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> HRT. Temporada 2012
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Nivola
mensaje Jul 9 2012, 08:38 PM
Publicado: #9661


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Coincido plenamente...Soucek es probablemente uno de los pilotos mas "infravalorados" del panorama español...siendo a mi juicio uno de los de mayor talento... Lo de siempre... "mardito parnéeee!!!!"
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danhrt
mensaje Jul 10 2012, 09:21 AM
Publicado: #9662


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CITA(lemec @ Jul 9 2012, 08:55 AM) *
tu te has dado un golpe en la cabeza ... "machote"


Pero de que hablas tu?
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David Espinosa
mensaje Jul 10 2012, 09:52 PM
Publicado: #9663


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CITA(MisilRojo @ Jul 9 2012, 05:58 PM) *
Clos es competencia de Pedro. Por muy bien que me caiga Dani, mientras no aporte el dinero que trae Narain, con las mismas garantías, el primer piloto es Pedro.

Es muy difícil que se pueda sustentar una pareja de pilotos españoles en el actual contexto.


Y es un problema que sea competencia de Pedro? HRT no es RedBull ni Ferrari, sus pilotos no se juegan ganar el Mundial, sino hacer que el coche avance. Yo prefiero ver,por ejemplo, a Pedro en posicion 20 y a Clos el 18 a ver a Pedro el 20 y a Narain el 22.
De todas formas Pedro se merendaría a Clos, al menos la temporada de debut de Dani.
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JOSEDECORA171
mensaje Jul 10 2012, 10:07 PM
Publicado: #9664


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CITA(David Espinosa @ Jul 10 2012, 10:52 PM) *
Y es un problema que sea competencia de Pedro? HRT no es RedBull ni Ferrari, sus pilotos no se juegan ganar el Mundial, sino hacer que el coche avance. Yo prefiero ver,por ejemplo, a Pedro en posicion 20 y a Clos el 18 a ver a Pedro el 20 y a Narain el 22.
De todas formas Pedro se merendaría a Clos, al menos la temporada de debut de Dani.

Es especular un poco.....pero no veo yo a Clos, con las manos y la cabeza de PEDRO en su vida.
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MisilRojo
mensaje Jul 11 2012, 09:04 AM
Publicado: #9665


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CITA(David Espinosa @ Jul 10 2012, 09:52 PM) *
Y es un problema que sea competencia de Pedro? HRT no es RedBull ni Ferrari, sus pilotos no se juegan ganar el Mundial, sino hacer que el coche avance. Yo prefiero ver,por ejemplo, a Pedro en posicion 20 y a Clos el 18 a ver a Pedro el 20 y a Narain el 22.
De todas formas Pedro se merendaría a Clos, al menos la temporada de debut de Dani.


Clos es competencia de Pedro simple y llanamente porque ambos compiten por el asiento, que no sobre la pista. Lo que quería decir es que no veo una pareja totalmente española en HRT, y no porque Luis y Thessan no quieran, sino porque Narain aporta 8 "kilos" para cuadrar el presupuesto de la escudería y en estos momentos no hay ningún piloto español (salvo Fernando Alonso) que pueda reunir ese presupuesto para correr además en HRT.

Si Clos lo consigue, entonces Dani sería competencia de Narain, no de Pedro por un asiento en HRT. Pero mientras no ocurra esto, está claro que HRT va a seguir apostando (ESPEREMOS) por la fórmula de este año : 1 pay driver que ponga entorno a 8-10 "kilos" y un piloto elegido a gusto por la escudería (Pedro el próximo año si se respeta el contrato que no hay motivos para pensar otra cosa).

Si Dani no tiene dinero para sustituir la aportación de Narain, lo máximo a lo que puede aspirar es a seguir como tercer piloto, o al menos eso quiero pensar. ?jala y pudiera estar con Pedro en HRT, pero la realidad de Dani es la que antes ya tuvieron que sufrir pilotos como Adrián Vallés, Andy Soucek,...

Lo ideal para Dani es que la experiencia de este año le permitiera abrir alguna puerta como titular (o como tercero en buenas condiciones) en alguna escudería de mitad de parrilla del Mundial.


