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#11101
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Una de rumores: Koldo Conde @Puchin_powa Un posible patrocinio de Astana puede llevar a Juncadella a #HRT??? Pues me alegraria, aunque el chino lleva la delantera. ![]() Y más rumores: F1 Actual @f1actual Alguersuari, Clos, Hua y van der Garde, en la lista de HRT http://bit.ly/WDu17d F1 al día @f1aldia Narain Karthikeyan (@narainracing) dice que sigue en la lucha por mantener su asiento en @HRTF1Team para 2013: http://xure.eu/f16925 #F1 Héctor Clausell @Clausell_F1 #F1 También 'F1Today' explica que incluso ALGUERSUARI podría tener la oportunidad de estar en HRT. por otro lado, DE LA ROSA está confirmado y además una petrolera se llama HRT y no patrocina al equipo. -Ahora mismo Bruno Senna-. |
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#11102
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se como estara el tema de Ma, pero ahora mismo veo a Senna sentado a los lomos del HRT.
Repito, Senna=Mundial+Juegos Olimpicos... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#11103
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
"Trato de silencio" ![]() ![]() ![]() Genial! ¿Y eso porque? Si os cae simpático dais cuartelillo y si no a degüello. Que bonito. ![]() De repente he recordado aquellos cursos de "ética peridística" del CQC El equipo pidió a la prensa algo de paciencia desde el momento que se hicieron cargo de toda la infraestructura montada por Kolles, ya que si recordais un poco hubieron bastantes ataques hacia las personas que dirigian Hispania. Y respeto por que el grupo de personas que tomaban el relevo, Luis Perez Sala, Pedro, y parte del equipo de mecánicos e ingenieros, lo merecian, pero claro, todo tiene un límite, y estoy seguro que si los resultados no acompañan en el 2013 muchos, y no yo, van a tirarse al cuello de HRT, tiempo al tiempo... Ojalá no sea así, pero por desgracia en este pais son muchos los que aprovechan las circunstancias adversas para sacar provecho en su beneficio, no hace falta que nombre a nadie, todos los conocemos... Por mi parte, mi apoyo incondicional al equipo no va a cambiar por malos resultados, es algo que llevo dentro, y encima si está Pedro, pues más aun. Se puede da una opinión contraria siempre desde el respeto, creo que eso no es malo, puede servir para ver las cosas desde otro punto de vista ![]() -------------------- ![]() |
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#11104
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Todo eso es muy bonito pero "trato de silencio" y "profesional de la información" no parece que casen muy bien.
¿Que credibilidad se puede conceder cuando se pone manifiesto que, en lugar de hacer pública la realidad, se pasa bajo silencio? Y además esto de forma asímetrica. Si me caes bien te "respeto" - porque lo mereces- y si no me caes bien pues no, porque no lo mereces. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#11105
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A mi no me extraña nada...es el ABC del periodista y de la prensa...
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#11106
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
La opcion Alguersuari seria interesante si hay una apuesta fuerte muy fuerte de las empresas españolas por HRT, tanto como para tener un presupuesto anual practicamente al nivel de los equipos de clase media algo que parece practicamente imposible.
Alguersuari no puede tirar el dinero de los patrocinadores en un equipo sin posibilidades de hacer nada como HRT, que no tiene dinero ni para trabajar en coche, eso o que aparezcan los coches cliente. HRT tiene deberia esperar otra vez a que todos los asientos se confirmen, cuando se confirmen pues empezar la subasta. En vez de subastar una temporada para el segundo piloto en mi opinion deberian subastar lotes de carreras para todos los pilotos que entren en la subasta. Narain con TATA, que corra en india mas la carreras que esten dispuestos a pagar los patrocinadores. Bruno Senna, brasil mas las carreras que puedan pagar los patrocinadores Petrov, rusia y mas de lo mismo Ademas lo tendrian que hablar con Bernie ya que es el principal interesado en que todos los circuitos del campeonato tengan participacion de pilotos locales y hacer valer esos intereses comunes para ganar mas dinero, es mas en mi opinion deberian negociar directamente con el para que les diera permiso para poder utilizar el segundo asiento de HRT para poder poner en cada fin de semana al piloto local de turno. El esfuerzo economico que puede hacer un piloto local para participar en el gran premio de casa puede ser muy importante, ademas HRT saldria muchisimo mas tiempo por la tele al tener siempre pilotos locales y esto tiene mucha importancia para los patrocinadores. Si algun piloto local no esta capacitado, se les hace un cursillo tipo Ma y palante. |
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#11107
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Coche, coche y más coche...
