¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 520 521 522 523 524 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
cbbcisace
mensaje Sep 10 2012, 08:59 PM
Publicado: #10421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(RockyBalboa @ Sep 10 2012, 08:23 PM) *
Como esperés ver a un HRT en circunstancias normales pasando a la Q2 en 2013 espera tumbado en la cama porque te vas a cansar...


No estoy diciendo Q2 va a pasar, pero al igual que Caterham este año, tienen la oportunidad de entrar en ella.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2012, 09:00 PM
Publicado: #10422


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



3s @tenista1971
@PedrodelaRosa1 Andamos un poco revueltos en el Foro, con el tema de la evolucion. Podrias adelantarnos algo. Alerones y Fondo, quizas?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2012, 09:01 PM
Publicado: #10423


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cbbcisace @ Sep 10 2012, 09:59 PM) *
No estoy diciendo Q2 va a pasar, pero al igual que Caterham este año, tienen la oportunidad de entrar en ella.


Pues yo sueño con ello. Porque no?. Aunque no sea real.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 10 2012, 09:07 PM
Publicado: #10424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Yo lo que no entiendo es como no se suben al barco más empresas. Trabajo en Publicidad y Marketing, más concretamente en planificación de medios. Es decir, busco emplazamientos para mis clientes en aquellos espacios que más rentabilidad les va a dar por afinidad a su target.

No hay empresas en este país afines al target que ve la F1? Está claro que la cuota de pantalla de HRT es reducida, no es Ferrari... pero la cobertura que alcanzamos en cada carrera y no sólo a nivel nacional, sino internacional es bastante elevada.

Estoy seguro que habrá muchas empresas en este país que se gasten anualmente o estacionalmente dentro de un año un millón o dos de euros comprando GRP´S a las cadenas y es fácil que tuviesen más repercusión mediática, lo mismo estoy diciendo una payasad, imagen de marca, e impacto sobre su target que metiendo spots en prime time.

Decir también que yo me dedico a la planificación de medios online en websites, lo mismo viene alguien que trabaje la planificación en tele y me lo tira todo al garete...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 10 2012, 09:11 PM
Publicado: #10425


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Sep 10 2012, 05:56 PM) *
Pues lo siento disculpa, no será la primera vez que comparas incluso circuitos distintos. Y te digo que no son extrapolables las compartivas con otros años. A lo que has comentado sobre HRT el 2013 también te he dado mi opinión al respecto.

Entre Bruno y Hamilton... es para remarcar el mundo que sigue habiendo entre Marussia y el resto... y HRT y el resto.

Los resultados del pasado año son bastante bastante distintos entre los de este año... échale un ojo, se podría decir que a ojo... los caterham estaban más cerca incluso que este año Trulli se quedó apenas a 0,3 décimas de los STR... y creo que es obvio que la campaña de este año de Caterham es mejor Glock se quedó a 2 segundos de Trulli y en cambio este año se quedó a 0,7 de Kovalainen... y eso en teoria de un Caterham mejor que el del pasado año.

Así que como vees no esas comparativas que haces de años anteriores son bastante imprecisas y llenas de matices, lo cierto es que Caterham parece más competitivo que otros años que Marussia sigue lejos pero que tras las últimas mejoras parecen bastante más cerca de Caterham y a mi entender se alejan de HRT. Eso es lo único palpable.


Cuando tus impresiones se contradicen con los datos, son los datos los que se equivocan...

Glock estuvo el año pasado a 0,9 de Trulli (no 2 seg.) y a 0,4 de Kovalainen... este año ha subido respecto a Kovalainen y ha estado a algo más de 0,6 seg. Es más, en este circuito, los dos años anteriores Kovalainen fue más lento que Trulli, de ahí que pusiera también el 2010. Y eso además ha servido para saber que la diferencia del mejor HRT respecto al mejor Marussia ha ido bajando cada año, y eso que Pedro no tuvo su mejor día en Calificación este año. Tu ves las mejoras, correcto. Yo veo los datos que esas mejoras aportan. Queda por ver el vuelta a vuelta de carrera...

