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#9461
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
¿Fan de HRT? No gracias. Seguidor de Pedro sí. Sigo pensando que la imagen dada en el programa reforzó todos los prejuicios que puede haber entorno al equipo y que eso se contradice con la imagen que trata de dar HRT,por ejemplo en el vídeo que colgaron en youtube con motivo del traslado a La Caja Mágica. Ellos sabrán,yo solo opino. Saludos. Amigo AC99 , como ya han comentado por aqui el programa es de entretenimiento , ameno y para todos los publicos.....y creo que lo pasaron con nota , con pregontas diferentes y fuera de tecnicismos que a la otra gente( no ha nosotros) no les interesa nada. Solo un gran critica.....como se prestan ( y se atreve) la direccion del programa a sacar un coche a la castellana , abierto al trafico a hacer el kamikaze... ![]() |
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#9462
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Creo que a AC99 no le falta razón... Es un programa de entretenimiento, de acuerdo, se pueden hacer chascarrillos, de acuerdo, pero también hay que dejar claro que se trata solo de eso... y Pablito Motos que debe saber de esto lo que yo de botánica, pues claro al chiste...
No imaginamos haciendo chistes sobre Ferrari con Alonso delante??? y mira si ferrari se ha dado a chistes en los últimos 2 años... |
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#9463
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.160 ![]() |
Hola,
Entrevista a LPS: http://www.elconfidencial.com/deportes/for...-decima-100892/ Leyendo entre lineas, me da que el F113 será una evolución del F112, mismo motor y tal vez con Kers.... la palabra es "continuidad"!!!! Somos un equipo modesto y en el 2014 habrán muchos cambios, por lo que no pueden permitirse hacer un coche totalmente nuevo para el próximo año.... Go Pedro Gö!!!! |
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#9464
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Bueno, respecto a lo de pablo motos, que vamos a señalar... si el hombre no tiene ni terminada la carrera de periodismo, que esperamos? Será muy simpático y sabrá hacer muchas bromas, pero poco mas...
respecto a la entrevista, la verdad es que la CONTINUIDAD está presente en casi todas las respuestas de LPS... está mas claro que el agua que el F113 será una evolución del F112, pero es que como ya se dijo hace tiempo, es un coche que permite mayor evolución que el chasis Dallara que teníamos, por lo que no merecería la pena un cambio radical el próximo año y otra vez el siguiente. De motores, dudo que sigamos con el mismo, tengo entendido que Cosworth se retira; por lo que lo propio sería coger otro motor y en 2014 intentar seguir con ese proveedor pero con el motor turbo. En cuanto al trabajo de aerodinámica, esta claro que les falta alguien con tablas para conseguir esa carga que ahora no tienen... porque sinó el próximo año lo van a pasar mal de nuevo, no se puede estar sufriendo en la mayor parte de circuitos y rezar en los que vas bien para que aparezca la virgen y se obre el milagro... -------------------- ![]() |
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#9465
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Creo que no me estoy explicando bien.
Si me da igual cómo es el programa, lo que digo es que creo que no ha sido bueno para la imagen de HRT. Si todo el mundo te respeta, ir a un programa de estos puede estar muy bien porque muestras la cara simpática y tal. Pero si estás luchando, como HRT ahora, para dar una imagen de seriedad y profesionalidad, desvincularte de un pasado poco serio y buscar patrocinios para establecerte como equipo de F1 "de verdad", pues no me parece el mejor momento para participar en algo así. Me imagino que les habrá podido la perspectiva de que simplemente mucha gente escuche el nombre de HRT y lo vea en la tele, aun a riesgo de dar una imagen equivocada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#9466
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hola, Entrevista a LPS: http://www.elconfidencial.com/deportes/for...-decima-100892/ Leyendo entre lineas, me da que el F113 será una evolución del F112, mismo motor y tal vez con Kers.... la palabra es "continuidad"!!!! Somos un equipo modesto y en el 2014 habrán muchos cambios, por lo que no pueden permitirse hacer un coche totalmente nuevo para el próximo año.... Go Pedro Gö!!!! No es por nada, pero se parece bastante a lo que ya os había adelantado ![]() y es que tiene todo el sentido del mundo, porque no se van a poner a diseñar y construir un nuevo chasis para un sólo año, cuando ya se han gastado el dinero en diseñar un chasis nuevo. Y esperaros que no continuen con Cosworth, porque la opción de Renault no fue posible en su momento por temas de incompatibilidad... http://issuu.com/loganf1/docs/hrt_proyecto...Color=%23222222 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9467
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
En la entrevista esta dice que ya tienen el encargado del diseños del coche del año que viene, ya han contratado a un diseñador jefe?? o se refiere a Toni?, Toni no es diseñador.
