BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
#9761
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Bueno, lo que pasa es que el que lo ha dicho, ha estado ya en esta escudería en otros tiempos. Quiero decir, que él verá si hay diferencia o no. O no nos vale su experiencia...
|
|
|
![]()
Publicado:
#9762
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, lo que pasa es que el que lo ha dicho, ha estado ya en esta escudería en otros tiempos. Quiero decir, que él verá si hay diferencia o no. O no nos vale su experiencia... Efectivamente,eso es lo importante, ahí has dado en el clavo... también hay que tener en cuenta que antes de que Liuzzi no continuara, este expresó unas palabras muy similares el año pasado con la labor de Thesan y con el trabajo que estaban haciendo... como he dicho antes, 2013 será un paso adelante porque se va a realizar el coche desde las mismas instalaciones, trabajando todos juntos, y eso se tiene que notar en el resultado final, y más tras saber como estaban trabajando hasta que se hizo lo de la Caja Mágica, siendo realmente un milagro que sacaran el F111 y que diera el resultado que dio... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9763
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
El ir a los primeros entrenamientos privados de pretemporada con el coche de 2013 ya sería un gran avance, así que tampoco esperemos que luchen por quitarles las poles a los Red Bull... Ni siquiera que estén cerca de los Caterham, que debería ser un objetivo mucho más realista.
Vienen de muy, muy, muy abajo, por lo que su margen de mejora es el mayor de toda la parrilla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La lectura es: yo estoy a gusto y lo estoy haciendo bien, pero Pedro es mucho Pedro y estoy "pasmao"
|
|
|
![]()
Publicado:
#9765
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Narain dijo también: -
"El coche ha mejorado mucho en comparación con el año pasado, para ser precisos dos segundos más rápido. Es mucho más fiable. En las últimas carreras hemos demostrado que nuestro coche es rápido en calificación, pero que aún no lo han demostrado en una carrera situación ". Karthikeyan espera que HRT F1 llegará a ser más competitivo como el que avanza la temporada, con el equipo centra ahora en mejorar el rendimiento aerodinámico del coche. "Momento emocionante por delante ya que el equipo está trabajando en varias mejoras Mecánicamente el coche se ve bien ahora,. Para la atención del equipo está en traer más cambios en la aerodinámica cuando la temporada se reanuda después de un periodo de un mes en GP de Bélgica en la primera semana de de septiembre. se espera que correr mucho más cerca de Marussia. estoy muy entusiasmado con las mejoras, especialmente con el GP de la India previstas para la segunda mitad de la temporada ". |
|
|
![]()
Publicado:
#9766
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Narain dijo también: - "El coche ha mejorado mucho en comparación con el año pasado, para ser precisos dos segundos más rápido. Es mucho más fiable. En las últimas carreras hemos demostrado que nuestro coche es rápido en calificación, pero que aún no lo han demostrado en una carrera situación ". Karthikeyan espera que HRT F1 llegará a ser más competitivo como el que avanza la temporada, con el equipo centra ahora en mejorar el rendimiento aerodinámico del coche. "Momento emocionante por delante ya que el equipo está trabajando en varias mejoras Mecánicamente el coche se ve bien ahora,. Para la atención del equipo está en traer más cambios en la aerodinámica cuando la temporada se reanuda después de un periodo de un mes en GP de Bélgica en la primera semana de de septiembre. se espera que correr mucho más cerca de Marussia. estoy muy entusiasmado con las mejoras, especialmente con el GP de la India previstas para la segunda mitad de la temporada ". Esta claro que la segunda parte del año es la imortante, ya lo he dicho varias veces, es donde se fraguan los asientos y los patrocinadores del año que viene. Desde que estoy en este Foro, he aprendido que en F1 "casi solo cuenta" aquello que seas capaz de hacer en la ultima carrera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9767
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Esta claro que la segunda parte del año es la imortante, ya lo he dicho varias veces, es donde se fraguan los asientos y los patrocinadores del año que viene. Desde que estoy en este Foro, he aprendido que en F1 "casi solo cuenta" aquello que seas capaz de hacer en la ultima carrera. Y mas en el caso de HRT, que viene desde muy muy abajo. Si se ve una progresión clara en la 2ª mitad de año la temporada dejara un buen sabor de boca, tanto en el equipo como fuera de el (patrocinadores, aficionados, etc). Esperemos que esa progresión sea grande y se deje notar lo suficiente. Ojala, es lo que nos gustaria a todos pero va a estar complicado. De momento todavia nos quedan unas carreras con lo que hay, aver si las ansiadas mejoras funcionan y se puede hacer un buen final de temporada. Mientras tanto, no nos queda otra que soñar con un milagro (y de los grandes). Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#9768