Por otro lado, una corrección. Narain fue superado por Pedro en la parada en boxes, donde Narain perdió mucho tiempo. Me falta confirmar el vuelta a vuelta, pero es posible que este no haya sido el mejor gp de Pedro como para antes de ver los datos decir algo como que Pedro puso en su sitio a Narain en carrera. Me parece muy osado antes de ver los datos del vuelta a vuelta, y más cuando hasta la primera parada iba por detrás de Narain haciendo peores tiempos que él.Pero la apreciación final me la dejo para cuando vea los datos...

Pd: si una HRT sin mejoras desde Barcelona ha logrado reducir la distancia en calificación a Marussia en Monza, que ha cambiado la distribución de los escapes y ha itroducidos bastantes cosillas, me parece atrevido decir que van a peor. Es cierto que no han mejorado lo que esperábamos a principios de temporada, pero es que en este proyecto no hay que meter ya ni un duro más, todo debe ir a 2013, porque no hay más que hacer este año y todo el dinero que se gasten ahora para este año es dinero malgastado (a no ser que sea aprovechable de cara a 2013).

Pd2: Para Indiojou --> es lógico que si esperabas los resultados de Canadá te decepciones, pero es que en los años anteriores no habían dado a pensar en que eso podría pasar en Monza, al contrario que los años anteriores en Canadá...

CANADA 2011
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:16.745 12
20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:16.786 10
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:18.424 10
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:18.537 12
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:18.574 11
DNQ 25 Jerome D'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:19.414 13


CANADA 2010
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:18.237 12
20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:18.698 11
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:18.941 12
22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:19.484 10
23 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:19.675 12
24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:27.757 3


Como ves, en Canadá se superó a uno de los Virgin en 2010 y a dos Virgin en 2011. Las expectativas eran otras porque se adaptaba al HRT de una mejor manera que Monza, donde no superaron nunca a ninguno de los dos...


MONZA 2011
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:26.647 12
20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:27.184 13
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.591 9
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:27.609 11
23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:28.054 12
24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:28.231 11



MONZA 2010
18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:25.540 10
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.742 11
20 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:25.774 3
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.934 11
22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.974 10
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.847 11
24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:27.020 10


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 10 2012, 09:39 PM
Publicado: #10426


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(VRRR @ Sep 10 2012, 07:46 PM) *
Varias cosillas que comentar una HRT nunca ha competido con Marussia ni Virgin sinceramente excepto algo en Canada en temporadas pasadas quedamos por delante de ellos por suerte y por fiabilidad siendo claros.

HRT ha pasado momentos este año muy complicados en sus cuentas y han tenido que hacer un recalculo porque no había dinero suficiente tomaron la medida mas Española la de los recortes en vez de la medida inglesa (Marussia) pedir un crédito para evolucionar , con lo que se centraron en un paquete para singapur y pequeñas modificaciones india , porque sencillo apartir de India HRT solo va introducir piezas del F113 (que dudo que se llame así) , en cuanto en singapur se va ha actualizar el alerón no cambiar , porque el cambio iba en las maquetas con morro completo y el coste de esto era muy elevado con lo que se deja para el año que viene , suelo nuevo f113 y nuevo alerón trasero .

Eso si el problema de pedro este fin de semana también va en el desgaste de los neumáticos mas que otra cosa HRT no ha conseguido entender estos neumáticos , les sobrecalienten en exceso por el exterior con lo que pierden muchísimo tiempo en la salida de las curvas , williams con este mismo problema lo gana en velocidad y HRT no precisamente porque aerodinmicamente el f112 es una caja de frutas con alerones comparado con la mayoría de monoplazas.

hasta aquí se puede leer , pero si dire una palabras que me dijeron varios ingenieros en Valencia a diferencia de otros años el año que viene nuestro monoplaza sera un monoplaza que cada uno saque sus propias conclusiones.


