¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 481 482 483 484 485 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
tenista
mensaje Jul 8 2012, 09:23 AM
Publicado: #9641


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jul 8 2012, 04:06 AM) *
tenista eres un optimista empedernido.

Esto no es Australia 99, ni la Fórmula 1 es la de Australia 99 ni el F112 tiene nada que ver con aquel Arrows. Sólo veo a Pedro mejor ahora que en Australia 99, pero esto es Fórmula 1 y eso no será suficiente para lograr ninguna machada (salvo abandono de 11 coches).

Aquel Arrows estaba a un segundo de la zona noble de la parrilla. Este F112 está a 2 segundos por vuelta.

La diferencia de reglajes como ya han explicado Marc Gené, Alonso y el propio Pedro es menor en un circuito de alta carga aerodinámica como Silverstone. Se puede notar algunas décimas, pero de ahí a los 2 segundos que nos sacan los Caterham por vuelta hay un mundo insalvable incluso para el mejor Pedro de su carrera deportiva.

Quizás la lluvia en otro circuito hubiera podido contribuir (por ejemplo en Canadá andábamos a un segundete de los Caterham y a poquito más de los Senna y Toro Rosso), pero justo en este HRT tiene suficiente con haberse metido en el 107% y haber dejado detrás a Pic.

Además, la Fórmula 1 no es la misma, y ya hemos visto que si llueve con regularidad (no digo tanto con intensidad, como con regularidad), la carrera se parará hasta que mejoren las condiciones.

Para mañana el reto es simple y llanamente terminar. Si suena la flauta (lluvia en las últimas cinco vueltas por ejemplo), intentar pescar en río revuelto, pero vamos, lo normal es terminar en las dos últimas posiciones. En todo caso, son de esas carreras en las que hay poquito que perder.


Lo tengo muy claro, pero lo que cuenta es el espiritu de ese dia y el sueño de que suceda algo parecido....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 8 2012, 09:46 AM
Publicado: #9642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(MisilRojo @ Jul 8 2012, 04:06 AM) *
tenista eres un optimista empedernido.

Esto no es Australia 99, ni la Fórmula 1 es la de Australia 99 ni el F112 tiene nada que ver con aquel Arrows. Sólo veo a Pedro mejor ahora que en Australia 99, pero esto es Fórmula 1 y eso no será suficiente para lograr ninguna machada (salvo abandono de 11 coches).

Aquel Arrows estaba a un segundo de la zona noble de la parrilla. Este F112 está a 2 segundos por vuelta.

La diferencia de reglajes como ya han explicado Marc Gené, Alonso y el propio Pedro es menor en un circuito de alta carga aerodinámica como Silverstone. Se puede notar algunas décimas, pero de ahí a los 2 segundos que nos sacan los Caterham por vuelta hay un mundo insalvable incluso para el mejor Pedro de su carrera deportiva.

Quizás la lluvia en otro circuito hubiera podido contribuir (por ejemplo en Canadá andábamos a un segundete de los Caterham y a poquito más de los Senna y Toro Rosso), pero justo en este HRT tiene suficiente con haberse metido en el 107% y haber dejado detrás a Pic.

Además, la Fórmula 1 no es la misma, y ya hemos visto que si llueve con regularidad (no digo tanto con intensidad, como con regularidad), la carrera se parará hasta que mejoren las condiciones.

Para mañana el reto es simple y llanamente terminar. Si suena la flauta (lluvia en las últimas cinco vueltas por ejemplo), intentar pescar en río revuelto, pero vamos, lo normal es terminar en las dos últimas posiciones. En todo caso, son de esas carreras en las que hay poquito que perder.


Aguafiestas, jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 8 2012, 10:46 AM
Publicado: #9643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A mi me sigue gustando Gutierrez para HRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 8 2012, 10:53 AM
Publicado: #9644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ji ji
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 8 2012, 04:26 PM
Publicado: #9645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



C?DIGO
                Viernes     Sábado      Domingo
AUSTRALIA       117,208%    109,646%    
MALASIA         105,751%    106,490%    105,150%
CHINA           104,553%    105,561%    103,651%
BAHRAIN         105,383%    105,909%    103,495%
ESPA?A          105,799%    107,157%    105,185%
M?NACO          106,449%    105,108%    103,868%
CANADÁ          103,884%    105,025%    107,634%
EUROPA          104,900%    104,165%    104,136%
GRAN BRETA?A    106,873%    105,536%    103,885%

Respecto a la mejor vuelta hecha cada día.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Jul 8 2012, 06:16 PM
Publicado: #9646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



No se si vosotros os habéis fijado pero desde que Pedro esta en HRT las estrategias suelen ser siempre productivas y al ataque.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Jul 8 2012, 06:21 PM
Publicado: #9647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(danhrt @ Jul 8 2012, 07:16 PM) *
No se si vosotros os habéis fijado pero desde que Pedro esta en HRT las estrategias suelen ser siempre productivas y al ataque.


Yo la estrategia de hoy la calificaria simplemente como diferente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 8 2012, 06:59 PM
Publicado: #9648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(danhrt @ Jul 8 2012, 06:16 PM) *
No se si vosotros os habéis fijado pero desde que Pedro esta en HRT las estrategias suelen ser siempre productivas y al ataque.


ah!

¿por que salir por delante de un marussia y llegar detras es productivo?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 8 2012, 09:23 PM
Publicado: #9649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(MisilRojo @ Jul 8 2012, 04:06 AM) *
tenista eres un optimista empedernido.

