¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 487 488 489 490 491 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
BT 52
mensaje Jul 17 2012, 07:00 PM
Publicado: #9761


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Bueno, lo que pasa es que el que lo ha dicho, ha estado ya en esta escudería en otros tiempos. Quiero decir, que él verá si hay diferencia o no. O no nos vale su experiencia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2012, 07:06 PM
Publicado: #9762


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(BT 52 @ Jul 17 2012, 07:00 PM) *
Bueno, lo que pasa es que el que lo ha dicho, ha estado ya en esta escudería en otros tiempos. Quiero decir, que él verá si hay diferencia o no. O no nos vale su experiencia...


Efectivamente,eso es lo importante, ahí has dado en el clavo...

también hay que tener en cuenta que antes de que Liuzzi no continuara, este expresó unas palabras muy similares el año pasado con la labor de Thesan y con el trabajo que estaban haciendo...

como he dicho antes, 2013 será un paso adelante porque se va a realizar el coche desde las mismas instalaciones, trabajando todos juntos, y eso se tiene que notar en el resultado final, y más tras saber como estaban trabajando hasta que se hizo lo de la Caja Mágica, siendo realmente un milagro que sacaran el F111 y que diera el resultado que dio...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 17 2012, 07:53 PM
Publicado: #9763


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



El ir a los primeros entrenamientos privados de pretemporada con el coche de 2013 ya sería un gran avance, así que tampoco esperemos que luchen por quitarles las poles a los Red Bull... Ni siquiera que estén cerca de los Caterham, que debería ser un objetivo mucho más realista.

Vienen de muy, muy, muy abajo, por lo que su margen de mejora es el mayor de toda la parrilla.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 17 2012, 08:58 PM
Publicado: #9764


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La lectura es: yo estoy a gusto y lo estoy haciendo bien, pero Pedro es mucho Pedro y estoy "pasmao"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jul 17 2012, 09:23 PM
Publicado: #9765


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



Narain dijo también: -

"El coche ha mejorado mucho en comparación con el año pasado, para ser precisos dos segundos más rápido. Es mucho más fiable. En las últimas carreras hemos demostrado que nuestro coche es rápido en calificación, pero que aún no lo han demostrado en una carrera situación ".

Karthikeyan espera que HRT F1 llegará a ser más competitivo como el que avanza la temporada, con el equipo centra ahora en mejorar el rendimiento aerodinámico del coche.

"Momento emocionante por delante ya que el equipo está trabajando en varias mejoras Mecánicamente el coche se ve bien ahora,. Para la atención del equipo está en traer más cambios en la aerodinámica cuando la temporada se reanuda después de un periodo de un mes en GP de Bélgica en la primera semana de de septiembre. se espera que correr mucho más cerca de Marussia. estoy muy entusiasmado con las mejoras, especialmente con el GP de la India previstas para la segunda mitad de la temporada ".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2012, 11:18 PM
Publicado: #9766


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.927
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cbbcisace @ Jul 17 2012, 10:23 PM) *
Narain dijo también: -

"El coche ha mejorado mucho en comparación con el año pasado, para ser precisos dos segundos más rápido. Es mucho más fiable. En las últimas carreras hemos demostrado que nuestro coche es rápido en calificación, pero que aún no lo han demostrado en una carrera situación ".

Karthikeyan espera que HRT F1 llegará a ser más competitivo como el que avanza la temporada, con el equipo centra ahora en mejorar el rendimiento aerodinámico del coche.

"Momento emocionante por delante ya que el equipo está trabajando en varias mejoras Mecánicamente el coche se ve bien ahora,. Para la atención del equipo está en traer más cambios en la aerodinámica cuando la temporada se reanuda después de un periodo de un mes en GP de Bélgica en la primera semana de de septiembre. se espera que correr mucho más cerca de Marussia. estoy muy entusiasmado con las mejoras, especialmente con el GP de la India previstas para la segunda mitad de la temporada ".


Esta claro que la segunda parte del año es la imortante, ya lo he dicho varias veces, es donde se fraguan los asientos y los patrocinadores del año que viene.

Desde que estoy en este Foro, he aprendido que en F1 "casi solo cuenta" aquello que seas capaz de hacer en la ultima carrera.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 18 2012, 02:43 PM
Publicado: #9767


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(tenista @ Jul 18 2012, 12:18 AM) *
Esta claro que la segunda parte del año es la imortante, ya lo he dicho varias veces, es donde se fraguan los asientos y los patrocinadores del año que viene.

Desde que estoy en este Foro, he aprendido que en F1 "casi solo cuenta" aquello que seas capaz de hacer en la ultima carrera.


Y mas en el caso de HRT, que viene desde muy muy abajo. Si se ve una progresión clara en la 2ª mitad de año la temporada dejara un buen sabor de boca, tanto en el equipo como fuera de el (patrocinadores, aficionados, etc).

Esperemos que esa progresión sea grande y se deje notar lo suficiente. Ojala, es lo que nos gustaria a todos pero va a estar complicado. De momento todavia nos quedan unas carreras con lo que hay, aver si las ansiadas mejoras funcionan y se puede hacer un buen final de temporada. Mientras tanto, no nos queda otra que soñar con un milagro (y de los grandes).

