BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7621
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Como ya comenté en posts anteriores me parece que cambiar el morro lleva un curro en el coche de narices por el tema de la redirección de los flujos del aire,puede que haya que rediseñar laterales y trasera nueva y eso no es moco de pavo.
Yo opto más por un alerón delantero y trasero, alguna pequeña modificación en suspensiones y colocación de escapes y algo como un fondo plano o algo así... Si traen un morro nuevo me llevaría un sorpresón!!! Y ojalá que me lo lleve porque como bien dicen por ahí el de ahora parece una evolución chapucera del que usaron el año pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
#7622
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.027 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se como sera, pero cada GP, si os fijais, los grandes equipos cambian "mil flaps" en sus alerones delanteros.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7623
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Como ya comenté en posts anteriores me parece que cambiar el morro lleva un curro en el coche de narices ... Y nunca mejor dicho ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7624
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lemec: la retroactividad, por regla general, no se suele usar salvo que sea en beneficio de los afectados. Por supuesto que cada país puede hacer y deshacer a su antojo, como bien dices, en ejercicio de su soberanía, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, Yo no digo lo contrario. La constitucion española me la se y tanto la letra como el espiritu es el que dices. Creo que he dejado claro que en la Argentina no se que pone y que si lo que pone es menos garantista que la nuestra eso sera algo que, de todas formas, los servicios juridicos de repsol sabian el dia que compraron la nacionalizada YPF. Tampoco he dicho, ni lo digo ahora, que la decision y sobre todo la forma de llevarla a ejecucion sea beneficiosa para argentina o solo para el clan presidencial. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7625
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tras conseguir bajar el precio de la accion algo mas de un 30% en unos seis meses. Repsol solicita 18000M$ y le van a tocar bastantes menos, ayer hablaban entorno a los 6000M$... ¿Y? Puede que la ley argentina diga que solo te pagaran el 80% de lo que declaras como valor de la empresa cuando pagas el impuesto de sociedades. Oiga que en bolsa todo el mundo vale millones pero cuando hay que pagar impuestos todos estan en quiebra. Pues si estan en quiebra el dia de pagar impoestos luego que se .... ![]() Como digo, le expropiaran de acuerdo a lo que diga la Ley Argentina. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#7626
|
Guests ![]() |
¿Y? Puede que la ley argentina diga que solo te pagaran el 80% de lo que declaras como valor de la empresa cuando pagas el impuesto de sociedades. Oiga que en bolsa todo el mundo vale millones pero cuando hay que pagar impuestos todos estan en quiebra. Pues si estan en quiebra el dia de pagar impoestos luego que se .... ![]() Como digo, le expropiaran de acuerdo a lo que diga la Ley Argentina. O no... también se ha de ver los tratados bilaterales que tiene con España y si contradice alguno (que no lo sé, no lo he mirado) |
|
|
![]()
Publicado:
#7627
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
RED BULL Y HRT: LAS MEJORAS INVISIBLES...ENCUENTRAN SU PUNTO DE PARTIDA (Las razones detrás de porqué China fue tan importante)
http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/red...as-mejoras.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7628
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
me ilusiona tú explicación! con eso me sobra jejejeje
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7629
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A mi también me ilusiona, pero con prudencia. El salto de calidad entre Malasia y China era un paso lógico, propio del gran desconocimiento del coche. Lo que si me ilusionaría mas sería otro buen salto en Bahrein. Eso significaria que al coche todavia quedan varias decimas por sacarle y con las actualizaciones que se esperan para Barcelona podriamos meternos en la lucha de lleno desde ya. De nuestros rivales directos Marussia creo que ha rendido algo por encima de lo esperado y Caterham algo por debajo, ¿que pensais? |
|
|
![]()
Publicado:
#7630
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que no se saque en Bahrein del coche va a quedar un poco "ensuciado" por las evoluciones que todos los equipos van a meter de cara a la temporada europea.
La diferencia con Marussia de 1 segundo se debería reducir todavía considerablemente (cada vez cuesta más) para poder pensar que con las evoluciones durante el año el equipo pueda estar delante de los rusos. En otras palabras, una distancia de 1 segundo, teniendo en cuenta que los rusos también evolucionarán (aunque esperemos que menos si el coche es básicamente el del año pasado), es insalvable. Esperemos que el F112 todavía tenga del orden de medio segundo sobre Marussia. Bahrein, como lo fue China, es una prueba de fuego para ver ya el potencial real que guarda el F112. La pretemporada de HRT deberíamos darla ya por terminada. Sobretodo en cuanto a Marussia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7631
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi lo que más me importa del estudio es la diferencia con Caterham, para mi creo que es la clave para saber que se ha evolucionado más de lo que nos imaginabamos...estar a 1,1 seg del Caterham de Petrov, y a 0,3 seg. del de Kovalainen es algo que no estaba dentro de las previsiones más optimistas porque ese era el objetivo para final de año...
