¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 571 572 573 574 575 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
BT 52
mensaje Nov 12 2012, 07:52 PM
Publicado: #11441


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Vamos a ser positivos, ésto tiene toda la pinta de estar negociándose ya, con más de 1 y el anuncio puede que sea para intentar buscar alguno más y subir la puja.

Pero quien dice que no sea Toyota, Honda, Porsche. Y lo de Honda no lo descartéis, con el tema de los futuros motores. Quien nos dice que le ha dicho que no a Mclaren para tener escudería propia...

No tiene por que ser ningún otro grupo especulativo, lo que tengo claro es que ya no va a haber más que las escudrías que están, el número no va aumentar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Nov 12 2012, 07:57 PM
Publicado: #11442


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



TATA se rumoreaba que querían comprar un equipo de F1? para mí sus propietarios orientales chinos o Medio, que tienen la mayor cantidad de dinero!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 12 2012, 07:59 PM
Publicado: #11443


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(MisilRojo @ Nov 12 2012, 06:38 PM) *
Decepción absoluta con Thessan. Reflexión a bote pronto.

Qué pena, espero que Pedro sobreviva el naufragio que se avecina. Qué pena de empresas en España, qué pena de proyecto perdido...


No puedo estar más de acuerdo. Me duele haber defendido hace unos días a Thessan y haber visto lo que no era, aunque en sus formas siga prefiriéndoles a ellos que a las mentiras y "lenguaslargas" de Carabante y Kolles.

Nos las prometíamos felices con un invierno tranquilo, sin F5. Pero nada de nada. Thessan vende y esto deja claro que la deriva del equipo es preocupante. De mano en mano, sin proyecto, con coches de cristal, etc. Esto naufraga y ahora veremos cual es la futura nacionalidad del equipo. Si seguimos como españoles o será ruso, chino, de petrodólares, etc.

Lo que más nos debe preocupar es el volante de Pedro. Tiene contrato por dos años pero, ¿lo respetarán los nuevos que vengan o le darán la patada? Sea como sea, parece que la suerte jamás ha estado con nuestro piloto. Si no lo respetan, creo que sería hora de colgar el casco, aceptar un buen puesto en Mclaren y pensar en hacer el DTM o Le Mans, que ésta segunda siempre le ha atraído a Pedro y no miran ni el DNI ni los Sponsors que lleves, sólo tu calidad, y de eso Pedro va sobrado.

Preparad el F5 que la cosa viene caliente.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 12 2012, 08:00 PM
Publicado: #11444


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(cbbcisace @ Nov 12 2012, 07:57 PM) *
TATA se rumoreaba que querían comprar un equipo de F1? para mí sus propietarios orientales chinos o Medio, que tienen la mayor cantidad de dinero!


¿Narain-Ma como dupla si esto fuera cierto?


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 12 2012, 08:07 PM
Publicado: #11445


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Pues a lo mejor nos llevamos una sorpresa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2012, 08:15 PM
Publicado: #11446


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Que Pedro se vaya buscando equipo... acabo de hablar con una de mis fuentes y la cosa pinta CHUNGUÍSIMA!!!... es más llegados a este punto deseperado... a TODOS (inversores, compradores y al propio Eclestone) les conviene esperar, para pagar lo menos posible por HRT (que poco O NADA tiene que ofrecer).

Si no es comprado la licencia volvería a manos de Eclestone... valorada en su día y "cedida" a CAMPOS META / HRT... y por tanto el propietario sería ECLESTONE (llamadlo tonto al viejales)

Por otra parte... el propio Eclestone parece haber tentado y metido mano (seguramente previo tejemaneje, apoyo, financiación, trato de favor) a FI para que sienten a KARTHIKEYAN con apoyo de TATA, a ambas partes les conviene.

Joder por jodernos... puede que nos quedemos sin HRT sin Pedro y sin Alguersuari!!! tocate los bemoles.

Sabía que Thesan tendría en mente vender! pero parece que no han hecho ni lo necesario para conseguir precio y que el socio financiero NO va a aguantar ese timing de 3 a 5 años contando que ya llevamos 1 año... un añito podría durar el intento de maquillar el equipo... que más bien han desmaquillado.