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Marussia ya a anunciado que el año que viene llevará Kers, además de que el cos
te de los motores V.6. en 2014 oscilará de los 10 a los 25 millones de euros... V amos, que nos comemos los Pure en 2014 si o si... |
|
|
![]()
Publicado:
#9769
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Marussia ya a anunciado que el año que viene llevará Kers, además de que el cos te de los motores V.6. en 2014 oscilará de los 10 a los 25 millones de euros... V amos, que nos comemos los Pure en 2014 si o si... Entre 10 y 25 vamos que tienen un pequeño margen que oscila entre la mitad o mas del presupuesto de HRT o una quinta parte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9770
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Marussia ya ™a anunciado que el año que viene llevará Kers, además de que el cos te de los motores V.6. en 2014 oscilará de los 10 a los 25 millones de euros... V amos, que nos comemos los Pure en 2014 si o si... ¿cuándo Marussia anunciar que estaba utilizando el KERS? Nada oficial todavía .... |
|
|
![]()
Publicado:
#9771
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿cuándo Marussia anunciar que estaba utilizando el KERS? Nada oficial todavía .... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...motores-v6-turb En la entrevista, Webb ha admitido que la escudería ha decidido montar el KERS en sus monoplazas la próxima temporada. Así, será la primera vez que la formación anglo-rusa cuente con esta nueva tecnología. "La única cuestión es saber qué sistema tendremos. Depende del motor que elijamos para el futuro", añadía el británico. |
|
|
![]()
Publicado:
#9772
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...motores-v6-turb En la entrevista, Webb ha admitido que la escudería ha decidido montar el KERS en sus monoplazas la próxima temporada. Así, será la primera vez que la formación anglo-rusa cuente con esta nueva tecnología. "La única cuestión es saber qué sistema tendremos. Depende del motor que elijamos para el futuro", añadía el británico. No me lo tomo como 100% verdad. John Booth director del equipo dijo que sólo un par de semanas atrás, no estaba seguro de que estaría en el coche. De todos modos HRT tendrá el KERS de todos modos, así que tienen que hacer ¿verdad? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9773
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Eso es seguro? Porque con Cuquerella al mando no me atrevería a asegurarlo, ya que dice que ese gasto es mejor hacerlo aerodinámica.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9774
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya se ha dicho que probablemente el KERS el año que viene tenga un "extra" de potencia. No montar el KERS otro año sería un chasco de proporciones bíblicas para mí porque este año todos esos "detalles" deben estar pulidos por un equipo que ha tenido un año y medio para trabajar en el primer proyecto 100% Thessan.
Deportivamente puede parecer poco, pero yo espero que los rivales del año que viene sean los Caterham, y no los Marussia, sinceramente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9776
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No subestimemos a Marussia... que será el segundo año que el coche lo paran en conjunción con Mclaren... a ver si nos vamos a encontrar en Marussia un nuevo caso Force India...
|
|
|
![]()
Publicado:
#9777
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
No subestimemos a Marussia... que será el segundo año que el coche lo paran en conjunción con Mclaren... a ver si nos vamos a encontrar en Marussia un nuevo caso Force India... Former Williams, Toyota and Lotus Racing designer Mark Tatham has taken up the role of Chief Designer at HRT #F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#9778
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Qué versiones de esos monoplazas diseñó este señor?
|
|
|
![]()
Publicado:
#9779
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Según su Linkedin se incorporó a HRT en Junio
Este es su Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/mark-tatham/12/72/592 ![]() Uploaded with ImageShack.us Parece ser que estuvo inmiscuído en el desarrollo del Caterham de 2010 que fue u n pestiño de cojones... :S También parece que estuvo trabajando en el nacimiento de los Toyota desde el 200 6 al 2009. |
|
|
![]()
Publicado:
#9780
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Qué versiones de esos monoplazas diseñó este señor? http://de.linkedin.com/pub/mark-tatham/12/72/592 Aqui lo tienes explicado, en Toyota hizo los modelos de 2007 y 2009 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:40 PM |