BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10401
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto... video del homenaje, si hay más fotos y más videos por favor, colgadlo!
http://www.esport3.cat/video/4236950/esports/ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10402
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto... video del homenaje, si hay más fotos y más videos por favor, colgadlo! http://www.esport3.cat/video/4236950/esports/ Hay buenas fotos, en la pagina HRT. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10403
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay buenas fotos, en la pagina HRT. Gracias! Por cierto... prueba del aprecio que se le tiene a Pedro fuera de nuestras fronteras... ayer por "motivos agenos" tuve que ver el previo por FOX SPORTS "en vivo" canal que emite para toda latino América. El locutor se deshizo en elogios hacia Pedro, recalcando que es un tipo tremendamente cercano querido y respetado dentro y fuera de la pista. Cuando eso lo dicen desde fuera... lo cierto es que que hace que uno se sienta orgulloso, emotiva sorpresa y "sorprendente" la de gente y el calibre de esta, que que se acercó a felicitarlo al hospitality de HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10404
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Hay lo que hay en HRT... El equipo se ha estancado por la falta de evoluciones en el monoplaza. A eso hay que sumarle que Marussia si ha ido montando actualizaciones carrera tras carrera y se van alejando. Se habla de que Marussia es un desastre, pero yo lo que veo es que avanzan, hoy por hoy estan "cerca" (por debajo del segundo ultimamente) de Caterham.Ya firmaba yo esa situación para HRT. Totalmente de acuerdo con Monza en que Pedro esperaba algo mas en cuanto a patrocinios, una marca fuerte que apostara por el equipo. Sinceramente, yo tambien lo esperaba, y creo que en 2013 puede llegar. Realmente es lo que hace falta, una inyección económica fuerte que de algo de soltura economica al proyecto y permita ir atando muchos de los cabos sueltos que hay. Lo que hay ahora es muy loable, pero con patrocinios de 0,5 millones no da más que para subsistir. El unico patrocinador de verdad que hay es KH-7. Ermestel parece que se ha animado con unas pegatinas, aver si siguen aflojando hasta final de año. En cuanto a las mejoras soy positivo. El F112 es un monoplaza muy muy básico, diseñado y montado a contrareloj. Ahora ha habido tiempo para planificar las mejoras con calma y llevarlas a cabo. A poco que se haya trabajado en esas mejoras se tiene que notar bastante. Yo espero una mejoría en torno al medio segundo, que no estaría mal. He oido por ahi que sera un nuevo fondo plano, nueva posición de escapes y quizá algo más. Con el tema del "bigote" he perdido la esperanza, me da que lo vamos a tener toda esta temporada. Tan solo espero que no aparezcan en 2013 con ese ni nada que se le parezca. En fin... Se avanza, eso es evidente, se le ha hecho un lavado de cara importante al equipo. Personalmente estoy "contento", aunque esperaba algo mas en lo deportivo, poder tener un coche mas competitivo. Soy de HRT porque me toca, y HRT tiene toda la vida por delante si sus dueños lo quieren. Pero yo soy de Pedro, y él no tiene toda la vida por delante, 2 o 3 años como mucho. Asique por eso me parece insuficiente, quiero que HRT se ponga las pilas ya y le de a nuestro Pedro el coche que merece, algo con lo que poder pelear en la pista de verdad. Me duele ver a Pedro donde esta en la parrilla dia si y dia tambien. La esperanza y el optimismo nunca lo pierdo, todavia sueño con tener un "buen coche" en 2013 o incluso en 2014. Si algo me ha enseñado Pedro es eso, esperanza y optimismo hasta el final. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#10405
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, si piensa llegar a los 150 GP, tenemos otras dos temporaditas mas, a parte de esta