Una pena... pero esto tarde o temprano iba a acabar así... esperemos que no... y que todos aquellos que han puesto ilusiones en un euquipo español de F1 (unos más otros menos) no se den una buena hostia... sin ser de los que confiaba más en ellos, ahora mismo incluso yo me siento un poco "estafado" porque se han llenado la boca de una "narrativa" que para nada refleja su actual situación y que maquillaba enormemente sus actuales intenciones.

Lo hemos avisado durante mucho tiempo... sin resultados no hay interés... y sin interés no hay inversores, patrocinadores... estos han querido vender "duros a 4 pelas" y en los tiempos que corren... NADIE iba a tragar con lo poco (O NADA) que estaba ofreciendo el equipo.

En fín... sea lo que sea, ya nos han puesto en "guardia" y dar credibilidad o renobar la creada (o poca creada) hasta ahora va a ser bastante bastante difícil.

Y añado... Thesan es Thesan... gestor de patrimonios, el propietario de HRT sabemos de sobras quien es (Banco popular) y por tanto... ya sabemos que la F1 y un equipo español, les importa entre un pimiento y un rábano, y sí les importa mucho que alguien pague de una puñetera vez lo que les jodió Carabante!... como no sabian gestionar el barco... ahí entró Thesan, que permitidme decir que empresarialmente sabrán mucho, pero de F1 lo mismo que el Banco Popular o el Oso Yogui, con la diferencia que además esto ni siquiera les apasiona. ç

Así que podemos lanzar nuestros dardos contra Thensan, pero puede que estos sean los que menos "pinchan ni cortan"

Se pueden invertir 20 kg... si me prometes devolverme 30 o cuanto menos no palmar los 60 ya acumulados... pero no puedes pedir invertir 50 kg. más en 2013 y otros 2014 confiando en que así se devolveran a su venta 150 kg... entre otras cosas porque a día de hoy el desespero es alto y la paciencia y las ganas de invertir NULAS y menos y repito cuando no se tiene ni pajotera idea de esto y para más INRI ni gusta ni atrae ni se entiende tal aventura. Demasiados presagios como para que esto fuera a acabar bien (un proyecto de 3 a 5 años)

Ahora se entiende el poco desarrollo en el monoplaza, la poca inversión en "chicha" (autoclaves I+D, etc..) y sí en "limoná" (hospitality, caja mágica)

¿Merchandaising?... ¿para qué preocuparse del Merchandaising?...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 12 2012, 08:16 PM
Publicado: #11447


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La verdad es que me ha desconcertado el anuncio de HRT. No porque no esperase la venta del equipo, sino porque pensaban que Thessan estaría desarrollando un programa de saneamiento a medio plazo -hasta 2015 con el equipo?-. No se si la situación económica ha precipitado el desarrollo del proyecto y reducido el tiempo que se podían permitir metiendo dinero en HRT....

La verdad es que tiene pinta de que o el comprador lo tienen ya, me temo que esto no va a ser sad.gif, o han decidido acabar con su aventura en la F1, si sale comprador de última hora fenomenal y si no... pues dejan de meter un dinero en el equipo del que no obtenían ningún retorno para ellos.

Y decía desconcertado, porque por lo que me acaban de comentar habían tenido ingenieros incorporándose al departamento de diseño en Madrid hace 2 semanas! blink.gif

Imagino que nos toca paciencia y ver cual es el desenlace de todo esto. Si punto y final para la andadura del primer equipo español en la F1 o un punto y seguido más en su historia, ya ha tenido unos cuantos, aunque sin saber si conllevaría también un cambio en la identidad.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 12 2012, 08:27 PM
Publicado: #11448


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(KIT @ Nov 12 2012, 08:15 PM) *
Que Pedro se vaya buscando equipo... acabo de hablar con una de mis fuentes y la cosa pinta CHUNGUÍSIMA!!!... es más llegados a este punto deseperado... a TODOS (inversores, compradores y al propio Eclestone) les conviene esperar, para pagar lo menos posible por HRT (que poco O NADA tiene que ofrecer).

