¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2012
jonrodriguez
mensaje Sep 18 2012, 05:36 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.814
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2012

21-22-23 de Septiembre del 2012
Singapur


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.067m.
Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Fernando Alonso (2)
Piloto con más poles: Felipe Massa , Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Vettel (1)
Equipo con más victorias: Renault , McLaren, Ferrari, Red Bull (1)
Equipo con más poles: Ferrari (2)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Circuito de Marina Bay
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008).

Una vuelta Onboard a Singapur con Fernando Alonso (Ferrari - 2011)

Neumáticos elegidos
Superblandos y blandos

Zona DRS


COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR

Pedro de la Rosa : "Nunca he rodado en Singapur pero conozco el circuito gracias al trabajo que he realizado en el simulador como probador de McLaren. Es un trazado espectacular y probablemente sea el circuito más duro para los frenos de todo el Mundial además de una carrera tremendamente exigente físicamente por el calor y la humedad. Deberíamos tener un buen rendimiento ya que cuenta con mucha curva lenta y es un trazado bastante parecido al de Mónaco. Además, traemos una evolución aerodinámica que nos debería ayudar a reducir el hueco respecto a nuestros rivales. Tengo que aprovechar las sesiones para ir adaptándome al circuito pero estoy muy motivado ante el reto".

Narain Karthikeyan: "Singapur tiene un ambiente espectacular y es una carrera especial al disputarse con iluminación artificial. El trazado del Marina Bay Street Circuit es bacheado y muy complicado. Al tratarse de un circuito urbano, no se puede cometer ningún error. Además, es muy exigente físicamente por el calor y la humedad. Llego muy motivado y en un buen estado de forma tras el buen fin de semana que tuvimos en Italia. Y además, traemos novedades con las que esperamos mejorar un poco más nuestro rendimiento en esta carrera".

Ma Qing Hua: "Estoy muy contento por pilotar el F112 por segunda vez consecutiva y realmente agradecido a HRT Formula 1 Team por darme esta nueva oportunidad. Va a ser fascinante pilotar un F1 por las calles de Singapur. Es un circuito muy exigente para todos pero aún más para mí, ya que es solo la segunda vez que piloto el coche en un fin de semana de Gran Premio. Pero estoy ilusionado y con mucha confianza tras los kilómetros que hice en el Monza. Me he preparado en el simulador además de realizar unos ejercicios específicos para acostumbrarme a pilotar de noche. Este es un paso nuevo en mi carrera y estoy ilusionado por acumular más experiencia al volante de un monoplaza de Fórmula 1 y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a preparar la carrera".

Kimi Raikkonen: "Me gusta mucho ir a Singapur. Es un buen lugar para quedarse, me encanta la comida local y no me importa correr a una hora inusual. Tengo asuntos pendientes después de mis dos carreras anteriores. Nunca he conseguido un punto. Eso no quiere decir que no sea rápido aquí, ya que me han dicho que mantengo el record de vuelta rápida de 2008. Ese año choqué cuando luchaba por la quinta plaza, y en 2009 finalicé décimo, por lo que quiero mejorar esta vez". "En los primeros años estaba un poco sorprendido, por lo que la gente hablaba acerca de correr a otra hora, porque al encender las luces, es exactamente igual que competir de día. Creo que todos en la F1 cuentan con la carrera nocturna de Singapur. Ha funcionado muy bien, ya que es una ciudad vivaz, en la que mucha gente asistió. Aparte de una o dos zonas oscuras el circuito está muy bien iluminado, por lo que no hay una gran diferencia a una carrera diurna". "En Mónaco no nos fue muy bien, pero en Valencia tuvimos uno de los mejores fines de semana hasta ahora. Obviamente, no hay ninguna razón por la que Singapur tuviera que ser diferente a Valencia. Al igual que en todos los circuitos urbanos, es muy difícil adelantar, así que para conseguir un buen resultado es muy importante comenzar la carrera lo más adelante posible con el fin de obtener un buen resultado".
Todo el mundo va a traer actualizaciones para esta carrera, así que veremos quién marca la diferencia. En este caso, se trata de intentar sacar el máximo de nuestro paquete [de actualizaciones] y trabajar para conseguir un buen equilibrio". "Obviamente, el objetivo es estar en el podio. Hasta ahora hemos conseguido seis podios y en las últimas carreras hemos logrado tantos puntos como los pilotos de cabeza. Hemos conseguido aprovechar todo nuestro repertorio. Ojalá seamos capaces de llevarlo a cabo de nuevo en las próximas carreras. Todos los años dicen que va a llover en Singapur cuando comienza a anochecer. Bueno, ya lo veremos, cuando estemos allí, preocuparse no sirve de nada. De todos modos, será lo mismo para todos".

