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> HRT. Temporada 2012
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cbbcisace
mensaje Oct 19 2012, 05:38 PM
Publicado: #11061


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CITA(lemec @ Oct 19 2012, 05:26 PM) *
Lo que más me hode de todo no es ya la incompetencia demostrada para hacer avanzar el equipo sino que le estan dando la razon al impresentable de Joe Coward.

sad.gif


tenemos que ver lo que está sucediendo con el F113 antes de juzgar ... es demasiado fácil condenar al equipo. HRT son millas diferente de esta época el año pasado, las pruebas de pretemporada es una necesidad con el KERS instalado.
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MORIS
mensaje Oct 19 2012, 06:19 PM
Publicado: #11062


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Está claro que pone a todo el mundo sobre aviso por si no salen las cosas, pero seguro que harán todo lo posible para no ser el ultimo equipo el año que viene.... cool.gif
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palatoos1
mensaje Oct 19 2012, 06:21 PM
Publicado: #11063


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CITA(LOGANF1 @ Oct 19 2012, 05:30 PM) *
Lo llevo diciendo hace meses y explicándolo de la mejor manera que sé. No tenía sentido otra cosa, simplemente. El coche ya de por sí necesitará evolucionar mucho para el año que viene.Pero no van a hacer un chasis nuevo para tener que hacer otro en 2014. Simplemente porque hay que maximizar los recursos.

Quien creyera que en un año iban a evolucionar tanto como para estar en el medio del pelotón es que no ha aprendido nada en todos estos años.


Estoy de acuerdo Logan, pero....., explicame por que Pedro comenta que el año que viene quieren estar en el grupo del medio.., osea o nos miente, cosa que no creo, o realmente piensan que con las evoluciones pueden llevar a HRT más hacia arriba ??

Algo aquí no cuadra, este ya no es el guión que llevan explicando desde principios de año....

Mi opinión es que el chasis de por si les vale para el año que viene, por lo que tu dices y por que es absurdo gastarse un dinero en un chasis nuevo para una sola temporada, pero si se supone que entrarán los sponsors que tienen, y hay uno muy gordo en la recamara, y otro ya conocido con un contrato en la mesa, por que solo contar con evoluciones, a menos que sean aerodinámicas ( supongo me entendeis..) y a nivel de motor a largo plazo.......



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indiojou
mensaje Oct 19 2012, 06:32 PM
Publicado: #11064


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Lo he dicho y lo repito, el año de transición era 2012 dicho por los mandamases del equipo. Ahora 2013 es el año de transición, en 2014 la abuela fumara porros y en 2015 los planos se los habrá comido el perro.

Mucha atención a lo que ha comentado Ainsman que no es ninguna tonteria. Thesan no esta aqui por amor al arte, esta para ganar dinero, que es a lo que se dedican.
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cbbcisace
mensaje Oct 19 2012, 06:45 PM
Publicado: #11065


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CITA(indiojou @ Oct 19 2012, 06:32 PM) *
Lo he dicho y lo repito, el año de transición era 2012 dicho por los mandamases del equipo. Ahora 2013 es el año de transición, en 2014 la abuela fumara porros y en 2015 los planos se los habrá comido el perro.

Mucha atención a lo que ha comentado Ainsman que no es ninguna tonteria. Thesan no esta aqui por amor al arte, esta para ganar dinero, que es a lo que se dedican.


Si Thesan están aquí para hacer dinero, no va a ganar dinero con el equipo, ya que son, deben deben mejorar esto.
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Ogmios
mensaje Oct 19 2012, 07:17 PM
Publicado: #11066


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Hay que mirar el lado positivo de todo esto, almenos no tendrán excusa para decir que no llegan a los tests de pretemporada... salvo piezas puntuales, la mayoría ya van a estar testadas de 2012... luego habrá que ver si implementan el KERS (recemos todos a Dios para que así sea, sinó el ridículo el próximo año va a ser mayúsculo) y hacen una evolución aerodinámica mas o menos constante (no digo cada GP 20 piezas diferentes como harán los equipos grandes, pero 1 o 2 no creo que les suponga un gran problema, teniendo en cuenta que todo el dinero empleado en la sede este año lo tendrán para evoluciones el próximo). Y con eso y un carro de paciencia, a soportar el 2013, a rezar para que nos toque la lotería en circuitos como los de Canadá, Mónaco, Australia y similares y en 2014 hagan un súper-pepino ( laugh.gif laugh.gif laugh.gif ) de coche y podamos estar como mínimo a finales del pelotón de enmedio de parrilla.


