BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11121
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Qué rápido nos animamos...
La cuestión es que Luis ha dejado claro que el tema monetario será muy importante en la decisión del motor para 2013 (que no es una prioridad deportiva para el equipo). Sólo creo que se podría llegar a este "puente" con un acuerdo a largo plazo (2014) con los nuevos motores. No sería mala idea que HRT ya tuviera un año de ventaja sobre, por ejemplo, Marussia, trabajando con su proveedor de motores para el año 2014. Claro esto sería lo ideal pero probablemente también sería más caro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11122
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ahora es cuando os pego el bajonazo con los resultados de los 3 últimos Gp's...
ANALISIS HRT: ¿FUNCIONARON REALMENTE LAS MEJORAS? (Análisis de las gira asiática: Singapur, Japón y Corea) http://www.quemandorueda.net/2012/10/anali...lmente-las.html me hubiera gustado mucho más llegar a otro de tipo de conclusiones, pero...es lo que hay. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11123
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11124
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Dudo que no se use el cosworth en 2013, el chasis está preparado para albergar el motor británico, ya se intentó meter el Renault y se vio que sería contraproducente a nivel vibraciones, imagino que apañar el chasis a un motor Mercedes va a llevar un curro salvaje... y veremos como sale el "apaño"
|
|
|
![]()
Publicado:
#11125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No dudo que sea empleado, pero lo veo más como algo parecido a lo que fue John Barnard en su segunda época en Ferrari (con su empresa GTO) que como un simple asalariado de HRT. Todo esto, visto desde la comodidad de mi sofá, que quede claro. Pues yo si que lo dudo a mi me da que es externo, ademas que no es aerodinamicista, su perfil es mas de ingeniero mecanico que de aero ... como tú desde mi sofá -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#11126
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qué rápido nos animamos... La cuestión es que Luis ha dejado claro que el tema monetario será muy importante en la decisión del motor para 2013 (que no es una prioridad deportiva para el equipo). Sólo creo que se podría llegar a este "puente" con un acuerdo a largo plazo (2014) con los nuevos motores. No sería mala idea que HRT ya tuviera un año de ventaja sobre, por ejemplo, Marussia, trabajando con su proveedor de motores para el año 2014. Claro esto sería lo ideal pero probablemente también sería más caro. Lo dudabas ![]() Sigo como el primer dia, Positivo Total. Ya tendre tiempo para repartir estopa, si es necesario. Por el momento y hasta el comienzo de la proxima pretemporada, cuartelillo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11127
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ya estamos subiendo la montaña rusa de nuevo....
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Siempre positivo ON
Tenemos a Pedro corriendo...e incluso a veces compitiendo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11129
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo ya lo he dicho que como no haiga coches cliente yo pienso que cada año la diferencia sera mayor con las demas escuderias nose puede esperar hasta 2014 para empezar un año mas perdido seria demasiado ya.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11130
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Yo ya lo he dicho que como no haiga coches cliente yo pienso que cada año la diferencia sera mayor con las demas escuderias nose puede esperar hasta 2014 para empezar un año mas perdido seria demasiado ya. Yo no comparto esa idea y ademas yo la rechazaba sin dudarlo, hoy hay dos equipos privados (que se dedican solamente a la F1) Force india y Sauber que están luchando de tu a tu con coches de primera linea y con el doble de presupuesto y el segundo me da a mi que se va a llevar la 5 plaza por delante de MERCEDES (un equipo del que todo el mundo esta interesado por lo de la ayuda técnica) y ya digo yo, por que no Sauber?? Por que HRT no este haciendo las cosas bien o mejor dicho el presupuesto que tienen no les deja hacer las cosas bien no hay que empezar a tomar medidas drásticas. |
|
|
![]()
Publicado:
#11131
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Creo que, al menos en este hilo, no se ha comentado...si se ha comentado disculpas...el inefable Merlos explicó ayer en la radio que está bastante seguro que este GP es el último que corre Narain este año y que Clos y Ma al menos correrán un GP cada uno antes de que acabe la temporada....