Romain Grosjean: "Creo que para mí, lo más importante en Monza fue estar en el garaje y sentir el apoyo del equipo. Fue muy bonito y creo que eso algo que necesita un piloto. Somos como una familia y eso significa mucho para mí. Además, estar en el muro de boxes con los ingenieros y analizar los datos siempre es útil. Tienes otra perspectiva sobre cómo se comporta el coche, dónde se están las diferencias, qué se puede mejorar, y así sucesivamente...". "Singapur es una carrera muy especial por el hecho de celebrarse por la noche, eso la hace un gran espectáculo para los aficionados. Es una bonita ciudad. No tengo mucha experiencia en el circuito hasta ahora, mi primera carrera aquí fue en 2009, fue un fin de semana difícil. Tengo ganas de poder volver a montarme en el coche, aprenderme un poco mejor la pista y poner todo en su lugar para el resto de la temporada. Se trata de otro circuito, otra carrera y una oportunidad para volver a dar lo mejor de mí. Quiero hacer una buena calificación, estar lo más cerca posible de Kimi en cuanto a rendimiento y puntos para ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores". "Es un circuito de carga aerodinámica muy alta, por lo que parece que nos irá mejor a nosotros, como vimos en Budapest. En cuanto a los neumáticos, creo que también deberían funcionarnos bien, siempre es una carrera muy interesante, así que estoy deseando que llegue.

Lewis Hamilton: "Estamos cada vez más cerca de la meta y es aquí donde empieza a ser emocionante. Tras ganar las últimas tres carreras de la temporada europea, el equipo al completo comienza una larga travesía alrededor del mundo para las pruebas finales que determinaran el devenir del Campeonato del Mundo este año".
"Después de ganar en Hungría y Monza, voy a Singapur cargado de positivismo y optimismo de que podemos disputarle el título a Fernando. Disfruto del circuito de Marina Bay de la misma manera que me encanta correr en Hungaroring. Es una pista sucia que requiere que estés encima del coche para sacar lo mejor de él. Requiere tacto, ya que la mayoría de las frenadas están precedidas de altas velocidades y los muros nunca están lejos. El calor y la humedad serán muy desafiantes este fin de semana".
"Aunque tuve una fantástica victoria en 2009, no he tenido grandes resultados recientemente en Singapur. Tuve un pinchazo y me retiré tras un encontronazo con Mark Webber en 2010 y fui retrasado tras un toque con Felipe el año pasado. Ambas carreras fueron desafortunadas para mí y creo que necesito una mejor tirada esta vez".

Jenson Button: "No he pasado mucho tiempo pensando en mi no victoria en Monza. Obviamente, fue decepcionante no ser capaz de ayudar al equipo con un doblete, pero estas cosas pasan. Lo que da más coraje si cabe es que tenemos un ritmo de carrera muy fuerte en un abanico muy diferente de circuitos y, con suerte, podremos continuar con este impulso el próximo fin de semana".
"El circuito de Marina Bay es único. Hay un par de largas rectas por lo que es muy rápido pero, la gran parte de las curvas se hacen en segunda y tercera velocidad, así que tienes que encontrar el mejor compromiso de set-up. Necesitas especialmente tener buena velocidad a final de recta para adelantar en la curva siete. ?sta es la mejor oportunidad para adelantar, ya que esta llega también al final de la zona de DRS".
"Cada vuelta es un gran desafío. El año pasado disfruté mucho de la carrera en Singapur. Mi coche estaba perfecto y pude apretar para alcanzar a Sebastian durante las últimas vueltas. Este año, espero tener de nuevo un paquete que me permita pelear delante".

Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)
2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)

Parrilla 2011



Resultados 2011



TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2011


HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:30 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
15:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
15:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP SINGAPUR (Antena 3)
14:00 GP SINGAPUR (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP SINGAPUR en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
15:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP SINGAPUR
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >  
Start new topic
Respuestas (120 - 139)
ShoJin
mensaje Sep 23 2012, 03:24 PM
Publicado: #121


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 531
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(monza2001 @ Sep 23 2012, 03:06 PM) *
Pedro 16º gracias a la sanción de Pic. Carrerón suyo.

17 porque Vettel lo ha doblado y tiene una vuelta menos que Pic.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Sep 23 2012, 03:27 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



La madre de dios... me he puesto enfermo viendo esas ultimas vueltas... esos 10 ultimos minutos y oyendo a los locutores... cuando han pasado a Pedro, que iba 15º... y no se explicaban por que de repente iba el 18º... pero es que no ven la carrera???
no son capaces de interpretar el live timming?'???
no ven que venian los 3 coches de detras pegados en trenecito comiendole entre 5 y 7 seg. por vuelta???
tan dificil es ver y comentar decentemente una carrera?'???

... y luego empiezan a buscar excusas y desbarrar... que si Pedro debe ha ber tenido algun problema... que si ya sabíamos que los frenos iban a decir basta... que si habran desfallecido las ruedas... joer que asquito !!! empanaros un poco de una vez, por dios!!!!... que cobrais casi medio millon de leuros al año por vuestro curro...(hablo en cifras aprox. en el caso del director...)

PD... me respondo yo solo a las preguntas... es imposible que vean otra carrera aparte de la UNICA que les interesa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 23 2012, 03:29 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Marussia percutiendose a Caterham. Pedir el crédito ha dado réditos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 23 2012, 03:36 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Este debe ser el año de Fernando sin duda:
1) Empieza con un hierro (era un hierro?? Yo he tenido esa sensación, sobre todo en calificación, durante buena parte del campeonato, pero ya no sabe uno a qué atenerse) y Ferrari es capaz de mejorarlo hasta para ganar y ser regular
2) Cuando busca la suerte la encuentra
3) Cuando no la busca, se la encuentra
4) Cuando él tiene problemas, se minimizan.
5) Su compañero, ni está ni se le espera. Presión interna, cero.
6) Los equipos rivales (especialmente McLaren) parecen empeñados en mantenerse a una prudencial distancia en el campeonato.

En fin, queda mucho campeonato, y evidentemente puede pasar de todo, pero mucho tendrán que cambiar las cosas para que Alonso no se anote otro mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 23 2012, 03:37 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro muy bien. HRT y el F112 muy mal. Seguimos sin rumbo y a una distancia considerable de Marussia.

Con todo hoy, con un coche algo más "decente", Pedro hubiera podido hacer 15º con incidentes y todo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 23 2012, 04:52 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Otro Abandono de Hamilton hoy puede ser esto otro pasito mas para que acabe en Mercerdes??. Schumacher fatal que se retire ya porque valla tela ya a hecho 2 iguales en lo que va de temporada ¿ya no se acuerda ni de frenar? que decepción. Alonso otro pasito mas hacia el titulo pero que Ferrari espabile porque Mclaren y Redbull estan un pasito por delante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Sep 23 2012, 05:01 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



CITA(Nivola @ Sep 23 2012, 03:27 PM) *
La madre de dios... me he puesto enfermo viendo esas ultimas vueltas... esos 10 ultimos minutos y oyendo a los locutores... cuando han pasado a Pedro, que iba 15º... y no se explicaban por que de repente iba el 18º... pero es que no ven la carrera???
no son capaces de interpretar el live timming?'???
no ven que venian los 3 coches de detras pegados en trenecito comiendole entre 5 y 7 seg. por vuelta???
tan dificil es ver y comentar decentemente una carrera?'???

... y luego empiezan a buscar excusas y desbarrar... que si Pedro debe ha ber tenido algun problema... que si ya sabíamos que los frenos iban a decir basta... que si habran desfallecido las ruedas... joer que asquito !!! empanaros un poco de una vez, por dios!!!!... que cobrais casi medio millon de leuros al año por vuestro curro...(hablo en cifras aprox. en el caso del director...)

