BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10821
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si se consideraba que HRT arrebató a Marussia durante dos años seguidos la 11ª posición por una cuestión de suerte más que de rendimiento...no es posible ahora pensar que Marussia ha arrebatado la 10ª posición a Caterham (que ha estado todo el año por delante) por una cuestión de haber hecho un mejor trabajo. No si al final lo reconoceremos.... ![]() ![]() No!, para nada, cómo bien has expuesto es el mismo caso de HRT aunque CATEGORICAMENTE se negara hace unos casi un año. En mi caso, no miro que superen a Caterham en clasificación... ni si Perez le saca el doble de puntos a Kamui, o si por arte de magia HRT en un GP fatídico le toca la lotería y consigue un punto! Creo más en las sensaciones y la sensación general es que Marussia ha mejorado y HRT NO... de ahí que la distancia en circuitos que no debería ser tanta haya crecido, o al igual que Caterham no ha mejorado en la medida e inversión que han hecho... también estrenó más novedades Marussia que HRT en 2011 y no mejoraron tanto ni seguramente como pensaban. "acción error" .... hay que no cometen errores pero tampoco realizan acciones. No entiendo eso de pensar que los de HRT son casi ineptos para algunos...... Yo creo que la falta de experiencia, que no de aptitud, puede ser +1 en el problema de hrt pero la falta de pasta es +5.... por matizar y para mí... NO lo son ni ha salido esa palabra de mi boca ni he pensado en ese concepto. Creo que se ha expuesto bien el porque genera algunas dudas. También se ha expuesto el hecho de unos pit stop lentísimos, algo que practicando se pule, también es de cajón que un equipo de F1 (máxima categoría del automovilismo de circuitos) NO puede tener esos problemas crónicos con un elemento tan básico como los frenos, y que tampoco puede tener problemas con la asistida perdiendo el tiempo en ello durante 3 GP'S para acabar pidiendo ayuda al vecino para que nos lo arreglen. Hombre... no se yo si eso equivale a simplemente un "+1" Creo que Kit dijo alguna vez que Thesan no se va hasta no sacarle partido, pero me faltaria una mas, ponerla en venta......... Aunque de esta no quiero ni oir hablar y creo que se han hecho cosas que lo hace impensable.... Con una diferencia, Thesan son GESTORES la inversión no viene por parte de ellos, puede que al socio "capitalista" se le acabe la paciencia o puede que simplemente Thesan no gestione o explote como el socio o como todos esperan. No te engañes ni nos engañemos... VENDER!!! ES lo que hace Thesan, proyectos en base a 3/5 años para reflotar, extirpar, reforzar, explotar proyectos aparentemente muertos. Eso sí!!!... también tienen varias vías de cobro por su gestión: *Facturando al socio capitalista (propietario actual o al que le toca pagar el pato) *Que el socio capitalista le ceda acciones del negocio Y también tiene dos formas de venta: *Vendiendo TOTALMENTE (muy habitual) *Vender parcialmente manteniendo una parte (queramos que sea esta segunda y que la parte que se venda sea más a modo de inversor) Saul es el "hombre" Thesan encargado del proyecto... Perez Sala es el hombre experto en la materia que contrata Thesan para GESTIONAR el modelo de negocio que se le ha planteado a Thesan. En otros negocios han fichado a otros expertos, otros cosejeros. Estos expertos se fichan para cubrir determinadas etapas mientras dura ese proyecto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10822
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Bueno lo único que tenemos claro a dia de hoy es que el diseño del F113 al parecer la va a llevar Mark Tatham, y nos tendriamos que centrar en eso, en lo que este hombre es capaz de hacer si tiene la capacidad suficiente o no? Aunque sin dinero no se puede hacer gran cosa, pero una buena cabeza pensante sabe sacar mas provecho del mismo dinero que otra.