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#9468
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
efectivamente; "ya tenemos responsable de diseño en Madrid" ![]() ¿A que se refiere exactamente? Esta claro que de motor no cambian y que Tony no es diseñador. ¿F113 = F112? O quizas es solo que el responsable de aero esta ahora en madrid ... y en alemania no queda nada porque si recuerdo bien cerraban el chiringuito a final de mayo ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#9469
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hola, Entrevista a LPS: http://www.elconfidencial.com/deportes/for...-decima-100892/ Leyendo entre lineas, me da que el F113 será una evolución del F112, mismo motor y tal vez con Kers.... la palabra es "continuidad"!!!! Somos un equipo modesto y en el 2014 habrán muchos cambios, por lo que no pueden permitirse hacer un coche totalmente nuevo para el próximo año.... Go Pedro Gö!!!! Hay una duda que me asalta en las últimas semanas, y que me da mucho miedo. ¿Pueden HRT y Marussia afrontar la inversión que requiere la construcción cada año de un monoplaza nuevo? Pufff... No sé. Teniendo en cuenta recursos no sólo monetarios sino humanos. ¿Podemos hablar de diseños bianuales con la excusa de intentar desarrollar al máximo estos monoplazas? Espero que no, esto lastraría las opciones de progresar el próximo año. Además que sigo esperando motor y acuerdos con otras escuderías... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#9470
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Hay una duda que me asalta en las últimas semanas, y que me da mucho miedo. ¿Pueden HRT y Marussia afrontar la inversión que requiere la construcción cada año de un monoplaza nuevo? Pufff... No sé. Teniendo en cuenta recursos no sólo monetarios sino humanos. ¿Podemos hablar de diseños bianuales con la excusa de intentar desarrollar al máximo estos monoplazas? Espero que no, esto lastraría las opciones de progresar el próximo año. Además que sigo esperando motor y acuerdos con otras escuderías... Me temo que así es... La posible progresión para el año que viene depende en mucha medida de si la base del F112 es buena y cuanto se ha explotado esa base a dia de hoy... Pedro comentó que sacar 1 segundo al F112 estaría cifrado mas o menos en 1 millón de euros, esto me hace reflexionar sobre si renta o no hacer un coche completamente nuevo para 2013... |
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#9471
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esto que decís:
ya tenemos responsable de diseño en Madrid Sólo comentar que la oferta de empleo de Diseñador Jefe ya la retiraron hace tiempo de su web. ¿Por qué no dicen quién es? ![]() |
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#9472
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Y por que no lo anuncian quien es para darlo a conocer y que se vea el progreso del equipos. Ahora mismo somos el unico equipo al que no se le conoces los jefes de diseño creo, y eso no es buena imagen.
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#9473
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Una reflexión que me parece necesaria a realizar...