|
|
|
![]()
Publicado:
#11132
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que, al menos en este hilo, no se ha comentado...si se ha comentado disculpas...el inefable Merlos explicó ayer en la radio que está bastante seguro que este GP es el último que corre Narain este año y que Clos y Ma al menos correrán un GP cada uno antes de que acabe la temporada.... Si es asi, sera espectacular ver a Pedro y Dani juntos. A su vez, un aliciente para Pedro en contra de esa hornada de jovenes pilotos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues para mí no sería buen síntoma que bajaran a Narain de su asiento en el momento en que está comenzando a pilotar mejor. Todavía sueño con que Pedro y Narain terminen la temporada, no me gustaría que Thessan y Luis sentaran un peligroso precedente que hoy no afecta a Pedro pero que en el futuro... vaya usted a saber.
Y lo digo pensando que Dani Clos merece su oportunidad, ojo que lo cortés no quita lo valiente y Dani ha currado muy bien en los entrenos libres de los viernes que le han dado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11134
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues para mí no sería buen síntoma que bajaran a Narain de su asiento en el momento en que está comenzando a pilotar mejor. Todavía sueño con que Pedro y Narain terminen la temporada, no me gustaría que Thessan y Luis sentaran un peligroso precedente que hoy no afecta a Pedro pero que en el futuro... vaya usted a saber. Y lo digo pensando que Dani Clos merece su oportunidad, ojo que lo cortés no quita lo valiente y Dani ha currado muy bien en los entrenos libres de los viernes que le han dado. Estamos "curando de espanto", aunque entiendo tu postura. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11135
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Prodrive está interesada en comprar Cosworth
La mítica marca de motores podría dejar la Fórmula 1 el año que viene David Richards confirma que su marca, Prodrive, está interesada en la mítica Cosworth. El actual suministrador de motores de HRT y Marussia, propiedad de Kevin Kalkhoven y Gerry Forsythe, perdió los contratos con escuderías como Caterham y Williams, y su actividad en la Fórmula 1 se ha visto fuertemente reducida. Por eso, desde la semana pasada, los rumores aseguraban que Cosworth estaba en venta y a ese anuncio parece contestar Prodrive. Su principal propietario, David Richards anterior jefe de Benetton y BAR, así lo ha asegurado al periódico Daily Mail: "Acabamos de empezar a echarle un ojo a Cosworth, aunque creo que ellos se han sobrevalorado pues creo que no son propietarios de la marca, y estarán fuera de la Fórmula 1 en 12 meses", informa. A pesar de las condiciones a priori nada ventajosas, con un precio elevado y pocas garantías, Richards no le importa acercar posturas y negociar: "En cualquier caso, vale la pena echar un ojo", asegura. Los rumores del paddock insisten en que Cosworth se irá de la Fórmula 1 cuando los actuales motores V8 expiren el próximo año, y está centrando su actividad fuera de las pistas en los sectores aeroespaciales y de defensa. De momento, Cosworth no ha querido hacer ningún comentario al respecto. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...omprar-cosworth Si esto fuese asi, que desapareciera de la F1, HRT mantendra el motor actual y buscara un acuerdo para 2014. Suficiente caro es ya el motor, como para romper el acuerdo y buscar otro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11136
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Prodrive está interesada en comprar Cosworth La mítica marca de motores podría dejar la Fórmula 1 el año que viene David Richards confirma que su marca, Prodrive, está interesada en la mítica Cosworth. El actual suministrador de motores de HRT y Marussia, propiedad de Kevin Kalkhoven y Gerry Forsythe, perdió los contratos con escuderías como Caterham y Williams, y su actividad en la Fórmula 1 se ha visto fuertemente reducida. Por eso, desde la semana pasada, los rumores aseguraban que Cosworth estaba en venta y a ese anuncio parece contestar Prodrive. Su principal propietario, David Richards anterior jefe de Benetton y BAR, así