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10406
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hay lo que hay en HRT... El equipo se ha estancado por la falta de evoluciones en el monoplaza. A eso hay que sumarle que Marussia si ha ido montando actualizaciones carrera tras carrera y se van alejando. Se habla de que Marussia es un desastre, pero yo lo que veo es que avanzan, hoy por hoy estan "cerca" (por debajo del segundo ultimamente) de Caterham.Ya firmaba yo esa situación para HRT. Totalmente de acuerdo con Monza en que Pedro esperaba algo mas en cuanto a patrocinios, una marca fuerte que apostara por el equipo. Sinceramente, yo tambien lo esperaba, y creo que en 2013 puede llegar. Realmente es lo que hace falta, una inyección económica fuerte que de algo de soltura economica al proyecto y permita ir atando muchos de los cabos sueltos que hay. Lo que hay ahora es muy loable, pero con patrocinios de 0,5 millones no da más que para subsistir. El unico patrocinador de verdad que hay es KH-7. Ermestel parece que se ha animado con unas pegatinas, aver si siguen aflojando hasta final de año. En cuanto a las mejoras soy positivo. El F112 es un monoplaza muy muy básico, diseñado y montado a contrareloj. Ahora ha habido tiempo para planificar las mejoras con calma y llevarlas a cabo. A poco que se haya trabajado en esas mejoras se tiene que notar bastante. Yo espero una mejoría en torno al medio segundo, que no estaría mal. He oido por ahi que sera un nuevo fondo plano, nueva posición de escapes y quizá algo más. Con el tema del "bigote" he perdido la esperanza, me da que lo vamos a tener toda esta temporada. Tan solo espero que no aparezcan en 2013 con ese ni nada que se le parezca. En fin... Se avanza, eso es evidente, se le ha hecho un lavado de cara importante al equipo. Personalmente estoy "contento", aunque esperaba algo mas en lo deportivo, poder tener un coche mas competitivo. Soy de HRT porque me toca, y HRT tiene toda la vida por delante si sus dueños lo quieren. Pero yo soy de Pedro, y él no tiene toda la vida por delante, 2 o 3 años como mucho. Asique por eso me parece insuficiente, quiero que HRT se ponga las pilas ya y le de a nuestro Pedro el coche que merece, algo con lo que poder pelear en la pista de verdad. Me duele ver a Pedro donde esta en la parrilla dia si y dia tambien. La esperanza y el optimismo nunca lo pierdo, todavia sueño con tener un "buen coche" en 2013 o incluso en 2014. Si algo me ha enseñado Pedro es eso, esperanza y optimismo hasta el final. Saludos. Me temo que en 2013 te va a tocar sufrir también, porque por mucho que no guste, HRT no va pasar de un año para otro de donde se encuentra ahora a superar a Caterham, por ejemplo. El año que viene, nos guste o no, toca de nuevo luchar con Marussia. Respecto al paso adelante o paso atrás dado por Marussia, sí y no. Es evidente que han tenido mejoras, pero como se ha visto por lo hecho en Monza en 2010, 2011 y 2012, las diferencias han ido a menos respecto a HRT en cada uno de los años. Incluso si Pedro hubiera estado por delante de Narain, hubiera sido todavía mucho mejor la cosa, pero no ha terminado de encontrar el monoplaza. Al equipo lo seguis juzgando de carrera en carrera, dejandoos llevar por lo bien o mal que se adapta a cada pista, dando esa montaña rusa emocional. Permitidme decir que no es manera de juzgar un equipo, porque se cae en la continua contradicción. El Ferrari no empeoró tanto de Alemania a Hungria ni mejoró tanto de Hungria a Monza. Es la adaptación de cada equipo a cada pista. Lo que tienen que hacer es conseguir pasta para que ese coche, con esos altibajos, se encuentre en 2013 donde ahora está Marussia. En unas pistas estaría 1 seg. por delante de ellos, en otros 0,5 y en otros por detrás, pero desde la posición en la que se encuentra ahora Marussia. Para 2013 no hay excusa, tienen que dar otro paso porque ya no hay gestiones fuera de lo deportivo que resten energia en lo más importante que tienen por delante: el