Esto no es Australia 99, ni la Fórmula 1 es la de Australia 99 ni el F112 tiene nada que ver con aquel Arrows. Sólo veo a Pedro mejor ahora que en Australia 99, pero esto es Fórmula 1 y eso no será suficiente para lograr ninguna machada (salvo abandono de 11 coches).

Aquel Arrows estaba a un segundo de la zona noble de la parrilla. Este F112 está a 2 segundos por vuelta.

La diferencia de reglajes como ya han explicado Marc Gené, Alonso y el propio Pedro es menor en un circuito de alta carga aerodinámica como Silverstone. Se puede notar algunas décimas, pero de ahí a los 2 segundos que nos sacan los Caterham por vuelta hay un mundo insalvable incluso para el mejor Pedro de su carrera deportiva.

Quizás la lluvia en otro circuito hubiera podido contribuir (por ejemplo en Canadá andábamos a un segundete de los Caterham y a poquito más de los Senna y Toro Rosso), pero justo en este HRT tiene suficiente con haberse metido en el 107% y haber dejado detrás a Pic.

Además, la Fórmula 1 no es la misma, y ya hemos visto que si llueve con regularidad (no digo tanto con intensidad, como con regularidad), la carrera se parará hasta que mejoren las condiciones.

Para mañana el reto es simple y llanamente terminar. Si suena la flauta (lluvia en las últimas cinco vueltas por ejemplo), intentar pescar en río revuelto, pero vamos, lo normal es terminar en las dos últimas posiciones. En todo caso, son de esas carreras en las que hay poquito que perder.

Hablamos de ilusion.....con carambola claro.
Lo que dices Misil lo tenemos claro todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danhrt
mensaje Jul 9 2012, 06:43 AM
Publicado: #9650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 27-February 12
Usuario No.: 25.331



CITA(lemec @ Jul 8 2012, 07:59 PM) *
ah!

¿por que salir por delante de un marussia y llegar detras es productivo?



Fijate lo que paso en Malasia machote.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 9 2012, 08:09 AM
Publicado: #9651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En los circuitos donde HRT es más rápido que Marussia en clasificación, luego en carrera no es capaz de mantener la posición, con lo que en un circuito como Silverstone... demasiado.

En este tipo de trazados el F112 es el peor coche con diferencia, y sólo Pedro consigue acercarse un poquito a los Marussia. El tema de las ruedas es para hacérselo mirar, esperemos que el trabajo en el conjunto aerodinámico permita resolver este problema de cara al próximo año. Lo digo por Narain que se ha vuelto a quejar de una fuerte degradación en las ruedas traseras.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 9 2012, 08:55 AM
Publicado: #9652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(danhrt @ Jul 9 2012, 05:43 AM) *
Fijate lo que paso en Malasia machote.


tu te has dado un golpe en la cabeza ... "machote"


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 9 2012, 03:13 PM
Publicado: #9653


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Jul 8 2012, 11:46 AM) *
A mi me sigue gustando Gutierrez para HRT



CITA(850 coupé @ Jul 8 2012, 11:53 AM) *
Ji ji



Que estas tramando......ya ves sin coche a Narain?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 9 2012, 03:28 PM
Publicado: #9654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Jul 9 2012, 04:13 PM) *
Que estas tramando......ya ves sin coche a Narain?


Podria ser una posibilidad siempre que Perez no salga de Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 9 2012, 03:52 PM
Publicado: #9655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(El nombre de la rosa @ Jul 9 2012, 04:28 PM) *
Podria ser una posibilidad siempre que Perez no salga de Sauber.


Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo.

Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100%


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 9 2012, 03:53 PM
Publicado: #9656


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.931
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(XhuaN @ Jul 9 2012, 04:52 PM) *
Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo.

Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100%


Siempre que aporte, como minimo, lo que paga Narain.....

Por mi encantado. Un Equipo Español, con pilotos Españoles.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 9 2012, 04:08 PM
Publicado: #9657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(XhuaN @ Jul 9 2012, 04:52 PM) *
Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo.

Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100%


De lo que me doy cuenta es de que no hay dinero, el esfuerzo se hace con Pedro el segundo tiene que aportar contra mas mejor.

Me encantaria esa pareja y me encantaria un title-sponsor, ojala tengas razon pero a dia de hoy no lo veo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 9 2012, 04:18 PM
Publicado: #9658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(XhuaN @ Jul 9 2012, 04:52 PM) *
Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo.

Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100%



Pues yo siendo egoista y mirando por Pedro... prefiero title sponsor y seguir con Narain. Si cogemos 10-12 millones de un title sponsor (que aver quien es el valiente que se atreve a poner esa pasta en HRT) y dejamos escapar 6-8 de Narain, poco avanzamos...

Clos si, pero con la misma pasta que ponga otro cualquiera.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 9 2012, 04:58 PM
Publicado: #9659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Clos es competencia de Pedro. Por muy bien que me caiga Dani, mientras no aporte el dinero que trae Narain, con las mismas garantías, el primer piloto es Pedro.

Es muy difícil que se pueda sustentar una pareja de pilotos españoles en el actual contexto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jul 9 2012, 07:57 PM
Publicado: #9660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Pues antes que Dani Clos yo preferiría a Andy Soucek como compañero de equipo en HRT.
Creo que el bueno de Andy se merece una oportunidad.


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 481 482 483 484 485 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022