¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
KIT
mensaje Jul 6 2012, 10:53 AM
Publicado: #921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Paul di Resta confirms split with manager Anthony Hamilton

http://www.autosport.com/news/report.php/id/100921

otro que le ha dado voleo... al "papi Hamilton"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 12 2012, 11:47 AM
Publicado: #922


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿NOS HEMOS PERDIDO ALGO, SR. TOST? (Tost: "Los pilotos de Toro Rosso han demostrado tener chispa")

http://www.quemandorueda.net/2012/07/nos-h...t-tost-los.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2012, 04:05 PM
Publicado: #923


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Jul 12 2012, 12:47 PM) *
¿NOS HEMOS PERDIDO ALGO, SR. TOST? (Tost: "Los pilotos de Toro Rosso han demostrado tener chispa")

http://www.quemandorueda.net/2012/07/nos-h...t-tost-los.html



Nosotros NO, el ya lo perdio el año pasado......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 12 2012, 04:35 PM
Publicado: #924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Buena exposición.

Especialmente este párrafo:

Lo cierto es que se ha vuelto a cometer el mismo error que en el pasado, poner a dos rookies en el mismo equipo, dejándo a cualquiera de ellos sin referencia para saber cual es su nivel real.

Si bien ya sabemos a dónde (o a quién) nos llevan estas cosas... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 14 2012, 11:43 PM
Publicado: #925


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grosjean penalizado con 5 posiciones para Alemnia

Después de que el equipo Lotus se haya visto obligado a sustituir la caja de cambios de su monoplaza, Romain Grosjean perderá cinco posiciones en la parrilla para el Gran Premio de Alemania de la próxima semana. El francés sufrió problemas técnicos en la última vuelta de la carrera del domingo pasado en Silverstone, pero fue capaz de cruzar la línea de meta justo por detrás de su compañero de equipo Kimi Raikkonen en la sexta posición.

"Fue un problema con el cambio y hemos tenido mucha suerte de que Romain no sufriera el problema antes en la carrera", dijo el director técnico de Lotus James Allison.

"Desafortunadamente para Romain significa que va a ser penalizado con cinco posiciones en Hockenheim, pero ya en Silverstone demostró que perder posiciones no le hace bajar el ritmo lo más mínimo."

Grosjean se encuentra actualmente séptimo en la clasificación de Pilotos, 22 puntos por detrás de Raikkonen.

Después de que el equipo Lotus se haya visto obligado a sustituir la caja de cambios de su monoplaza, Romain Grosjean perderá cinco posiciones en la parrilla para el Gran Premio de Alemania de la próxima semana. El francés sufrió problemas técnicos en la última vuelta de la carrera del domingo pasado en Silverstone, pero fue capaz de cruzar la línea de meta justo por detrás de su compañero de equipo Kimi Raikkonen en la sexta posición.

"Fue un problema con el cambio y hemos tenido mucha suerte de que Romain no sufriera el problema antes en la carrera", dijo el director técnico de Lotus James Allison.

"Desafortunadamente para Romain significa que va a ser penalizado con cinco posiciones en Hockenheim, pero ya en Silverstone demostró que perder posiciones no le hace bajar el ritmo lo más mínimo."

Grosjean se encuentra actualmente séptimo en la clasificación de Pilotos, 22 puntos por detrás de Raikkonen.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/281...-para-alemania/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 15 2012, 12:05 AM
Publicado: #926


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Clàudia Cuello ‏@PDLRnews
@Paz_f1 Gracias Pilar

Clàudia Cuello ‏@PDLRnews
The F1 times valora el esfuerzo y trabajo de @Pedrodelarosa1 esta temporada. Gracias @Paz_f1, no se te escapa una ;-D http://bit.ly/MplR0f


Mid-season: Top ten drivers of 2012 so far

With nine races gone it's time to see who Features Editor Daniel Chalmers' top ten drivers of the season so far are.

With so many different drivers featuring at the front of the grid in the first nine races, picking a top ten is no easy task and as a result a few big names havent made it, whilst there are one or two surprise inclusions.

When putting together a list like this it's important to consider factors such as the ultimate peak performances of the drivers although one great performance and eight average races wont get a driver that high up on this list.

Its very important to consider the consistency of the drivers and how many mistakes they have made plus their performance against their team mates. Perhaps most important is whether they have made best use of the equipment at their disposal.

10. PEDRO DE LA ROSA / HRT

He is dead last in the championship and in the slowest car on the grid but De la Rosas performances have actually been decent considering the trying circumstances.

The season started slowly with no testing on the new car yet again, but the experienced Spaniard has been very impressive and done the very best with what he has at his disposal up till now.

Although performing miracles in this car has proved impossible over a race distance, De la Rosa has out-qualified a Marussia five times so far in 2012. Handy stuff considering Marussia had much better season preparation and are in a far healthier state than HRT.

Canada was his best performance where he out-qualified both Timo Glock and Charles Pic. He actually beat Glock by 0.409 seconds, which is impressive stuff when you think how highly rated Glock is.