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Brian Syrup
mensaje Oct 19 2012, 07:22 PM
Publicado: #11067


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Logan, me parece muy bien todo lo que dices y hasta casi me has convencido, pero, no te lo tomes mal, a mi no me va que me hablen con condescendencia....a mis años, no. Muy probablemente sabrás mucho más que yo y tendrás más información, no lo dudo....pero deja que la gente se cabree con HRT y con lo que le dé gana...los que entramos aquí, mayoritariamente, entramos por Pedro y a la mayoría no nos gusta verlo sufrir...así que es normal que la gente se queme viendo arrastrasrse a Pedro en la últimas carreras....otro año como este (sobretodo desde el verano...) es para quitar las ganas a cualquiera, y a mi particularmente la historia de que los frutos los recogerá su sucedor para mi no es en absoluto un consuelo, al contrario, me cabrea. Porque el día que Pedro ya no esté, para mi, HRT pasará a ser neutro como lo es actualmente Sauber.
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LOGANF1
mensaje Oct 19 2012, 07:33 PM
Publicado: #11068


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CITA(palatoos1 @ Oct 19 2012, 06:21 PM) *
Estoy de acuerdo Logan, pero....., explicame por que Pedro comenta que el año que viene quieren estar en el grupo del medio.., osea o nos miente, cosa que no creo, o realmente piensan que con las evoluciones pueden llevar a HRT más hacia arriba ??

Algo aquí no cuadra, este ya no es el guión que llevan explicando desde principios de año....

Mi opinión es que el chasis de por si les vale para el año que viene, por lo que tu dices y por que es absurdo gastarse un dinero en un chasis nuevo para una sola temporada, pero si se supone que entrarán los sponsors que tienen, y hay uno muy gordo en la recamara, y otro ya conocido con un contrato en la mesa, por que solo contar con evoluciones, a menos que sean aerodinámicas ( supongo me entendeis..) y a nivel de motor a largo plazo.......


Yo creo que tomais las cosas demasiado literales a veces. Pedro puede expresar un deseo, y el periodista le puede sacar un titular fácil. como en la entrevista con Luis Pérez-Sala...pero la dinámica del equipo poco puede cambiar salvo cambio drástico de timonazo. ¿Patrocinador gordo? en eso seguro que sabes más tú que yo wink.gif, pero muy gordo tendría que ser para salir de la cola. Estamos hablando de que según tengo entendido, pretenden hacer el año que viene los tiempos que Caterham hace este año, eso es 1,5 seg. de ganancia. Los otros no van a estar de brazos cruzados. Si superamos a Marussia con cierta regularidad, doy brincos de alegría. Si se cambia el proyecto radicalmente para el año que viene (que no es lo que dice LPS ni lo que he podido escuchar cuando he/hemos estado con ellos), entonces sí se puede dar un salto grande. Este año yo creo que todos estamos de acuerdo en expresar que esperabamos más. Yo al menos. Me he quedado más frío porque no he visto esas evoluciones que yo creía que habría durante el Campeonato. Dicho eso, me quedé cuando entrevistamos a Cuquerella con dos cosas que dijo: que el coche sería muy básico aerodinamicamente, y que el coche tendría mucho por hacer en el tema aerodinámico porque faltaba trabajo en esa parte. Pues bien, eso es lo que sucedió. El coche necesita un trabajo serio de túnel del viento que no se ha hecho este año. También dijo en su momento que habría un par de evoluciones grandes, y lo cierto es que la segunda, aun siendo significativa en tiempo por vuelta, se esperaba que afectara a más partes del coche. Creo que será pasta, pero la cantidad de piezas nuevas estrenadas fue mucho más reducida este año que el anterior. Cuando le entrevistamos hubo una cosilla que me llamó la atención, y es que dijo que se diseñarían menos piezas nuevas porque el diseño y el stockaje costaba dinero y el año pasado hicieron muchas piezas que no supusieron gran mejora. Así que de alguna manera, me consideraba ya preavisado (y eso era en Jerez, que ya ha llovido) del hecho de que se harían menos partes. Usease, preupuesto reducido porque de pasta no iban a andar sobrados.