Si no es comprado la licencia volvería a manos de Eclestone... valorada en su día y "cedida" a CAMPOS META / HRT... y por tanto el propietario sería ECLESTONE (llamadlo tonto al viejales)

Por otra parte... el propio Eclestone parece haber tentado y metido mano (seguramente previo tejemaneje, apoyo, financiación, trato de favor) a FI para que sienten a KARTHIKEYAN con apoyo de TATA, a ambas partes les conviene.

Joder por jodernos... puede que nos quedemos sin HRT sin Pedro y sin Alguersuari!!! tocate los bemoles.

Sabía que Thesan tendría en mente vender! pero parece que no han hecho ni lo necesario para conseguir precio y que el socio financiero NO va a aguantar ese timing de 3 a 5 años contando que ya llevamos 1 año... un añito podría durar el intento de maquillar el equipo... que más bien han desmaquillado.

Una pena... pero esto tarde o temprano iba a acabar así... esperemos que no... y que todos aquellos que han puesto ilusiones en un euquipo español de F1 (unos más otros menos) no se den una buena hostia... sin ser de los que confiaba más en ellos, ahora mismo incluso yo me siento un poco "estafado" porque se han llenado la boca de una "narrativa" que para nada refleja su actual situación y que maquillaba enormemente sus actuales intenciones.

Lo hemos avisado durante mucho tiempo... sin resultados no hay interés... y sin interés no hay inversores, patrocinadores... estos han querido vender "duros a 4 pelas" y en los tiempos que corren... NADIE iba a tragar con lo poco (O NADA) que estaba ofreciendo el equipo.

En fín... sea lo que sea, ya nos han puesto en "guardia" y dar credibilidad o renobar la creada (o poca creada) hasta ahora va a ser bastante bastante difícil.


¿Tu crees que existe la posibilidad de que la licencia no se venda? Una cosa es que consigan sacar el precio que quieran y otra que no la vendan.

La opcion mas facil de Jaime puede ser FI, aunque sean remotas no descartaria Lotus y cada vez tiene mas posibilidades en Caterham.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2012, 08:34 PM
Publicado: #11449


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 12 2012, 08:27 PM) *
¿Tu crees que existe la posibilidad de que la licencia no se venda? Una cosa es que consigan sacar el precio que quieran y otra que no la vendan.


Parece que la licencia es un "crédito" de Eclestone!!! que no se ha devuelto y que por tanto si no se vende a alguien.. volvera a manos de "Bernie Corleone" que POR SUPUESTO venderá nuevamente a alguien ganando un pastizal con la operación.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 12 2012, 08:40 PM
Publicado: #11450


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Que paradoja, hoy mismo he recibido una carta de HRT con una tarjeta firmada por Pedro...

Lemec, al cesar lo que es del cesar, tenias mas razón que un santo en tus criticas al equipo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 12 2012, 08:41 PM
Publicado: #11451


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Y eso que decían que estaban a punto de firmar casi con un title sponsor....

Thesan no ha sabido manejar los tiempos, la gestión deportiva ha sido tan o más nefasta como con Carabante, pero es que la gestión económica todavía ha sido mucho peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 12 2012, 08:55 PM
Publicado: #11452


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(KIT @ Nov 12 2012, 08:34 PM) *
Parece que la licencia es un "crédito" de Eclestone!!! que no se ha devuelto y que por tanto si no se vende a alguien.. volvera a manos de "Bernie Corleone" que POR SUPUESTO venderá nuevamente a alguien ganando un pastizal con la operación.


Eso es muy raro teniendo en cuenta que esa misma licencia paso de Campos Meta a Carabante y despues Thesan igual que cambio de manos anteriormente lo mas logico es que vuelva a cambiar de manos, en mi opinion hay dos opciones.

1) El equipo esta vendido ya
2) Se declara la venta y se abre la puja.