monoplaza. Aahora bien, no va a ser sencillo, eso seguro. El objetivo de Ferrari es siempre ganar el Campeonato, y no todos los años lo logra (lleva 5 sin hacerlo). El objetivo de HRT a medio plazo es superar a Marussia, y a largo plazo a Caterham. Quien espere ver a Pedro luchando en 2 años por los puntos en HRT, que se quite ese sueño de la cabeza. Cuando Pedro entró sabía a lo que venía, no es tonto. Sabe que posiblemente le pasará como en Jaguar, que no verá conseguir los objetivos en su tiempo en el monoplaza. Es posible que lo vea desde una labor directiva, pero HRT como equipo de media tabla estando Pedro de piloto es soñar demasiado y pecar de ingenuo. Podrán conseguir un punto si algún día hay una carrera muy loca, pero no más. Ojalá me equivoque, pero HRT es un proyecto a largo plazo. Milagros, los justos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10407
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
de hecho, me cito de nuevo, permitidme:
CITA De la parte de atrás, donde se la juegan Caterham, Marussia y HRT, se puede decir que era más o menos lo esperado. Los Marussia se acercan mucho a los Caterham en este circuito, como ya ocurrió en 2011, cuando Glock quedó a poco más de 0,4 seg. del Caterham (entonces Lotus) de Kovalainen. En esta ocasión se ha llegado a los 0,2 seg. del de Petrov, aunque si miramos de nuevo a Kovalainen, se fue hasta poco más de 0,6 seg. Y digo esto porque Trulli casi le sacó 0,5 seg. a Kovalainen entonces, en 2011, así que han mejorado, pero de estar a 0,9 seg. de los coches verdes a estar a casi 0,7 seg. Por parte de HRT, más o menos lo mismo. El año pasado el mejor HRT estuvo a casi 0,5 seg. del mejor Marussia-Virgin (0,45 para ser más precisos) mientras que este año la cosa no ha sido muy diferente, es decir, a 0,4 seg. Incluso se da una circunstancia, y es que el teoríco 2º piloto de HRT en 2011, Ricciardo, batía a Liuzzi entonces. Este año, Karthikeyan ha hecho lo mismo con Pedro de la Rosa, batiéndolo por unos 0,18 seg que son los mismos con los que batió Ricciardo a Liuzzi en 2011. ¿Curiosidad estadística? Puede, pero lo cierto es que de una manera u otra, Pedro no pareció estar por delante de Karthikeyan en este inicio de GP como le pasó a Liuzzi con su compañero. Veremos que tal se da la carrera, porque el año pasado ninguno de los dos trerminó y hubo 9 abandonos, 3 de ellos en la primera vuelta. Esperemos que aguanten hasta el final porque es una de esas carreras propicias para cosechar un buen resultado, especialmente por los fallos de las cajas de cambio. Mañana, por tanto, más
2012 18 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:26.382 11 19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:26.887 11 20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:27.039 10 21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:27.073 9 22 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:27.441 9 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:27.629 10 24 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes No time 2 2011 19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:26.647 12 20 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:27.184 13 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.591 9 22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:27.609 11 23 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:28.054 12 24 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:28.231 11 2010 [b]18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:25.540 10[/b] 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:25.742 11 20 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:25.774 3 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:25.934 11 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.974 10 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:26.847 11 24 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:27.020 10 Did. Glock-Kovalainen 2010: 0,182 seg. Did. Glock-Kovalainen 