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> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
KnukelsF1
mensaje May 9 2012, 04:22 PM
Publicado: #8341


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Alguien sabe algo, de la ropa oficial de hrt????? voy a ir al gp este jueves y no se nada.
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senzafine
mensaje May 9 2012, 04:49 PM
Publicado: #8342


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Mirad las entradas de aire del coche de Pedro y el de Narain.

http://www.esport3.cat/video/4087854/motor...rren-a-Montmelo
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Nivola
mensaje May 9 2012, 05:15 PM
Publicado: #8343


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Correcto y confirmado.
Coches ligeramente diferentes... la toma de admision de los pontones es distinta en un monoplaza y otro.
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monza2001
mensaje May 9 2012, 05:19 PM
Publicado: #8344


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Hasta un señor topo como yo laugh.gif laugh.gif puede diferenciar que vamos con coches diferentes angry.gif angry.gif

Manda webs que en el GP de casa de Pedro le enchufen las novedades al indio. Mucha pasta tiene que estar soltando TATA.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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tenista
mensaje May 9 2012, 05:21 PM
Publicado: #8345


TENISTA
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CITA(monza2001 @ May 9 2012, 06:19 PM) *
Hasta un señor topo como yo laugh.gif laugh.gif puede diferenciar que vamos con coches diferentes angry.gif angry.gif

Manda webs que en el GP de casa de Pedro le enchufen las novedades al indio. Mucha pasta tiene que estar soltando TATA.



Es lo que hay, mientras pongan pasta TATA, que le den todo lo que quiera....luego veremos en carrera si se nota tal diferencia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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JOSELF
mensaje May 9 2012, 05:48 PM
Publicado: #8346


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Porque no le preguntamos a HRT via twitter por la ropa. a ver que dicen. Lo de pontro tendremos noticas que siempre dicen ya no vale, que lo dijieron hace casi un mes y aun esperando. No cuesta tanto hacer una ropita jeje
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Ayrton
mensaje May 9 2012, 05:53 PM
Publicado: #8347


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CITA(lemec @ May 9 2012, 12:09 PM) *
Me parece que te estas liando. En McLaren no era si no un mecanico mas, en ferrari fue el jefe de los mecanicos de la mano de un Barnard que venia de McLaren y se trajo a unos cuantos de los suyos. En cuanto Barnard dejo Ferrari Joan tuvo que buscarse trabajo. Lo encontro en Tyrell (no en Beneton) en decadencia y como Team Manager.

El CV "tecnico" de Villadelprat se termina en 1989 como jefe de mecanicos de una Ferrari en plena traversia del desierto.


Mecanico. No ingeniero. JV no tiene ni la formacion ni la experiencia para desempeñar un papel relevante en el satff tecnico de ningun equipo de F1, ni siquiera en el mas humilde de ellos.

Su trayectoria como manager tampoco esta semabrada de exitos. La culpa siempre es de otros, de Prost o de la FIA pero el caso que si bien empezo como Team Manager en Tyrrel esto solo le duro una temporada porque en la siguiente es cuando se fue a Benetton y esto como "encargado" de la fabrica, no como Team Manager, que para eso estaba Flavio, ni como director tecnico, este era Barnard (esta claro que le caia bien) ... ni siquiera trabaja cerca de Barnard, sus ayudantes eran gente como Rory Byrne, Gordon Kimball o Pat Symonds. Cuando Barnard se fue de Benneton no ascendieron a Villadeltprat (por si alguno lo estaba esperando) lo que hicieron fue reforzar el equipo con Ross Brawn ...

En Benetton, todo lo lejos que llego JV fue a Director de Operaciones. Esto es, uno de los ayudantes del Team Manager y nada que ver con cuestiones tecnicas.

Salio de Benetton a mediados de los 90 y entro en Prost a finales. Mejor no entrar en datalles.

En resumen.

Como "Tecnico" fue jefe de mecanicos de ferrari hace treinta años y como "manager" Director de operaciones de Benetton hace veinte.



+1


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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XaviP
mensaje May 9 2012, 06:45 PM
Publicado: #8348


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CITA(Nivola @ May 9 2012, 06:15 PM) *
Correcto y confirmado.
Coches ligeramente diferentes... la toma de admision de los pontones es distinta en un monoplaza y otro.


Lo siento, pero soy incapaz de apreciar la diferencia, donde lo apreciais?

Gracias.
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JOSEDECORA171
mensaje May 9 2012, 06:46 PM
Publicado: #8349


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Al final me voy a mosquear......osea, que no vamos a los test para tener tiempo de prepararnos para el GP, sede, etc...y no tenemos tiempo para dos chasis aligerados??? angry.gif angry.gif igual la cosa tiene ¨truco¨. rolleyes.gif
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rijimver
mensaje May 9 2012, 07:02 PM
Publicado: #8350


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No entiendo nada, al final se supone que llevan un chasis nuevo (que en buena logica sera mejor) y se lo dejan a probar a Clos y a Narain. No entiendo nada.
No van a Probar a mugello y ahora experimentan lo nuevo con clos y narain, que no es por desmerecerlos, pero me parece mucho mas productivo que todos los dias del GP lo probase el mismo piloto, de esta forma se podran sacar mejores conclusiones y mejor setup.
Casi seria más logico que clos llevase el Viernes el coche de Pedro (si total le bajaran en Valencia o ...), pues que lo bajen en este GP y los siguientes a no despreciar la experiencia de Pedro con todas las novedades que se vayan implementando.
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senzafine
mensaje May 9 2012, 07:04 PM
Publicado: #8351


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CITA(XaviP @ May 9 2012, 07:45 PM) *
Lo siento, pero soy incapaz de apreciar la diferencia, donde lo apreciais?