Muy interesante todo lo que comentas, a ver que logro conseguir yo por mi cuenta. Ya os contaré wink.gif. Pero la verdad, muchas gracias por compartirlo, porque lo del recorte lo ignoraba. A mi en todo caso, desde Jerez, tuve muy claro que no iban a existir muchos cambios y evoluciones porque Cuquerella lo dijo en la entrevista. Y a veces, leyendo entre lines, se saca mucho. Lo que sí esperaba es que hubiera alguna evolución más entre Barcelona y Singapur. Si hubieran mantenido el mismo ritmo de mejoras que en 2011, creo que hubieran mejorado lo hecho en 2011. De momento han hecho una temporada muy similar a la de 2011 sin ese ritmo de actualizaciones, pero también es cierto que introducir evoluciones no es lo mismo que introducir mejoras. O lo que es lo mismo, que se noten en el crono...

en fin, toca esperar al año en que deberían dar el paso al frente de superar de una vez por todas a Marussia. Se engañan aquellos que crean que alguna vez será un equipo de media parrilla antes de 2-3 años, y siempre y cuando haya un aumento considerable del presupuesto. Con HRT se comete la injusticia de compararlo contra equipos de 3-4-5 veces su presupuesto. Hasta que no lleguemos a los 80-90 mill., estaremos dondenados a luchar por lo que luchamos ahora.Quien quiera más, que ponga lo que falta...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 11 2012, 08:25 AM
Publicado: #10427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



A mí lo de gastarse lo que no tienen... (Marussia) en unas evoluciones que sí les hacen mejorar en tiempos, pero no en posiciones, no me parece una idea muy inteligente. Ese dinero sólo se va a poder devolver si entran patrocinadores nuevos, y si no lo hacen, te arriesgas a que desaparezca el equipo.

La postura de HRT en el tema del dinero me parece muy adecuada, me jode mucho que esto haga que el monoplaza carezca de actualizaciones, pero me da la sensación de que son serios y tienen vistas más allá de este año.

Lo que dice VRRR tiene mucho sentido, no recuerdo en qué revista le pregunté a Pedro cual era el plan de evoluciones y él dijo que el plan era traer algo nuevo siempre a cada GP, cosa que no se ha cumplido. Así que imagino que algo ha pasado por ahí.

Un abrazo a todos y no perdáis la perspectiva, aunque estemos los últimos, yo disfruto cada segundo que Pedro sale en pantalla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 11 2012, 08:27 AM
Publicado: #10428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El rendimiento de esta temporada de HRT es pobre. Pobre porque al final estamos hablando de que, en el mejor de los casos, se puede defender que el equipo ha alcanzado los resultados deportivos de la pasada temporada. Algo que también considero discutible.

El F112 no ha sido un fracaso, pero ahora mismo sí se antoja un coche pobre para ir mucho más allá. Demos por bueno que podamos luchar con los equipos de similar presupuesto, entonces miremos a Marussia y deberemos reconocer que esta temporada HRT ha sido el último equipo sin discusión, mientras que en los dos primeros años (en el segundo sobretodo) podía haber discusión, al menos, en algunos Grandes Premios. Y eso que Marussia, sigue siendo un desastre interno de aupa, o esa es mi impresión.

Dicho todo esto, lo normal es que este año podamos aceptarlo tal y como ha ido porque se trataba de un año de transición, de asentamiento en lo interno y de proyección externa. El problema de HRT no es que no consiga que las marcas se interesen por ellas, jamás he visto a Hispania con las pegatinas que tiene HRT este año. El problema es que se trata de colaboradores y aportaciones testimoniales, y aquí hace falta un par de empresas que estén dispuestas a pintar el coche y dar nombre al equipo, y eso se traduciría en 10-15 millones de euros adicionales que sí que valdrían para pensar en un salto cualitativo importante.

Yo pongo el ejemplo de Sauber. Nunca sabremos el presupuesto que manejó Sauber en su regreso a la competición tras la desbandada de BMW. Es cierto que heredó un coche que contaba con trabajo ya realizado por los alemanes, pero no es menos cierto que en este mismo foro se habló de un presupuesto que no llegaba a los 60 millones de euros. Sauber no hizo entonces una gran temporada, aunque puso los mimbres para que 2011 y 2012 fueran buenos años. La clave en el caso de Sauber no estaba en el presupuesto, sino en unas instalaciones, un método y una organización ejemplares. No me gusta Peter Sauber, pero hay que aprender y reconocer las cosas que han hecho posible que un equipo "pequeño", de un país "pequeño", con unas limitaciones teóricamente bestiales, se pueda codear con Ferrari, McLaren, Mercedes, etc.