2011: 0,407 seg. Did. Glock-Kovalainen 2012: 0,657 seg. 1er HRT vs 1er Marussia-Virgin 2010: 0,907 1er HRT vs 1er Caterham 2010: 1,307 1er HRT vs 1er Marussia-Virgin 2011: 0,463 1er HRT vs 1er Caterham 2011: 1,407 1er HRT vs 1er Marussia-Virgin 2012: 0,302 1er HRT vs 1er Caterham 2012: 1,109 La apreciación que haces se distorsiona porque Petrov ha hecho este año una peor Calificación que Trulli en 2011. PD: Como ves, porque no considero unicamente la diferencia de Glock vs Kovalainen, que sino hubieran empeorado lo de 2011. Comparo el 1er piloto de cada equipo, el que más rápido logró ir. Parece una repetición de lo ocurrido hace 1 año. Si tenemos en cuenta que HRT lleva sin mejoras desde Barcelona, han aguantado mucho mejor que el año pasado, teniendo en cuenta que en 2011 introducían mejoras en cada gp... PD: Añado de nuevo lo de 2010...muy interesante ver la evolución... PD3: Finalmente, en Calificación, ¡parece el mejor Monza de los 3 años!. Si Pedro hubiera superado a Narain hubiera sido todavía mejor. Habrá que ver en rendimiento de carrera... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10408
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
de hecho, me cito de nuevo, permitidme: Si cada año van a tener excusa... apaga y vámonos!... SIEMPRE tendrán TODOS los equipos más experiencia que HRT. Si no miramos carrera tras carrera ya me dirás donde miramos. el 0,5" segundos de diferencia en Monza con los Marussia (distancia admitida por el "optimista" Pedro de la Rosa) esa diferencia en un circuito como este... es bastante más escandalosa que los 0,7" que pudieran cascarnos en otro circuito, e intento decirte una cosilla para que así veas que con esa velocidad no se va a ninguna parte. ESTE A?O, ESTE CIRCUITO Pole: 1 Lewis Hamilton 01:24.010 14 Bruno Senna 01:25.042 Lo siento LOGAN en un circuito como este hay 1 segundo entre los 14 primeros monoplazas ES AQUÍ donde la aerodinámica exige menos (nuestro punto EXTREMADAMENTE FLOJO) y es aquí que Marussia (NUESTRO RIVAL DIRECTO al que quieren atrapar) está a 0,5" El primer HRT Narain Karthikeya 01:27.441 ESTÁ a 2,4" segundos de Bruno Senna 01:25.042 ... si hacemos sumas y restas que tanto nos gustan, y extrapolas esa diferencia con los 14 primeros clasificados podriamos meter 20 coches más (siendo generoso) entre Bruno Senna y Karthikeyan Eso en un circuito que NO exige aerodinamicamente y en el cual TODOS los demás equipos están MUCHÍSIMO más cerca entre ellos. Lo siento seguimos estando lejos de lo que exige la categoría... y seguimos lejos del 2º peor equipo ... un 2º peor equipo que está lejísimos de lo que exige la categoría, lo veas por donde lo veas. Para mi el rendimiento en Monza ha sido un jarro de agua fría, por los obvios motivos que los cronos nos muestran entre otros monoplazas. Sigues dando vueltas a años pasados no podemos vivir de esas comparativas... mirate a Sauber o Red Bull del pasado año a este... por dar la vuelta algunas de tus teorias,... en las que no quiero entrar porque no son reales y NUNCA tienes en cuenta. *Características diferentes *Gomas diferentes *Pilotos distintos *Temperaturas *Reglas técnicas distintas *Etc... Un largooo etc... los resultados de ningún equipo deben ser comparativos a uno y otro año porque MIL cosas cambian. Ya se que es lo que hay... eso no quita que no podamos quejarnos ni exigir más como aficionados a la F1, no me sirve eso de que "con el presupuesto y según lo que hicieron el pasado año ... si no queréis decepcciones mirad lo que.. etc..." Que en el 2013 tendremos más de lo mismo... pues seguiremos criticando negativamente esos aspectos, al igual que muchos hemos criticado positivamente otros. Te diré que es la propia HRT la que dijo que este año sería de transición que se llegaba justo y que se trabajaba para que los resultados en 2013 fueran distintos, de hecho se ha confirmado un mayor presupuesto al que deberiamos cuantificar en cuanto a tiempo en pista, así que ni ellos se