BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11341
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eso es tener pero no mucho ni poco. Haber Narain en Williams dejaba 2 millones Senna en Lotus antes de titular dejaba 1,5 que luego fue a mas Van der Garde pone 1 kilo en Caterham Hulkenberg dejo 1 kilo en Force India de reserva asi asegurandose la titularidad Chilton ha puesto 1,4 k en Marussia Gutierrez en Sauber unos 2 kilos. Pues si Narain cumple con sus 6,5 M, como minimo Ma, tendra que poner lo mismo.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11342
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En esta temporada: 1,30 millones Se negocia con 7 chinos Asi es facil hablar No sabes bien lo que has hecho ![]() Repito, Patrocinador Español que no este ya? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11343
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
me extrañaba que no sacaras nada Logan, jejeje Y con la medida adecuada, Ricardo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11344
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Eso es tener pero no mucho ni poco. Haber Narain en Williams dejaba 2 millones Senna en Lotus antes de titular dejaba 1,5 que luego fue a mas Van der Garde pone 1 kilo en Caterham Hulkenberg dejo 1 kilo en Force India de reserva asi asegurandose la titularidad Chilton ha puesto 1,4 k en Marussia Gutierrez en Sauber unos 2 kilos. No lo decia por lo que ha puesto este año, me referia a que que 7 empresas esten dispuestas a apostar por el me parece una autentica pasada, y demuestra ya de entrada el potencial chino y el dineral que pueden dejar las empresas en el equipo que tenga a Ma, y si el monoplaza es competitivo y le permite lucirse ya... |
|
|
![]()
Publicado:
#11345
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No lo decia por lo que ha puesto este año, me referia a que que 7 empresas esten dispuestas a apostar por el me parece una autentica pasada, y demuestra ya de entrada el potencial chino y el dineral que pueden dejar las empresas en el equipo que tenga a Ma, y si el monoplaza es competitivo y le permite lucirse ya... No que esten dispuestas sino que se estan mirando si quieren patrocinar a HRT. HRT ha ido a preguntar a 5 1 ha venido a HRT y otra pues fifty fifty |
|
|
![]()
Publicado:
#11346
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
me extrañaba que no sacaras nada Logan, jejeje No dispongo del tiempo que tenía antes, así que lo saco de donde puedo. Donde antes había 2-3 articulos por día, ahora es como mucho 1. Pero, obviamente, algo tenía que decir en este aspecto ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11347
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y con la medida adecuada, Ricardo ![]() jajajaja...en estos casos uno empieza queriendo hacer el artículo en 3 párrafos y termina con 7, pero es lo que hay ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11348
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Es como hacer 3 articulos en 1, jejejeje
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11349
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
No entiendo como el piloto titular solo pone 6,5 y un piloto que solo corre algun viernes 1,3 parece bastante desproporcionado, cada vez lo tengo mas claro con solo un piloto titular para el segundo asiento estan tirando el dinero.
Si Ma puede pagar 1,3 solo por algun viernes con el apoyo que tiene le puedes sacar 4 o 5 millones por correr en china y 5 carreras mas, continuar con Narain pidiendole otros 4 o 5 por correr en india mas cinco carreras mas y las carreras que faltan para un tercer piloto que puje fuerte. Si los terceros pilotos pagan entre 1 y 2 millones por algun viernes por un poquito mas pueden conseguir 6 carreras de titular que es infinitamente mas atractivo y pasas de ingresar 6,5/7,8 contando lo de Ma a 12 o 15 millones. Aunque estas empresas solo compraran el pack de 5 carreras mas el GP de casa para su piloto, se podrian poner las pegatinas durante toda la temporada dando un lugar mas importante como el de patrocinador principal cuando su piloto este al volante. Mas dinero que puede servir para hacer un coche mas competitivo que puede hacer mas facil la entrada de nuevas empresas para decidirse a sumarse al proyecto y para exigir un poco mas de dinero a los pilotos, tambien una imagen mas seria al ver un coche con el apoyo de muchas mas empresas con un coche lleno de pegatinas. |
|
|
![]()
Publicado:
#11350
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-la-formula-1
Supongo que ahora los motores son mas baratos no?? |
|
|
![]()
Publicado:
#11351
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si Ma puede pagar 1,3 solo por algun viernes con el apoyo que tiene le puedes sacar 4 o 5 millones por correr en china y 5 carreras mas, continuar con Narain pidiendole otros 4 o 5 por correr en india mas cinco carreras mas y las carreras que faltan para un tercer piloto que puje fuerte. Hombre... pues basicamente porque NO es serio ni deportivo el subastar de esa manera incluso durante la temporada el 2º volante de un equipo... acepto que hagamos según que conjeturas económicas, que nos pongamos todos un poco de "jefe de equipo" que veamos que es necesario el dinero para HRT, etc, etc... pero de ahí a premeditadamente rotar 3 pájaros en el 2º volante de HRT para sacar pasta... coñe... creo que la propia F1 tiene otras fórmulas para sacar pasta y no tener que llegar a "tácticas Kolles" (previo cobro de sus comisiones) En resumen... que sí que está muy bien que nos preocupemos de el aspecto económico... pero también tengo claro el motivo que a mí particularmente me mueve a ser seguidor de F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11352
