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#9481
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Coche nuevo para el año que viene??? yo no lo veo....además sería una locura pienso... si han echo el esfuerzo de su vida para terminar este chasis a tiempo, ahora en julio empezar otro chasis...sin dinero apenas..sin obligatoriedad por el reglamento,con el cambio de 2014?? no,yo creo que 2013 es la continuidad de este: Mismo chasis Mismo motor Aumento del equipo Mejora de la aero (con el dinero disponible) y espero que lleguen entendiendo el chasis al 100% al cabo de este año y buscar patrocinadores yo creo que de momento no hay para más Y YA ME PARECE BASTANTE... De acuerdo en todo + KERS. Sería genial cambiar de motor pero para un año no es rentable...aunque se siga perdiendo con el Cossworth, hay que optimizar en equilibrio con las siguientes temporadas. Si se consigue todo: Entender el coche, Kers y patrocinio para toda la temporada que viene, mantener el motor, pilotos y estructura de equipo entorno a 110 personas como dicen, tendran via libre para trabajar en el tunel de viento y en la indispensable puesta a punto desde los primeros entrenamientos de pretemporada,basico este ultimo punto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#9482
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
¿Cómo veo a 2013: -
Nuevo motor y el paquete de KERS. Misma tina. Nuevo paquete aerodinámico (alerón delantero, la nariz, alerón trasero, pontones laterales, la cubierta del motor, Piso) Nuevo controlador segundo que no se Narain. 120 empleados. ¿Quién más está de acuerdo? |
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#9483
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 4-January 12 Usuario No.: 23.809 ![]() |
¿Cómo veo a 2013: - Nuevo motor y el paquete de KERS. Misma tina. Nuevo paquete aerodinámico alerón delantero, la nariz, alerón trasero, pontones laterales, la cubierta del motor, Piso) Nuevo controlador segundo que no se Narain. 120 empleados. ¿Quién más está de acuerdo? Yo claro q estoy d acuerdo salvo en una cosa: el motor, ojala pudieramos unirnos a renault, mercedes o ferrari y quitarnos d encima los cosworth xo lo veo dificil. Ademas si bernie ha autorizado a pure a entrar seguro q es xq le ha "reservado" un par d equipos como minimo y me temo q esos van a ser hrt y marussia. Si alguien tiene informacion sobre el rumor d montar kers y motor mercedes q comente x favor. Y por supuesto, para mí Narain fuera. La soberana paliza d pedro en libres, carrera y qualy (y hasta en humor) no se puede permitir. Los millones q trae no se si compensan q solo haya un hrt en pista casi. Estoy seguro de q mchos pilotos d mas calidad q narain querrian estar aunque fuera en el fondo d parrilla, aunque no fueran tantos los millones que trajeran. |
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#9484
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Yo claro q estoy d acuerdo salvo en una cosa: el motor, ojala pudieramos unirnos a renault, mercedes o ferrari y quitarnos d encima los cosworth xo lo veo dificil. Ademas si bernie ha autorizado a pure a entrar seguro q es xq le ha "reservado" un par d equipos como minimo y me temo q esos van a ser hrt y marussia. Si alguien tiene informacion sobre el rumor d montar kers y motor mercedes q comente x favor. Y por supuesto, para mí Narain fuera. La soberana paliza d pedro en libres, carrera y qualy (y hasta en humor) no se puede permitir. Los millones q trae no se si compensan q solo haya un hrt en pista casi. Estoy seguro de q mchos pilotos d mas calidad q narain querrian estar aunque fuera en el fondo d parrilla, aunque no fueran tantos los millones que trajeran. Una cosa que he oído es que Cosworth deja al final de la temporada. Así que la HRT se necesita un nuevo motor y los rumores de aquí fue que el motor Mercedes. |
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#9485