quedarían satisfechos con lo que vaticinas. Eso es lo que se nos ha dicho... y un resultado similar en 2013 para mí sería profundamente penoso... Y ojo no confundamos... me coformo con que en 2013... SEAN ?LTIMOS ... pero que sus pilotos COMPITAN para serlo y dejen de competir entre solamente ellos y formen comparsa de esto, eso lo sabes tú y yo... y sabes y sabemos de sobra que no es bueno. A cruzar dedos y a creer que realmente se ha trabajado en el túnel y esperar que sea suficientemente bueno para tener ya una base de cara a la próxima temporada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10409
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Por cierto... video del homenaje, si hay más fotos y más videos por favor, colgadlo! He subido las fotos de este fin de semana que he ido encontrando (109 de + de 3.000) ... https://www.dropbox.com/sh/nzqgbcju2p3nmh2/PC89ozAGHR -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#10410
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si cada año van a tener excusa... apaga y vámonos!... SIEMPRE tendrán TODOS los equipos más experiencia que HRT. Si no miramos carrera tras carrera ya me dirás donde miramos. el 0,5" segundos de diferencia en Monza con los Marussia (distancia admitida por el "optimista" Pedro de la Rosa) esa diferencia en un circuito como este... es bastante más escandalosa que los 0,7" que pudieran cascarnos en otro circuito, e intento decirte una cosilla para que así veas que con esa velocidad no se va a ninguna parte. ESTE A?O, ESTE CIRCUITO Pole: 1 Lewis Hamilton 01:24.010 14 Bruno Senna 01:25.042 Lo siento LOGAN en un circuito como este hay 1 segundo entre los 14 primeros monoplazas ES AQUÍ donde la aerodinámica exige menos (nuestro punto EXTREMADAMENTE FLOJO) y es aquí que Marussia (NUESTRO RIVAL DIRECTO al que quieren atrapar) está a 0,5" El primer HRT Narain Karthikeya 01:27.441 ESTÁ a 2,4" segundos de Bruno Senna 01:25.042 ... si hacemos sumas y restas que tanto nos gustan, y extrapolas esa diferencia con los 14 primeros clasificados podriamos meter 20 coches más (siendo generoso) entre Bruno Senna y Karthikeyan Eso en un circuito que NO exige aerodinamicamente y en el cual TODOS los demás equipos están MUCHÍSIMO más cerca entre ellos. Lo siento seguimos estando lejos de lo que exige la categoría... y seguimos lejos del 2º peor equipo ... un 2º peor equipo que está lejísimos de lo que exige la categoría, lo veas por donde lo veas. Para mi el rendimiento en Monza ha sido un jarro de agua fría, por los obvios motivos que los cronos nos muestran entre otros monoplazas. Sigues dando vueltas a años pasados no podemos vivir de esas comparativas... mirate a Sauber o Red Bull del pasado año a este... por dar la vuelta algunas de tus teorias,... en las que no quiero entrar porque no son reales y NUNCA tienes en cuenta. *Características diferentes *Gomas diferentes *Pilotos distintos *Temperaturas *Reglas técnicas distintas *Etc... Un largooo etc... los resultados de ningún equipo deben ser comparativos a uno y otro año porque MIL cosas cambian. Ya se que es lo que hay... eso no quita que no podamos quejarnos ni exigir más como aficionados a la F1, no me sirve eso de que "con el presupuesto y según lo que hicieron el pasado año ... si no queréis decepcciones mirad lo que.. etc..." Que en el 2013 tendremos más de lo mismo... pues seguiremos criticando negativamente esos aspectos, al igual que muchos hemos criticado positivamente otros. Te diré que es la propia HRT la que dijo que este año sería de transición que se llegaba justo y que se trabajaba para que los resultados en 2013 fueran distintos, de hecho se ha confirmado un mayor presupuesto al que deberiamos cuantificar en cuanto a tiempo en pista, así que ni ellos se quedarían satisfechos con lo que vaticinas. Eso es lo que se nos ha dicho... y un resultado similar en 2013 para mí sería profundamente penoso... Y ojo no confundamos... me coformo con que en 2013... SEAN ?LTIMOS ... pero