BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#9541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
a estas horas
ni dios por el foro ni dios por la calle..... bueno sí acaba de pasar un quemao "haciendo tiempos" en una moto ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9542
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
HISPANIA CAMPEONA, JEJJEJEJEJEJEJ.......
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9543
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A esta hora, trabajando y Campeones...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9544
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9545
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
OTRO TRIUMFO DEPORTIVO ESPA?OL!!
![]() OJALA NOS VAYA MEJOR EN TODO LO DEMAS....FELICIDADES!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9546
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9547
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No sé cuanto costaría adecuar el actual casis a otro motor que no fuese Coswort . Pero si es muy costoso es mejor no realizar grandes desembolsos en algo que s ó lo nos va a dar entre 0,3 y 0,5 décimas. Por lo menos yo lo veo así. En principio y teniendo en cuenta que de todas formas los motores actuales cumplen una normativa muy estricta que hace que son bastante parecidos, bastaria con modificar la parte inferior del monocasco. Los chassis de monoplazas se construyen, para entendernos, de los piezas. La inferior es la que recibe el motor y la caja. Para moverse de un motor a otro lo que necesistas es adaptar esa pieza inferior. El coste de la operacion tiene dos partes. El diseño y la fabricacion. La fabricacion parece ser que esta sobre los 100 - 200 euros/dolares por chassis. Este coste es mas o menos fijo porque aunque corras con el mismo diseño dudo mucho (aunque no lo se) que un monocasco pueda aguantar mas de un campeonato y seguir pasando las certificaciones FIA. El coste del diseño es, esencialmente, salarial. Cuantos ingenieros u durante cuanto tiempo trabajan en ello. Por lo que yo se, que no es mucho pero algo si que se de este tipo de trabajo, no tiene porque ser necesario que participen mas de tres ingenieros (de los de 70k al año) y su coordinador que no tiene porque estar en exclusiva sobre ese trabajo y no tienen porque tardar mucho mas de un mes en completar la tarea. Por supuesto si ademas de la adptacion pertinente al cambio de motosr se cambian mas cosas pues se tardara mas, se necesitara en concurso de mas gente (por ejemplo los aero si cambian el fondo) y costara mucho mas ... pero eso es otra historia ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9548
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todos corren. Lógico. También lógico lo de Caterham. Para estos equipos es probable que sea la última gran actualización del año. Por recurso y plazos digo. ¿HRT? Pues es que creo que la temporada está más o menos hecha con los resultados de Australia y Mónaco por parte de Caterham y Marussia, y ahí va a ser difícil meterse salvo alguna carrera en mojado y muy, muy loca. Pero vamos, lo más normal es comenzar a centrarse, lo que sea posible, en el trabajo del 2013. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9549
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El motor Renault tengo entendido que vale 8 millones mas otros 2 millones de mantenimiento ¿Alguien sabe cuanto cuesta el motor Cosworth? poco menos ... 6 kilos ... pero lo estoy diciendo de memoria. ahora bien, con dos millones un equipo de los de la cola paga a todos los mecanicos incluyendo los gastos de desplazarlos por el mundial y les sobra para invitarles a jamón. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#9550
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Tanto hablar
http://www.f1aldia.com/15759/equipo-hrt-qu...-cosworth-2013/ ¿Deja caer que ofrecerán una renovación a Pedro? |
|
|
![]()
Publicado:
#9551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tanto hablar http://www.f1aldia.com/15759/equipo-hrt-qu...-cosworth-2013/ ¿Deja caer que ofrecerán una renovación a Pedro? Es que el tema de Pedro (que todavía dará que hablar me temo durante el próximo año), sólo tiene dos visos : o le ofrecen la renovación, o le ofrecen entrar en el staff. Tratándose de Pedro no podemos descartar una tercera opción si se empeña en seguir compitiendo en Fórmula 1. Vamos, esto es adelantar muchos acontecimientos, si se sientan a hablar de renovación no lo sabremos probablemente hasta el próximo verano. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9552
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tanto hablar http://www.f1aldia.com/15759/equipo-hrt-qu...-cosworth-2013/ ¿Deja caer que ofrecerán una renovación a Pedro? Lo del tema del motor, era de esperar.....se neceita mucha pasta para poder cambiar..... ahora bien, si les toca la loteria en forma de sponsor tremendo..... En cuanto a Pedro, en el momento que le pongan un contrato para pilotar algun añito mas, lo firma con los ojos cerrados. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9553
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Todos corren. Lógico. También lógico lo de Caterham. Para estos equipos es probable que sea la última gran actualización del año. Por recurso y plazos digo. ¿HRT? Pues es que creo que la temporada está más o menos hecha con los resultados de Australia y Mónaco por parte de Caterham y Marussia, y ahí va a ser difícil meterse salvo alguna carrera en mojado y muy, muy loca. Pero vamos, lo más normal es comenzar a centrarse, lo que sea posible, en el trabajo del 2013. Primera parada, Silverstone: http://www.eltiempo.es/silverstone.html -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9554
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo estaba mirando ahora mismo, no estaria nada mal una carrera er incluso el fin de semana, completamente en agua. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9555
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
http://uk.weather.com/weather/10day-Silverstone-UKXX1916
Las probabilidades son del 40% durante todo el fin de semana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9556
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT: ¿COMO LLEGAMOS A SIVERSTONE? (Análisis carrera de Valencia)
http://www.quemandorueda.net/2012/07/hrt-c...e-analisis.html surprise, surprise ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9557
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Por cierto no creo que vuelva a mantener todo LPS similar para 2013, tenemos que cambiar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9558
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
2013 será un año de continuación y de intentar recortar tiempo a la clase media.
El salto de verdad debería venir en 2014, cuando montemos los motores Pure... |
|
|
![]()
Publicado:
#9559
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Quien tenga en FB la pagina de Virutas que vea el gran trabajo gráfico que están haciendo enseñando la sede de HRT.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9560
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
2013 será un año de continuación y de intentar recortar tiempo a la clase media. El salto de verdad debería venir en 2014, cuando montemos los motores Pure... Puro no es bueno, será en un presupuesto como el Cosworth. Sin embargo el rumor de que Cosworth deja al final de la temporada. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:45 PM |