Así que dentro de la prudencia, esperemos a ver como resulta Barhein para hacer predicciones ya más certeras... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7632
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.027 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que el coche nos ha sorprendido a todos. No solo por la mejora, si no por la fiabilidad. En la epoca de Sauber, llevariamos tres abandonos.
Creo que se ha sacado un provecho, incluso, mayor de lo previsto, or mucho que se empeñen en decir que estarian alrededor del 104%. La prueba clave es este GP. Si el coche finaliza la carrera y ademas en la misma vuelta que Marussia, el paso habra sido definitivo. Con los test y las mejoras, podriamos estar por delante de ellos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7633
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo creo que el coche nos ha sorprendido a todos. No solo por la mejora, si no por la fiabilidad. En la epoca de Sauber, llevariamos tres abandonos. Creo que se ha sacado un provecho, incluso, mayor de lo previsto, or mucho que se empeñen en decir que estarian alrededor del 104%. La prueba clave es este GP. Si el coche finaliza la carrera y ademas en la misma vuelta que Marussia, el paso habra sido definitivo. Con los test y las mejoras, podriamos estar por delante de ellos. No es por llevarte la contraria Tenista pero si hay algo de lo que HRT/Hispania puede sentirse orgulloso es que sus tres diseños han demostrado ser casi a prueba de bombas. Rápidos no eran (el F112 parece una clara mejora) pero fiables a más no poder si. Por lo tanto yo no diría (ojo, mi opinión) que nos haya sorprendido. Manda cojo*** que a sus 39 castañas Pedro haya encontrado el monoplaza de F1 más fiable desde que está en la máxima categoría del automovilismo. Maldita mala suerte. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7634
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No es por llevarte la contraria Tenista pero si hay algo de lo que HRT/Hispania puede sentirse orgulloso es que sus tres diseños han demostrado ser casi a prueba de bombas. Rápidos no eran (el F112 parece una clara mejora) pero fiables a más no poder si. Por lo tanto yo no diría (ojo, mi opinión) que nos haya sorprendido. Manda cojo*** que a sus 39 castañas Pedro haya encontrado el monoplaza de F1 más fiable desde que está en la máxima categoría del automovilismo. Maldita mala suerte. 41... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7635
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7636
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No es por llevarte la contraria Tenista pero si hay algo de lo que HRT/Hispania puede sentirse orgulloso es que sus tres diseños han demostrado ser casi a prueba de bombas. Rápidos no eran (el F112 parece una clara mejora) pero fiables a más no poder si. Por lo tanto yo no diría (ojo, mi opinión) que nos haya sorprendido. Manda cojo*** que a sus 39 castañas Pedro haya encontrado el monoplaza de F1 más fiable desde que está en la máxima categoría del automovilismo. Maldita mala suerte. Yo esperaría a ver si es el más fiable que ha conducido hasta el domingo de Bahrein. Este coche con los problemas (reocnocidos) que tiene de refrigeración puede sufrir en más de una carrera de aquí a final de temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7637
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.027 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que el coche nos ha sorprendido a todos. No solo por la mejora, si no por la fiabilidad. En la epoca de Sauber, llevariamos tres abandonos. Creo que se ha sacado un provecho, incluso, mayor de lo previsto, or mucho que se empeñen en decir que estarian alrededor del 104%. La prueba clave es este GP. Si el coche finaliza la carrera y ademas en la misma vuelta que Marussia, el paso habra sido definitivo. Con los test y las mejoras, podriamos estar por delante de ellos. Yo esperaría a ver si es el más fiable que ha conducido hasta el domingo de Bahrein. Este coche con los problemas (reocnocidos) que tiene de refrigeración puede sufrir en más de una carrera de aquí a final de temporada. Pensamos igual.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7638
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo esperaría a ver si es el más fiable que ha conducido hasta el domingo de Bahrein. Este coche con los problemas (reocnocidos) que tiene de refrigeración puede sufrir en más de una carrera de aquí a final de temporada. +1... Han sido unos GP atípicos y el tema de la temperatura no se ha puesto al límite de lo que nos espera todavía. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7639
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
O no... también se ha de ver los tratados bilaterales que tiene con España y si contradice alguno (que no lo sé, no lo he mirado) A ver, que lo que estan expropiando es una empresa Argentina no una empresa española. YPF es una compañia argentina que no tiene nada que ver con españa. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7640
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De nuestros rivales directos Marussia creo que ha rendido algo por encima de lo esperado y Caterham algo por debajo, ¿que pensais? Si parece claro que Caterham esta por debajo de lo esperado pero simplemente porque el vocerio british no deja de repetir que estarian peleando por los puntos. De Marussia no me atrevo a decir nada hasta que el HRT este terminado, a ver si es posible que sea en este GP, que a ritmo que vamos ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th May 2025 - 10:16 PM |