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> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2011
Damon_Hill1996
mensaje Jun 26 2011, 10:26 PM
Publicado: #121


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Desde luego 85.000 personas no esta nada mal para los tiempos que corren.

Estoy de acuerdo con la opinion de que ambos son de los circuitos mas aburridos del mundial. No transmiten nada y además dan muy poco espectaculo. Con dos rectas sin alerón y casi no podían ni adelantar.

Desde el exterior la vista que se ofrece de Valencia me parece bastante "fea", creo que lo podían haber ubicado bastante mejor.


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Dani--
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BITTER
mensaje Jun 26 2011, 10:41 PM
Publicado: #122


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No os quedéis con las cifras absolutas, que evidentemente no están mal para tiempos de crisis. Lo que digo es que Montmeló (el mejor de los dos, dicho por decenas de personas que han ido a los dos) ha bajado en número de espectadores y Valencia ha subido con todo en contra. Y eso es lo que creo que debe vigilar el Circuit.

Lo peor de que todas las carreras de F1 se sustenten en dinero público es que los precios de las entradas no sufran el ajuste de la demanda. Si fuese un evento privado (véase concierto, musical, etc) el precio de las entradas se vincularían a la demanda del momento.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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revolutionman
mensaje Jun 26 2011, 10:45 PM
Publicado: #123


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CITA(Damon_Hill1996 @ Jun 26 2011, 11:26 PM) *
Desde luego 85.000 personas no esta nada mal para los tiempos que corren.

Estoy de acuerdo con la opinion de que ambos son de los circuitos mas aburridos del mundial. No transmiten nada y además dan muy poco espectaculo. Con dos rectas sin alerón y casi no podían ni adelantar.

Desde el exterior la vista que se ofrece de Valencia me parece bastante "fea", creo que lo podían haber ubicado bastante mejor.



Pues yo disiento.

No creo que Valencia sea más aburrido que Hungría, o que en su día era San Marino o Magny Course.

El adelantamiento de hoy de Alonso a Webber, visto desde el helicóptero, con los yates amarrados a pocos metros del asfalto y la imagen general de la ciudad que se transmite por TV, para uno que ha conducido su coche por aquella zona, es inmejorable. Ya me gustaría a mí que en Alméría hubiese una carrera del WTCC p. ej, y se viese la zona del puerto la mitad de bien que se ve la de Valencia, salvando las distancias, por Dios, que nadie se me tire a la yugular.

Y es que el sol radiante que había hoy, también ayudaba.

Además sí que se han visto algunas luchas encarnizadas (Kobayashi, Rosberg, y algunos otros) trabajándose el adelantamiento, y la importancia de los doblados, como en Mónaco, en un circuito en el que hasta apartarse puede ser complicado en según qué zonas.

A mí otros años no, pero insisto, y como pasa en el resto de circuitos, cambia muchísimo la cosa cuando has pilotado en un simulador -en mi caso la PS3-, algo que no dejo de recomendar a mis amigos y familiares: 15-20 vueltas en la consola/PC unos días antes de la carrera, y se ve todo de otra forma.

Resumiendo: un GP más, ni mejor ni peor que la mayoría, y un acierto para proyectar una imagen seductora de Valencia como ciudad puntera, en lo turístico y en los negocios. Otra cosa es lo que cueste al erario público y por ende a los contribuyentes... sin olvidar que, por ejemplo, servidor, quio reservar hotel en Valencia hace 15 días y era imposible.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Damon_Hill1996
mensaje Jun 26 2011, 10:53 PM
Publicado: #124


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No se es mi opinión.

Será que soy de los que piensa que lo "antiguo" es mejor, curiosa manía. Pero San Marino a mi me encantaba hasta que se lo cargaron después de la muerte de Senna. Magny Course también me parecía muy atractivo por lo menos en cuanto a diseño, otra cosa era para adelantar. Pero vamos con lo del alerón y la bajada de aerodinámica en Magny Course se verían también adelantamientos, incluso más.

No es que tenga nada en contra de Valencia, es que simplemente no me transmite mucho. No se si es porque es muy plano, por la ubicación de las cámaras o porque directamente lo miro con malos ojos.... Ojo que ni el Jarama ni Jerez me parecen opciones mejores.