El coche va flojísimo en el tema aerodinámico y ¿cuanto tiempo hace que está la vacante de Jefe de aerodinámica entre las ofertas de empleo? Un equipo de F1 tiene que destinar TODO lo que tiene a los coches... Y más si lo que se tiene es poco. Piloto ya hay de sobra. El "otro" que ponga pasta y no moleste. -------------------- |
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#11108
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No veo mal lo que dices en términos económicos, pero y la poca seriedad que daría la escudería?
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#11109
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Coche, coche y más coche... El coche va flojísimo en el tema aerodinámico y ¿cuanto tiempo hace que está la vacante de Jefe de aerodinámica entre las ofertas de empleo? Un equipo de F1 tiene que destinar TODO lo que tiene a los coches... Y más si lo que se tiene es poco. Piloto ya hay de sobra. El "otro" que ponga pasta y no moleste. Pero no habían contratado a Mark Tatham? |
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#11110
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
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#11111
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pero no habían contratado a Mark Tatham? Aparece en HRT como diseñador jefe y el mismo Tatham se vende en LinkedIn como "Chief Designer responsible for car design plus complete set-up and management of Design Office." Claro que Tatham tambíen aparece como director de Agrippa GmbH y fundador de MTO Consulting. En fin, que parece más un consultor a tiempo parcial. El puesto que se ofrece, supongo que sería dependiente de Tatham, ya que es el tipo que debe liderar el equipo de aerodinamicistas. Tampoco sé muy bien si el rol es necesario o lo suple el propio Tatham, pero que se oferte ese puesto de trabajo... Pues no sé. -------------------- |
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#11112
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Aparece en HRT como diseñador jefe y el mismo Tatham se vende en LinkedIn como "Chief Designer responsible for car design plus complete set-up and management of Design Office." Claro que Tatham tambíen aparece como director de Agrippa GmbH y fundador de MTO Consulting. En fin, que parece más un consultor a tiempo parcial. El puesto que se ofrece, supongo que sería dependiente de Tatham, ya que es el tipo que debe liderar el equipo de aerodinamicistas. Tampoco sé muy bien si el rol es necesario o lo suple el propio Tatham, pero que se oferte ese puesto de trabajo... Pues no sé. Marcos Tatham es un empleado de HRT, que son su propio negocio "que no funciona para los empleados ya que tiene;) |
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#11113
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Marcos Tatham es un empleado de HRT, que son su propio negocio "que no funciona para los empleados ya que tiene;) No dudo que sea empleado, pero lo veo más como algo parecido a lo que fue John Barnard en su segunda época en Ferrari (con su empresa GTO) que como un simple asalariado de HRT. Todo esto, visto desde la comodidad de mi sofá, que quede claro. -------------------- |
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#11114
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
No dudo que sea empleado, pero lo veo más como algo parecido a lo que fue John Barnard en su segunda época en Ferrari (con su empresa GTO) que como un simple asalariado de HRT. Todo esto, visto desde la comodidad de mi sofá, que quede claro. no no nono está claro para mí: P Mark Tatham no tiene ningún interés actual, aparte de trabajar para HRT, el negocio tiene que utiliza como su propio negocio, no puede cruzar intereses. Una forma sencilla de explicar esto, todos los aerodynamists HRT solía tener en su página web han desaparecido porque pertenecían a Holzer Gruppe. El personal que se encuentran en la página web son empleados HRT. |
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#11115
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La verdad es que veo una corriente de cierto pesimismo desmedido hacia HRT y Thessan en la última semana que tampoco termino de entender muy bien.