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues el chasis no parece malo, la verdad. Sin mejoras, solo entendiendo el coche, se va a mas carrera tras carrera. Al Dallara se le habian dado cienmil vueltas y no habia para mas. Dicho todo esto, a mi el coche se me sigue pareciendo al Dallara, llamalo chasis llamalo como quieras. Probablemente se parezcan lo mismo que un huevo a una castaña, pero a mi se me parecen. Para este año lo paso, pero para el año que viene el KERS me parece de vital importancia. Para aspirar a algo mas, lo primero que necesitamos es contar con las mismas armas que los demas. Es costoso, pero basico. Y es otro mordisco al crono. Y luego meter caña a la aerodinámica. Para esto se necesita un departamento que se dedique a ello, lo cual parece ser que estan formando ahora. Lo que comenta Luis de que apenas han tenido tiempo de buscar patrocinio me ilusiona bastante. No es que este el coche plagado, pero poquito a poco se han conseguido agunos patrocinios. Hoy por hoy insuficiente, pero creo que la imagen de hoy de HRT dista mucho de la de hace un año, y si la gente de Thesan se pone las pilas con el patrocinio se pueden encontrar cosas de cara al año que viene. En cuanto a Narain... para mi tendria que dar algo mas. Esta claro que su dinero es importante, muy importante para el equipo. Deportivamente cumple... justito. En qualy 8-0 y con unas diferencias notables. Me huele a rosco para el indio, apuesto por un 20-0. Y en carrera, pues las que no termine Pedro. Es de largo (muy de largo) la diferencia mas grande entre compañeros (¿Alonso-Massa?). Esque el indio no le aguanta a Pedro a rebufo ni media vuelta. Tambien hay que decir que Pedro esta sublime en el inicio de temporada,creo que esta pilotando mejor que nunca, aunque estando tan atras mucha gente no lo ve. Saludos. |
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#9486
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues respecto a Narain, me quedo con una frase del propio Pedro. "Es muy importante trabajar con tu compañero de equipo, compartir siempre todo lo referente al coche, hablar con los ingenieros y sobre todo estar sentir que avanzamos unidos"....fue algo asi....
Con esto quiero decir, que si Narain aporta esos millones que se comentan, ya no se si son 5, 8 o 10, es muy importante su continuidad, por que ademas no es manco. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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#9487
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Habria que saber cuanto supone construir un monoplaza nuevo cada año que es algo que creo que no sabemos. Si alguien tiene datos, reales, al respecto seria genial que los compartiera. Lo mas aproximado que yo he conseguido saber es que hace dos o tras años en la web de la Indy publicaban el precio de los dallaras de la temporada en cuestion. 300000 dolares. Es cierto que tal precio es menor que el de un F1 ya que hay un cierto efecto de escala pero, en cualquier caso lo que es estrictamente la construccion del coche no es esencialmente distinta luego el coste de produccion de un F1 no tiene porque ser mayor en terminos de ordenes de magnitud. Por otro lado los costes del diseño son los que tu quieras o te puedeas permitir. Si te sobra el dinero haras como Macca o RBR o Ferrari hacen sin duda. Tienen equipos enormes (enormes gastos de personal) y fabrican docenas de prototipos de piezas, elelmento, modelos aero etc ... y si eres pobre tienes equipos reducidos, no haces pruebas de nada, ... No se si se acercara mucho a la realidad. http://www.lostiempos.com/especiales/edici...159_337044.html Costes de un coche de F1 (en $us). Valores aproximados Piezas Precio Nece- Cantidad(algunas) único sario total Monocasco 117.900 1 117.900Carrocería 8.500 4 34.000Las alas traseras 12.900 10 129.000Las alas delanteras 21.500 10 215.000Motor 214.300 22 4.714.600Caja de cambios 128.600 4 514.400Agotar 11.600 22 255.620Telemetrie 107.150 1 107.150Extintor de incendios 3.200 1 3.200Los discos de freno 1.200 120 144.000Juegos de freno 190 240 45.600Freno silla 2.200 8 17.600Rueda 1.300 50 65.000Neumático 650 448 291.200Amortiguador 1.300 48 62.400Pedales 2.200 1 2.200Tablero de instrumentos 3.200 1 3.200Gobierno 4.300 1 4.300Espejo 650 2 1.300Volante 320 1 320Tanque 10.700 1 10.700En el trabajo 8.600 10 86.000Suspensión 1.300 40 52.000 Importe total 6.868.000 |