Gracias.

la curvatura inferior de la entrada de aire
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cbbcisace
mensaje May 9 2012, 07:10 PM
Publicado: #8352


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Im waiting until tomorrow until we see more pictures.

I can't believe there is not 2 new chassis.
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JOSEDECORA171
mensaje May 9 2012, 07:10 PM
Publicado: #8353


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CITA(rijimver @ May 9 2012, 08:02 PM) *
No entiendo nada, al final se supone que llevan un chasis nuevo (que en buena logica sera mejor) y se lo dejan a probar a Clos y a Narain. No entiendo nada.
No van a Probar a mugello y ahora experimentan lo nuevo con clos y narain, que no es por desmerecerlos, pero me parece mucho mas productivo que todos los dias del GP lo probase el mismo piloto, de esta forma se podran sacar mejores conclusiones y mejor setup.
Casi seria más logico que clos llevase el Viernes el coche de Pedro (si total le bajaran en Valencia o ...), pues que lo bajen en este GP y los siguientes a no despreciar la experiencia de Pedro con todas las novedades que se vayan implementando.

En Valencia no creo que lo bajen........solo tengo una entradita de Viernes .... blink.gif haran como en Barcelona no??
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cbbcisace
mensaje May 9 2012, 07:21 PM
Publicado: #8354


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I have to say, I have watched that video over and over again, and I don't see any differences in the 2 cars. rolleyes.gif
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senzafine
mensaje May 9 2012, 07:28 PM
Publicado: #8355


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CITA(cbbcisace @ May 9 2012, 08:21 PM) *
I have to say, I have watched that video over and over again, and I don't see any differences in the 2 cars. rolleyes.gif

curvature less air inlet (traductor google!!)
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cbbcisace
mensaje May 9 2012, 07:34 PM
Publicado: #8356


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CITA(senzafine @ May 9 2012, 07:28 PM) *
curvature less air inlet (traductor google!!)



Tengo que decir, aún no está seguro
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senzafine
mensaje May 9 2012, 08:01 PM
Publicado: #8357


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Bueno, pues ahora que lo he mirado bien, creo que la entrada de aire son iguales, es una sombra del buje del primer coche el que hace verlos diferentes, creo.
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cbbcisace
mensaje May 9 2012, 08:04 PM
Publicado: #8358


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CITA(senzafine @ May 9 2012, 08:01 PM) *
Bueno, pues ahora que lo he mirado bien, creo que la entrada de aire son iguales, es una sombra del buje del primer coche el que hace verlos diferentes, creo.


Im going to say something, did Antonio Mesquida, just mean that Narain has a new chassis, doesn't mean its any different, teams bring in new tubs all the time, maybe his was damaged?
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cbbcisace
mensaje May 9 2012, 10:58 PM
Publicado: #8359


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Just thought I'd post this article in here, it will make you laugh:-

Narain Karthikeyan deserves better for his determination
Harish Samtani, TNN | May 10, 2012, 02.32AM IST


NARAIN Karthikeyan had frustration writ large on his face when I chatted with him recently about his angst of being in Formula 1 with a car that isn't taking him anywhere. It does seem that the elation of being with the elite on a F1 grid does subside when one becomes the whipping boy of the grid.

NK isn't that slow off the blocks as such, and perhaps deserves better for the determination and hard work that he has put in since the early 90s. One's own money has a propensity to disappear faster than a F1 car if sponsors are not in place. His lament is that he doesn't have much to show for as a bank balance for the blood, sweat and tears that he has given to remain in this sport.

He doesn't seem too much inclined to move to another chapter of motorsport, like Karun Chandhok who is now competing in an World Endurance event. I guess it's akin to asking a Test cricketer to play Ranji Trophy because he can't retain a place in the squad! He would rather that he gets a position with Jaguar for the works team as and when it comes about. This would be life after F1 and for reasons that can be considered monetarily too.

NK does have a sweet deal currently with HRT as his seat is in exchange for components such as the gearbox that is valued at around 5 million euros. The gearbox is a part of the Williams-Jaguar JV and for HRT it doesn't matter whether NK brings cash or components equal in value (a little cash is involved too). It's a win-win situation for both, but the happiness rudely stops there. It's a lost situation as far as performance is concerned, with HRT clearly unable to bring anything to the table and NK bringing up the rear end in a chassis that is woefully devoid of any down force. The lack of adherence to the tarmac causes a nightmare due to the top area of the tyre overheating terribly, thus causing blistering. Result? One extra pit-stop. And not being able to even beat the lowly Virgins adds to his gloom.

The departure of the seasoned Geoff Willis from the team has created a huge void on the technical aspect of development. After all, the replacement, Cuquerella, is an engineer promoted to the post of technical director. Quite not the same, is it?

NK, however, may still need a million euros to ensure participation for the entire duration of the championship and this itself is difficult for him to arrange. Sponsors are happy to give him money but not to the team, as obviously, they do not want to be associated with a struggling outfit. Moreover, the contract is loaded. HRT can bring in a replacement driver should his performance not match his teammate's.

Or knowing the ruthless world of F1, NK can even be ousted if another driver arrives with more of the moolah. His discussions with the TN govt to hold events on the Chennai streets with an F1 car may help him raise some money and also give this auto major hub some publicity. But wouldn't it be quicker if the CM were to give him some money from the state's sports corpus? After all, he is the son of the soil.
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RockyBalboa
mensaje May 9 2012, 11:04 PM
Publicado: #8360


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No decían que hablaba Antonio Mesquida esta noche de los sponsors de HRT?
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