Yo ya expresé lo que creo que tienen que hacer para cambiar la dinámica del proyecto, para dejar de luchar por estar en el fondo del pelotón. Para mi, con el presupuesto actual, 10 mill arriba o abajo, no hay mucho más recorrido que superar a Marussia. A nosotros nos puede parecer la releche, pero para el espectador medio, no supone un gran logro ese hecho. No deja de ser la cola del pelotón. Si esos patrocinios que tienen firmados dan para 20-30 mill más, se puede dar un paso serio, pero si entre los dos juntan 10-12, no creo que se logre mucho más que superar a Marussia, juntando ese dinero con lo que se ahorran de no tener que gasta este año en crear un equipo y un chasis nuevo.

Llamadme realista o pesimista, pero castillos en el cielo ya nos han prometido unos y otros demasiadas veces como para no pensar de manera un poco más racional.Ojalá se cumplan y se formalicen esos nuevos patrocinios, pero yo no voy a poner el listón en la zona media salvo que cambien de modus operandi. Hay que diferenciar entre razone y deseos, tanto cuando hablamos nosotros como cuando se les intenta sacar un titular a los propios dueños del equipo..

Ojalá pueda ver un día a un HRT luchar por puntos, pero no creo que eso suceda antes de 4-5 años si no se cambia la idea original del proyecto. Con 50-60 mill. no da para estar luchando con Williams, Sauber ni Force India...no al menos teniendo tanto retraso de historia y trabajo con respecto a ellos...

PD: Si no estais preparados para ver a Pedro luchar por las últimas posiciones, agarraros los machos. Pedro, mal que nos pese, tampoco está en condiciones de pedir un McLaren o un Ferrari. La trayectoria, con todo lo meritoria que ha sido, le coloca como un piloto de zzona media. Y si a Glock, Kovalainen, Trulli Fisichella no se les han caido los anillos por pilotar en la cola, no creo que a Pedro se le vayan a caer. Los tres anteriores, aunque nos duela en el alma, han pisado en más ocasiones el podium que nuestro Pedro. Así que hay que distinguir nuestros deseos como fan de lo que luego se puede exigir en la realidad. Pedro ya sabía a donde iba, aunque seguramente esperase algo más de evolución este año, como todos.


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Ainsman
mensaje Oct 19 2012, 08:29 PM
Publicado: #11069


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No, no... Los tiempos de Caterham ya los querían hacer este año. Es lo que dijo Cuquerella en noviembre de 2011.


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tenista
mensaje Oct 19 2012, 08:35 PM
Publicado: #11070


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CITA(palatoos1 @ Oct 19 2012, 07:21 PM) *
Estoy de acuerdo Logan, pero....., explicame por que Pedro comenta que el año que viene quieren estar en el grupo del medio.., osea o nos miente, cosa que no creo, o realmente piensan que con las evoluciones pueden llevar a HRT más hacia arriba ??

Algo aquí no cuadra, este ya no es el guión que llevan explicando desde principios de año....

Mi opinión es que el chasis de por si les vale para el año que viene, por lo que tu dices y por que es absurdo gastarse un dinero en un chasis nuevo para una sola temporada, pero si se supone que entrarán los sponsors que tienen, y hay uno muy gordo en la recamara, y otro ya conocido con un contrato en la mesa, por que solo contar con evoluciones, a menos que sean aerodinámicas ( supongo me entendeis..) y a nivel de motor a largo plazo.......


Que me he perdido? ohmy.gif

Ni idea de esos sponsors.....



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palatoos1
mensaje Oct 19 2012, 08:40 PM
Publicado: #11071


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El principal problema de HRT creo yo es el tema colaboraciones técnicas, si ahí no hacen nada para el año que viene será otro año más de lo mismo. Empezar esta temporada con un proyecto heredado vale, pero el próximo año continuan con el mismo proyecto, pensando ya en el 2014, que es cuando cambia técnicamente la normativa y puede favorecer un poco más a HRT, pero sin alianzas no avanzaremos ni con 30 millones.

Yo he oido en muchas ocasiones tanto a Pedro como Luis Perez Sala decir que este 2012 era una transición, pero en el 2013 intentarian salir del fondo del pozo, esta claro que es una intención, otra cosa es que el presupuesto sea inferior a lo pensado, mirando en gastar todo lo máximo en el 2014, que es cuando supongo Thesan habrá puesto el límite para la venta.

No hay duda que son un gran equipo, cada día son más gente comprometida en el desarrollo, pero estamos hablando de un equipo "Outlet", son los más económicos de la parrilla, desde el punto de vista en la compra, cuidado con eso, que ya conocemos bien como se las gastan en la F1. El año que viene continuar en la F1 y con una progresión mayor ya es un logro, no el suficiente para nosotros los fans, pero si pensando que algún equipo igual no puede continuar y necesita de un lavado de nombre, y ya existe alguno que pronto va a cambiar...

