BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9641
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
tenista eres un optimista empedernido. Esto no es Australia 99, ni la Fórmula 1 es la de Australia 99 ni el F112 tiene nada que ver con aquel Arrows. Sólo veo a Pedro mejor ahora que en Australia 99, pero esto es Fórmula 1 y eso no será suficiente para lograr ninguna machada (salvo abandono de 11 coches). Aquel Arrows estaba a un segundo de la zona noble de la parrilla. Este F112 está a 2 segundos por vuelta. La diferencia de reglajes como ya han explicado Marc Gené, Alonso y el propio Pedro es menor en un circuito de alta carga aerodinámica como Silverstone. Se puede notar algunas décimas, pero de ahí a los 2 segundos que nos sacan los Caterham por vuelta hay un mundo insalvable incluso para el mejor Pedro de su carrera deportiva. Quizás la lluvia en otro circuito hubiera podido contribuir (por ejemplo en Canadá andábamos a un segundete de los Caterham y a poquito más de los Senna y Toro Rosso), pero justo en este HRT tiene suficiente con haberse metido en el 107% y haber dejado detrás a Pic. Además, la Fórmula 1 no es la misma, y ya hemos visto que si llueve con regularidad (no digo tanto con intensidad, como con regularidad), la carrera se parará hasta que mejoren las condiciones. Para mañana el reto es simple y llanamente terminar. Si suena la flauta (lluvia en las últimas cinco vueltas por ejemplo), intentar pescar en río revuelto, pero vamos, lo normal es terminar en las dos últimas posiciones. En todo caso, son de esas carreras en las que hay poquito que perder. Lo tengo muy claro, pero lo que cuenta es el espiritu de ese dia y el sueño de que suceda algo parecido.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9642
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
tenista eres un optimista empedernido. Esto no es Australia 99, ni la Fórmula 1 es la de Australia 99 ni el F112 tiene nada que ver con aquel Arrows. Sólo veo a Pedro mejor ahora que en Australia 99, pero esto es Fórmula 1 y eso no será suficiente para lograr ninguna machada (salvo abandono de 11 coches). Aquel Arrows estaba a un segundo de la zona noble de la parrilla. Este F112 está a 2 segundos por vuelta. La diferencia de reglajes como ya han explicado Marc Gené, Alonso y el propio Pedro es menor en un circuito de alta carga aerodinámica como Silverstone. Se puede notar algunas décimas, pero de ahí a los 2 segundos que nos sacan los Caterham por vuelta hay un mundo insalvable incluso para el mejor Pedro de su carrera deportiva. Quizás la lluvia en otro circuito hubiera podido contribuir (por ejemplo en Canadá andábamos a un segundete de los Caterham y a poquito más de los Senna y Toro Rosso), pero justo en este HRT tiene suficiente con haberse metido en el 107% y haber dejado detrás a Pic. Además, la Fórmula 1 no es la misma, y ya hemos visto que si llueve con regularidad (no digo tanto con intensidad, como con regularidad), la carrera se parará hasta que mejoren las condiciones. Para mañana el reto es simple y llanamente terminar. Si suena la flauta (lluvia en las últimas cinco vueltas por ejemplo), intentar pescar en río revuelto, pero vamos, lo normal es terminar en las dos últimas posiciones. En todo caso, son de esas carreras en las que hay poquito que perder. Aguafiestas, jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
#9643
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A mi me sigue gustando Gutierrez para HRT
|
|
|
![]()
Publicado:
#9644
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ji ji
|
|
|
![]()
Publicado:
#9645
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% CANADÁ 103,884% 105,025% 107,634% EUROPA 104,900% 104,165% 104,136% GRAN BRETA?A 106,873% 105,536% 103,885% Respecto a la mejor vuelta hecha cada día. |
|
|
![]()
Publicado:
#9646
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
No se si vosotros os habéis fijado pero desde que Pedro esta en HRT las estrategias suelen ser siempre productivas y al ataque.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9647
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9648
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No se si vosotros os habéis fijado pero desde que Pedro esta en HRT las estrategias suelen ser siempre productivas y al ataque. ah! ¿por que salir por delante de un marussia y llegar detras es productivo? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