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 18 2012, 07:30 PM
Publicado: #9768


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Marussia ya a anunciado que el año que viene llevará Kers, además de que el cos
te de los motores V.6. en 2014 oscilará de los 10 a los 25 millones de euros... 
V
amos, que nos comemos los Pure en 2014 si o si...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 18 2012, 07:41 PM
Publicado: #9769


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(RockyBalboa @ Jul 18 2012, 08:30 PM) *
Marussia ya a anunciado que el año que viene llevará Kers, además de que el cos
te de los motores V.6. en 2014 oscilará de los 10 a los 25 millones de euros... 
V
amos, que nos comemos los Pure en 2014 si o si...


Entre 10 y 25 vamos que tienen un pequeño margen que oscila entre la mitad o mas del presupuesto de HRT o una quinta parte laugh.gif laugh.gif laugh.gif menos mal que van a quitar los calentadores para reducir los presupuestos laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jul 18 2012, 08:13 PM
Publicado: #9770


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(RockyBalboa @ Jul 18 2012, 07:30 PM) *
Marussia ya ™a anunciado que el año que viene llevará Kers, además de que el cos
te de los motores V.6. en 2014 oscilará de los 10 a los 25 millones de euros... 
V
amos, que nos comemos los Pure en 2014 si o si...



¿cuándo Marussia anunciar que estaba utilizando el KERS?

Nada oficial todavía ....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 18 2012, 08:17 PM
Publicado: #9771


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cbbcisace @ Jul 18 2012, 09:13 PM) *
¿cuándo Marussia anunciar que estaba utilizando el KERS?

Nada oficial todavía ....


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...motores-v6-turb

En la entrevista, Webb ha admitido que la escudería ha decidido montar el KERS en sus monoplazas la próxima temporada. Así, será la primera vez que la formación anglo-rusa cuente con esta nueva tecnología. "La única cuestión es saber qué sistema tendremos. Depende del motor que elijamos para el futuro", añadía el británico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jul 18 2012, 09:15 PM
Publicado: #9772


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(El nombre de la rosa @ Jul 18 2012, 08:17 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...motores-v6-turb

En la entrevista, Webb ha admitido que la escudería ha decidido montar el KERS en sus monoplazas la próxima temporada. Así, será la primera vez que la formación anglo-rusa cuente con esta nueva tecnología. "La única cuestión es saber qué sistema tendremos. Depende del motor que elijamos para el futuro", añadía el británico.


No me lo tomo como 100% verdad. John Booth director del equipo dijo que sólo un par de semanas atrás, no estaba seguro de que estaría en el coche.
De todos modos HRT tendrá el KERS de todos modos, así que tienen que hacer ¿verdad? huh.gif huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 18 2012, 09:44 PM
Publicado: #9773


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Eso es seguro? Porque con Cuquerella al mando no me atrevería a asegurarlo, ya que dice que ese gasto es mejor hacerlo aerodinámica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jul 18 2012, 09:58 PM
Publicado: #9774


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(RockyBalboa @ Jul 18 2012, 09:44 PM) *
Eso es seguro? Porque con Cuquerella al mando no me atrevería a asegurarlo, ya que dice que ese gasto es mejor hacerlo aerodinámica.


Si para este año. No hay manera en esta tierra que la HRT podría ser el único equipo que no tiene el KERS.

Pero no es así.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 19 2012, 09:18 AM
Publicado: #9775


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ya se ha dicho que probablemente el KERS el año que viene tenga un "extra" de potencia. No montar el KERS otro año sería un chasco de proporciones bíblicas para mí porque este año todos esos "detalles" deben estar pulidos por un equipo que ha tenido un año y medio para trabajar en el primer proyecto 100% Thessan.

Deportivamente puede parecer poco, pero yo espero que los rivales del año que viene sean los Caterham, y no los Marussia, sinceramente.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 19 2012, 02:59 PM
Publicado: #9776


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No subestimemos a Marussia... que será el segundo año que el coche lo paran en conjunción con Mclaren... a ver si nos vamos a encontrar en Marussia un nuevo caso Force India...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Jul 19 2012, 08:13 PM
Publicado: #9777


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(RockyBalboa @ Jul 19 2012, 02:59 PM) *
No subestimemos a Marussia... que será el segundo año que el coche lo paran en conjunción con Mclaren... a ver si nos vamos a encontrar en Marussia un nuevo caso Force India...



Former Williams, Toyota and Lotus Racing designer Mark Tatham has taken up the role of Chief Designer at HRT #F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 19 2012, 08:16 PM
Publicado: #9778


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Qué versiones de esos monoplazas diseñó este señor?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 19 2012, 08:26 PM
Publicado: #9779


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Según su Linkedin se incorporó a HRT en Junio

Este es su Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/mark-tatham/12/72/592



Uploaded with ImageShack.us

Parece ser que estuvo inmiscuído en el desarrollo del Caterham de 2010 que fue u
n pestiño de cojones... :S

También parece que estuvo trabajando en el nacimiento de los Toyota desde el 200
6 al 2009.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Jul 19 2012, 08:29 PM
Publicado: #9780


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(RockyBalboa @ Jul 19 2012, 09:16 PM) *
Qué versiones de esos monoplazas diseñó este señor?


http://de.linkedin.com/pub/mark-tatham/12/72/592

Aqui lo tienes explicado, en Toyota hizo los modelos de 2007 y 2009
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 487 488 489 490 491 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022