que sus pilotos COMPITAN para serlo y dejen de competir entre solamente ellos y formen comparsa de esto, eso lo sabes tú y yo... y sabes y sabemos de sobra que no es bueno. A cruzar dedos y a creer que realmente se ha trabajado en el túnel y esperar que sea suficientemente bueno para tener ya una base de cara a la próxima temporada. lo que yo respondía era a un mensaje de Indiojou donde decía que Marussia había mejorado... lo que he puesto ha sido para demostrar que simplemente cada equipo ha tenido una actuación muy similar a la de los años anteriores, y que fuera de lo pensado, Marussia se ha alejado de Caterham respecto a 2011 y 2010 en Monza pese a sus mejoras. En HRT necesitan mejorar en 2013, es evidente, pero no entiendo a que viene hablarme de a diferencia respecto a otros circuitos cuando yo hablo de Monza en 2010,2011,2012. Es más, indico que no se pueden comparar las diferencias de dos circuitos diferentes. Dicho eso, creo que las ganas te han podido sobre el hecho de comprender lo que decía... Si no, no entiendo tu mensaje. Es más, no entiendo nada de lo que pretendes explicar con Senna, los Williams y demás con lo que he intentado explicar yo...de verdad, que no entiendo que tiene que ver con lo que he dicho antes. en fin... PD: KIT, te puedo asegurar que los equipos miran las estadísticas de años anteriores y las comparan. No voy a entrar en discutirte. Tu opinión es esa. Ya está. Hemos hablado tanto de eso que permiteme decirte que discutir sobre eso me aburre porque ya lo hemos hecho veintemil veces. Si no lo quieres tomar en cuenta, es tu elección.Ya está.Yo ya me aburren estas confrontaciones porque no llevan a nada.Sorry. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10411
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El año que viene, nos guste o no, toca de nuevo luchar con Marussia. Yo creo que nunca se ha luchado con Marussia. HRT es el último y más lento de los equipos, y no llega a luchar con nadie salvo en contadas excepciones con algún Marussia durante algún tramo de alguna carrera. Para mi luchar sería que unas veces quedan delante los Marussia, y otras los HRT -como puede pasar entre Williams, Toro Rosso y FI, o entre Sauber y Lotus, o entre Ferrari, McLaren y RBR, por ejemplo-. Pero si quedas sistemáticamente el último, eso no es luchar. Lamentablemente HRT no está en el grupo de los últimos, sino que es el último en solitario. Hay tres escalones diferenciados en la cola. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#10412
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo no voy a entrar en polémicas. Realmente las comparativas con otras temporadas no las he visto. Mi parecer es que Marussia ha mejorado y bastante a lo largo de esta temporada cosa que en años anteriores no vi. El Marussia de 2011 y 2011 era un hierro total, este año tengo la sensación de que es menos hierro. Se han puesto las pilas o eso me ha parecido a mi. Las distancias con Caterham se pueden estar manteniendo, pero es que Caterham cada año esta mas cerca de la parte trasera del pelotón. Yo es que siempre he sido de letras, eso de ceñirme a los numeros... no es lo mio. Mi realidad es que cada dia estamos un pelin mas lejos del resto del mundo, y eso es lo que me preocupa, y mas en un circuito totalmente favorable a las caracteristicas del HRT. Marussia monta mejoras en muchos GPs, eso no son numeros pero es una realidad. Efectivamente, no se puede comparar un circuito con otro, pero mas o menos, dependiendo de la exigencia aerodinamica y mecanica del circuito, sabes lo que puedes esperar mas o menos de un equipo como HRT. Yo personalmente esperaba más de HRT en este GP. Al igual que en Canadá me llevé una grata sorpresa, aqui me he quedado un poco frio porque esperaba mas del equipo. Ya se que en 2013 estaremos casi casi como ahora, aunque sueño con que entre dinero y se pueda avanzar mucho mas rapido. |
|
|
![]()
Publicado:
#10413