Yo realmente lo que quiero es ver a Pedro en la pista, se que va a volver a ser duro, estando en la cola total del pelotón, pero prefiero verlo así que sin correr, aunque sea duro reconocerlo.

Hay que ser optimista y pensar en que van a hacerlo mejor en el 2013, con Kers, estoy casi convencido al 100%, y con alguna cosa más que seguro pondrán en pista. Por mi parte continuaré dando mi apoyo a HRT, he tenido la suerte de poder conocer como funciona el equipo y a alguno de sus componentes, y la verdad, no tengo palabras, muchos mecánicos sin dormir, todo el mundo currando a tope y más ganas que muchos otros equipos he visto, como mínimo se merecen el respeto del trabajo realizado, quizás no el que se requiere para estar en la F1, es la élite del automovilismo y hay que darlo todo, pero con los medios que disponen otra cosa no se puede hacer, al menos de momento..., sigo pidiendo paciencia, es muy fácil comparar con otros equipos mas veteranos con mucha ventaja, HRT viaja solo en el camino mientras los otros dos equipos han "afilado la navaja" y no han perdido ni un segundo desde que entraron en la F1. Ese para mí ha sido el gran error.


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JOSEDECORA171
mensaje Oct 19 2012, 09:03 PM
Publicado: #11072


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CITA(palatoos1 @ Oct 19 2012, 07:21 PM) *
Estoy de acuerdo Logan, pero....., explicame por que Pedro comenta que el año que viene quieren estar en el grupo del medio.., osea o nos miente, cosa que no creo, o realmente piensan que con las evoluciones pueden llevar a HRT más hacia arriba ??

Algo aquí no cuadra, este ya no es el guión que llevan explicando desde principios de año....

Mi opinión es que el chasis de por si les vale para el año que viene, por lo que tu dices y por que es absurdo gastarse un dinero en un chasis nuevo para una sola temporada, pero si se supone que entrarán los sponsors que tienen, y hay uno muy gordo en la recamara, y otro ya conocido con un contrato en la mesa, por que solo contar con evoluciones, a menos que sean aerodinámicas ( supongo me entendeis..) y a nivel de motor a largo plazo.......

Pasate todos los dias por aqui Palatoos1.....nos hace falta wink.gif
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JOSEDECORA171
mensaje Oct 19 2012, 09:22 PM
Publicado: #11073


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Simplemente decir, que habiendo mejorado el equipo en todos los aspectos(infraestructuras, tecnicos y de pilotos)solo nos falta que llegue el presupuesto para que lleguen resultados.
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LOGANF1
mensaje Oct 19 2012, 09:43 PM
Publicado: #11074


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CITA(Ainsman @ Oct 19 2012, 08:29 PM) *
No, no... Los tiempos de Caterham ya los querían hacer este año. Es lo que dijo Cuquerella en noviembre de 2011.


Y eso lo han conseguido, el problema es que los equipos pequeños han progresado en una proporción parecida, y si tu avanzas 1,5, Caterham avanza otros 1,5 y se continua igual. La mayor diferencia este año para los pequeños ha sido la supresión de los "escapes soplones", y eso ha dado ese progreso tan grande respecto a la pole que han hecho los tres. Dijo Cuquerella que por esa medida podrían reducir entre 0,5 y 1,5 dependiendo de los equipos, y así ha sido. ¿El problema? que nadie se queda quieto. Prometer los tiempos de Caterham de este año para el que viene puede significar seguir igual si Caterham y Marussia progresan lo mismo...

Por eso prefiero fijarse en los rivales y establecer el objetivo de superarlos...


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cbbcisace
mensaje Oct 19 2012, 09:49 PM
Publicado: #11075


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CITA(LOGANF1 @ Oct 19 2012, 09:43 PM) *
Y eso lo han conseguido, el problema es que los equipos pequeños han progresado en una proporción parecida, y si tu avanzas 1,5, Caterham avanza otros 1,5 y se continua igual. La mayor diferencia este año para los pequeños ha sido la supresión de los "escapes soplones", y eso ha dado ese progreso tan grande respecto a la pole que han hecho los tres. Dijo Cuquerella que por esa medida podrían reducir entre 0,5 y 1,5 dependiendo de los equipos, y así ha sido. ¿El problema? que nadie se queda quieto. Prometer los tiempos de Caterham de este año para el que viene puede significar seguir igual si Caterham y Marussia progresan lo mismo...