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Dani--
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murra
mensaje Jun 26 2011, 10:59 PM
Publicado: #125


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Lo que convendría es espaciar más ambas pruebas en el calendario, por ejemplo mover Valencia a finales de Septiembre/principios de Octubre. Actualmente dudo que haya mucha gente que pueda permitirse asistir a ambos GP en el espacio de un mes y medio. Además habría posibilidades de lluvia, y entonces si que íbamos a ver espectáculo
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RON BERNIES
mensaje Jun 26 2011, 11:25 PM
Publicado: #126


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CITA(murra @ Jun 26 2011, 10:59 PM) *
Lo que convendría es espaciar más ambas pruebas en el calendario, por ejemplo mover Valencia a finales de Septiembre/principios de Octubre. Actualmente dudo que haya mucha gente que pueda permitirse asistir a ambos GP en el espacio de un mes y medio. Además habría posibilidades de lluvia, y entonces si que íbamos a ver espectáculo


Las mejores carreras son en mojado, Valencia lo ponen a finales de Junio, semiurbano... peñazo, a no ser que ocurra algo excepcional, como el mortal que se marcó Webber el año pasado. Aún así hoy ha tenido algo de emoción, el DRS, KERS y los neumáticos le están dando vidilla a las carreras.
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carlomaxx
mensaje Jun 27 2011, 09:30 AM
Publicado: #127


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CITA
Desde el exterior la vista que se ofrece de Valencia me parece bastante "fea", creo que lo podían haber ubicado bastante mejor.


Yo también creo que podrían haber buscado zonas de Valencia más estéticas que el puerto, esa zona me parece bastante fea y nada que ver con la de Mónaco, por poner un ejemplo, pero vamos, supongo que eso es cuestión de gustos.

Al respecto del circuito, lo cierto es que aunque algún buen adelantamiento hubo, es complicado adelantar, pongas DRS, Kers o como si quieres poner un Nitro de 1 minuto. Pero lo triste es que en la F1 siempre se queja todo el mundo de todo. Una gran cantidad de circuitos donde se podía adelantar, han sido modificados con chicanes porque supuestamente eran peligrosos, las chicanes influyen negativamente en los adelantamientos, por lo que parece haber una lucha entre lo que es seguridad y espectáculo. De hecho el DRS ha sido criticado por los pilotos puesto que les requiere una gran carga de trabajo extra.
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nuevo
mensaje Jun 27 2011, 09:41 AM
Publicado: #128


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CITA(J-Raid @ Jun 25 2011, 11:59 AM) *
Acabo de hablar con Pedro...

Y no tiene pinta d que vaya a subir al Sauber. Me ha dicho q con el tiempo q queda... (aunque ya le he recordado bromeando q en Canada fueron 10 minutos...)
Además me dice el cachondo, que lo que debería subir el es a ese coche (al Mclaren) no al Sauber

Os dejo la foto q me acabo de hacer con él tras charlar rápidamente, en el hospitality de Mclaren (y perdón por el lamentable jeto que he puesto en la foto jajaj!)


Uploaded with ImageShack.us


¿Le pudiste sacar algo sobre su futuro J-Raid?
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monza2001
mensaje Jun 27 2011, 06:28 PM
Publicado: #129


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http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/lo..._la_rosa/445673


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Mike
mensaje Jun 28 2011, 12:49 AM
Publicado: #130


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Echo de menos las crónicas de los GP de varios foristas, como las íncreibles crónicas de Ferrari F399 o las que últimamente hacía KIT, por suerte hay nuevos foristas como Logan que se animan a contarnos su visión del GP.

Sólo quiero hacer constar que me encanta leer las crónicas de los GPs de los foristas, prescindiendo de las discrepancias en los puntos de vista, siempre son un placer.

Sirva este post para animar en lo posible a que entre todos sigamos enriqueciendo el foro, y los que antes escribían, si pueden, sigan haciéndolo y que otros muchos se apunten smile.gif



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kurtco
mensaje Jun 28 2011, 08:02 AM
Publicado: #131


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Bueno chicos, ya estoy de vuelta a la realidad despues de vivir el gran premio desde la grada M7 (zona malvarrosa, curva 8)...

En cuanto a la carrera, poco que añadir a lo que ya habeis dicho, buena carrera de Alonso (con ayuda de un coche decente, sino ver el 5º puesto de Massa, esto da idea de la mejora del coche) y ENORME, GRANDIOSA carrera de alguersuari...adelantar 10 puestos sin incidentes de carrera es una pasada...

Ahora voy con la parte "sentimental" del gran premio...empecemos por el circuito...despues de haber ido el año pasado a Barcelona y este a Valencia, dejando la climatología a un lado (que esto ha sido una chicharrera increible), el circuito, ambierte, organizacion e infraestructuras es mucho, muchisimo mejor en Barcelona, allí se vive un ambiente de carreras que no se vive en Valencia...es solo mi opinion...