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LOGANF1
mensaje Jul 11 2012, 09:51 AM
Publicado: #9666


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CITA(JOSEDECORA171 @ Jul 10 2012, 10:07 PM) *
Es especular un poco.....pero no veo yo a Clos, con las manos y la cabeza de PEDRO en su vida.


No hay por qué comparar continuamente a todos los pilotos españoles con Pedro. Yo he tenido el gusto de hablar con los dos y sólo puedo decir que parecen dos tios estupendos y que cada uno tiene sus aspectos positivos en cuantoa forma de ser.

Que quereis que os diga, pero a mi Clos me pareció un tio muy majo y muy natural.Fue una gran y positiva sorpresa. Hay gente que habiendo conseguido menos, parece estar en lo más alto de la pirámide...


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mario95
mensaje Jul 11 2012, 06:00 PM
Publicado: #9667


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No dijo pedro en tv3 (me toco ver la carrera alli xq staba en la playa xo un GUSTAZO d retransmision, increible)q xa el gp d hungria traerian mejoras?? Ojala q traigan ya un nuevo aleron delantero q el actual comparado con los demas parece enormemente simple.. Si alguien sabe algo d estas mejoras q lo diga.

PD: En Silverstone en curva rapidisima y sin novedades no estuvimos tan lejos d los marussia, asi q con mejoras... biggrin.gif
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JOSEDECORA171
mensaje Jul 11 2012, 06:54 PM
Publicado: #9668


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Cada dia esta mas claro que faltan $$$$$ es lo que hay.
De todas maneras con lo que tenemos , estamos sacando petroleo.....com mucho tanto por ciento culpa de PEDRO.
En cuantos entrenos o carreras karthy ha andado por delante de los Marujas??
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x2fer
mensaje Jul 11 2012, 08:48 PM
Publicado: #9669


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CITA(JOSEDECORA171 @ Jul 11 2012, 07:54 PM) *
En cuantos entrenos o carreras karthy ha andado por delante de los Marujas??

¿Te valen 10 vueltas consecutivas? ... en Valencia.



Analizando los datos friamente, tampoco lo está haciendo tan mal... los finales de carrera son mejores que los de Pedro, por estrategia o por lo que sea...


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En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
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tenista
mensaje Jul 11 2012, 09:31 PM
Publicado: #9670


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Sigo pensando que las mejoras vendran para la ultima parte del campeonato. Hay que dejarse ver al final que es lo que cuenta.


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Pdr_cadiz
mensaje Jul 11 2012, 09:58 PM
Publicado: #9671


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La pareja Hulkenberg y Di resta la veo inamovible con el si a la renovación de Michael lo unico que veo alli es si Jaime quiere ser 3º piloto pero otro año sin correr ya es cuando le cortara toda la progresión que tenia.
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JOSEDECORA171
mensaje Jul 11 2012, 10:05 PM
Publicado: #9672


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CITA(x2fer @ Jul 11 2012, 09:48 PM) *
¿Te valen 10 vueltas consecutivas? ... en Valencia.



Analizando los datos friamente, tampoco lo está haciendo tan mal... los finales de carrera son mejores que los de Pedro, por estrategia o por lo que sea...

Pero es que no tiene nada que ver!!!
PEDRO tiene un nivel que Karthy ni sueña.
A PEDRO le dan las estrategias mas arriesgadas para ver si pueden ganar en carrera a unos Marujas que tecnicamente son superiores a los HRT.
Sin ir mas lejos en esta ultima carrera, si copia las paradas de Karthy creo que en vez de 10 seg. le hubiera sacado 30 seg, solo por ritmo.
Y tampoco aguantan unas ruedas lo mismo rodando medio segundo mas rapido....de los entrenos ni hablar.
Resumiendo que PEDRO es capaz de conseguir competir con un HRT y Karthy no y encima va delante en clasificacion por el 15 de Montecarlo, cuando PEDRO quedo KO luchando delante de Maldonado y 2 Marujas que creo que no lo hubieran pasado en toda la carrera (los Marujas).
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cbbcisace
mensaje Jul 11 2012, 10:18 PM
Publicado: #9673


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Veo sensores en la suspensión delantera F112 en la foto Ma Publicado por HRT en Twitter.