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En HRT necesitan mejorar en 2013, es evidente, pero no entiendo a que viene hablarme de a diferencia respecto a otros circuitos cuando yo hablo de Monza en 2010,2011,2012. Es más, indico que no se pueden comparar las diferencias de dos circuitos diferentes. Dicho eso, creo que las ganas te han podido sobre el hecho de comprender lo que decía... Si no, no entiendo tu mensaje. Es más, no entiendo nada de lo que pretendes explicar con Senna, los Williams y demás con lo que he intentado explicar yo...de verdad, que no entiendo que tiene que ver con lo que he dicho antes. en fin... Pues lo siento disculpa, no será la primera vez que comparas incluso circuitos distintos. Y te digo que no son extrapolables las compartivas con otros años. A lo que has comentado sobre HRT el 2013 también te he dado mi opinión al respecto. Entre Bruno y Hamilton... es para remarcar el mundo que sigue habiendo entre Marussia y el resto... y HRT y el resto. Los resultados del pasado año son bastante bastante distintos entre los de este año... échale un ojo, se podría decir que a ojo... los caterham estaban más cerca incluso que este año Trulli se quedó apenas a 0,3 décimas de los STR... y creo que es obvio que la campaña de este año de Caterham es mejor Glock se quedó a 2 segundos de Trulli y en cambio este año se quedó a 0,7 de Kovalainen... y eso en teoria de un Caterham mejor que el del pasado año. Así que como vees no esas comparativas que haces de años anteriores son bastante imprecisas y llenas de matices, lo cierto es que Caterham parece más competitivo que otros años que Marussia sigue lejos pero que tras las últimas mejoras parecen bastante más cerca de Caterham y a mi entender se alejan de HRT. Eso es lo único palpable. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10414
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10415
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Varias cosillas que comentar una HRT nunca ha competido con Marussia ni Virgin sinceramente excepto algo en Canada en temporadas pasadas quedamos por delante de ellos por suerte y por fiabilidad siendo claros.
HRT ha pasado momentos este año muy complicados en sus cuentas y han tenido que hacer un recalculo porque no había dinero suficiente tomaron la medida mas Española la de los recortes en vez de la medida inglesa (Marussia) pedir un crédito para evolucionar , con lo que se centraron en un paquete para singapur y pequeñas modificaciones india , porque sencillo apartir de India HRT solo va introducir piezas del F113 (que dudo que se llame así) , en cuanto en singapur se va ha actualizar el alerón no cambiar , porque el cambio iba en las maquetas con morro completo y el coste de esto era muy elevado con lo que se deja para el año que viene , suelo nuevo f113 y nuevo alerón trasero . Eso si el problema de pedro este fin de semana también va en el desgaste de los neumáticos mas que otra cosa HRT no ha conseguido entender estos neumáticos , les sobrecalienten en exceso por el exterior con lo que pierden muchísimo tiempo en la salida de las curvas , williams con este mismo problema lo gana en velocidad y HRT no precisamente porque aerodinmicamente el f112 es una caja de frutas con alerones comparado con la mayoría de monoplazas. hasta aquí se puede leer , pero si dire una palabras que me dijeron varios ingenieros en Valencia a diferencia de otros años el año que viene nuestro monoplaza sera un monoplaza que cada uno saque sus propias conclusiones. |
|
|
![]()
Publicado:
#10416
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo no dudo que se evolucionará y que se recortará tiempo a la pole y a la clase media. Pero Caterham y Marussia también lo harán. Caterham creo que ya está a tope en la antigua sede de Arrows y será su cuarto año. Lo lógico es que ya esté en la mitad de la parrilla. Marussia ha pedido un crédito, tiene colaboración con Mclaren, montarán Kers y más plantilla. Lo mismo están en el pueto de Caterham este año...