Ahora voy con la afición, que desilusion mas grande chicos, despues de ver gorras de Pedro y de alguersuari a decenas, quiza cientos el año pasado, este año solo he visto 3 gorras de Pedro...la mia, la de mi mujer y la de otro chico que me encontré en el paseo maritimo (igual sois alguno de aqui)... y no se si recuerdo haber visto alguna de Alguersuari, me parece increible lo "paletos" que somos en España con ciertas cosas...en fin, lo he dicho...
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mensaje Jun 28 2011, 08:36 AM
Publicado: #132


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CITA(monza2001 @ Jun 27 2011, 05:28 PM) *


Y digo yo... Ya sé que es muy descabellado y que hace un mes esto era implanteable... Pero si Kobayashi sale de Sauber, que yo creo que lo hará a un equipo más grande (Me da en la nariz Renault), ¿No sería posible el retorno de Pedro a Sauber? Parece ser que se han dado cuenta de su error... Y el comportamiento de Pedro en Canadá puede que haya calado en el señor Peter.

¿Es una locura lo que estoy diciendo?
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LOGANF1
mensaje Jun 28 2011, 08:54 AM
Publicado: #133


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CITA(Mike @ Jun 27 2011, 11:49 PM) *
Echo de menos las crónicas de los GP de varios foristas, como las íncreibles crónicas de Ferrari F399 o las que últimamente hacía KIT, por suerte hay nuevos foristas como Logan que se animan a contarnos su visión del GP.

Sólo quiero hacer constar que me encanta leer las crónicas de los GPs de los foristas, prescindiendo de las discrepancias en los puntos de vista, siempre son un placer.

Sirva este post para animar en lo posible a que entre todos sigamos enriqueciendo el foro, y los que antes escribían, si pueden, sigan haciéndolo y que otros muchos se apunten smile.gif



El tiempo, ese bendito factor, es el que me imagino que hace que no puedan tener esa posibilidad tan ansiada de deleitarnos con sus crónicas, o por lo menos a mi me pasa que con 2 trabajos, foro de Pedro, Twiter, Facebook, el blog...hay veces que uno no llega a todo o cuando llega, llega tarde...

Mi susodicha me dice a veces en broma que tenía que haberme casado con el portatil el día de la boda (no entiende tanta pasión por este deporte tongue.gif )

PD: Gracias por la parte que me toca smile.gif biggrin.gif , aunque ultimamente me cueste cada vez más hacer resumenes de las carreras, porque con la cantidad de cosas que pasan, no da a basto uno... sad.gif


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"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
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Ferrari F399
mensaje Jun 28 2011, 10:39 AM
Publicado: #134


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CITA(Mike @ Jun 27 2011, 11:49 PM) *
Echo de menos las crónicas de los GP de varios foristas, como las íncreibles crónicas de Ferrari F399 o las que últimamente hacía KIT, por suerte hay nuevos foristas como Logan que se animan a contarnos su visión del GP.

Sólo quiero hacer constar que me encanta leer las crónicas de los GPs de los foristas, prescindiendo de las discrepancias en los puntos de vista, siempre son un placer.

Sirva este post para animar en lo posible a que entre todos sigamos enriqueciendo el foro, y los que antes escribían, si pueden, sigan haciéndolo y que otros muchos se apunten smile.gif


Gracias por la parte que me toca. Como dice Logan más arriba me falta tiempo últimamente. Ya sabéis como es esto que les ha dado por llamar "crisis". (Por cierto, por aquí abajo algunos con mucha gracia la llaman, para no nombrarla, "la cosa", me cuentan que en algunos sitios han puesto carteles de "Prohibido hablar de la cosa"). El caso es que con la crisis soy uno de tantos que hace el trabajo que hasta hace poco hacían dos personas debido a los despidos y apenas me queda tiempo de echar un vistacillo rápido de vez en cuando por aquí. De escribir, pues, ni hablamos...

De todas formas ya dije hace algún tiempo que no estoy muy motivado para escribir crónicas, no me hacen mucha gracia las carreras últimamente (el que Ferrari no dispute las victorias no ayuda precisamente), no sé... He dejado también el pilotaje virtual y todo. Digamos que estoy pasando un bache automovilístico y que ahora mismo hay otras cosas que me interesan más para el poco poquísimo tiempo libre que me queda.

En fin, no sé qué hago contandoos mi vida, perdón.

Y para concluir in-topic: la carrera me pareció un pestiño (como todas las de Valencia), ni el trazado ni el enclave ayudan, la verdad. Lo único bueno, el adelantamiento de Alonso a Webber: magnífica ejecución.


