BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11401
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
No nos equivoquemos, Pedro es un caballero, pero también es piloto y normalmente no se suelen dejar ganar ni al parchis.... Otra cosa son las ordenes de equipo. Pedro acabara su carrera en HRT, es lo más lógico. Espero que tenga un contrato a prueba de bombas o si alguien compra el equipo espero que confie en Pedro. ¿Se sabe algo de posibles compradores? ¿Alguno Chino? |
|
|
![]()
Publicado:
#11402
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) - La escudería española HRT F1 Team anunció este lunes que su propietario, el fondo TC II S.a.rl., la ha puesto en venta y que espera cerrar la compra por otro dueño a lo largo de las próximas semanas. "El fondo TC II S.a.rl., actual propietario del HRT F1 Team, quiere confirmar que mantiene en la actualidad conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del equipo. La actual dirección de HRT espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Formula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012", indica en una nota facilitada por el equipo. Desde la dirección de HRT F1 Team, donde están los españoles Pedro Martínez de la Rosa y Dani Clos como pilotos y Luis Pérez-Sala como 'Team Principal', se considerad que "ha llegado el momento de dejar paso a nuevos inversores para HRT". "Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente", sentencia. HRT F1 Team se convirtió en 2009 en el primer equipo español de la historia en obtener la licencia para participar, a partir de 2010, en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, aunque, de momento y a falta de los Grandes Premios de los Estados Unidos y de Brasil, en estas tres temporadas no ha conseguido sumar ningún punto en su casillero. http://www.europapress.es/deportes/formula...1112150019.html Bufff, pues parece que se confirma el bombazo. Menuda mierda, ![]() Sin animos de generar ninguna polémica, creo que el tiempo ha dado y quitado razones. Lo que hemos ido viendo a lo largo de la temporada no presagiaba nada bueno. Eso unido a que Thesan se dedica a lo que se dedica pues era de esperar que tarde o temprano se llegaria a este punto, aunque personalmente pensaba que aguantarian el equipo durante algun tiempo mas. La de palos que nos han caido a unos cuantos por decir que la intencion de Thesan era vender y que la F-1 no dejaba de ser otro negocio más, reflotar y vender, pero bueno. Me jode porque Pedro ha sido una herramienta de Thesan, igual que la sede, etc... Han hecho el producto lo mas atractivo posible con el minimo coste. Es posible que tuvieran conversaciones de venta antes incluso de hacerse con el control del equipo. Thesan ha hecho el trabajo "sucio". Limpiar la etapa anterior y adecentar un poco la casa. Preocupado por Pedro ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#11403
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Espero que tenga un contrato a prueba de bombas o si alguien compra el equipo espero que confie en Pedro. ¿Se sabe algo de posibles compradores? ¿Alguno Chino? Yo creo que por ahí pueden ir los tiros... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11404
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Yo creo que por ahí pueden ir los tiros... Se me esta viniendo a la cabeza ese acto que hicieron en China, con los de Shiseido (o como se escriba eso), a ver si el próximo año vamos a ver a Pedro anunciando After-shave para hombres... ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11405
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
De confirmarse esto me parece todo una verguenza y una tomadura de pelo, a no ser que esto se llevase mucho barruntando y se haya hecho el traslado a la Caja Mágica sabiendo que las riendas de cara a 2013 las iban a coger otros.
¿Entonces por qué llevan trabajando en el coche desde Junio? ¿Por qué se contrata a Mark Tatham? ¿Por qué no se para de decir que Ma Qing Hua será el 2º piloto? No entiendo nada... |
|
|
![]()
Publicado:
#11406
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si lo compra quien sea, mientras no lo desmonte, aproveche las instalaciones, el personal, además de lo hecho hasta ahora en el "nuevo" coche, sumando el pozo sin fondo que es Pedro, ni tan mal esta.
A ver si por ahi viene todo lo de la Web, la petición de Pedro, lo de China, ...... Ederrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11407
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Será que yo no entiendo de esto, pero la entrada de un nuevo inversor no puede ser una buena noticia para el equipo?
Que cambien de amos, que entren por ejemplo los chinos y que armen un equipo potente basado en los $$. Se supone que Pedro tendrá contrato en vigor y además a cualquier inversor que quiera hacer crecer un equipo sabe que debe contar con él en su equipo. A mi personalmente me da igual que el equipo deje de ser español y pase a ser chino o angoleño, siempre y cuando permita a Pedro triunfar |
|
|
![]()
Publicado:
#11408
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Y alguien dijo que seria el primer año de Pedro tranquilo respecto a conseguir un volante en F1...