El presupuesto es muy importante, vital, pero si se hacen bien las cosas HRT puede dejar las bases sentadas para que en una década no sea la comparsa que es hoy y pueda estar codeándose con la élite, incluso con un presupuesto modesto. En este camino se han perdido dos años con Hispania, veremos si la decisión de HRT y Thessan es firme para aguantar el tipo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Sep 11 2012, 11:23 AM
Publicado: #10429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Hoy han presentado la bici yamimoto HRT, en la Caja Magica, en twitter de HRT podeis ver alguna foto.

Respecto a Barcelo Viajes no piensas hacer ni un comunicado?? tan poco pone la empresa.

Y la tienda Online ya la dejan para el proximo año supongo porque en las fechas que estamos jejej.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2012, 12:47 PM
Publicado: #10430


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Sep 11 2012, 09:27 AM) *
El rendimiento de esta temporada de HRT es pobre. Pobre porque al final estamos hablando de que, en el mejor de los casos, se puede defender que el equipo ha alcanzado los resultados deportivos de la pasada temporada. Algo que también considero discutible.

El F112 no ha sido un fracaso, pero ahora mismo sí se antoja un coche pobre para ir mucho más allá. Demos por bueno que podamos luchar con los equipos de similar presupuesto, entonces miremos a Marussia y deberemos reconocer que esta temporada HRT ha sido el último equipo sin discusión, mientras que en los dos primeros años (en el segundo sobretodo) podía haber discusión, al menos, en algunos Grandes Premios. Y eso que Marussia, sigue siendo un desastre interno de aupa, o esa es mi impresión.

Dicho todo esto, lo normal es que este año podamos aceptarlo tal y como ha ido porque se trataba de un año de transición, de asentamiento en lo interno y de proyección externa. El problema de HRT no es que no consiga que las marcas se interesen por ellas, jamás he visto a Hispania con las pegatinas que tiene HRT este año. El problema es que se trata de colaboradores y aportaciones testimoniales, y aquí hace falta un par de empresas que estén dispuestas a pintar el coche y dar nombre al equipo, y eso se traduciría en 10-15 millones de euros adicionales que sí que valdrían para pensar en un salto cualitativo importante.

Yo pongo el ejemplo de Sauber. Nunca sabremos el presupuesto que manejó Sauber en su regreso a la competición tras la desbandada de BMW. Es cierto que heredó un coche que contaba con trabajo ya realizado por los alemanes, pero no es menos cierto que en este mismo foro se habló de un presupuesto que no llegaba a los 60 millones de euros. Sauber no hizo entonces una gran temporada, aunque puso los mimbres para que 2011 y 2012 fueran buenos años. La clave en el caso de Sauber no estaba en el presupuesto, sino en unas instalaciones, un método y una organización ejemplares. No me gusta Peter Sauber, pero hay que aprender y reconocer las cosas que han hecho posible que un equipo "pequeño", de un país "pequeño", con unas limitaciones teóricamente bestiales, se pueda codear con Ferrari, McLaren, Mercedes, etc.

El presupuesto es muy importante, vital, pero si se hacen bien las cosas HRT puede dejar las bases sentadas para que en una década no sea la comparsa que es hoy y pueda estar codeándose con la élite, incluso con un presupuesto modesto. En este camino se han perdido dos años con Hispania, veremos si la decisión de HRT y Thessan es firme para aguantar el tipo.



Estando totalmente de acuerco con Misilrojo, como casi siempre, en todo lo que comenta.....hoy tengo apunto que la temporada aun no ha finalizado. Yo espero esa evolucion como agua de Mayo. Que soy un iluso, ya me conoceis. Espero una mejora de al menos 0,5sg y poder luchar mas cerca de Marussia. Creo que si funciona y nos acercamos, Singapur es buen circuito para darles un susto, ademas de intentar alguna evolucion mas, para quedar delante de ellos.

