BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9741
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A ver si para 2013 no ponen ningún repuesto de 2011 y 2012. Ya es el momento de
parir un monoplaza moderno de verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
#9742
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9743
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Impresiones de nuestro cinito en los test para jóvenes pilotos.
http://www.youtube.com/watch?v=cC3ysb38Hik...eature=youtu.be |
|
|
![]()
Publicado:
#9744
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Clos hará el FP1 en Alemania sustituyendo a Narain.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9745
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 4-January 12 Usuario No.: 23.809 ![]() |
Clos hará el FP1 en Alemania sustituyendo a Narain. Excelente noticia, xo Dani tiene q sacar el 110 % del coche xq por detras viene Ma con sus patrocinios (q gusto ver el F112 lleno d pegatas...) y creo q nadie lo ha comentado el "sobrinisimo" d luis perez sala, dani juncadella q ayer gano el masters f3 de zandrvoot y q tb es otra gran alternativa si hace una buena temporada en gp2 para 2014... |
|
|
![]()
Publicado:
#9746
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Previa Gran Premio de Alemania
El campeonato pasa de un circuito mítico a otro. El Hockenheimring lo construyó Mercedes-Benz en 1939 como un circuito de alta velocidad en 1939 y albergó el Gran Premio de Alemania por primera vez en 1970. Desde el año 2007 la celebración de la carrera germana se alterna entre el Nürburgring y el Hockenheimring. En el año 2002 se llevaron a cabo grandes reformas en el circuito por motivos de seguridad y el nuevo circuito es considerablemente más lento que el original y de alta carga aerodinámica. En Silverstone, el HRT Formula 1 Team tuvo un mejor rendimiento del esperado en un trazado que se anticipaba como complicado y en Alemania el equipo busca ser más competitivo en distancia de carrera. Dani Clos se subirá de nuevo al F112 para la primera sesión de entrenamientos libres del viernes y por tercera vez esta temporada acompañará a Pedro de la Rosa en pista. Narain Karthikeyan, que el año pasado no disputó el Gran Premio de Alemania, regresará al volante para la FP2. Pirelli ha escogido sus neumáticos medios y blandos para este Gran Premio. Pedro de la Rosa: "Hockenheim es un circuito que nos va un poco mejor que Silverstone porque son casi todo curvas lentas, a excepción de la primera, que es rápida. Para este circuito no traemos ninguna mejora específica así que trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche con las distintas opciones que tenemos. En Inglaterra anticipábamos un fin de semana complicado y tuvimos un mejor rendimiento del esperado, lo cual es positivo. En Alemania trabajaremos para mantenernos en esta línea para incluso dar un paso más. Narain Karthikeyan: "El nuevo circuito de Hockenheim es bastante distinto al antiguo, que para mi gusto era más emocionante. Antes era un circuito muy rápido pero ahora es más lento y de alta carga aerodinámica, además es un trazado corto, sin demasiadas complicaciones y de mucha frenada y acelerón. En las últimas carreras hemos demostrado tener un coche rápido en la sesión de clasificación pero nos ha faltado hacerlo en distancia de carrera. En esto es en lo que vamos a centrarnos para mantener una buena lucha durante la carrera con nuestros rivales directos en Alemania. Dani Clos: "Estoy contento de volver a subirme al coche apenas un par de semanas después; es una nueva oportunidad muy buena para mí. Debido a las condiciones climatológicas, en Silverstone pude hacer pocos kilómetros, pero las sensaciones y el trabajo realizado fueron muy positivas tanto para mí, como para el equipo. Se hizo un gran trabajo sobre pista mojada y, aunque corto, fue muy intenso. Hockenheim será una buena ocasión para mejorar y poder hacer más kilómetros con el F112. Además, es un circuito que conozco, del que tengo buenos recuerdos y que encuentro muy divertido. Estoy confiado y tengo muchas ganas de volver a pista. Luis Pérez-Sala, Team Principal: "De Silverstone salimos satisfechos porque una vez más terminamos con los dos coches, poniendo nuevamente de manifiesto una buena fiabilidad, y rodamos mejor de lo esperado. El F112 se adapta mejor a las características del nuevo Hockenheim, pero eso no quiere decir que vaya a ser un lugar del todo favorable para nosotros. Nuestro objetivo para este Gran Premio es mantener nuestro nivel de competitividad y nuestra fiabilidad de modo que podamos seguir avanzando en la consolidación del equipo. Algo que, paso a paso, creo que vamos consiguiendo y que se nota en la eficiencia del trabajo. También me alegro de que podamos darle a Dani una nueva oportunidad para rodar en los entrenamientos libres del viernes y esperamos que esta vez pueda sacar el máximo partido de la sesión. http://www.hrtf1team.com/es/noticias/previ...e-alemania.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9747
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9748
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
cómo no tenga un patrocinador medianamente fuerte que posibilite que el equipo b
aje a Narain lo veo jodido... |
|
|
![]()
Publicado:
#9749
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Es que nadie piensa lo de Heidfeld con Pedro en Sauber??
|
|
|
![]()
Publicado:
#9750
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
La verdad, a pesar de que Luzzi me cae bien y me parece buen piloto, espero que esto no ocurra... el mensaje que daría el equipo rompería con la imagen de seriedad que esta dando en los últimos meses...