PD... me respondo yo solo a las preguntas... es imposible que vean otra carrera aparte de la UNICA que les interesa...

Exactamente lo mismo estaba pensando yo al ver la carrera; pero no es la primera vez ni será la última.
Por los pelos no ha quedado P15, que le hubiera bastado para posicionarse delante de Narain en el mundial; creo que lo que le debe de haber pasado en las últimas vueltas es que se debe haber quedado sin gomas. Ya que justo después del último safety estaba haciendo 1.58, y pasó en pocas vueltas a hacer 2:02.
Si le hubieran aguantado un poquitín más habria sido suficiente... en fin, otra vez será.
Otra vez será.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 23 2012, 05:05 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.742
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Lo de la náusea calva iba por eso.
Es imposible hacerlo peor.
Y todo para seguir con tonterías de si Ricciardo iba a dejar pasar a Webber.
Babosadas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2012, 05:17 PM
Publicado: #129


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.540
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Sep 23 2012, 06:05 PM) *
Lo de la náusea calva iba por eso.
Es imposible hacerlo peor.
Y todo para seguir con tonterías de si Ricciardo iba a dejar pasar a Webber.
Babosadas!


Y yo me pregunto, estos tios no tienen un livetiming como todo el mundo, donde no hace falta ser un lince para saber que va a pasar...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 23 2012, 05:23 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(850 coupé @ Sep 23 2012, 04:05 PM) *
Lo de la náusea calva iba por eso.
Es imposible hacerlo peor.
Y todo para seguir con tonterías de si Ricciardo iba a dejar pasar a Webber.
Babosadas!

Pos yo discrepo.
En TV3 han achacado la pérdida de posiciones a un fallo de Pedro, y no les he oído rectificar... De hecho han casi concluído en que el bajón de tiempos ha sido por haber dañado el coche...

O sea, la inteligencia tiene límite, pero la estupidez es infinita. Siempre es posible hacerlo peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 23 2012, 05:25 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.742
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Sep 23 2012, 05:17 PM) *
Y yo me pregunto, estos tios no tienen un livetiming como todo el mundo, donde no hace falta ser un lince para saber que va a pasar...

No lo ponen porque con decir "magic", "in-cre-i-ble", si si si! y otras ridiculeces, ya es suficiente para su público... o eso creen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 23 2012, 05:30 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.742
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Gindaltónic @ Sep 23 2012, 05:23 PM) *
Pos yo discrepo.
En TV3 han achacado la pérdida de posiciones a un fallo de Pedro, y no les he oído rectificar... De hecho han casi concluído en que el bajón de tiempos ha sido por haber dañado el coche...

O sea, la inteligencia tiene límite, pero la estupidez es infinita. Siempre es posible hacerlo peor.


Pero si lo tienen delante de sus narices.
Si su propia tele informaba mejor.
Durante un buen rato no se enteraron de nada, ni de distancias ni de posiciones en esos puestos.
Cuando estaba 15, decían 16.
Después decían que Koba estaba a un segundo... y estaba a 20, con Kova por el medio a 10.
Luego que Hulkenberg lo iba a coger porque había cambiado ruedas, y acaso Koba, que estaba antes, no las había cambiado a la vez?
Tardaron en advertir el adelantamiento otro buen rato.
Fatal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 23 2012, 05:43 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



No hay que darle más vueltas. Al calvo y a su tropa le importa tres pepinos lo que le pase a Pedro. Hablan de él porque no le queda más cojones ya que si tuviese un mínimo de interés no metería las gambas que mete.

Con Alonso se mete en charcos por no tener ni idea o por ser un forofazo de bufanda pero casi nunca la caga en cosas de mirar una simple pantalla de tiempos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 23 2012, 07:37 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Animada la carrera, en un circuito muy complicado para los pilotos... NO se si este mundial lo ganará Alonso... pero lo cierto es que día sí y día también... se le pone a huevo de forma indirecta, Si hoy se hubiese jodido el Red Bull o Vettel quedado fuera, estaría realmente creyendo en brujas!

Una pena lo de Hamilton que está en plan portento!!! ... además de parecer el monoplaza más completo y adaptado a cualquier circuito. Una victoria nos hubiese animado el mundial... a ver si no es del todo tarde para él y en las próximas se lleva lo que hoy se ha dejado por el camino, estaría bien que volvamos a tener realmente 3 tios con opciones hasta el final!!