He has also thrashed team-mate Narain Karthikeyan 9-0 in qualifying with an average gap between the pair of almost 0.576 seconds (this figure excludes Catalunya where Narain didnt produce a clean lap). Narain is no slouch contrary to popular belief, proved by his good performance alongside Daniel Ricciardo in India last year. So to beat him by this margin is a good effort on Pedros part.

With the HRT he cant really do much more so deserves some recognition for his efforts. He has been extracting more from his car than quite a few others have higher up the grid.

9.....


http://www.thef1times.com/news/display/06435


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 15 2012, 05:15 PM
Publicado: #927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Brutal lo del trofeo Lorenzo Bandini de este año...
Se lo han dado a Bruno Senna. blink.gif

El premio se otorga a pilotos que, en sus inicios, dejaban ver carreras prometedoras... Que destacaban, por decirlo claro...
Cosa que para nada es el caso de Bruno Senna. No hizo nada destacable en karting, ni en Formula BMW, ni en Formula 3 británica, ni en GP2, ni en F1.

Aprovechando el foro en el que estamos, los inicios de Pedro fueron muchísimo más espectaculares, ganando campeonatos, por ejemplo.

Ya son ganas de cargarse el prestigio de un premio que tienen, entre otros, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen o Lewis Hamilton.
De hecho, esta es la ralación de ganadores (sacada de wikipedia).

1992 Ivan Capelli
1995: for 1994 David Coulthard
1996: for 1995 Jacques Villeneuve
1997: for 1996 Luca di Montezemolo
1998: for 1997 Giancarlo Fisichella
1999: for 1998 Alexander Wurz
2000: for 1999 Jarno Trulli
2001: for 2000 Jenson Button
2002: for 2001 Juan Pablo Montoya
2003: for 2002 Michael Schumacher
2004: for 2003 Kimi Räikkönen
2005: for 2004 Fernando Alonso
2006: for 2005 Mark Webber
2007: for 2006 Felipe Massa
2008: for 2007 Robert Kubica
2009: for 2008 Sebastian Vettel
2010: for 2009 Lewis Hamilton
2011: for 2010 Nico Rosberg
2012: for 2011 Bruno Senna


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2012, 08:54 PM
Publicado: #928


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vitaly Petrov confía en su competitividad para "volver y patearle el culo a todos"

Vitaly Petrov confía en sus posibilidades de volver a un equipo de primer nivel ahora que muchos de los contratos a pilotos de otras escuderías tocan a su fin y estas se han puesto manos a la obra para apuntalar sus alineaciones. El piloto ruso de 27 años tiene claro que si consiguiese ese primer objetivo, estaría por encima de todos sus rivales.

Tras dos años en el equipo Renault, ahora Lotus, pero con poco éxito, el piloto ruso fue sustituido por Kimi Raikkonen al comienzo de esta temporada por lo que tuvo que buscar otro asiento si no quería ver truncada su carrera en la F1. Con la mayoría de alineaciones confirmadas, Vitaly se conformó con subirse al Caterham para luchar por las posiciones traseras, algo a lo que fue difícil acostumbrarse como admite el propio piloto.

"He sobrevivido y me he dado cuenta de donde estoy, que es trabajando entre diez coches diferentes", comentaba a la agencia de noticias rusa RIA. Pese a todo, no se rinde y quiere volver a un equipo puntero para demostrar su valía. "Hay un cierto estímulo por volver y patearle el culo a todos", finalizaba.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lver-y-patearle



Comisiiiiiiiiionnnnnn


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2012, 09:01 PM
Publicado: #929


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA aclara las maniobras de defensa permitidas


Charlie Whiting, director de carrera, ha aclarado el reglamento en las maniobras de defensa: "Cualquier piloto que defienda su posición en una recta y antes de cualquier frenada podrá usar todo el ancho de la pista durante su primera maniobra siempre y cuando ninguna parte significativa del coche que le intente adelantarle esté a su lado. El piloto no podrá salirse de la pista mientras se defienda de esta manera".

"Para evitar dudas, si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar está al lado de la rueda trasera del coche de delante, ésta será considerada 'parte significativa'", añadió Whiting.

Nico Rosberg, protagonista del incidente de Baréin, se ha mostrado a favor de que la FIA aclare estas situaciones: "Es por la seguridad de los pilotos. Podemos aplicar más reglas en esta situación porque no está muy claro, pero se puede investigar. Las reglas como el ancho del coche (cuando un piloto regresa a la trazada después de realizar un bloqueo) son muy buenas porque necesitamos aclarar las situaciones para penalizar a los pilotos cuando haya que hacerlo".


http://www.f1aldia.com/15939/la-fia-aclara...nsa-permitidas/


De lujo, ahora podra curzarse y no dejar pasar a nadie iniciando la maniobra marcha alente y atras laugh.gif

Eso si, han tardado poquito tongue.gif

Yo flipo....



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 19 2012, 07:40 PM
Publicado: #930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Despedida...