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Niza
mensaje Jun 28 2011, 03:12 PM
Publicado: #135


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CITA(Ferrari F399 @ Jun 28 2011, 11:39 AM) *
Gracias por la parte que me toca. Como dice Logan más arriba me falta tiempo últimamente. Ya sabéis como es esto que les ha dado por llamar "crisis". (Por cierto, por aquí abajo algunos con mucha gracia la llaman, para no nombrarla, "la cosa", me cuentan que en algunos sitios han puesto carteles de "Prohibido hablar de la cosa"). El caso es que con la crisis soy uno de tantos que hace el trabajo que hasta hace poco hacían dos personas debido a los despidos y apenas me queda tiempo de echar un vistacillo rápido de vez en cuando por aquí. De escribir, pues, ni hablamos...

De todas formas ya dije hace algún tiempo que no estoy muy motivado para escribir crónicas, no me hacen mucha gracia las carreras últimamente (el que Ferrari no dispute las victorias no ayuda precisamente), no sé... He dejado también el pilotaje virtual y todo. Digamos que estoy pasando un bache automovilístico y que ahora mismo hay otras cosas que me interesan más para el poco poquísimo tiempo libre que me queda.

En fin, no sé qué hago contandoos mi vida, perdón.

Y para concluir in-topic: la carrera me pareció un pestiño (como todas las de Valencia), ni el trazado ni el enclave ayudan, la verdad. Lo único bueno, el adelantamiento de Alonso a Webber: magnífica ejecución.


Flipante... las tres frases en negrita podrian salir perfectamente de mi boca.

Exceso de curro, lo de las carreras sin Pedro hace que este año este algo de bajon, y igualmente he dejado apartado por un tiempo el ser piloto virtual profesional, dedicandome solo a dar unas vueltas de vez en cuando.



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lemec
mensaje Jun 28 2011, 03:26 PM
Publicado: #136


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CITA(carlomaxx @ Jun 26 2011, 08:11 PM) *
Yo de todos modos, me planteaba cambiar Montmeló por el Jarama... NO HAY COLOR... ¿no habéis visto las carreras de camiones? rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


... si si ... laugh.gif y mas de una vez. Realmente genial!



Este finde no vi la carrera. Me toco trabajar. En francia tambien hay "cosa" pero aqui no se habla de la cosa francesa sino de las cosas de los demas. Asi son mas felices.

En cualquier caso parece que no me he perdido gran cosa.

Estoy contento por Jaime. Es mejor que buemi pero creo que no esta todo lo centrado que deberia. Tampoco es que este a por uvas ...


Tambien he leido que se va concretando la posibilidad de que Kolles deje HRT en favor de Willis que esta recuperando a su antiguo equipo de BAR. Miel sobre hojuelas!


(lo que si vi fue a simoncelli dando por saco dry.gif )


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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ocko
mensaje Jun 28 2011, 11:04 PM
Publicado: #137


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CITA(Ferrari F399 @ Jun 28 2011, 09:39 AM) *
Gracias por la parte que me toca. Como dice Logan más arriba me falta tiempo últimamente. Ya sabéis como es esto que les ha dado por llamar "crisis". (Por cierto, por aquí abajo algunos con mucha gracia la llaman, para no nombrarla, "la cosa", me cuentan que en algunos sitios han puesto carteles de "Prohibido hablar de la cosa"). El caso es que con la crisis soy uno de tantos que hace el trabajo que hasta hace poco hacían dos personas debido a los despidos y apenas me queda tiempo de echar un vistacillo rápido de vez en cuando por aquí. De escribir, pues, ni hablamos...

De todas formas ya dije hace algún tiempo que no estoy muy motivado para escribir crónicas, no me hacen mucha gracia las carreras últimamente (el que Ferrari no dispute las victorias no ayuda precisamente), no sé... He dejado también el pilotaje virtual y todo. Digamos que estoy pasando un bache automovilístico y que ahora mismo hay otras cosas que me interesan más para el poco poquísimo tiempo libre que me queda.

En fin, no sé qué hago contandoos mi vida, perdón.

Y para concluir in-topic: la carrera me pareció un pestiño (como todas las de Valencia), ni el trazado ni el enclave ayudan, la verdad. Lo único bueno, el adelantamiento de Alonso a Webber: magnífica ejecución.


Algún día explicarás como te cepillas los dientes y a más de uno nos parecerá interesante, nose como lo haces.....


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tenista
mensaje May 22 2012, 02:29 PM
Publicado: #138


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Para 2012

El aforo en Valencia se reduce a la mitad

Los síntomas del ahorro se han hecho notar en la organización del Gran Premio de Europa, que optará por instalar una cantidad de gradas más adecuada a la demanda existente que en ediciones anteriores, reduciendo el aforo a la mitad con 45.000 espectadores.