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#9488
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Pues el chasis no parece malo, la verdad. Sin mejoras, solo entendiendo el coche, se va a mas carrera tras carrera. Al Dallara se le habian dado cienmil vueltas y no habia para mas. Dicho todo esto, a mi el coche se me sigue pareciendo al Dallara, llamalo chasis llamalo como quieras. Probablemente se parezcan lo mismo que un huevo a una castaña, pero a mi se me parecen. Para este año lo paso, pero para el año que viene el KERS me parece de vital importancia. Para aspirar a algo mas, lo primero que necesitamos es contar con las mismas armas que los demas. Es costoso, pero basico. Y es otro mordisco al crono. Y luego meter caña a la aerodinámica. Para esto se necesita un departamento que se dedique a ello, lo cual parece ser que estan formando ahora. Lo que comenta Luis de que apenas han tenido tiempo de buscar patrocinio me ilusiona bastante. No es que este el coche plagado, pero poquito a poco se han conseguido agunos patrocinios. Hoy por hoy insuficiente, pero creo que la imagen de hoy de HRT dista mucho de la de hace un año, y si la gente de Thesan se pone las pilas con el patrocinio se pueden encontrar cosas de cara al año que viene. En cuanto a Narain... para mi tendria que dar algo mas. Esta claro que su dinero es importante, muy importante para el equipo. Deportivamente cumple... justito. En qualy 8-0 y con unas diferencias notables. Me huele a rosco para el indio, apuesto por un 20-0. Y en carrera, pues las que no termine Pedro. Es de largo (muy de largo) la diferencia mas grande entre compañeros (¿Alonso-Massa?). Esque el indio no le aguanta a Pedro a rebufo ni media vuelta. Tambien hay que decir que Pedro esta sublime en el inicio de temporada,creo que esta pilotando mejor que nunca, aunque estando tan atras mucha gente no lo ve. El diseño utiliza Dallara F112, pero es más flexible a los cambios, el sistema KERS tiene que ser utilizado el próximo año, como es habitual en el año 2014 como "ERS" del sistema. LPS en la entrevista, dijo que la elección del motor no se cierra, sin duda, si usamos Cosworth no habría dicho eso? Tengo la sensación de otro proveedor, hay que alejarse de Williams y Cosworth para ver una cierta mejora. Saludos. |
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#9489
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El diseño utiliza Dallara F112, pero es más flexible a los cambios, el sistema KERS tiene que ser utilizado el próximo año, como es habitual en el año 2014 como "ERS" del sistema. LPS en la entrevista, dijo que la elección del motor no se cierra, sin duda, si usamos Cosworth no habría dicho eso? Tengo la sensación de otro proveedor, hay que alejarse de Williams y Cosworth para ver una cierta mejora. Saludos. Yo estoy convencido de que cambiaran de motor me gustaria que fuera Mercedes pero creo que al final llevaran Renault. |
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#9490
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo estoy convencido que no lo haran, excepto que el acuerdo sea beneficioso, tanto monetariamente, como de colaboracion para el año 2013 y 2014.
El coste creo que seria muy elevado y ese dinero se puede usar en tunel de viento.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#9491
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Pues yo estoy convencido que no lo haran, excepto que el acuerdo sea beneficioso, tanto monetariamente, como de colaboracion para el año 2013 y 2014. El coste creo que seria muy elevado y ese dinero se puede usar en tunel de viento.... ¿No estamos ya con el segundo túnel de Mercedes? podríamos llegar a un acuerdo similar al Mercedes Marussia con McLaren. Estaba pensando que si cambiamos los motores el año que viene a continuación, vamos a tener una "multi" contrato de un año para reducir los costos. |
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#9492
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Para un año yo seguía con el Cosworth mas su kers. Eso si... El motor con rebaja... No merece la pena gastarse el dinero innecesariamente para un año de transición.
