BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10041
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.f1aldia.com/16196/luis-perez-sa...a-credibilidad/ Interesante lo que dice Perez Sala. Su objetivo es captar patrocinadores en India y China y que estan preparando al piloto chino para que debute asi que no me estrañaria que el año que viene o el siguiente estuviese el chino ya en el equipo como piloto titular. Me descuadra ![]() Artículo original: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/0...597_774085.html |
|
|
![]()
Publicado:
#10042
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues a pesar de que estoy bastante de acuerdo en que Hispania era un caos discrepo totalmente con la frase elegida. Si quieres que te respeten los demás no eches mierda a otros, incluso si la han cagado/si han hecho trapicheos.
Personalmente creo que es una patinada en toda regla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10043
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Pues a pesar de que estoy bastante de acuerdo en que Hispania era un caos discrepo totalmente con la frase elegida. Si quieres que te respeten los demás no eches mierda a otros, incluso si la han cagado/si han hecho trapicheos. Personalmente creo que es una patinada en toda regla. Kolles estaba tomando 5 millones por parte del equipo todos los años ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10044
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10045
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10046
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues a mi todo esto, me suena al juego del "Mejor Postor". Con Pedro asegurado o asi nos lo dejan caer una y otra vez, se "abre la puja" por el segundo asiento.
Quien ganara......Proximamente en su Foro preferido..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10047
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
muy buen artículo.Y desde mi punto de vista muy real y si todo va medianamente bien, posible.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10048
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Comparto lo que dice Luis. Sin fisuras. ¿Las maneras? Pues dependerá del ambiente en que se haya desarrollado la entrevista, estoy seguro que al propio Luis y a HRT no le han gustado las palabras elegidas, pero es probable que sea bastante real.
La defensa a capa y espada que se hizo de Hispania y Carabante en sus dos años al frente del equipo no tenían ningún sentido. Kolles y su equipo eran los que manejaban el 80% del equipo y el resto estaba en manos de diferentes técnicos, ingenieros y personal con experiencia en Fórmula 1, pero que poco tenían que ver con la idea de un proyecto afincado en España. Y todo lo que algunos miembros de este foro criticaron a Pedro por no dar el paso de unirse a Hispania... ![]() Hay puntos de la entrevista que no entiendo o prefiero no entender, como el hecho de pensar (por parte de Saúl), que en tres años (lo que nos situaría en 2014) van a obtener algún beneficio económico del equipo. La limitación de HRT es básicamente presupuestaria y aunque cuenten con muy buenas intenciones e ideas, la realidad es que sin dinero no hay fiesta. Hay que crecer en la pista, y también cada año, presupuestariamente, aquí me niego a pensar que Thessan no trabaje sobre la previsión de una mejora, sino puede ser con patrocinadores y dinero español, que venga desde China o la India. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10049
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues yo tampoco veo que el "árticulo" aporte nada que no se sepa. Información poca y vieja aderezada de mas de una tergiversacion y algun que otro curioso error sin duda involuntario. Si, un dato, los de Thessan son cachorros de Lehman. Supongo que esto es tranquilizador.
![]() Autobombo y niguneo de los anteriores. No sólo tiene la elegancia de un calcetin agujereado sino que además es el más obvio truco para redorar blasones sin haber hecho nada especial. CITA Thesan, un fondo de capital riesgo español respaldado con capital japonés, especializado en reestructuraciones, es decir, en comprar empresas en crisis a precio de ganga, desbrozarlas, reflotarlas, inyectarles dinero, ocuparse de su gestión, fortalecer su estructura financiera, darles la vuelta como un calcetín y, si las previsiones se cumplen, venderlas por bastante más de lo que pagaron por ellas en un plazo no superior a tres años. Siguen si hacer nada que desmienta que con HRT no estan haciendo lo que, precisamente, es su vocación. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10050
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Lo que está claro es que a corto y medio plazo, el segundo piloto de HRT va a ser siempre un pay driver, sea Narain, sea el chino. También veo posibilidades de que Pedro pilote mas allá de 2013 en HRT.
Respecto a las intenciones de Thesan.... veremos qué pasa, de momento el activo más importante del equipo es su plaza en F1. No sé si están interesados en invertir para simplemente mantenerla, o bien para crecer de verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
#10051
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No es el más importante. Es el único.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10052
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Siempre se os pasa leer entre líneas...ais por Dios.