Muy, muy dificil, si. Imposible, creo que no. Sigo pensando que todo va a estar entorno a esta evolucion...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 11 2012, 01:03 PM
Publicado: #10431


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(JOSELF @ Sep 11 2012, 11:23 AM) *
Y la tienda Online ya la dejan para el proximo año supongo porque en las fechas que estamos jejej.



Esto es extremadamente sangrante.

Cualquier pringado es capaz de vender pulseras magnéticas y crecepelos en internet.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Sep 11 2012, 01:56 PM
Publicado: #10432


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Una reflexión importante... si la evolución que se trae a Singapur son fondo plano y alerón trasero, y resulta que son los que llevará el coche del próximo año, eso significa también que el alerón delantero del próximo año será el de este no? porque si el primer punto del coche sobre el que incide el aire no lo cambian, y los otros 2 mas importantes los hacen respecto a este primero, quiere decir que el próximo año tendremos otra vez ese triste e insulso alerón delantero...

espero equivocarme, que me cierren bien la boca con un alerón delantero nuevo (nada de modificaciones de aquel alerón heredado del Brawn GP... que ya vamos arrastrando demasiadas herencias, y algunas dejan bastante que desear...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2012, 01:59 PM
Publicado: #10433


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906










Con esos tacones y un escalon por debajo de Dani tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 11 2012, 03:09 PM
Publicado: #10434


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(JOSELF @ Sep 11 2012, 11:23 AM) *
Hoy han presentado la bici yamimoto HRT, en la Caja Magica, en twitter de HRT podeis ver alguna foto.

Respecto a Barcelo Viajes no piensas hacer ni un comunicado?? tan poco pone la empresa.

Y la tienda Online ya la dejan para el proximo año supongo porque en las fechas que estamos jejej.


Uno ha estado allí y ha entrevistado a Dani Clos...

haremos reportaje de los que acostumbramos wink.gif.Manteneros atentos a vuestros televisores tongue.gif...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Sep 11 2012, 04:04 PM
Publicado: #10435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Ya estas tardando en colgar el reportaje Logan, jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2012, 04:06 PM
Publicado: #10436


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Sep 11 2012, 04:09 PM) *
Uno ha estado allí y ha entrevistado a Dani Clos...

haremos reportaje de los que acostumbramos wink.gif.Manteneros atentos a vuestros televisores tongue.gif...


Vamos, que sales chupando camara rolleyes.gif

Espero que le hayas preguntado sobre la dichosa evolucion y de que se compone la misma angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2012, 05:02 PM
Publicado: #10437


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



40m ‏@KH7_Sport
También podéis publicar vuestras felicitaciones a Pedro de la Rosa n http://www.facebook.com/photo.php?fbid=357...e=1&theater Hay 5 gorras firmadas n juego pic.twitter.com/xBPw28pC

43m ‏@KH7_Sport
Los 5 mensajes de felicitación que más nos gusten se llevarán una gorra de @HRTF1Team firmada por Pedro de la Rosa. Añadid #DeLaRosa100GP


51m ‏@KH7_Sport
Nos ayudas a felicitar a Pedro de la Rosa por su carrera nº100? Mándanos un mensaje para él añadiendo #DeLaRosa100GP. pic.twitter.com/PqEOSaVa


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 11 2012, 05:54 PM
Publicado: #10438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(lemec @ Sep 11 2012, 12:03 PM) *
Esto es extremadamente sangrante.

Cualquier pringado es capaz de vender pulseras magnéticas y crecepelos en internet.


Y se vende, se vende.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Sep 11 2012, 08:32 PM
Publicado: #10439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(850 coupé @ Sep 11 2012, 06:54 PM) *
Y se vende, se vende.



Ruego a la comisión se investigue a sí misma por esta ofensa hacia el gran narrador de la F1


PD: Es buenisimo xD


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2012, 09:21 PM
Publicado: #10440


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Placis @ Sep 11 2012, 09:32 PM) *
Ruego a la comisión se investigue a sí misma por esta ofensa hacia el gran narrador de la F1


PD: Es buenisimo xD


Y van dos ofensas hoy........ ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 520 521 522 523 524 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022