Una cosa es el chasis y otra la parte aerodinámica. Es decir, HRT ni la mayoría de los equipos de la parrilla hace un diseño de chasis nuevo cada año. Lo que suelen cambiar radicalmente es la parte aerodinámica externa (las formas externas del coche) y la "interna" (difusor,fondo plano) así como otros temas como suspensiones y cambios obligados de normativa. Pero el chasis original no se cambia de año en año salvo cambios muy radicales de normativa, como será en 2014. La parte floja del equipo ahora mismo es la aerodinámica, y sólo con dinero es probable que haya unos 2 seg. por explotar para ese mismo chasis. Y para eso hablo de mucho dinero, evidentemente, porque con muchas más horas de túnel del viento la cosa cambiaría bastante. Dicho eso, lo normal es que el año que viene cambien toda la parte aerodinámica y sigan confiando en Williams para trabajar sobre la zona trasera del monoplaza, que es de donde bebe el F112 si os fijais en la info que puse en su momento. Para este año y el siguiente ya sabeis que tocarán cosas como la caja de cambios (muy mejorada) de Wiliams, suspensiones, zona de difusor y fondo plano...así como todo el trabajo aerodinámico ya previsto. Pero no es fácil pasar de la 11ª posición a la 7ª, por ejemplo, ni para los equipos que llevan ya muchos años en esto...como dijo Cuquerella. Yo es que creo que el objetivo a medio plazo con el presupuesto actual no puede estar mucho más allá de superar algún día a Caterham, y para eso faltan unos cuantos millones adicionales. Quizás para el año que viene tengamos más dinero disponible si han amortizado ya parte de creación del equipo de carreras, la sede y el nuevo chasis. A veces no sólo se trata de obtener más dinero, sino simplemente de tener más dinero disponible, que no tiene por qué ser lo mismo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#9474
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No es por nada, pero se parece bastante a lo que ya os había adelantado ![]() y es que tiene todo el sentido del mundo, porque no se van a poner a diseñar y construir un nuevo chasis para un sólo año, cuando ya se han gastado el dinero en diseñar un chasis nuevo. Y esperaros que no continuen con Cosworth, porque la opción de Renault no fue posible en su momento por temas de incompatibilidad... http://issuu.com/loganf1/docs/hrt_proyecto...Color=%23222222 Yo tengo muy claro que sera asi. En 2014, sera otro cantar.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#9475
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me temo que así es... La posible progresión para el año que viene depende en mucha medida de si la base del F112 es buena y cuanto se ha explotado esa base a dia de hoy... Pedro comentó que sacar 1 segundo al F112 estaría cifrado mas o menos en 1 millón de euros, esto me hace reflexionar sobre si renta o no hacer un coche completamente nuevo para 2013... Habria que saber cuanto supone construir un monoplaza nuevo cada año que es algo que creo que no sabemos. Si alguien tiene datos, reales, al respecto seria genial que los compartiera. Lo mas aproximado que yo he conseguido saber es que hace dos o tras años en la web de la Indy publicaban el precio de los dallaras de la temporada en cuestion. 300000 dolares. Es cierto que tal precio es menor que el de un F1 ya que hay un cierto efecto de escala pero, en cualquier caso lo que es estrictamente la construccion del coche no es esencialmente distinta luego el coste de produccion de un F1 no tiene porque ser mayor en terminos de ordenes de magnitud. Por otro lado los costes del diseño son los que tu quieras o te puedeas permitir. Si te sobra el dinero haras como Macca o RBR o Ferrari hacen sin duda. Tienen equipos enormes (enormes gastos de personal) y fabrican docenas de prototipos de piezas, elelmento, modelos aero etc ... y si eres pobre tienes equipos reducidos, no haces pruebas de nada, ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Habria que saber cuanto supone construir un monoplaza nuevo cada año que es algo que creo que no sabemos. Si alguien tiene datos, reales, al respecto seria genial que los compartiera. Lo mas aproximado que yo he conseguido saber es que hace dos o tras años en la web de la Indy publicaban el precio de los dallaras de la temporada en cuestion. 300000 dolares. Es cierto que tal precio es menor que el de un F1 ya que hay un cierto efecto de escala pero, en cualquier caso lo que es estrictamente la construccion del coche no es esencialmente distinta luego el coste de produccion de un F1 no tiene porque ser mayor en terminos de ordenes de magnitud. Por otro lado los costes del diseño son los que tu quieras o te puedeas permitir. Si te sobra el dinero haras como Macca o RBR o Ferrari hacen sin duda. Tienen equipos enormes (enormes gastos de personal) y fabrican docenas de prototipos de piezas, elelmento, modelos aero etc ... y si eres pobre tienes equipos reducidos, no haces pruebas de nada, ... Justo a eso me refería... que al no tener datos de cuanto valer hacer un coche desde cero... |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En 2014 cambia la normativa y ay entra de nuevos propulsores con todo lo que el