El diseñador supongo que sera él, porque Cuquerella no ha sido nunca diseñador y no creo que sepa diseñar, sabra lo que necesita el coche para que valla mejor y entendera todo muy bien, pero no es diseñador. |
|
|
![]()
Publicado:
#10823
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA En mi caso, no miro que superen a Caterham en clasificación... ni si Perez le saca el doble de puntos a Kamui, o si por arte de magia HRT en un GP fatídico le toca la lotería y consigue un punto! Eso suena a alianza con Ferrari... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#10824
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
CITA También se ha expuesto el hecho de unos pit stop lentísimos, algo que practicando se pule, también es de cajón que un equipo de F1 (máxima categoría del automovilismo de circuitos) NO puede tener esos problemas crónicos con un elemento tan básico como los frenos, y que tampoco puede tener problemas con la asistida perdiendo el tiempo en ello durante 3 GP'S para acabar pidiendo ayuda al vecino para que nos lo arreglen. Hombre... no se yo si eso equivale a simplemente un "+1" Entonces los problemas con el alternador de renault que llevan RETIRANDOSE varios coches algunos grandes premios que pasa, también dan que pensar??? pues no esta lleno seguro la historia de averías así....lo que pasa que salen más menos o no nos enteramos......Y vecinos no, son a los que le pagas por un acuerdo,verdad?? pero bueno esto es muy subjetivo y da para discutir,también como que sabes cierto cual es el problema, que no se ha solucionado (o se produjo) por falta de experiencia y el grado de persistencia en el coche actual..... Objetivamente sabemos que la falta de experiencia es un lastre que debemos pagar (para mi no muy grande,ciertamente, o por lo menos hay cosas por encima) pero es que NADIE nace enseñado VERDAD??a willis por ejemplo alguien le debió dar su primera oportunidad....sabes como se palía esto??CON ACUERDO y sabes como se materializa el acuerdo?? TIEMPO Y DINERO es lo que falta y ha faltado siempre (como en casi todo) pero Aptitud e Ilusión NO. |
|
|
![]()
Publicado:
#10825
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Muchas veces pienso que vemos o nos enseñan demasiado de HRT, y por eso nos dan opcion a conversar de todo.¿y si supieramos tanto de lo que pasa en otros equipos?? Seguro tambien nos echariamos las manos a la cabeza....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10826
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No entiendo eso de pensar que los de HRT son casi ineptos para algunos...... Yo creo que la falta de experiencia, que no de aptitud, puede ser +1 en el problema de hrt pero la falta de pasta es +5.... Inepto tiene dos acepciones. La primera solo habla de la falta de aptitud para una determinada funcion. Y en ese sentido seran ineptos hasta que consigan dejar de serlo a base de experiencia (fracasos) si es que los de Thessan estan de acuerdo en pagarles la formacion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10827
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Muchas veces pienso que vemos o nos enseñan demasiado de HRT, y por eso nos dan opcion a conversar de todo.¿y si supieramos tanto de lo que pasa en otros equipos?? Seguro tambien nos echariamos las manos a la cabeza.... ![]() +1.000.000 no podía haber sido mejor expresado... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10828
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ingenieros españoles hay por toda europa pero donde mas hay es en españa. El problema no es la tropa, es la direccion. El proyecto les queda grande. El problema es que vez de ser tu conclusión tras analizar los factores para formarte una opición...es el punto de partida desde el que analizas todo, y claro, partiendo de una fobia, los análisis no pueden dar muy buenos resultados. Me gustaría pensar que criterios usas para pensar que a Carabante y compañía el proyecto no les venía grande y a estos sí...sólo para intentar comprenderte. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10829
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Muchas veces pienso que vemos o nos enseñan demasiado de HRT, y por eso nos dan opcion a conversar de todo.¿y si supieramos tanto de lo que pasa en otros equipos?? Seguro tambien nos echariamos las manos a la cabeza.... ![]() Entonces.... ojos que no ven... ![]() ![]() ![]() ![]() mmm que mal ha sonado eso! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10830
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entonces los problemas con el alternador de renault que llevan RETIRANDOSE varios coches algunos grandes premios que pasa, también dan que pensar??? pues no esta lleno seguro la historia de averías así....lo que pasa que salen más menos o no nos enteramos......Y vecinos no, son a los que le pagas por un acuerdo,verdad?? pero bueno esto es muy subjetivo y da para discutir,también como que sabes cierto cual es el problema, que no se ha solucionado (o se produjo) por falta de experiencia y el grado de persistencia en el coche actual..... Ser lento en los pit stop depende única y exclusivamente de ellos... pocos equipos o nadie sufre tanto de frenos (el sistemaa e refrigerado, inercias, accionamiento sí es competiencia de HRT. Hace siglos que no escucho que a un equipo le falle la dirección asistida sistema que se monta alrededor de un volante, chassis y diseño propio!!! Alternador?... se ha aconsejado a Renault que haga un canvio de proveedor, digamos que no es una pieza que los equipos fabriquen... sino un proveedor como Magneti Marelli como lo es Cosworth y no le voy a pedir explicaciones a HRT sobre si su motor consume mucho, pesa más y tienen un volumen mayor!... solo faltaría! TIEMPO Y DINERO es lo que falta y ha faltado siempre (como en casi todo) pero Aptitud e Ilusión NO. Una cosa no quita la otra... la falta de tiempo y dinero ESTÁ CLARA!... estamos debatiendo la optimización de ese tiempo y dinero, desde la absoluta ignorancia y desde las impresiones y comparaciones personales de cada uno... que para eso esto es un foro, justificando nuestras opiniones en nuestras valoraciones como aficionados. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10831