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre... pues basicamente porque NO es serio ni deportivo el subastar de esa manera incluso durante la temporada el 2º volante de un equipo... acepto que hagamos según que conjeturas económicas, que nos pongamos todos un poco de "jefe de equipo" que veamos que es necesario el dinero para HRT, etc, etc... pero de ahí a premeditadamente rotar 3 pájaros en el 2º volante de HRT para sacar pasta... coñe... creo que la propia F1 tiene otras fórmulas para sacar pasta y no tener que llegar a "tácticas Kolles" (previo cobro de sus comisiones) En resumen... que sí que está muy bien que nos preocupemos de el aspecto económico... pero también tengo claro el motivo que a mí particularmente me mueve a ser seguidor de F1. Yo básicamente pienso lo mismo. No creo que sea serio, y es preferible irte de la Fórmula 1 si para avanzar una décima necesitas rotar tres veces a tu segundo piloto. Y ojo porque con este tipo de miras, al final terminarán mirando al primer piloto y diciendo : "Total, si por un par de carreras mirando desde el muro no te va a pasar nada...". No es un planteamiento serio, pero además egoístamente, lo que más conviene a Pedro es tranquilidad y quietud en el tema de los pilotos de HRT. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11353
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hombre... pues basicamente porque NO es serio ni deportivo el subastar de esa manera incluso durante la temporada el 2º volante de un equipo... acepto que hagamos según que conjeturas económicas, que nos pongamos todos un poco de "jefe de equipo" que veamos que es necesario el dinero para HRT, etc, etc... pero de ahí a premeditadamente rotar 3 pájaros en el 2º volante de HRT para sacar pasta... coñe... creo que la propia F1 tiene otras fórmulas para sacar pasta y no tener que llegar a "tácticas Kolles" (previo cobro de sus comisiones) En resumen... que sí que está muy bien que nos preocupemos de el aspecto económico... pero también tengo claro el motivo que a mí particularmente me mueve a ser seguidor de F1. Yo básicamente pienso lo mismo. No creo que sea serio, y es preferible irte de la Fórmula 1 si para avanzar una décima necesitas rotar tres veces a tu segundo piloto. Y ojo porque con este tipo de miras, al final terminarán mirando al primer piloto y diciendo : "Total, si por un par de carreras mirando desde el muro no te va a pasar nada...". No es un planteamiento serio, pero además egoístamente, lo que más conviene a Pedro es tranquilidad y quietud en el tema de los pilotos de HRT. Totalmente de acuerdo, pero es lo que han montado estos señores de la Formula 1, amparados en las crisis y en la necesidad de dinero para alcanzar a los de arriba, que es practicamente imposible. ¿Que fue de la reduccion de costes?, todos lo sabemos. ¿Que fue de los coches clientes?, Idem. Y así de tantas cosas....por no hablar de los cambios de reglamento cada "X" años, amparados en las mejoras tecnologicas aplicables al mundo mundial... Los tiempos de Minardi, se acabaron con la misma.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11354
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Entrevista a Pedro del gran Javier Rubio: http://www.elconfidencial.com/deportes/for...-crisis-108792/ |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#11355
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Entrevista a Pedro del gran Javier Rubio: http://www.elconfidencial.com/deportes/for...-crisis-108792/ Como siempre, nivel superior de Pedro... |
|
|
![]()
Publicado:
#11356
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Parece bastante claro de las palabras de Pedro que en la segunda mitad del año:
- Planeaban tener más apoyos, económicos y tecnológicos. - Fruto de esos acuerdos pensaban que tendrían una evolución mayor, que al no llegar, no se ha producido. Las cosas están difíciles, pero yo sigo confiando en ellos. El año que viene, con los sponsors de "Manolito" y esperemos algún patrocinador español de los que se está negociando, más el dinero que quedará libre del presupuesto de este año que el año que viene se podrá invertir en desarrollo porque ya está montado el equipo, esperemos estar mejor. Yo estaría contento si en todas las carreras estamos peleándonos con Marussia, y ojalá, Caterham. Con los tiempos que corren, me parece acertada la política de no gastar lo que no se tiene. Una economía saneada son los cimientos de un equipo, Marussia está ahora muy bien en la tabla y van como tiros, pero con esa deuda, tienen los pies de barro. La jugada les puede salir bien o mal. Pero se la están jugando mucho. Ánimo a todos y cuando os venga el pesimismo, no olvidéis de la rabia que nos daba cuando empezaga cada GP con Pedro como comentarista. No os olvidéis que justo el año pasado en el karting, todos lo veíamos muy negro. Esto es un regalo que Pedro se ha dado y nos ha dado. Abrazos |
|
|
![]()
Publicado:
#11357
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El cuento de la lechera!
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11358
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11359
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
La web lleva caida toda la tarde.... sorpresa?????????????
|
|
|
![]()
Publicado:
#11360
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:16 AM |