De todas formas no todo tiene que ser malo. Thesan entro para adecentarlo y venderlo y eso todos lo sabiamos porque en eso consiste el negocio de Thesan. Ahora si lo compra alguien con talento puede ser el empujón que faltaba y dar un salto hacia adelante. |
|
|
![]()
Publicado:
#11409
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo esperado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11410
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Será que yo no entiendo de esto, pero la entrada de un nuevo inversor no puede ser una buena noticia para el equipo? Que cambien de amos, que entren por ejemplo los chinos y que armen un equipo potente basado en los $$. Se supone que Pedro tendrá contrato en vigor y además a cualquier inversor que quiera hacer crecer un equipo sabe que debe contar con él en su equipo. A mi personalmente me da igual que el equipo deje de ser español y pase a ser chino o angoleño, siempre y cuando permita a Pedro triunfar Claro que la entrada de un nuevo inversor es una buena noticia. Lo que pasa es que ese nuevo inversor lleva siendo buscado desde el primer día en el que Thesan dirige HRT. Vamos que si en año y medio no han conseguido un socio, chungo pastel conseguirlo en poco más de un mes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11411
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que esta claro es que teniamos un año tranquilo y esperabamos otro.....esperemos que sea asi
![]() Por lo visto, en este pais no se salva de la crisis ni el apuntador, que lastima ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11412
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Desde Shanghai me han podido asegurar que el equipo esta a la venta del mejor postor.... Cito al forero, con buena información. Hace una semana apareció por twitter el enlace a una web alemana (speedweek) que comentaba que en HRT no tenían dinero para pagar la entrada del 2013, y que estaban a la busqueda de inversores. |
|
|
![]()
Publicado:
#11413
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Será que yo no entiendo de esto, pero la entrada de un nuevo inversor no puede ser una buena noticia para el equipo? Que cambien de amos, que entren por ejemplo los chinos y que armen un equipo potente basado en los $$. Se supone que Pedro tendrá contrato en vigor y además a cualquier inversor que quiera hacer crecer un equipo sabe que debe contar con él en su equipo. A mi personalmente me da igual que el equipo deje de ser español y pase a ser chino o angoleño, siempre y cuando permita a Pedro triunfar Si, puede ser una buena noticia para el equipo, cosa que me da bastante igual. Lo que me interesa es que sea una buena noticia para Pedro, y eso no lo tengo claro porque si entra un nuevo dueño puede que quiera poner a otros pilotos, aunque lo as sensato seria contar con Pedro al menos en estos primeros años. Si entran los chinos, suelen tener la cultura de aprender y copiar del maestro, y no hay mejor maestro que Pedro. Esperemos que este giro le beneficie y siga en el equipo con mas recursos y mas pasta. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#11414
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo sigo pensando que hay que tener paciencia, HRT estaba destinada a la venta desde el prinicipio, y supongo que la entrada de inversores buscando una salida al equipo es lo que en un principio se pensaba, pero como ha sido imposible encontrarlos, habrán decidido su venta con el fin de no gastarse ni un euro más.