lo ha asegurado al periódico Daily Mail: "Acabamos de empezar a echarle un ojo a Cosworth, aunque creo que ellos se han sobrevalorado pues creo que no son propietarios de la marca, y estarán fuera de la Fórmula 1 en 12 meses", informa. A pesar de las condiciones a priori nada ventajosas, con un precio elevado y pocas garantías, Richards no le importa acercar posturas y negociar: "En cualquier caso, vale la pena echar un ojo", asegura. Los rumores del paddock insisten en que Cosworth se irá de la Fórmula 1 cuando los actuales motores V8 expiren el próximo año, y está centrando su actividad fuera de las pistas en los sectores aeroespaciales y de defensa. De momento, Cosworth no ha querido hacer ningún comentario al respecto. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...omprar-cosworth Si esto fuese asi, que desapareciera de la F1, HRT mantendra el motor actual y buscara un acuerdo para 2014. Suficiente caro es ya el motor, como para romper el acuerdo y buscar otro. ¿Que acuerdo rompen? |
|
|
![]()
Publicado:
#11137
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Pedro ha desmentido que esta a disgusto y se quiera ir.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11138
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro ha desmentido que esta a disgusto y se quiera ir. Exacto. Desmintió rumores sobre su marcha de la escudería española De la Rosa: "Estoy contento en HRT y quiero hacerlo crecer" Pedro Martínez de la Rosa dijo en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi, que su futuro por el momento seguirá estando en HRT y que tiene ganas de "hacer crecer al equipo". "Tengo contrato de dos años, estoy contento en el equipo. Es cierto que tenemos un coche muy poco competitivo y queremos que vaya más rápido pero eso no quita que quiera estar en el equipo y hacerlo crecer", aseguró el catalán en rueda de prensa. De la Rosa desmintió algunos rumores aparecidos en los últimos días según los cuales su continuidad en la escudería española no está garantizada al cien por cien y subrayó que no tiene "ganas" de dejar el proyecto actual "a medio camino". El piloto barcelonés, que en el pasado Gran Premio de Corea tuvo que abandonar la carrera, mantuvo que a priori se han superado los problemas de sensores y frenos que presentaba su bólido de cara al GP de la India, que se disputa este fin de semana. De la Rosa se mostró contento además por competir por vez primera en el joven circuito de Buddh, que debutó el año pasado en el Mundial, y lo calificó de "muy bonito". "El circuito lo conozco muy poco. Solo por el simulador de McLaren (escudería de la que era probador la temporada pasada). Es un circuito muy bonito (...), con desniveles, muchas curvas rápidas, cambios de dirección, frenadas muy fuertes y anchísimas", dijo. Ve un Mundial abierto El corredor de HRT declaró que el campeonato está muy "abierto" entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel y que, a falta de cuatro carreras, "nadie sabe realmente qué puede pasar" y "cómo estos circuitos se van a adaptar a sus coches". Aún así, De la Rosa dijo ver "superioridad" en la escudería de las bebidas energéticas. "Tienen ahora dos o tres décimas en el bolsillo", mantuvo. De la Rosa también valoró positivamente una eventual visita al circuito del Rey de España, Juan Carlos I, que se encuentra de visita oficial en la India. "Sería fantástico, siempre nos ha apoyado mucho en todos los deportes, y en la Fórmula 1. Ojalá viniera", afirmó. http://www.marca.com/2012/10/25/motor/form...1351156054.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11139
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Que acuerdo rompen? Me imagino que el contrato con Cosworth incluye este año, al menos asi lo creia yo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11140
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El acuerdo con Cosworth acaba en Diciembre. Ahora mismo están hablando para 2014 y visto el desbarajuste que tienen montado en Cosworth, si en Thessan encuentran el resquicio, yo iría mirando otras alternativas de cara a comenzar a trabajar con el proveedor del año 2014.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 11:17 PM |