¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 438 439 440 441 442 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
tenista
mensaje May 19 2012, 12:37 PM
Publicado: #8781


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.998
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me quedo con:

"...necesitamos, seis meses como minimo, para que esta sede se note en el coche y esto es lo que hay que transmitirle a la gente..."

PEDAZO MODO POSITIVO ON laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 19 2012, 01:07 PM
Publicado: #8782


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(nuevo @ May 18 2012, 11:53 PM) *
http://www.as.com/motor/articulo/campeonat...dasdasmot_9/Tes

Parece ser que tendremos mejoras para Mónaco...


Las necesitarán, porque es otro de los circuitos chungos para HRT. Hasta Canadá no veremos el efecto real de las mejoras sobre el monoplaza. Yo creo que ya allí sí podremos decir si el equipo va progresando o no...

No obstante, y a pesar de que con este coche intentarán sacar el máximo. ya os digo que creo que lo sienten más como un coche de compromiso, de un 2012 por el que tuvieron que pasar con un coche hecho por 2 diorectores ténicos diferentes y retomado ahora por Cuquerella para sacarle el máximo posible. El de 2013 es el que sentirán como plenamente propio porque lo habrán diseñado ellos enteramente, y es donde creo que tienen depositadas las mayores esperanzas...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 19 2012, 02:17 PM
Publicado: #8783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ May 19 2012, 02:07 PM) *
Las necesitarán, porque es otro de los circuitos chungos para HRT. Hasta Canadá no veremos el efecto real de las mejoras sobre el monoplaza. Yo creo que ya allí sí podremos decir si el equipo va progresando o no...

No obstante, y a pesar de que con este coche intentarán sacar el máximo. ya os digo que creo que lo sienten más como un coche de compromiso, de un 2012 por el que tuvieron que pasar con un coche hecho por 2 diorectores ténicos diferentes y retomado ahora por Cuquerella para sacarle el máximo posible. El de 2013 es el que sentirán como plenamente propio porque lo habrán diseñado ellos enteramente, y es donde creo que tienen depositadas las mayores esperanzas...


Para HRT todos son chungos, si la temporada que viene sacas lo tiempos de la temporada pasada para hacer tus demostraciones con los numeros sera muy mal sintoma.

Las mejoras supongo que seran las que no pudieron sacar en barcelona por falta de tiempo, el coche de Pedro lo mas logico es que ya tenga el chasis mas ligero y el coche de Narain ademas del chasis mas ligero pues llevara tambien las mismas mejoras que utilizo Pedro en barcelona. ¿no?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2012, 02:23 PM
Publicado: #8784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ May 19 2012, 01:07 PM) *
Las necesitarán, porque es otro de los circuitos chungos para HRT. Hasta Canadá no veremos el efecto real de las mejoras sobre el monoplaza. Yo creo que ya allí sí podremos decir si el equipo va progresando o no...

No obstante, y a pesar de que con este coche intentarán sacar el máximo. ya os digo que creo que lo sienten más como un coche de compromiso, de un 2012 por el que tuvieron que pasar con un coche hecho por 2 diorectores ténicos diferentes y retomado ahora por Cuquerella para sacarle el máximo posible. El de 2013 es el que sentirán como plenamente propio porque lo habrán diseñado ellos enteramente, y es donde creo que tienen depositadas las mayores esperanzas...



¡Por fin! Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo esa impresión desde lo sucedido con el tema de Mugello. Esta temporada es una temporada para estar (en las pistas), y para intentar crecer (lo que puedan) fuera de ellas.

El problema es que no sé si llegarán al 100% para preparar el 2013 en condiciones. ?jala, todavía tienen tiempo. El problema, insisto, al final será siempre $$$ y en consecuencia, los acuerdos que logren alcanzar (motor, y apoyo tecnológico).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2012, 03:43 PM
Publicado: #8785


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.998
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ May 19 2012, 03:23 PM) *
¡Por fin! Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo esa impresión desde lo sucedido con el tema de Mugello. Esta temporada es una temporada para estar (en las pistas), y para intentar crecer (lo que puedan) fuera de ellas.

El problema es que no sé si llegarán al 100% para preparar el 2013 en condiciones. ?jala, todavía tienen tiempo. El problema, insisto, al final será siempre $$$ y en consecuencia, los acuerdos que logren alcanzar (motor, y apoyo tecnológico).


Estoy convencido que asi sera, no nos queda otra, los Test 2013 seran el punto de partida.....para ver el cambio real.

