competitivo. 4) Grupo TATA: La opción casi menos probable y no sé si incluso alguien ha pensado en ella (a lo mejor ni ellos quieren). Se haría simplemente para mantener a Karthikeyan en la F1 si así lo rentabilizan. Pero es difícil cuando ya hay un equipo Indio, que además de pasear el nombre del país les va bastante bien -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#11908
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Bueno despues de una buena charla, mis conclusiones:
Los chinos quieren comprar, pero vamos a 40 millones no lo compra ni dios, lo que quiere Thesan es vender el equipo y que los nuevos propretarios se encarguen de todo, vamos que el nuevo propetario se deveria de encargar de la sede (que por cierto esta en Madrid), mecanicos, diseniadores (Es decir, los que tenia Thesan antes de darles vacaciones..) y segun lo que me dicen Thesan no ha puesto precio lo unico es que quieren ganar algo por el trabajo hecho, vamos que no van a regalar el poco pastel que queda. Pero los mayores problema de Thesan son: 1.Estamos en la recta final de noviembre y el coche esta diseniado a un 40%. 2. A los chinos no les gusta que la sede este en Espania (Aunque puede ser un punto de entrada para nuevos negocios China-Espania) 3. Despues de 4 anios se a visto que patrocinadores no entran en Hispania-HRT, por lo tanto para que invirtir en un negocio que tiene todas de si para fracasar? Y puedo decir que los chinos muy trabajadores no son, pero tontos tampoco. Tambien esta la posivilidad de que entre un sponsor rico a ultima hora o un acuerdo por ejemplo Agag-algunchino. Lo siento por no poder decir algo del extranjero pero solo se de lo que pasa en china ![]() |
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#11909
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Bueno despues de una buena charla, mis conclusiones: Los chinos quieren comprar, pero vamos a 40 millones no lo compra ni dios, lo que quiere Thesan es vender el equipo y que los nuevos propretarios se encarguen de todo, vamos que el nuevo propetario se deveria de encargar de la sede (que por cierto esta en Madrid), mecanicos, diseniadores (Es decir, los que tenia Thesan antes de darles vacaciones..) y segun lo que me dicen Thesan no ha puesto precio lo unico es que quieren ganar algo por el trabajo hecho, vamos que no van a regalar el poco pastel que queda. Pero los mayores problema de Thesan son: 1.Estamos en la recta final de noviembre y el coche esta diseniado a un 40%. 2. A los chinos no les gusta que la sede este en Espania (Aunque puede ser un punto de entrada para nuevos negocios China-Espania) 3. Despues de 4 anios se a visto que patrocinadores no entran en Hispania-HRT, por lo tanto para que invirtir en un negocio que tiene todas de si para fracasar? Y puedo decir que los chinos muy trabajadores no son, pero tontos tampoco. Tambien esta la posivilidad de que entre un sponsor rico a ultima hora o un acuerdo por ejemplo Agag-algunchino. Lo siento por no poder decir algo del extranjero pero solo se de lo que pasa en china ![]() Qué el coche está ahora mismo hecho al 40%? Esto es todo un logro!!! El año pasado en Diciembre estaba a 0% ![]() Vamos mejorando señores!!!! |
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#11910
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
"los chinos" si de verdad estan en la pomada saben que no pueden poner la sede en china ... no tan pronto como mañana.
Puede que no les guste, como no les gusta a los españoles ponerla en UK, pero es que en china no hay ni la minima infraestructura que dos equipos de GP2 si que aportan ... Esperemos que Agag esté esperando a que la fruta podrida caiga del árbol para recogerla y llevar a sus compañeros de viaje en GP2 a la F1. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11911
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Lo mejor que puede pasar es que se lo queden agag-chinos al 60%-40% la sede en madrid y pilotos pedro-ma con clos - karty de segundos y TATA poniendo algo de pasta,más contactos de agag (españoles) y patrocinadores xinos.