Pero entiendo que si esto ocurre es porque no tendrán mas opción, doy por hecho que lo que quiere cualquier equipo es lo mejor en lo deportivo... cuando prima lo económico es que no hay otra alternativa... |
|
|
![]()
Publicado:
#9751
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo también opino que dada la situación de HRT en el Mundial, subir a Liuzzi no va a aportar nada nuevo. La imagen del equipo y el hecho de que pueda terminar (por vez primera) con la pareja de pilotos con la que empezó sería muy importante.
Si es por medir las posibilidades del coche o de cara al 2013 (Que tampoco creo que sea imprescindible), a las opiniones de Pedro y el propio Narain, se suman las de Clos y Ma, que aunque rookies, seguro que también habrán podido aportar su granito de arena. Hay hasta cuatro visiones del F112 como para poder sacar todo el jugo posible al coche. No creo que sea necesario de verdad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9752
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT VS MARUSSIA: EL PRECIO DEL RIESGO (Silverstone, análisis del GP)
http://www.quemandorueda.net/2012/07/hrt-v...del-riesgo.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9753
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es que nadie piensa lo de Heidfeld con Pedro en Sauber?? El pago "en especias".....podria ser..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9754
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
A lo mejor lo de Liuzzi es para subirse al F112 en el GP de Italia en Monza, el gran premio de su casa
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#9755
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...asta-la-llegada
CITA ...Karthikeyan ha asegurado que enfrentarse a De la Rosa está siendo un desafío mucho más duro que el vivido con su anterior compañero. "Era mucho más fácil competir con Vitantonio Liuzzi que con Pedro, que llega con una rica experiencia de trabajo como piloto de McLaren", ha explicado.
Si podrá o no retener su asiento para 2013 es una cuestión que aún no tiene respuesta: "La F1 es un negocio complicado, pero me encantaría seguir en HRT puesto que estoy muy cómodo con esta dirección. Conozco los planes del equipo para el coche de 2013 y se espera un gran avance"... -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#9756
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Lo mejor de la entrevista por el buen sabor que deja es eso de "el coche del año que viene" gran avance? Hala vamos a empezar a ilusionarnos con el pepino del año que viene, quien sabe?... |
|
|
![]()
Publicado:
#9757
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Lo mejor de la entrevista por el buen sabor que deja es eso de "el coche del año que viene" gran avance? Hala vamos a empezar a ilusionarnos con el pepino del año que viene, quien sabe?... Yo no espero ese "gran avance", pero sí me parece un gran avance que ya se hable del coche del año que viene ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9758
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
La verdad, a pesar de que Luzzi me cae bien y me parece buen piloto, espero que esto no ocurra... el mensaje que daría el equipo rompería con la imagen de seriedad que esta dando en los últimos meses... Pero entiendo que si esto ocurre es porque no tendrán mas opción, doy por hecho que lo que quiere cualquier equipo es lo mejor en lo deportivo... cuando prima lo económico es que no hay otra alternativa... Esto de la seriedad no lo entiendo, HRT tiene que sacar el maximo dinero al segundo asiento con mas dinero mejor coche con mejor coche mas seriedad. HRT deberia estudiar la posibilidad de meter 3 pilotos en el segundo asiento, algo asi: -Narain GP de la india y 5 carreras mas -Ma GP de la China y 5 carreras mas -Senna en el GP de brasil y 5 carrera mas Las dos carreras que faltan para el que ponga un poco mas o para que el tenga una mejor actuacion como premio. Que cada uno aporte un minimo de 3 millones en especias y si alguno no puede pues seguro que se encontrarian alternativas interesantantes, asi tambien se tendrian 4 GP premios con pilotos de "casa", esto por lo menos tiene atraccion mediatica. |
|
|
![]()
Publicado:
#9759
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo la frase del "coche del año que viene será un gran avance" lo llevo escuchando desde que Hispania/HRT está en la F1.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9760
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Yo la frase del "coche del año que viene será un gran avance" lo llevo escuchando desde que Hispania/HRT está en la F1. Sí, pero este es el primer año que el proyecto parece algo serio, con objetivos reales y plazos. Les doy un voto de confianza, pero para mí sería "un gran avance" presentar el coche en las fechas normales y hacer los test de pretemporada con normalidad -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:18 AM |