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#9493
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues yo estoy convencido que no lo haran, excepto que el acuerdo sea beneficioso, tanto monetariamente, como de colaboracion para el año 2013 y 2014. El coste creo que seria muy elevado y ese dinero se puede usar en tunel de viento.... ¿Cuanto cuesta el motor Cosworth y el resto de motores? Es que hablais como si fueran una ganga pero no veo precios. ¿Para que negocian con Renault y Mercedes? El acuerdo tecnologico que tiene HRT por ahora es con Williams ahora ellos tienen Renault y el cambio fue tremendamente positivo. Esta claro que tienen abiertas varias vias y eso es por que no estan nada contento con los Cosworth |
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#9494
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Entonces este año estábamos muy contentos porque el coche era totalmente nuevo y el año que viene tenemos que estar muy tristes porque el coche será reciclado?
![]() No hay más. No hay presupuesto. Y sin presupuesto no hay para más. De todas maneras, si mantienen la colaboración con Williams (que después de tres años ha dado para lo que ha dado, no nos engañemos), motores Cosworth y el chasis de este año, vamos a una solución continuista, que por mucha mejora que pueda ofrecer (teniendo en cuenta que todos lo de delante también corren por mejorar), nos dará como mucho... para seguir en el mismo sitio donde estamos. Esperemos que al menos el chasis finalmente sí pueda incorporar el KERS para tener ahí 3-5 décimas adicionales. Aerodinámicamente, el mismo curso de la historia nos llevará a donde estábamos con respecto a la zona inmediatamente anterior (Caterham-Toro Rosso). ¿Hubo una evolución real en cuanto a tiempos entre 2010-2011 con esta misma estrategia? Me refiero con respecto a los de delante. Pues no, seguimos más o menos donde estábamos, y no conseguimos recortar demasiado (estar a 2 segundos y pasar a estar a 1,7 segundos con un mismo chasis y en dos años no habla demasiado bien de la evolución de un equipo). Si las cosas no salen como uno espera, tiene que intentar (intentar al menos) cambiar algo. Si sigues haciendo las cosas igual, los resultados van a ser muy probablemente los mismos. La cuestión al final es siempre la misma : no money, no party. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Entonces este año estábamos muy contentos porque el coche era totalmente nuevo y el año que viene tenemos que estar muy tristes porque el coche será reciclado? ![]() No hay más. No hay presupuesto. Y sin presupuesto no hay para más. De todas maneras, si mantienen la colaboración con Williams (que después de tres años ha dado para lo que ha dado, no nos engañemos), motores Cosworth y el chasis de este año, vamos a una solución continuista, que por mucha mejora que pueda ofrecer (teniendo en cuenta que todos lo de delante también corren por mejorar), nos dará como mucho... para seguir en el mismo sitio donde estamos. Esperemos que al menos el chasis finalmente sí pueda incorporar el KERS para tener ahí 3-5 décimas adicionales. Aerodinámicamente, el mismo curso de la historia nos llevará a donde estábamos con respecto a la zona inmediatamente anterior (Caterham-Toro Rosso). ¿Hubo una evolución real en cuanto a tiempos entre 2010-2011 con esta misma estrategia? Me refiero con respecto a los de delante. Pues no, seguimos más o menos donde estábamos, y no conseguimos recortar demasiado (estar a 2 segundos y pasar a estar a 1,7 segundos con un mismo chasis y en dos años no habla demasiado bien de la evolución de un equipo). Si las cosas no salen como uno espera, tiene que intentar (intentar al menos) cambiar algo. Si sigues haciendo las cosas igual, los resultados van a ser muy probablemente los mismos. La cuestión al final es siempre la misma : no money, no party. Efectivamente, el dinero marcaría una gran diferencia....pero tampoco olvidemos que Caterham, con 30 mill. más de presupuesto, está sólo el primero de los últimos, que aunque aquí lo veamos como un ideal de donde debería estar HRT, a nivel de calle no dejaría de impactar poquito más que ahora, y a las empresas igual. No se dan pasos grandes de un año a otro así como así. Williams