Supongamos que alguien quiere entrar en la formula 1, ¿comprarias esa licencia tirada de precio o esperarias que se la quede Bernie para pedirsela? ¿que saldria mas barato?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanmacruise
mensaje Nov 12 2012, 08:57 PM
Publicado: #11453


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 6-May 10
De: madrid
Usuario No.: 7.601



Anuncio ofical,muy maquillado

http://www.hrtf1team.com/es/noticias/comun...capital-sl.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 12 2012, 08:58 PM
Publicado: #11454


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.784
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 12 2012, 08:55 PM) *
Supongamos que alguien quiere entrar en la formula 1, ¿comprarias esa licencia tirada de precio o esperarias que se la quede Bernie para pedirsela? ¿que saldria mas barato?


Si quieres algo en la FOrmula 1 al último en acudir es a Bernie.
Lo bueno es que si quieres algo y no lo consigues Bernie te lo da, lo malo =


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 12 2012, 09:00 PM
Publicado: #11455


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La gestión de Thesan ha sido horrible, porque ha sido igual de mala que la anterior, pero encima sin el punto de "entusiasmo" o "inocencia" que le ponía Carabante. Es decir, un desastre, pero además friamente proyectado, ocultando las cosas.

Dicho esto, yo me esperaré a valorar el asunto cuando se vea qué pasa. Porque si lo compra alguien que mete pasta, la jugada habrá sido buena para el equipo -aunque larguen a Pedro, estoy hablando del equipo-. Si finalmente se subasta o vuelve a Bernie, será muy lamentable.

Por cierto, ya quisiera para mi la mala suerte de Pedro -o la de Carlos Sáinz, por poner el ejemplo típico-. No os preocupéis por Pedro, tiene una buena vida y sabía donde se metía.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 12 2012, 09:01 PM
Publicado: #11456


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Varlion tiene que estar contento...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Nov 12 2012, 09:05 PM
Publicado: #11457


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s

Momento de bajón anímico. sad.gif

Mas o menos a casi nadie ha sorprendido la noticia. Los malos resultados deportivos, el escaso desarrollo técnico y la nula implicación de las empresas del pais, nos han llevado a la imposibilidad del proyecto de un equipo español en la Formula 1.

Es cierto que Pedro no merece acabar así su vida deportiva. Supongo que conocía los riesgos que asumia y una vez más le ha salido mal. Va a ser dificil que un posible comprador del equipo, asuma la continuidad de Pedro sin que aporte dinero.

Ya tengo la entrada para el próximo año en Montmeló y sin el en la pista ya no la quiero. A diferencia de otros compañeros del foro, no quiero verlo en DTM, ni 24 horas ni nada parecido.

Pedro es piloto de Formula 1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 12 2012, 09:07 PM
Publicado: #11458


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(tenista @ Nov 12 2012, 05:50 PM) *
Amen

Sin lugar a dudas esto es una historia de cuento.....¨chino¨
Equipo de Españoles con capital y 2º piloto chinos....no esta mal.
Es lo que hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 12 2012, 09:09 PM
Publicado: #11459


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Me apena un montón que no haya tenido continuidad este proyecto por parte de Thessan.
Mas que nada por la incertidumbre que esto va a generar entre todos, sobre todo entre el personal del equipo, en este punto y sobre todo me importa que pueda caer Pedro, como a todos vosotros, F5 y mas F5.

Pero dicho esto, vamos a poner un punto optimista en este tema, no podemos ni imaginar siquiera si este acontecimiento va a ser positivo o negativo para HRT y para Pedro.

Si alguien con dinero viene y sigue apostando por la calidad, Pedro seguirá en su asiento, y a mal que lo hagan, lo harán mejor que los anteriores, o mejor dicho, a poco capital que dispongan irán más sobrados que los anteriores.

Por todo ello, y como siempre yo me sumo a los optimistas, vamos a salir reforzados de todo esto, quien sabe, incluso, si ya está el pescado vendido.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2012, 09:10 PM
Publicado: #11460


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Juanmacruise @ Nov 12 2012, 08:57 PM) *


Yo, iluso de mi, me agarro a lo que sea....en esta ocasion a esto.

Ojala lo vendan y todo se quede como esta....

Sigo esperando y siendo Optimista.

Ya tendre tiempo para liarla, afilando estoy la navaja angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 571 572 573 574 575 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022