Sí coincido con los usuarios que han apuntado un tema concreto y de posible solución (por encima incluso del dinero que pueda tener el equipo), que es el de buscar una alianza tecnológica fuerte con una escudería potente, que no tenga miedo a compartir datos y recursos con HRT (en función a los $$$ aportados). Lo de Williams lo siento pero ya no vale, no vamos para delante con esa alianza y se ha mostrado insuficiente en los tres años que llevamos en esa sintonía. Este tema es evidente que cuesta dinero pero creo que por encima del dinero está la capacida del equipo directivo para moverse entre bambalinas. Por ejemplo, Marussia con poco más presupuesto consiguió un acuerdo con McLaren. Por lo demás, la verdad, del 2013 no esperaba mucho desde hace meses. Y sobre la posibilidad de que Thessan especule con la licencia, pues es una posibilidad que siempre va a estar ahí. Este tipo de compañías no están por amor al arte y aunque la Fórmula 1 es un escaparate excepcional, habrá que ver si a Thessan le salen las cuentas probablemente en 2014. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#11116
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
La verdad es que veo una corriente de cierto pesimismo desmedido hacia HRT y Thessan en la última semana que tampoco termino de entender muy bien. Sí coincido con los usuarios que han apuntado un tema concreto y de posible solución (por encima incluso del dinero que pueda tener el equipo), que es el de buscar una alianza tecnológica fuerte con una escudería potente, que no tenga miedo a compartir datos y recursos con HRT (en función a los $$$ aportados). Lo de Williams lo siento pero ya no vale, no vamos para delante con esa alianza y se ha mostrado insuficiente en los tres años que llevamos en esa sintonía. Este tema es evidente que cuesta dinero pero creo que por encima del dinero está la capacida del equipo directivo para moverse entre bambalinas. Por ejemplo, Marussia con poco más presupuesto consiguió un acuerdo con McLaren. Por lo demás, la verdad, del 2013 no esperaba mucho desde hace meses. Y sobre la posibilidad de que Thessan especule con la licencia, pues es una posibilidad que siempre va a estar ahí. Este tipo de compañías no están por amor al arte y aunque la Fórmula 1 es un escaparate excepcional, habrá que ver si a Thessan le salen las cuentas probablemente en 2014. Todo el mundo puede especular acerca de nave de salto Thesan pero no lo van a hacer porque no van a obtener beneficios suficientes. Tan simple como eso para mí. |
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#11117
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema a veces, y dado el contexto económico, no es conseguir beneficios, sino evitar o reducir las pérdidas.
Si Thessan tiene que poner X cantidad de dinero para cubrir cada temporada el presupuesto y el retorno que consigue por su presencia en Fórmula 1, no les cuadra pues... ![]() En todo caso, no veo a Thessan ahora mismo en ese punto, aunque como cualquier empresa seguramente tendrá sus plazos para re-evaluar su presencia en este negocio. Yo creo que no habrá ninguna decisión antes de finales de 2014, lo vería una locura dados los mensajes que ahora mismo están mandando. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#11118
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Del Twitter de Virutas..
CITA Va a ser un día divertido... y lo del divorcio entre McLaren y Mercedes en lo de los motores no es más que el legado de Lewis (y viceversa) El principio del fin fue el flojaina Mercedes McLaren SLR. Un coche de 600.000 lauros que era superado en todo por coches más baratos Las dos compañías se acusaron mutuamente y de aquello a venderse las acciones, montar equipos alternativos, crear coches paralelos... Lo de Lewis ha sido el último puyazo, y ahora lo de los motores... ay @antuandelageto: @VirutasF1 Viru ese cliente que queda para Mercedes que lo ocupe HRT! // Se rumorea esto hace tiempo Motor mercedes para el hrt??? ![]() -------------------- |
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Publicado:
#11119
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Del Twitter de Virutas.. Motor mercedes para el hrt??? ![]() Seria genial que eso ocurriera. Tienen relación con ellos a través del uso que ya hacen de su túnel del viento. Pedro conoce a Nobert Haug y puede hacer de puente, y sería un espaldarazo teniendo en cuenta que es el mejor motor de la parrilla. Pero lo suyo sería una colaboración tipo Force India, de una implicación de ese nivel. Cuando todos hablais de la colaboración de Marussia con McLaren os olvidais que no le ha servido para salir de la cola de los últimos y que en la mayoría de los casos han tenido un rendimiento muy similar al que tenían ante de iniciarla. Hablando llanamente, no ha marcado un punto y aparte en el rendimiento de Marussia. Que les habrá servido para mejorar, seguro. Pero que eso no se ha trasladado en dejar de ser ser el mismo tipo de equipo que eran desde el comienzo, también. HRT necesita una colaboración más amplia, que implique un compromiso de la marca con la que se asocie por hacerlos subir en la parrilla. Eso es lo que hicieron en McLaren con Force India y bien que lo lograron. ¿La diferencia?, la pasta. Si se consiguiera, Mercedes, Renault y Ferrari deberían ser las potenciales alternativas. Con quien se consiguiera, debería comprometerse a hacer subir escalones a HRT. Un equipo medio como Williams no debería estar nunca interesado en añadir otro equipo más a la zona media. Por eso yo creo que ese acuerdo no lleva a ninguna parte. Uno no se lanza piedras sobre su propio tejado. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#11120
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Motor Mercedes + Kers = - 1 Sec.
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