Por eso prefiero fijarse en los rivales y establecer el objetivo de superarlos...


la razón por la que tengo el optimismo es el hecho de que el equipo de diseño es mucho más que el año pasado, el F112 ha sido diseñado en "vacío" seguramente no puede ser peor el próximo año?
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Nivola
mensaje Oct 19 2012, 09:58 PM
Publicado: #11076


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joer...logan...si te quieres engañar tu mismo, allá tu, amigo, pero sabes perfectamente que eso no es no es asi... o al menos sabes perfectamente que eso no es el espiritu de lo que se quiso decir... tampoco creo que sea bueno andar siempre poniendo vendas en los ojos, y excusando al equipo, cuando sorprende se dice... y cuando decepciona pues tambien...

Cuando dijeron que querian hacer los tiempos de Caterham este año, no estan diciendo eso que dices... lo que estan es haciendo una propuesta de intenciones de luchar en los tiempos de Caterham de hoy dia... o al menos parecidos...
... de lo contrario es como si dicen "queremos hacer los tiempos de Mclaren este año"... y luego les excusamos diciendo: y lo han logrado!!!... están ya en los tiempos de Mcl... de hace 10 años... lo que pasa es que Mcl en estos 10 años ha evolucionado...

Eso es engañuflar un poco mucho...jeje.. y sobreproteger demasiado al equipo...
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Ainsman
mensaje Oct 19 2012, 10:02 PM
Publicado: #11077


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CITA(LOGANF1 @ Oct 19 2012, 10:43 PM) *
Y eso lo han conseguido, el problema es que los equipos pequeños han progresado en una proporción parecida, y si tu avanzas 1,5, Caterham avanza otros 1,5 y se continua igual. La mayor diferencia este año para los pequeños ha sido la supresión de los "escapes soplones", y eso ha dado ese progreso tan grande respecto a la pole que han hecho los tres. Dijo Cuquerella que por esa medida podrían reducir entre 0,5 y 1,5 dependiendo de los equipos, y así ha sido. ¿El problema? que nadie se queda quieto. Prometer los tiempos de Caterham de este año para el que viene puede significar seguir igual si Caterham y Marussia progresan lo mismo...

Por eso prefiero fijarse en los rivales y establecer el objetivo de superarlos...


Va Logan, no me tomes por tonto. angry.gif
Sabes de sobra que lo que Cuquerella quería decir con esa afirmación en Noviembre de 2011...
El año pasado estaban a dos segundos por vuelta en circuitos de 1'30'' y este año están a dos segundos en circuitos de 1'30''

De todas formas, pongo el texto original publicado en curvarapida.es y que cada cual saque conclusiones...

CR: Para 2012, estais con el nuevo monoplaza, habeis dado muy buenas noticias, como la incoporación del Kers, con un nuevo chasis para albergar el Kers y para no estar limitados aerodinámicamente como con el chasis anterior, ¿por lo que entendí por las entrevistas anteriores?

LPS: Sí

CR: y el otro día Cuquerella en la radio indicó que el coche está, o intentan que esté para superar a Lotus, y acercarse lo más posible al grupo establecido ¿es un objetivo muy ambicioso?

LPS: Eso es muy ambicioso. La verdad es que nosotros hemos dado un paso (hay que ser conscientes) hemos dado un paso ahora atrás para luego dar dos adelante. O sea, el año que vienedigamos que hasta ahora nuestro equipo estaba algo desperdigado, desestructurado, en el sentido que no teníamos un organigrama, una realización, una misma base, estábamos desperdigados en varios países, había gente en España, incluso en España pues en Murcia, en Madrid, en Valencia, en Barcelona, gente en Alemania, gente en Inglaterra. Pues eso lo que hemos hecho primero es en vez de seguir por ese camino, lo que hemos hecho es reestructurar para intentar traer lo que es el equipo de carreras a España, que eso es lo que vamos a hacer, y después mantener lo que es la parte de diseño y desarrollo en Alemania. Entonces eso, que estamos convencidos que es como hay que hacerlo, en un primer momento digamos que nos hace gastar ahí una energía que nos perjudica posiblemente para lo que es el coche nuevo. Con lo cual no quiere decir que el coche nuevo vaya a salir mal, pero sí que se nos retrasa y no va a ser del nivel que nosotros esperamos, que creemos que podría ser.Pero sí que creemos que en 2013 con toda esta reestructuración pues podamos tener un coche en condiciones y que sirva ya para luchar con ellos en 2013.Tu piensa que, lógicamente, cada año los demás también van mejorando.