Nosotros... sí, no dudo que se trabaja dentro de un plazo normal en el coche, menos mal... esto pasa en la casi 4º temporada del equipo... montarán Kers y se ha sumado gente a la plantilla. Sin más gente y más dinero mejoraremos pero en vez de a 4 o 4,5 segundos estaremos a 3 de la pole. Lo que sigue siendo un mundo... |
|
|
![]()
Publicado:
#10417
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Yo no dudo que se evolucionará y que se recortará tiempo a la pole y a la clase media. Pero Caterham y Marussia también lo harán. Caterham creo que ya está a tope en la antigua sede de Arrows y será su cuarto año. Lo lógico es que ya esté en la mitad de la parrilla. Marussia ha pedido un crédito, tiene colaboración con Mclaren, montarán Kers y más plantilla. Lo mismo están en el pueto de Caterham este año... Nosotros... sí, no dudo que se trabaja dentro de un plazo normal en el coche, menos mal... esto pasa en la casi 4º temporada del equipo... montarán Kers y se ha sumado gente a la plantilla. Sin más gente y más dinero mejoraremos pero en vez de a 4 o 4,5 segundos estaremos a 3 de la pole. Lo que sigue siendo un mundo... ¿qué clase de todo el mundo como lo haría el éxito del año que viene? KERS en el coche, y el tiempo de la mejora de los líderes, la oportunidad de entrar en la Q2? No espero más de lo que con el proyecto de presupuesto del próximo año, además contamos con 2014 a la vuelta. Marussia no son mucho mejores que HRT son, que casi hizo pretemporada este año y han estado luchando desde 2010, Caterham tiene sólo acaba de fijarse con €120m presupuesto, 3 veces más que HRT |
|
|
![]()
Publicado:
#10418
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿qué clase de todo el mundo como lo haría el éxito del año que viene? KERS en el coche, y el tiempo de la mejora de los líderes, la oportunidad de entrar en la Q2? No espero más de lo que con el proyecto de presupuesto del próximo año, además contamos con 2014 a la vuelta. Marussia no son mucho mejores que HRT son, que casi hizo pretemporada este año y han estado luchando desde 2010, Caterham tiene sólo acaba de fijarse con 120m presupuesto, 3 veces más que HRT Como esperes ver a un HRT en circunstancias normales pasando a la Q2 en 2013 espera tumbado en la cama porque te vas a cansar... |
|
|
![]()
Publicado:
#10419
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si las cuentas no me fallan serian 3!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Quedan 7, luego 20+20, 147. Para completar las otras 3 que se haga otro añito mas.... ![]() 3Seria la leche ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10420
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Varias cosillas que comentar una HRT nunca ha competido con Marussia ni Virgin sinceramente excepto algo en Canada en temporadas pasadas quedamos por delante de ellos por suerte y por fiabilidad siendo claros. HRT ha pasado momentos este año muy complicados en sus cuentas y han tenido que hacer un recalculo porque no había dinero suficiente tomaron la medida mas Española la de los recortes en vez de la medida inglesa (Marussia) pedir un crédito para evolucionar , con lo que se centraron en un paquete para singapur y pequeñas modificaciones india , porque sencillo apartir de India HRT solo va introducir piezas del F113 (que dudo que se llame así) , en cuanto en singapur se va ha actualizar el alerón no cambiar , porque el cambio iba en las maquetas con morro completo y el coste de esto era muy elevado con lo que se deja para el año que viene , suelo nuevo f113 y nuevo alerón trasero . Eso si el problema de pedro este fin de semana también va en el desgaste de los neumáticos mas que otra cosa HRT no ha conseguido entender estos neumáticos , les sobrecalienten en exceso por el exterior con lo que pierden muchísimo tiempo en la salida de las curvas , williams con este mismo problema lo gana en velocidad y HRT no precisamente porque aerodinmicamente el f112 es una caja de frutas con alerones comparado con la mayoría de monoplazas. hasta aquí se puede leer , pero si dire una palabras que me dijeron varios ingenieros en Valencia a diferencia de otros años el año que viene nuestro monoplaza sera un monoplaza que cada uno saque sus propias conclusiones. Esperemos que sea asi y que con Pedro, nos de unas cuantas alegrias, que el Foro esta falto de ellas. Optimismo, ante todo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:42 PM |