Adiós al circuito Nelson Piquet de Jacarepaguá
El circuito que vio debutar a Ayrton Senna ha empezado a demolerse para los Juegos Olímpicos de 2016


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...uet-jacarepagua


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 21 2012, 07:11 PM
Publicado: #931


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



James Key, posible nuevo director técnico de Toro Rosso


http://www.formulaf1.es/noticias-f1/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 21 2012, 07:20 PM
Publicado: #932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Que bien nos vendría este en HRT...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 23 2012, 09:18 PM
Publicado: #933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Peter Sauber confirma las conversaciones con Volkswagen

Peter Sauber dejó entrever lo suficiente sobre la especulación que la semana pasada saltó en el 'paddock' en que se decía que el equipo suizo podría asociarse con el gigante alemán de automóviles Volkswagen.

Cuando se le pregunto en Hockenheim sobre que los rumores de una posible alianza entre su equipo de Hinwil y VW, Sauber, dijo: "Ciertamente así es". El diario Blick dijo que el vínculo común entre Sauber y VW podría ser Jurgen Hubbert, ex jefe de Mercedes. Peter Sauber lo confirmó: "En el Salón de Ginebra tuvimos una reunión con el presidente de Volkswagen Martin Winterkorn. No vamos a hacer público el contenido de la conversación", insistió en repetidas ocasiones.

http://www.f1aldia.com/16040/peter-sauber-...nes-volkswagen/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 23 2012, 09:23 PM
Publicado: #934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



El rumor de cada año sobre la entrada de Volkswagen en F1...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 23 2012, 11:26 PM
Publicado: #935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



¿Y cuantos años van?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 24 2012, 08:34 AM
Publicado: #936





Guests






CITA(Raul Leiva @ Jul 24 2012, 12:26 AM) *
¿Y cuantos años van?


Aun me acuerdo del equipo Shumacher-Lambo laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 25 2012, 11:19 PM
Publicado: #937


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA obliga a cambiar el mapa motor de aceleración a Red Bull

Red Bull Racing estará obligado a cambiar la configuración de su mapa motor antes del Gran Premio de Hungría, después de que la escudería doble Campeona del Mundo fuera investigada el fin de semana pasado en Alemania. De acuerdo con el órgano que gobierna la FIA, el equipo estaba usando sus mapas de aceleración para mejorar su paso por curva y el rendimiento de la tracción, lo cual significa una infracción del artículo 5.5.3 del reglamento deportivo actual.

En Hockenheim, los jefes de Red Bull fueron requeridos frente a los comisarios para aclarar lo que explicó Jo Bauer, delegado técnico, acerca de la diferencia de configuración de mapas con los que habían usado en anteriores carreras del 2012. A pesar del desacuerdo de la FÍA con algunos aspectos de la argumentación de la escudería, declararon los monoplazas de Sebastian Vettel y de Mark Webber legales y los pilotos pudieron participar en la carrera.

Sin embargo, según la BBC Sport, la FIA ha aclarado su posición. Antes del fin de semana del Gran Premio de Hungría, los equipos podían cambiar libremente sus mapas de motor entre carrera y carrera, pero a partir de ahora esto ya no será así y tendrán que escoger como referencia uno de los mapas motor usados en las cuatro primeras carreras de la temporada.

"Por encima de 6000 rpm, el par máximo del motor no puede variar más de un +/- 2%," reza una nota aclaratoria de la FIA, sobre el nuevo reglamento del mapa de referencia. "Y el ángulo de ignición no puede variar más de un 2,5%."

El beneficio de esta modificación en los mapas motor todavía no se conoce, pero Red Bull (y cualquier otro equipo que vulnere el contenido del articulo 5.5.3) necesitará cambiarlo a una configuración antigua.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/281...ion-a-red-bull/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 26 2012, 09:31 AM
Publicado: #938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



esto ya es cachondeo ... lo digo en serio, la F1 esta muerta y enterrada, que le cambien el nombre a GP1 y dejen de engañar ...

angry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 26 2012, 10:54 AM
Publicado: #939


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



En la línea de lo que ya apuntó Pedro en unas declaraciones hace unos meses, si quieren que la F1 sea atractiva para las marcas y quieran entrar para desarrollar tecnología aplicable a los coches de calle, hay una solución muy fácil:

Dejas el kers libre, sin restricciones por vuelta e incluso autorizando mayor entrega de potencia del mismo, mantienes el tipo de motor y número de vueltas de duración de cada GP, pero cada año recortas el tamaño del depósito de combustible. Entonces, tendrás a miles de ingenieros de primera línea trabajando con enormes presupuestos y recursos para que los coches reduzcan drásticamente el consumo y mantengan lo más posible las prestaciones que ya tienen, y además lo probarás en pista cada fin de semana.

Tendrías a la F1 como banco de pruebas para tecnologías aplicables a la calle, pero manteniendo la esencia de la competición.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Jul 26 2012, 11:20 AM
Publicado: #940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



Maria recibe el alta medica sin secuelas neurológicas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/for...-madrid-2145581


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

65 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022