Algo nuevo, el equipo de pruebas de algo nuevo, tal vez?
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tenista
mensaje Jul 11 2012, 11:07 PM
Publicado: #9674


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CITA(cbbcisace @ Jul 11 2012, 11:18 PM) *
Veo sensores en la suspensión delantera F112 en la foto Ma Publicado por HRT F en Twitter.

Algo nuevo, el equipo de pruebas de algo nuevo, tal vez?


Sube la foto....


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cbbcisace
mensaje Jul 11 2012, 11:36 PM
Publicado: #9675


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CITA(tenista @ Jul 11 2012, 11:07 PM) *
Sube la foto....



http://yfrog.com/z/gy14inekj

Se adjunta.
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x2fer
mensaje Jul 12 2012, 07:22 AM
Publicado: #9676


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CITA(JOSEDECORA171 @ Jul 11 2012, 11:05 PM) *
Pero es que no tiene nada que ver!!!
PEDRO tiene un nivel que Karthy ni sueña.
A PEDRO le dan las estrategias mas arriesgadas para ver si pueden ganar en carrera a unos Marujas que tecnicamente son superiores a los HRT.
Sin ir mas lejos en esta ultima carrera, si copia las paradas de Karthy creo que en vez de 10 seg. le hubiera sacado 30 seg, solo por ritmo.
Y tampoco aguantan unas ruedas lo mismo rodando medio segundo mas rapido....de los entrenos ni hablar.
Resumiendo que PEDRO es capaz de conseguir competir con un HRT y Karthy no y encima va delante en clasificacion por el 15 de Montecarlo, cuando PEDRO quedo KO luchando delante de Maldonado y 2 Marujas que creo que no lo hubieran pasado en toda la carrera (los Marujas).

Aquí nadie discute el nivel de Pedro.... solo digo que a Karthy no se le trata con el mismo rasero. Si en Valencia no le sancionan con un drive-through (ver vuelta 39) por exceso de velocidad en el pit lane, tenía ritmo de sobra para pasar a Pedro.

Las estrategias de ambos pilotos fueron las mismas... Pedro entraba siempre una vuelta antes que Karthikeyan. ohmy.gif

C?DIGO
RESUMEN DE PIT STOPS EN EL GP DE EUROPA:

                  Neumáticos de salida    1º pit stop     2º pit stop     3º pit stop   Total paradas

De la Rosa:                 SN              SU (14)         MN (28)                         2
Karthikeyan:                SN              SU (15)         MN (29)       DT (39)           3

S = Blando | W = Lluvia | SS = Superblando | N = Nuevo Compuesto |U = Compuesto usado | H = Duro
M = Medio  | I = Intermedio | DT = Drive Through | NC = No clasificado


Y no ha sido la única carrera... algunos solo ven el dinero (que no es dinero, son especias que al final es lo mismo) que aporta.

Las verdaderas diferencias entre ambos pilotos, que las hay y muchas, se verían más claramente el día que el coche pueda competir contra varios equipos, no solo contra uno.


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tenista
mensaje Jul 12 2012, 07:30 AM
Publicado: #9677


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CITA(x2fer @ Jul 12 2012, 08:22 AM) *
Aquí nadie discute el nivel de Pedro.... solo digo que a Karthy no se le trata con el mismo rasero. Si en Valencia no le sancionan con un drive-through (ver vuelta 39) por exceso de velocidad en el pit lane, tenía ritmo de sobra para pasar a Pedro.

Las estrategias de ambos pilotos fueron las mismas... Pedro entraba siempre una vuelta antes que Karthikeyan. ohmy.gif

C?DIGO
RESUMEN DE PIT STOPS EN EL GP DE EUROPA:

                  Neumáticos de salida    1º pit stop     2º pit stop     3º pit stop   Total paradas

De la Rosa:                 SN              SU (14)         MN (28)                         2
Karthikeyan:                SN              SU (15)         MN (29)       DT (39)           3

S = Blando | W = Lluvia | SS = Superblando | N = Nuevo Compuesto |U = Compuesto usado | H = Duro
M = Medio  | I = Intermedio | DT = Drive Through | NC = No clasificado


Y no ha sido la única carrera... algunos solo ven el dinero (que no es dinero, son especias que al final es lo mismo) que aporta.