Pienso que el ERE como el que se prepara en HRT viene precedido por una compra, y ese presunto comprador decide con quien quedarse o con quien no, con lo que quiero decir que la visita a China y el anuncio encajan dentro de que las personas que "no" necesitan serian las que pertenecen a Thesan y las que "si" al equipo deportivo. Cruzo los dedos para que Pedro pueda estar en la parrilla del 2013, es algo lógico en las fechas en las que estamos, pero por si acaso... Aqui hay 2 factores muy importantes, el primero el deportivo, no hay tiempo real para montar un equipo con garantias para estar en enero con test de F1, con lo que tenemos la esperanza de que realmente continuen la mayoría de personas de la parte deportiva. El segundo factor es el desarrollo, tampoco hay tiempo para hacer un coche, así que o continuan con otro nombre, llamese HRT F1 TOYOTA TEAM ( es un ejemplo) o bien se caen del campeonato, no hay más soluciones. Mi apuesta es la entrada de un capital chino con Pedro y Ma como pilotos y el mantenimiento de la sede en madrid. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11415
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Será que yo no entiendo de esto, pero la entrada de un nuevo inversor no puede ser una buena noticia para el equipo? Que cambien de amos, que entren por ejemplo los chinos y que armen un equipo potente basado en los $$. Se supone que Pedro tendrá contrato en vigor y además a cualquier inversor que quiera hacer crecer un equipo sabe que debe contar con él en su equipo. A mi personalmente me da igual que el equipo deje de ser español y pase a ser chino o angoleño, siempre y cuando permita a Pedro triunfar Ojalá, pero dependerá de si los nuevos dueños vienen a la F1 a competir (les interesa el aporte tecnico de Pedro) o a especular para revender (les interesarán 2 pay drivers). Ojalá quien compre el HRT sean los chinos esos que apoyan a Ma Ping Qua, son los unicos que me dá pueden dar algo de continuidad a lo que ya hay. Lo de que el equipo era español era una ilusion que nos queríamos creer, pero el actual dueño es mas guiri que un marciano en jupiter (un fondo capital-riesgo con bandera de conveniencia en paraíso fiscal) comparado con eso un dueño Chino es casi como de casa. Kit, ¿te esperabas que Thesan fuese a querer vender tan pronto? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11416
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No me cuadra con lo que vi cuando fui a la sede. Había gente nueva en el departamento de Diseño, el Dpto. Técnico, y fañtaban por venir algunos más según me comentaron. A ello le añadimos que Luis lleva insistiendo en que quieren llegar a 120 personas (si van a hacer un ERE no comenta al menos que van a ampliar la cantidad de gente del equipo, se calla diciendo que está bien dimensionado de momento y tal...) Mucha fachada y buenas palabras pero nada mas. Para quien quisiera creerles. La gestion del equipo ha sido desastrosa. Lo tengo por escrito hace muchos meses. El equipo directivo nunca estuvo a la altura de lo que decian que hacian, aunque puede que si a la de lo que hacian pero no decian. ![]() Me partiria de risa si no fuera por lo drámatico de las consecuecias. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11417
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Este año nadie nos libra de nuestra tecla preferida F5! y es mas me da la sensación que el equipo esta ya vendido.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11418
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo sigo pensando que hay que tener paciencia, HRT estaba destinada a la venta desde el prinicipio, y supongo que la entrada de inversores buscando una salida al equipo es lo que en un principio se pensaba, pero como ha sido imposible encontrarlos, habrán decidido su venta con el fin de no gastarse ni un euro más. Pienso que el ERE como el que se prepara en HRT viene precedido por una compra, y ese presunto comprador decide con quien quedarse o con quien no, con lo que quiero decir que la visita a China y el anuncio encajan dentro de que las personas que "no" necesitan serian las que pertenecen a Thesan y las que "si" al equipo deportivo. Cruzo los dedos para que Pedro pueda estar en la parrilla del 2013, es algo lógico en las fechas en las que estamos, pero por si acaso... Aqui hay 2 factores muy importantes, el primero el deportivo, no hay tiempo real para montar un equipo con garantias para estar en enero con test de F1, con lo que tenemos la esperanza de que realmente continuen la mayoría de personas de la parte deportiva. El segundo factor es el desarrollo, tampoco hay tiempo para hacer un coche, así que o continuan con otro nombre, llamese HRT F1 TOYOTA TEAM ( es un ejemplo) o bien se caen del campeonato, no hay más soluciones. Mi apuesta es la entrada de un capital chino con Pedro y Ma como pilotos y el mantenimiento de la sede en madrid. Amen -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11419
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Pues yo pensaba que aguantarían un par de años. En fin...
Lo peor de esta situación es que dejan a Pedro con escaso (más bien nada) margen de maniobra para el año que viene en caso de desaparición del equipo. Por otra parte en caso de que el equipo siga, yo me pregunto que es lo que tendrán preparado para el coche del año que viene, y que será lo que va tener que tragar el nuevo comprador. Me da que es el coche de este año con cuatro conachadas más y listo. Resumiendo, estos quisieron llegar y besar el santo (ganar pasta a la primera de cambio) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11420
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Se jodió.
Lo siento mucho por Pedro. El estaba seguro de que esto tendría continuidad y apostó por dejar Mclaren e ir a HRT. y ahora a lo mejor esta todo en el aire. Habrá que quedarse con la parte positiva: Le hemos visto correr un año más y !vaya año! EL coche ha sido una mierda, pero Pedro ha estado MAGNIFICO. Una gran temporada. Si señor. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:55 PM |