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tenista
mensaje Oct 19 2012, 10:05 PM
Publicado: #11078


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Yo estoy con Ricardo, prefiero a Pedro en la pista y si esta en HRT es porque algo ha visto.

Modo Positivo On y si, de momento ciego por HRT y Pedro wink.gif


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cbbcisace
mensaje Oct 19 2012, 10:05 PM
Publicado: #11079


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CITA(Ainsman @ Oct 19 2012, 10:02 PM) *
Va Logan, no me tomes por tonto. angry.gif
Sabes de sobra que lo que Cuquerella quería decir con esa afirmación en Noviembre de 2011...
El año pasado estaban a dos segundos por vuelta en circuitos de 1'30'' y este año están a dos segundos en circuitos de 1'30''

De todas formas, pongo el texto original publicado en curvarapida.es y que cada cual saque conclusiones...

CR: Para 2012, estais con el nuevo monoplaza, habeis dado muy buenas noticias, como la incoporación del Kers, con un nuevo chasis para albergar el Kers y para no estar limitados aerodinámicamente como con el chasis anterior, ¿por lo que entendí por las entrevistas anteriores?

LPS: Sí

CR: y el otro día Cuquerella en la radio indicó que el coche está, o intentan que esté para superar a Lotus, y acercarse lo más posible al grupo establecido ¿es un objetivo muy ambicioso?

LPS: Eso es muy ambicioso. La verdad es que nosotros hemos dado un paso (hay que ser conscientes) hemos dado un paso ahora atrás para luego dar dos adelante. O sea, el año que vienedigamos que hasta ahora nuestro equipo estaba algo desperdigado, desestructurado, en el sentido que no teníamos un organigrama, una realización, una misma base, estábamos desperdigados en varios países, había gente en España, incluso en España pues en Murcia, en Madrid, en Valencia, en Barcelona, gente en Alemania, gente en Inglaterra. Pues eso lo que hemos hecho primero es en vez de seguir por ese camino, lo que hemos hecho es reestructurar para intentar traer lo que es el equipo de carreras a España, que eso es lo que vamos a hacer, y después mantener lo que es la parte de diseño y desarrollo en Alemania. Entonces eso, que estamos convencidos que es como hay que hacerlo, en un primer momento digamos que nos hace gastar ahí una energía que nos perjudica posiblemente para lo que es el coche nuevo. Con lo cual no quiere decir que el coche nuevo vaya a salir mal, pero sí que se nos retrasa y no va a ser del nivel que nosotros esperamos, que creemos que podría ser.Pero sí que creemos que en 2013 con toda esta reestructuración pues podamos tener un coche en condiciones y que sirva ya para luchar con ellos en 2013.Tu piensa que, lógicamente, cada año los demás también van mejorando.[/i]


así que 2013 es el año? wink.gif
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Ainsman
mensaje Oct 19 2012, 10:16 PM
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CITA(cbbcisace @ Oct 19 2012, 11:05 PM) *
así que 2013 es el año? wink.gif


Eso parece... wink.gif

De todas formas, con HRT me pasa un poco como me pasó en su día con Montoya.
Me jode que estén haciendo las cosas mal más que en otros equipos porque les hago más seguimiento.
Llevo todo el año prestando más atención a la Q1 que a la Q2 y, por supuesto, que la Q3...
Con Juanpi me pasó lo mismo, llegó como el antiMaicol y se acabó peleando con el hermanísimo (que lo superaba más a menudo de lo que todos pensaron en un principio). Se fue a McLaren y Kimi, más o menos, hizo lo mismo.
Schumacher todos esos años jugó en otra categoría, salvo 2003.
Y jamás he visto a un tío con mas huevos con ruedas frías... Por mucho que las Michelin ayudaran, lo que hacía no era ni medio normal.

Pero (y volviendo a HRT) una cosa no quita la otra, están mucho más cerca de la Minardi de Paul Stoddart (que también vendía mejoras de dos segundos por vuelta cada año) que de, por ejemplo, Force India, que heredó el desastre Spyker (ex- Midland, ex-Jordan) y ahí están, metidos en la pomada.

Por cierto, estamos casi en Noviembre, por mucho que cojan pasta, hay que invertirla en personal, equipamiento, diseño, fabricación y pruebas... Repito, estamos YA casi en Noviembre.


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