lo conlleva... No veo mal que RT siga un año más con el mismo motor, eso si... c on una rebaja del 20% y disponiendo de Kers... Meterse en otro motor para un año y apañar el monoplaza para un año de transició n es una pasta que RT no se puede permitir ni por personal ni por presupuesto. Q ue el gasto del año que viene no venga por construir un casis nuevo y pagar un m otor nuevo. Que se evolucione a tope lo que se tiene este año y el año que viene a trabajar a tope con la base exprimida del monoplaza 2012. |
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#9478
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Coche nuevo para el año que viene??? yo no lo veo....además sería una locura pienso... si han echo el esfuerzo de su vida para terminar este chasis a tiempo, ahora en julio empezar otro chasis...sin dinero apenas..sin obligatoriedad por el reglamento,con el cambio de 2014?? no,yo creo que 2013 es la continuidad de este:
Mismo chasis Mismo motor Aumento del equipo Mejora de la aero (con el dinero disponible) y espero que lleguen entendiendo el chasis al 100% al cabo de este año y buscar patrocinadores yo creo que de momento no hay para más Y YA ME PARECE BASTANTE... |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Coche nuevo para el año que viene??? yo no lo veo....además sería una locura pienso... si han echo el esfuerzo de su vida para terminar este chasis a tiempo, ahora en julio empezar otro chasis...sin dinero apenas..sin obligatoriedad por el reglamento,con el cambio de 2014?? no,yo creo que 2013 es la continuidad de este: Mismo chasis Mismo motor Aumento del equipo Mejora de la aero (con el dinero disponible) y espero que lleguen entendiendo el chasis al 100% al cabo de este año y buscar patrocinadores yo creo que de momento no hay para más Y YA ME PARECE BASTANTE... De acuerdo en todo + KERS. Sería genial cambiar de motor pero para un año no es rentable...aunque se siga perdiendo con el Cossworth, hay que optimizar en equilibrio con las siguientes temporadas. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#9480
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Habria que saber cuanto supone construir un monoplaza nuevo cada año que es algo que creo que no sabemos. Si alguien tiene datos, reales, al respecto seria genial que los compartiera. Lo mas aproximado que yo he conseguido saber es que hace dos o tras años en la web de la Indy publicaban el precio de los dallaras de la temporada en cuestion. 300000 dolares. Es cierto que tal precio es menor que el de un F1 ya que hay un cierto efecto de escala pero, en cualquier caso lo que es estrictamente la construccion del coche no es esencialmente distinta luego el coste de produccion de un F1 no tiene porque ser mayor en terminos de ordenes de magnitud. Por otro lado los costes del diseño son los que tu quieras o te puedeas permitir. Si te sobra el dinero haras como Macca o RBR o Ferrari hacen sin duda. Tienen equipos enormes (enormes gastos de personal) y fabrican docenas de prototipos de piezas, elelmento, modelos aero etc ... y si eres pobre tienes equipos reducidos, no haces pruebas de nada, ... No es tanto una cuestión de producción como de diseño. Las horas que se tienen que dedicar a diseñar un chasis nuevo requiere del tiempo de A- tu gente, B- gente externa, C- Ambas cosas, y en cuelaquiera de los tres casos hay que pagarlo y como el tiempo no es infinito, dedicar ese tiempo que dedicarías a la aerodinámica a diseñar un chasis para un único año. Es decir, que si les tienes ocupado diseñando un chasis nuevo, no les tienes ocupados puliendo la aerodinámica.Es absurdo, porque en el chasis no van a tener una ganancia tan exponencial como en la parte aerodinámica, y la parte floja del equipo ya ha sido identificada, que son las horas del túnel del viento y ell trabajo en la parte aero. Si ese es el punto flaco, sale mucho más rentable dedicar el dinero disponible a pasar todas las horas del túnel del viento posible en el chasis actual, que para algo se han gastado el dinero este año. Hay que rentabilizar las inversiones cuando el dinero que tienes es escaso, no te puedes dedicar todos los años a partir de cero con el coche. Dicho eso, lo que queda a continuación es incrementar el personal, hasta llegar a unos niveles razonables para el presupuesto que se tiene, y racionalizar tiempo y recursos. Con la sede ya montada y la gente compartiendo ideas, os aseguro que el año que viene será mucho mejor que este. Es una cuestión de lógica. Ahora bien, olvidaros de poner objetivos que no pertenecen por dinero y estructura. Si Caterham con casi el doble está donde está, no podemos poner que el mínimo exigible sea estar con los de la zona media. Lo normal sería estar todo lo cerca de Caterham que fuera posible, con distancias inferiores al medio segundo. Eso ya sería un objetivo ambicioso de cara al año que viene. No se revoluciona una empresa, negocio o equipo de F1 en dos días... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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