Aun asi, me niego a no sentarme en cada GP e ilusionarme por ver a HRT y Pedro hacer algo minimamente sonado. Con que Alonso gane el mundial y Pedro, no pido mucho, nos de algun alegron, mas, me conformo.

PD: Vease AlegronF1: "Dicese de un mano a mano con los Marussia, ganado la partida a estos, en la misma linea de meta y pegando un buen susto a algun Caterham" laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje May 19 2012, 04:34 PM
Publicado: #8786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Bueno bueno bueno, me acabo de llevar un susto mientras estaba estudiando, pero ha valido la pena laugh.gif . Acaban de llamarme de la tienda Varlion de Valencia para comentarme que ya han incorporado a la venta la nueva ropa de la sección Racing... así que los que vivais cerca de Valencia o en la misma capital, ya podeis pasaros... Yo ahora que estoy a 1 semana de examenes no voy a poder, pero por dios, si alguien se pasa que haga fotos y las cuelgue aqui.

Un saludo y forza HRT.

PD: me ha encantado el video de presentación de la nueva sede... espero que pronto se pongan con un simulador en condiciones para no tener al chino Ma Qui Hua (alias rayo Mc Queen) parado, bueno, y lo del tunel de viento propio que comentais no estaría mal, pero eso lo veo mas dificil ().


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje May 19 2012, 04:53 PM
Publicado: #8787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



¿Y en Madrid no se sabe nada de cuando sale el merchandasing?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje May 19 2012, 05:04 PM
Publicado: #8788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Pues para que el coche de 2013 salga bastante mejor tendrias que contratar ya a un Jefe de Diseño, para que viera como funciona el coche de este año y valla pensando como mejorarlo y hacer uno nuevo o lo que sea.
Y ahora en serio Que diseñadores esta disponible y HRT se podria permitir el lujo de ficharlo?? y que sea decente claro??
Pero nada de empezar a subirse por las ramas y decir nombres que ya esta fichados, hay que ser realistas que diseñador podria fichar con HRT o cual no tiene trabajo ahora mismo??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 19 2012, 05:58 PM
Publicado: #8789


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(LOGANF1 @ May 19 2012, 12:07 PM) *
Las necesitarán, porque es otro de los circuitos chungos para HRT. Hasta Canadá no veremos el efecto real de las mejoras sobre el monoplaza. Yo creo que ya allí sí podremos decir si el equipo va progresando o no...

No obstante, y a pesar de que con este coche intentarán sacar el máximo. ya os digo que creo que lo sienten más como un coche de compromiso, de un 2012 por el que tuvieron que pasar con un coche hecho por 2 diorectores ténicos diferentes y retomado ahora por Cuquerella para sacarle el máximo posible. El de 2013 es el que sentirán como plenamente propio porque lo habrán diseñado ellos enteramente, y es donde creo que tienen depositadas las mayores esperanzas...


Mónaco exige motor potente y carga aerodinámica, y HRT no tiene mucho de eso. Yo creo que es el peor circuito que nos queda, con el añadido de tener que conducir todo el rato pendiente de los inevitables doblajes. La estrategia para Montecarlo no puede ser otra que acabar, a ver si se producen abandonos y podemos rascar una posición buena.

De acuerdo en lo del año de transición y rodaje, pero 2013 empieza ahora.... no nos puede pillar el toro otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje May 19 2012, 06:12 PM
Publicado: #8790


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(murra @ May 19 2012, 06:58 PM) *
Mónaco exige motor potente y carga aerodinámica, y HRT no tiene mucho de eso. Yo creo que es el peor circuito que nos queda, con el añadido de tener que conducir todo el rato pendiente de los inevitables doblajes. La estrategia para Montecarlo no puede ser otra que acabar, a ver si se producen abandonos y podemos rascar una posición buena.

De acuerdo en lo del año de transición y rodaje, pero 2013 empieza ahora.... no nos puede pillar el toro otra vez.


Es cierto pero como tu dices la estrategia es acabar, y ese SÍ es un fuerte de el equipo, si acaban con ambos coches puede haber grandes noticias de cara a la clasificación del campeonato.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje May 19 2012, 07:08 PM
Publicado: #8791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



OK I have been on holiday in Ibiza wink.gif

What have i missed?

Please update me!!

I hear Renault engines for next year.

One person I didn't see at the Caja Magica opening is Narain, is there something wrong?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje May 19 2012, 07:09 PM
Publicado: #8792


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(xenon8 @ May 19 2012, 07:12 PM) *
Es cierto pero como tu dices la estrategia es acabar, y ese SÍ es un fuerte de el equipo, si acaban con ambos coches puede haber grandes noticias de cara a la clasificación del campeonato.