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me gustaría pensar que criterios usas para pensar que a Carabante y compañía el proyecto no les venía grande y a estos sí...sólo para intentar comprenderte. Personalmente ... a Carabante le venía ESTRATOSF?RICO, ENORME INTERGALÁCTICO!... afortunadamente a HRT no está en esos niveles... al igual que Kolles por muy cacho... (añadir calificativo que queráis precisamente de muchos que defendieron su figura simplemente por estar en el barco de Hispania) seguramente no le venía tan grande aunque su JETA fuera la mayor del reino. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10832
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
http://hrtf1team.com/es/noticias/linea-dir...de-la-rosa.html
Que alguien que tenga twitter le pregunte si algún día se animará a escribir "Hombres, mujeres y motores 2". Yo colaboro gratis! |
|
|
![]()
Publicado:
#10833
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El problema es que vez de ser tu conclusión tras analizar los factores para formarte una opición...es el punto de partida desde el que analizas todo, ... Eso que acabas de escribir es un pre-juicio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10834
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10835
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Lo que esta claro es que tanto la una como la otra son totalmente necesarias: Hace falta pasta, SI Hace falta experiencia, TAMBIEN. Yo personalmente empezaria por lo 2º. Cerrar un acuerdo con una escuderia puntera seria una opción realmente interesante. Permitiria al equipo dar un salto de calidad en la pista y formarse y aprender de la mano de mecanicos/ingenieros/diseñadores expertos. Evidentemente, para ese acuerdo se necesita panoja, que no se si la hay o no. Lo que no puede pretender Thesan (o el socio capitalista) es trabajar siempre con el dinero de otros (patrocinadores). Si, ya se que es lo ideal, pero esta visto que no puede ser. Primero tendran que aflojar ellos, y con el salto de calidad del equipo previsiblemente el retorno sera bastante mayor. Previsiblemente... No se si Thesan esta dispuesto a arriesgar (parece que no). Evidentemente, sin pasta, en esto de la F-1 estas condenado a ser el ultimo. Yo pienso que Thesan debe rascarse el bolsillo, y luego ir evaluando si la cosa funciona. Seguramente a partir de ahi se conseguiran buenos patrocinios.Y si no se consiguen, pues cortan y a otra cosa. No se pueden dar todos los pasos sobre seguro, primero hay que arriesgar/invertir y a partir de ahi aver que pasa. |
|
|
![]()
Publicado:
#10836
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
http://hrtf1team.com/es/noticias/linea-dir...de-la-rosa.html Que alguien que tenga twitter le pregunte si algún día se animará a escribir "Hombres, mujeres y motores 2". Yo colaboro gratis! Japón no es un país cualquiera para Pedro ya que fui aquí dónde se ganó un puesto en la Fórmula 1 tras ganar el Campeonato Japonés de Fórmula 3, la Fórmula Nippon y el Campeonato Japonés de Turismos. De aquí viene también su apodo "Nippon Ichi que quiere decir número 1 de Japón. Por lo tanto cada visita a Suzuka es especial para el piloto barcelonés y por eso será el encargado de responder vuestras preguntas en la línea directa de esta semana. Para enviar tu pregunta, simplemente tienes que mencionarnos en Twitter (@HRTF1Team) y escribir #HRTonline seguido de tu pregunta. Tienes desde hoy hasta el próximo miércoles 3 de octubre a las 23:59 CET. Las respuestas las publicaremos el jueves día 4. ¡No te lo pierdas! |
|
|
![]()
Publicado:
#10837
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
He visto en twitter, creo q a Virutas, un tweet q relacionaba Telefonica-Tuenti-HRT
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10838
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
He visto en twitter, creo q a Virutas, un tweet q relacionaba Telefonica-Tuenti-HRT Si no recuerdo mal, no es la primera vez que se habla de ello. Ojala sea cierto y llegue a buen puerto. Tuenti es una empresa potente y seguramente el patrocinio sería fuerte. Por cierto, ya tenemos el previo en la web de HRT: http://www.hrtf1team.com/es/noticias/previ...pon-O2KmoX.html |
|
|
![]()
Publicado:
#10839
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT 2013/14: ¡QUEREMOS MAS! (Aunque no sea nada sencillo)
http://www.quemandorueda.net/2012/09/hrt-2...que-no-sea.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10840
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
HRT 2013/14: ¡QUEREMOS MAS! (Aunque no sea nada sencillo) http://www.quemandorueda.net/2012/09/hrt-2...que-no-sea.html No esta nada mal, compi, aunque te has pasado la medida Heidfeld unas tres veces ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:18 PM |