tenista eres un optimista empedernido. Esto no es Australia 99, ni la Fórmula 1 es la de Australia 99 ni el F112 tiene nada que ver con aquel Arrows. Sólo veo a Pedro mejor ahora que en Australia 99, pero esto es Fórmula 1 y eso no será suficiente para lograr ninguna machada (salvo abandono de 11 coches). Aquel Arrows estaba a un segundo de la zona noble de la parrilla. Este F112 está a 2 segundos por vuelta. La diferencia de reglajes como ya han explicado Marc Gené, Alonso y el propio Pedro es menor en un circuito de alta carga aerodinámica como Silverstone. Se puede notar algunas décimas, pero de ahí a los 2 segundos que nos sacan los Caterham por vuelta hay un mundo insalvable incluso para el mejor Pedro de su carrera deportiva. Quizás la lluvia en otro circuito hubiera podido contribuir (por ejemplo en Canadá andábamos a un segundete de los Caterham y a poquito más de los Senna y Toro Rosso), pero justo en este HRT tiene suficiente con haberse metido en el 107% y haber dejado detrás a Pic. Además, la Fórmula 1 no es la misma, y ya hemos visto que si llueve con regularidad (no digo tanto con intensidad, como con regularidad), la carrera se parará hasta que mejoren las condiciones. Para mañana el reto es simple y llanamente terminar. Si suena la flauta (lluvia en las últimas cinco vueltas por ejemplo), intentar pescar en río revuelto, pero vamos, lo normal es terminar en las dos últimas posiciones. En todo caso, son de esas carreras en las que hay poquito que perder. Hablamos de ilusion.....con carambola claro. Lo que dices Misil lo tenemos claro todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#9650
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9651
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En los circuitos donde HRT es más rápido que Marussia en clasificación, luego en carrera no es capaz de mantener la posición, con lo que en un circuito como Silverstone... demasiado.
En este tipo de trazados el F112 es el peor coche con diferencia, y sólo Pedro consigue acercarse un poquito a los Marussia. El tema de las ruedas es para hacérselo mirar, esperemos que el trabajo en el conjunto aerodinámico permita resolver este problema de cara al próximo año. Lo digo por Narain que se ha vuelto a quejar de una fuerte degradación en las ruedas traseras. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9652
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Fijate lo que paso en Malasia machote. tu te has dado un golpe en la cabeza ... "machote" -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9653
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi me sigue gustando Gutierrez para HRT Ji ji Que estas tramando......ya ves sin coche a Narain? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9654
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9655
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Podria ser una posibilidad siempre que Perez no salga de Sauber. Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo. Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100% -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#9656
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo. Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100% Siempre que aporte, como minimo, lo que paga Narain..... Por mi encantado. Un Equipo Español, con pilotos Españoles..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9657
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo. Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100% De lo que me doy cuenta es de que no hay dinero, el esfuerzo se hace con Pedro el segundo tiene que aportar contra mas mejor. Me encantaria esa pareja y me encantaria un title-sponsor, ojala tengas razon pero a dia de hoy no lo veo. |
|
|
![]()
Publicado:
#9658
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Todavía no os habéis dado cuenta de que Dani Clos es el 1º de la lista de futuribles compañeros de Pedro en 2013... lo que está haciendo este año Dani es la preparación para dar el salto el año que viene. La confirmación de ello será cuando llegue un title-sponsor que desahogue las necesidades del equipo. Yo apuesto por la pareja Pedro-Dani 100% Pues yo siendo egoista y mirando por Pedro... prefiero title sponsor y seguir con Narain. Si cogemos 10-12 millones de un title sponsor (que aver quien es el valiente que se atreve a poner esa pasta en HRT) y dejamos escapar 6-8 de Narain, poco avanzamos... Clos si, pero con la misma pasta que ponga otro cualquiera. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#9659
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Clos es competencia de Pedro. Por muy bien que me caiga Dani, mientras no aporte el dinero que trae Narain, con las mismas garantías, el primer piloto es Pedro.
Es muy difícil que se pueda sustentar una pareja de pilotos españoles en el actual contexto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9660
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Pues antes que Dani Clos yo preferiría a Andy Soucek como compañero de equipo en HRT.
Creo que el bueno de Andy se merece una oportunidad. -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:52 AM |