Las verdaderas diferencias entre ambos pilotos, que las hay y muchas, se verían más claramente el día que el coche pueda competir contra varios equipos, no solo contra uno.


Yo siempre he visto el dinero, como comentas, pero tambien he dicho mil veces que para mi, la Pareja Pdro-Narain, es mas que buena.


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MisilRojo
mensaje Jul 12 2012, 08:35 AM
Publicado: #9678


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Narain es un piloto aceptable teniendo presente que su contrato puede estar valorado en 8 millones de euros (si hacemos caso de las cifras publicadas a principios de temporada).

Deportivamente, el coche está por debajo del rendimiento de Narain yo creo (por supuesto que del de Pedro). Pienso que es más cuestión de falta de coche que de falta de pilotos. El resultado de cambiar a Narain por otro piloto no se va a dejar notar nada en el Mundial de Constructores ni en una mejora espectacular del equipo. El F112 es el peor coche de la parrilla en estos momentos (en la mayoría de los circuitos).


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Eder
mensaje Jul 12 2012, 09:29 AM
Publicado: #9679


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LOGANF1
mensaje Jul 12 2012, 09:35 AM
Publicado: #9680


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CITA(x2fer @ Jul 12 2012, 06:22 AM) *
Aquí nadie discute el nivel de Pedro.... solo digo que a Karthy no se le trata con el mismo rasero. Si en Valencia no le sancionan con un drive-through (ver vuelta 39) por exceso de velocidad en el pit lane, tenía ritmo de sobra para pasar a Pedro.

Las estrategias de ambos pilotos fueron las mismas... Pedro entraba siempre una vuelta antes que Karthikeyan. ohmy.gif

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                  Neumáticos de salida    1º pit stop     2º pit stop     3º pit stop   Total paradas

De la Rosa:                 SN              SU (14)         MN (28)                         2
Karthikeyan:                SN              SU (15)         MN (29)       DT (39)           3

S = Blando | W = Lluvia | SS = Superblando | N = Nuevo Compuesto |U = Compuesto usado | H = Duro
M = Medio  | I = Intermedio | DT = Drive Through | NC = No clasificado


Y no ha sido la única carrera... algunos solo ven el dinero (que no es dinero, son especias que al final es lo mismo) que aporta.

Las verdaderas diferencias entre ambos pilotos, que las hay y muchas, se verían más claramente el día que el coche pueda competir contra varios equipos, no solo contra uno.


Eso mismo qe tú dices lo llevo repitiendo yo desde hace tiempo. La diferencia está en ver los tiempos gp tras gp y darse cuenta que los tiempos de Karthikeyan no están la mayoría de las veces tan lejanos (de hecho la mayporía d elas veces son muy similares) y que poner a otro no implicaría una diferencia deportiva significativa.

Pero eso lo estás viendo ahora con los tiempos y la aplicación que te deja verlos. Hay siempre quien prefiere quedarse con el chascarrillo fácil. Si Narain fuera inglés, alemán, francés o italiano no recibiría ni la mitad del desprecio deportivo que recibe. Eso no quiere decir que por ejemplo no prefiera ver a Clos en su lugar, pero siempre teniendo en cuenta que Karthikeyan no tiene nada que ver con los Mazzacane, Ide, Marques, Yoong...que hubo en su momento. Los hay mejores y peores que él, pero nadie puede decir que o está haciendo un trabajo digno en la F1 y que no merezca su asiento.

Lo que sucede en este foro es que con Pedro tendemos a exgerarlo todo, las alegrías y las penas, y yo creo que después de 13 años en este lugar cibernautico, ya va siendo hora de coger un prisma un pelín más aséptico y menos emocional...

pero claro, sólo es mi opinión...


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