Por ello, en el recinto portuario valenciano se han comenzado los preparativos para la carrera del mes próximo, habiéndose montado ya las estructuras de dos gradas de las trece previstas, aunque según el director del circuito de Cheste, Gonzalo Gobert (ahora también encargado de la organización del Gran Premio de Europa) la cantidad podrá adecuarse a la demanda existente.

Por tanto, si se vendieran más entradas de lo esperado, podrían instalarse dos gradas más en el recinto del trazado valenciano, hasta equilibrar la oferta a la demanda pero ello se antoja complicado a tenor de la venta de entradas hasta el momento, que es muy inferior a años anteriores a pesar de que el campeonato se encuentra más reñido que nunca y del reclamo de Fernando Alonso que empata a puntos con el líder del mundial, el actual campeón Sebastian Vettel.

De momento, el muro del pitlane así como la pasarela de acceso al paddock y los graderíos N2 y Balcón al Grao se encuentran ya construidos, acompañando al progreso del vallado alrededor de la pista y de la grada P1 enfrente de la salida que comenzará a instalarse este próximo lunes.

Según Gobert, se aspira a recortar un 15% los gastos organizativos del Gran Premio, aunque en realidad se espera que el ahorro no supere el 10% del total para el evento que tendrá lugar en el Valencia Street Circuit los próximos 22,23 y 24 de junio tras la disputa de los Grandes Premios de Mónaco (este próximo fin de semana) y Canadá (dos semanas después de la cita monegasca).


http://www.formulaf1.es/21581/el-aforo-en-...uce-a-la-mitad/


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KIT
mensaje May 22 2012, 03:02 PM
Publicado: #139


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CITA(tenista @ May 22 2012, 03:29 PM) *
Para 2012

El aforo en Valencia se reduce a la mitad

Los síntomas del ahorro se han hecho notar en la organización del Gran Premio de Europa, que optará por instalar una cantidad de gradas más adecuada a la demanda existente que en ediciones anteriores, reduciendo el aforo a la mitad con 45.000 espectadores.



NO hay GP's rentables unilateralmente... este unilateralmente es un desastre!!! y en su conjunto INSOSTENIBLE!!!

Por cierto que Salvador Servià, comentó que para el 2013 está asegurado el GP de España en el Circuit de Catalunya, que desde el dia posterior al GP del 2012 ya estavan disponibles las entradas para el 2013 y que NO había nada acordado que con el GP de Europa en Valencia... que era una opción, pero no se había llegado a ningún acuerdo.

Lo que arrastra uno y otro y lo que cuesta uno y otro... me parece un escollo muy gordo como para llegar a un acuerdo, sobretodo con gobiernos de por medio y acuerdos OFICIALES y no oficiosos de por medio.
Una pena pero el GP de Valencia desde casi su primer GP ha estado envuelto en esa falta de rentabilidad y mucho me temo que tarde o temprano caerá a no ser que el tema lo tome por los cuernos el CSD o directamente el gobierno central, y me parece que eso a ahora mismo o a corto o medio plazo, seria una medida MUY impopular.


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Salu2 a todos y...
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tenista
mensaje May 22 2012, 03:15 PM
Publicado: #140


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CITA(KIT @ May 22 2012, 04:02 PM) *
NO hay GP's rentables unilateralmente... este unilateralmente es un desastre!!! y en su conjunto INSOSTENIBLE!!!

Por cierto que Salvador Servià, comentó que para el 2013 está asegurado el GP de España en el Circuit de Catalunya, que desde el dia posterior al GP del 2012 ya estavan disponibles las entradas para el 2013 y que NO había nada acordado que con el GP de Europa en Valencia... que era una opción, pero no se había llegado a ningún acuerdo.

Lo que arrastra uno y otro y lo que cuesta uno y otro... me parece un escollo muy gordo como para llegar a un acuerdo, sobretodo con gobiernos de por medio y acuerdos OFICIALES y no oficiosos de por medio.
Una pena pero el GP de Valencia desde casi su primer GP ha estado envuelto en esa falta de rentabilidad y mucho me temo que tarde o temprano caerá a no ser que el tema lo tome por los cuernos el CSD o directamente el gobierno central, y me parece que eso a ahora mismo o a corto o medio plazo, seria una medida MUY impopular.


"Nacionalizar un GP", porque no?. Aqui cada uno hace lo que quiere, sea del partido politico que sea. Eso si, por el bien de todos. #Ascodepoliticos (Estoy por subirlo a tweter)

"La mayoria da la legitimidad", yo lo dudo angry.gif


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