Sería incluso mejor de lo que hay ahora.... PD:Si llegan a un acuerdo con ferrari para 2014 ya sería...... Soñar es gratis. |
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Publicado:
#11912
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
CITA(rijimver @ Nov 19 2012, 02:47 PM) Ahora con todo lo que se habla de Agag y HRT. Resulta que agag esta a la gresca con Berni!!!! http://www.elconfidencial.com/opinion/elco...ormula-1-10229/ Copio aqui la noticia del confidencial que a puesto rijimver en el post de noticias. Las teorias de que Berni y Agag eran coleguitas ya no valen. |
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#11913
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Qué alegría... son todo buenas noticias para HRT :S
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#11914
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Copio aqui la noticia del confidencial que a puesto rijimver en el post de noticias. Las teorias de que Berni y Agag eran coleguitas ya no valen. Más de una semana ha tardado en salir la noticia... desde que lo dijo Antonio Mesquida en su Twitter... aunque creo recordar que dio muchas pistas pero no el nombre, porque era obvio. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#11915
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ningún problema. Es más a mí me ha encantado esa lucha. Vettel llorando... CITA US GP: Vettel says Karthikeyan delay may have cost him victory... http://www.autosport.com/news/report.php/id/104369 Y Narain poniendo las cosas en su sitio... CITA US GP: Karthikeyan sure he did nothing wrong in Vettel incident ... http://www.autosport.com/news/report.php/id/104391 "If he complains, it's too bad." ... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
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#11916
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Nada nuevo bajo el sol, no es la primera ni será la última que Vettel no sabe perder, pero vamos eso es el pan de cada día de todos los pilotos.
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#11917
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT Y SU FUTURO: ANALIZAMOS LA VIA AGAG
http://www.quemandorueda.net/2012/11/hrt-y...a-via-agag.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#11918
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
HRT Y SU FUTURO: ANALIZAMOS LA VIA AGAG http://www.quemandorueda.net/2012/11/hrt-y...a-via-agag.html Clarito.... Pero yo tengo varias dudas.... Si quieres comprar el equipo, ¿hasta que punto lo dejas caer?. Porque imagino que habra un punto de no retorno. Si el equipo de diseño esta parado, contando con que haya empezado, ¿de cuanto tiempo disponen?. La gente despedida, que seguramente quieras contratar si nos han encontrado algo ya, te pedira seguridad. Los pilotos, ¿tendran un limite?. Luego buscaran otras opciones. Luis Perez Sala, aun estando al tanto de todo, tendra algo que decir. ¿Cuando finaliza el plazo para pagar la inscripcion del equipo?. Y por ultimo y lo mas tedioso, ¿seras capaz de convencer a la empresas que estaban en el equipo?. Solo espero que alguien salga al rescata y que lo haga pronto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#11919
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Agag no necesita el "equipo" para entrar en F1 si quiere, solo la licencia. Equipo ya tiene él més que lo que hay en la caja mágica.
Ni pilotos ni ingenieros son lo que faltan. En cuanto al plazo, eso es cosa de la FIA. En principio hasta el 30 de noviembre, pero ya sabemos como de flexibles son las normas en este negocio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#11920
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo mejor que puede pasar es que se lo queden agag-chinos al 60%-40% la sede en madrid y pilotos pedro-ma con clos - karty de segundos y TATA poniendo algo de pasta,más contactos de agag (españoles) y patrocinadores xinos. Sería incluso mejor de lo que hay ahora.... PD:Si llegan a un acuerdo con ferrari para 2014 ya sería...... Soñar es gratis. Si algo hemos aprendido de estos tres años es que estas fórmulas "imaginativas" tienen poco de real y poco de futuro. Si Agag o quien sea quisiera el equipo tendrá que tirar él sólo para delante como han hecho Peter Sauber, Vijay Mallya o, en menor medida (por la estructura directiva que hay detrás), Frank Williams. E insisto, no sé porque no veo a Agag metiéndose en esta aventura, a estas alturas, en esta situación, y sin ninguna garantía mínima de poder rascar algo en un par de años vistos los logros de un equipo como Caterham que debe llevar invertidos la friolera de 200 millones de euros como mínimo en tres temporadas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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