lo dio este año porque quitaron los difusores soplados, y eso les catapultó de nuevo hacia arriba porque los que llevaban Cosworth apenas sacaban rendimiento a esa tecnología (no la tenían apenas desarrollada como reconoció Maldonado en una rueda de prensa a la que asistí en Jerez), como se puede ver tambien en HRT, donde de un año a otro han recuperado 1,5-2,0 seg. a la pole dependiendo del circuito.La diferemcia es que si HRT estaba a 5,5 seg. de la misma, ahora está a entre 3,5 y 4 seg. En Williams,si estaba a entre 1,5-2,0 seg., ahora está 0-0,5 seg. dependiendo del circuito. Pero al margen de ellos, por el tema de los difusores, pegar un salto de ese tipo, sin la ayuda de un cambio normativo radical, está fuera de lo habitual y razonable. Si el año que viene están a menos de 0,5 seg. de Caterham sería un exitazo, porque eso implicaría que con casi la mitad del dinero estarían haciendo un trabajo muy similar. Pero para llegar a ellos hace falta seguramente algo más que dinero, que es tiempo y un departamento técnico plenamente operativo cuanto antes... en fin, ahora que Luis ha dicho que sienten confianza en el equipo, y que van a ir a por patrocinios porque pueden transmitirla, vamos a ver si se transforma en algunos milloncejos para el año que viene. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
LOGAN me encantaría (creo que Pedro firmaría con los ojos cerrados) estar en la posición de Kovalainen en Bahrein o en el último Gran Premio. Incluso en Mónaco. El ritmo de los Caterham en carrera también ha sido en alguna carrera brutal, luchando de tú a tú con algún coche de la zona media (Senna, los Toro Rosso)... Vamos, yo firmo ahora mismo ese rendimiento para HRT el año que viene.
HRT necesita "algo diferente". Lo ideal sería motor Renault (mejor Mercedes) y otro acuerdo más amplio que el de Williams. Si no es posible, habrá que pensar en otras "cosas diferentes". El KERS es imprescindible porque todos los montan y en circuitos como Canadá (donde además el F112 fue razonablemente bien) podrían haber dado medio segundete extra muy, muy, muy necesario. A nivel aerodinámico el equipo tiene abiertos dos o tres frentes que imagino que no tienen solución a corto plazo y que para la temporada que viene deberían estar resueltos. Además, del tema de la gestión de las ruedas que es crítico en la lucha con Marussia (y ójala con Caterham el próximo año). Si no hacen algo muy diferente la próxima temporada la distancia con Caterham seguirá por encima del segundo y pico. Y ojo, esto no quita que lógicamente seamos sinceros y digamos que para poder hacer cosas "muy diferentes" hay que disponer de recursos monetarios. Con 50 "kilos" no vale más que para estar. Para competir hay que ir pensando en reducir esos 30 millones que nos saca Caterham de presupuesto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#9497
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
Confirmado dani hace los libres de la próxima carrera.
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Publicado:
#9498
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.160 ![]() |
Y Catherham trae novedades en Silverstone:
@ScarbsF1 Upgrades for Caterham at Silverstone, Mark Smith "new rear bodywork, a revised exhaust layout & smaller updates in other bodywork areas" Va a ser un GP complicado! En cuanto al año que viene.... si el equipo se centra 100% en la aerodinámica, en poner kers, en hacer todos los test de pretemporada, en ver como mejorar el grip sin comerse los Pirellis, etc.... no creo que se note la falta de motor.... o eso quiero creer.... A este coche todavía pueden sacarle mucho jugo! Go Pedro Go!!!!! |
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Publicado:
#9499
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
Ahora mismo en la caja mágica están ensayando las pasadas en boxes.
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#9500
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ahora mismo en la caja mágica están ensayando las pasadas en boxes. a ver si se van a "pasar" de frenada y se llevan por delante una pared de la "caja mágica" ... jajajaj PD: broma!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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