La apuesta por Pedro y por Luis era la columna vertebral de nuestro proyecto en HRT; yo era el nuevo consejero delegado, pero no sabía nada de este negocio. Pérez-Sala me pareció el único con experiencia y que no fuera un pirata, en el que podía confiar. Además, tenía claro que si Luis no venía a HRT, no había nada que hacer con Pedro. eso muestra que el segundo piloto podrá variar, pero la apuesta por Pedro era fuerte e incluso provenía originariamente de Saúl, que supo elegir las piezas adecuadas. Es más. Luis ya explicó que su primera opción era Pedro, así que le tendremos todo el tiempo que el mismo Pedro aguante en la F1. Lo siento por los que le quieren en otro equipo, pero Pedro va a estar mucho tiempo en HRT. Se puede ver que la sncronía entre ellos es total, incluso ya pudisteis ver en unas fotos que saqué en Jerez que la relación entre ellos es fantástica... así que sí, algunos ya dijimos cuando vimos a Luis en Silverstone que eso facilitaría la llegada de Pedro...jejejeje ¿LUIS PEREZ-SALA A HISPANIA?...EL PORQU? DEL RUMOR (POSIBLES CONEXIONES) http://www.quemandorueda.net/2011/07/luis-...porque-del.html "Llegado pues el caso de que tuviera algún papel dentro de Hispania, no sería extraño que este ejerciera de gancho para llevarse a Pedro con él al equipo, ya que de españolizar los pilotos de Hispania, Pedro sería la primera referencia para Luis, ya que además uno de los 2 pilotos tiene que tener una experiencia mínima necesaria para evolucionar el coche y desarrollarlo.Llegado el caso, si Luis toma el mando, no dudeis en que hará todo lo posible por convencer a Pedro de que se arriesgue en esa aventura" LUIS PEREZ-SALA...RUMBO A HISPANIA COMO ASESOR DEPORTIVO http://www.quemandorueda.net/2011/07/luis-...pania-como.html "Esperemos en todo caso que el siguiente hilo por llegar a esa madeja sea Pedro, pues sabe perfectamente que de darse el caso, Luis no le fallaría. Faltará saber que clase tienen de proyecto para que él se decida, y más ahora que se ha decidido por la vuelta a largo plazo en McLaren, pero si el proyecto preparado es serio y convincente, como así parece, Pedro encontrará en Luis un motivo para llegar a un acuerdo, eso seguro. Sumará, aunque no lo sea todo, logicamente." Dicho sea eso, también es cierto que al final no terminaron en Valencia ni lo de Javi Villa cuajó, pero es que si finalmente hubiera sido así, ya estaría yo echando boletos de la loto a mansalva...jajajaja ![]() PD: Por cierto, lástima que Javi no cogiera ese tren, porque el destino finalmente no demostró ser mejor en el WTCC que cogiendo el tren de la F1. Eso sí, Dani Clos si lo supo aprovechar, y yo creo que el papel hubiera sido el mismo. Siempre he dicho que es mejor ser 3º de un equipo de F1 que titular en el WTCC. Las puertas de cualquier disciplina siempre están abiertas proveniendo de la F1 pero no así lo mismo proveniendo del WTCC. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10053
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Del artículo de El País sí que me resulta novedoso lo que dice Cuquerella sobre su papel en el origen del equipo. No sé si era algo que ya se sabía, pero yo por lo menos lo desconocía.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10054
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
O que se ha inventado
![]() Pero en cualquier caso es anecdótico. Yo no sabía que Saul Ruiz se ha formado (es un decir) en el ignominiosamente extinto Lehman Brothers. Lo que me parece, ademas, menos anecdótico. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10055
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Perdon por el offtopic... Santa Agnès solía ser un pueblecito minúsculo con mucho encanto hasta que descubrieron que el suelo rústico se podía convertir en urbanizable y empezaron a construir casa de alto standing. Ahora sigue manteniendo su "núcleo de pueblecito", pero está rodeado de casazas vacías y de terrenos sin urbanizar. Una verguenza. Si alguno de vosotros decide hacer peregrinaje Delarosero, Cardedeu es muy bonito ;-) Santa Agnès ha perdido algo su encanto, pero a mi me sigue gustando igual. Exacto...y tenía un campo de golf PAR 3 de nueve agujeros en el yo aprendí a jugar a golf...hace unos seis años lo cerraron. ![]() Y mi perra Pastor Alemán nació en Cardedeu....vale como peregrinaje DelaRosero????? |
|
|
![]()
Publicado:
#10056
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me encanta el artículo de El País...
Un par de patrocineitors serios para el año que viene... Por dios!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10057
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Entrevista de HRT a Luis Pérez Sala. Dice que el F112 está al 50% de su potencial.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10058
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
efectivamente
http://www.hrtf1team.com/es/noticias/entre...perez-sala.html muy entrevista de equipo, aunque entre líneas siempre se pueden sacar cosas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#10059
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La evolucion que ya sabiamos.....para Singapur.
El tema de los motores el 15 o 20% del presupuesto........¡una pasta! La direccion total del equipo en La Caja Magica y encarar el proyecto 2013..... Pedro, la pieza angular del proyecto...... Esto es lo que yo destacaria. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10060
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La evolucion que ya sabiamos.....para Singapur. El tema de los motores el 15 o 20% del presupuesto........¡una pasta! La direccion total del equipo en La Caja Magica y encarar el proyecto 2013..... Pedro, la pieza angular del proyecto...... Esto es lo que yo destacaria. +1. Yo me siento ilusionado con las próximas mejoras, y para 2013 también. Con paciencia y con fatiga...... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:19 AM |