Parece que nos olvidamos de que Marussia esta corriendo con el chasis del año pasado, que lo tienen perfectamente estudiado y que ahora uno de sus puntos fuertes también es la fiabilidad... han terminado los 2 en todas, igual que HRT, salvo en Cataluña, que como HRT también terminaron solo con 1 coche...

Mientras no podamos adelantarlos en pista lo tenemos mas que jodido...

EDIT

Por lo que se ve en el twitter de HRT, ya están de camino a Mónaco:

http://yfrog.com/gzex9slej:tw1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje May 19 2012, 08:00 PM
Publicado: #8793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Como muy bien han dicho sería bueno fichar un tío que lidere el diseño de cara a 2013 y que pueda valorar el coche de 2012 para ver que puntos flojos tiene y solventarlos. Creo que esa persona debería estar en plantilla no más tarde de verano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2012, 08:00 PM
Publicado: #8794


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ May 19 2012, 03:43 PM) *
Estoy convencido que asi sera, no nos queda otra, los Test 2013 seran el punto de partida.....para ver el cambio real.

Aun asi, me niego a no sentarme en cada GP e ilusionarme por ver a HRT y Pedro hacer algo minimamente sonado. Con que Alonso gane el mundial y Pedro, no pido mucho, nos de algun alegron, mas, me conformo.

PD: Vease AlegronF1: "Dicese de un mano a mano con los Marussia, ganado la partida a estos, en la misma linea de meta y pegando un buen susto a algun Caterham" laugh.gif


No te conformas con poco. Yo creo que los objetivos son mucho más modestos. Hay que asumirlo. Es probable que en algún circuito puedan estar delante de alguno de los Marussia, pero poquito más. La distancia hoy por hoy no es subsanable, y tampoco creo que con el paso de las carreras vaya a ser ese su objetivo.

CITA(cbbcisace @ May 19 2012, 07:08 PM) *
OK I have been on holiday in Ibiza wink.gif

What have i missed?

Please update me!!

I hear Renault engines for next year.

One person I didn't see at the Caja Magica opening is Narain, is there something wrong?


Narain parece que tiene su propia agenda. No es la primera vez que no está en la foto.

Por cierto, tristemente, nuestro querido Hungría, un circuito que a Pedro se le da de fábula, tampoco será uno de los mejores para el F112.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 19 2012, 08:08 PM
Publicado: #8795


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



creo que aquí también puede ir:

PEDRO DE LA ROSA...¡CON UN PAR!

http://www.quemandorueda.net/2012/05/pedro...con-un-par.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje May 19 2012, 08:46 PM
Publicado: #8796


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(MisilRojo @ May 19 2012, 08:00 PM) *
No te conformas con poco. Yo creo que los objetivos son mucho más modestos. Hay que asumirlo. Es probable que en algún circuito puedan estar delante de alguno de los Marussia, pero poquito más. La distancia hoy por hoy no es subsanable, y tampoco creo que con el paso de las carreras vaya a ser ese su objetivo.



Narain parece que tiene su propia agenda. No es la primera vez que no está en la foto.

Por cierto, tristemente, nuestro querido Hungría, un circuito que a Pedro se le da de fábula, tampoco será uno de los mejores para el F112.


I still maintain Narain won't be in the car all season, he will be replaced.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2012, 11:28 PM
Publicado: #8797


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.998
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cbbcisace @ May 19 2012, 09:46 PM) *
I still maintain Narain won't be in the car all season, he will be replaced.


Pues yo espero que no sea asi, creo que mantener a tus pilotos todo el año es vital. Esperemos, si es verdad que Narain necesita $$$ para seguir, que los consiga.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GorDor@K
mensaje May 20 2012, 02:20 AM
Publicado: #8798


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 18-February 11
Usuario No.: 12.459



Video de telemadrid en la caja magica.

http://www.youtube.com/watch?v=cMyDJAhe2gs

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 20 2012, 08:44 AM
Publicado: #8799


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ May 19 2012, 11:28 PM) *
Pues yo espero que no sea asi, creo que mantener a tus pilotos todo el año es vital. Esperemos, si es verdad que Narain necesita $$$ para seguir, que los consiga.


Por no repetirme demasiado. Coincido en este mensaje. Es lo deseable.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 20 2012, 08:50 AM
Publicado: #8800


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.998
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ayer, en Karting de Los Santos de la Humosa (Madrid), con la camisa del equipo y la gorra de nuestro piloto.





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 438 439 440 441 442 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 01:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022