Veremos...

El resto... entre el disgusto de Hamilton y el de HRT.... casi que solo voy a destacar, la CAGADA de el Kaiser y en su contra, el carrerón de DI RESTA! ... que Mercedes tome nota!

Por cierto que Brawn le ha soltado un "qué ha pasado" en plan cabreo total por la radio.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Sep 23 2012, 09:49 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Buena carrera en Singapur. La verdad que es un GP que me encanta, exige un plus tanto a monoplazas como a pilotos.

Alonso a lo suyo... el mundial tiene nombre desde hace meses. Cuando todo va de cara, y el piloto a gran nivel como Alonso es dificil que se escape el titulo. Hamilton realmente bien hasta que el coche ha dicho basta. Vettel bien tambien, repitiendo victoria en Singapur.

Por lo demas, bien Force India! Parece que han recuperado terreno, habian tenido unas carreras malas. Carreron de Di Resta, el asiento de Mercedes tarde o temprano sera suyo y me alegraria porque se lo merce. Webber y Kimi desdibujados, ni estaban ni le les esperaba.

Felipe "Voymaslentoqueunatortugaperomemetoentodoslosfregaosquepuedo" Massa sigue en su linea, y lo mas cojonudo es que ahi lo tendremos sentado en el Ferrari por los siglos de los siglos. Para un tal Maikol me sirve el mote utilizado para Massa, quien le ha visto y quien le ve. No es ni la primera ni la segunda vez que se lleva al de delante puesto, lo de hoy ha sido bestial, se ha pasado de frenada 20 pueblos. Ese tipo de errores casi casi ni de principiante.

Del melenas directamente voy a pasar de comentar, creo que ha quedado bastante retratado el solito en la retransmision, como cada fin de semana de GP. Esta claro que todo lo que se sale de "magic" y su magia no esta a su nivel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 23 2012, 10:56 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A mí sigue sin gustarme la carrera nocturna.

Lo veo muy oscuro todo y la chorradita de las luces en los cascos no compensa.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 23 2012, 11:01 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



las luces en el casco eran para desviar el exceso de corriente en el alternador y que no se fundiese


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2012, 11:05 PM
Publicado: #138


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.540
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, nadie ha visto la salida de Pedro.....uno de los Caterham se ha quedado y ha adelantado a este y a Narain....eso me ha parecido ami.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 24 2012, 09:17 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Sep 24 2012, 12:05 AM) *
Por cierto, nadie ha visto la salida de Pedro.....uno de los Caterham se ha quedado y ha adelantado a este y a Narain....eso me ha parecido ami.


También me lo pareció pero con el lío y que las repeticiones andan justas por la trasera... pues no me he quedado con la copla al 100% pero sí que me pareció que se curraba una buena salida y pasaba a 2 monoplazas.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marichavalín
mensaje Sep 24 2012, 09:44 AM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 420
Desde: 2-February 10
De: Alcorcón
Usuario No.: 7.118



Estos han sido los tiempos en las vueltas finales de Pedro (nº22), Kovalainen (20), Hulkenberg(12) y Kobayashi(14), que han sido los que han estado en la pomada de final de carrera...

nº/distancia con Vettel/tiempo de vuelta...
22 60.408 1:58.333
20 72.998 1:55.697
14 84.332 2:22.319
12 97.258 2:18.686

37 segundos le sacaba Pedro a Hulkenberg...
------------------
22 65.777 1:58.154
20 75.807 1:55.594
14 83.237 1:51.690
12 95.506 1:51.033
------------------
22 71.077 1:58.100
20 79.542 1:56.535
14 84.415 1:53.978
12 93.807 1:51.101
------------------
22 79.005 2:00.522
20 83.128 1:56.180
14 85.391 1:53.570
12 92.964 1:51.751
------------------
22 86.209 1:59.715
20 86.593 1:55.976
14 87.687 1:54.807
12 92.210 1:51.757
------------------
20 90.787 1:56.907
14 91.318 1:56.344
12 93.827 1:54.330
22 97.264 2:03.768
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th October 2025 - 08:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022