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> HRT. Temporada 2012
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Eder
mensaje Apr 3 2012, 06:48 AM
Publicado: #7241


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Haber, firmado esta, pero puede haber cláusulas como que hasta China u otro gran premio no salga.
Por poner un ejemplo, KH-7 se firmo a mediados de Enero y mirad cuando se confirmo. Paciencia que todo llega.
Hace poco se ha intentado negociar con La Cocinera de Nestlé para patrocinarlos ya que estos tienen relacion con Arzak y ahora están haciendo anuncios juntos.
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x2fer
mensaje Apr 3 2012, 07:15 AM
Publicado: #7242


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¿Cuando se empieza a hablar (en TV) de la carrera de China?... después de Semana Santa... pues hasta entonces, si hay algo... nada de nada.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
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kurtco
mensaje Apr 3 2012, 08:00 AM
Publicado: #7243


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Yo creo que la broma no fue muy acertada, la verdad... Por el tema tratado y por que no veo la necesidad de hacer una broma en un blog de habla hispana en el día de los inocentes anglosajón, pero nada más, no voy mas allá en este tema, no tiene mayor sentido.

Vamos a centrarnos en lo que debemos hacerlo, que es en la F1 de verdad, no en la de las bromas y en el de ver quien es el mas listo. Vamos a centrarnos en Cuquerella, en el GP de China, en patrocinios, en Pedro,etc...

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luisjh
mensaje Apr 3 2012, 08:31 AM
Publicado: #7244


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CITA(Erc @ Apr 3 2012, 05:06 AM) *
No creo que logan se haya burlado de nadie. Y no creo que una broma de ese tipo sea para nada complicada.

Me pregunto a cuantos del foro les dara de comer si HRT tiene mas o menos patrocinadores para tomarse la broma de logan tan a pecho...
Y si giuseppe se sentira mejor persona despues de sus ultimos comentarios.

+1

Que sí, que todos queremos que HRT y Pedro tengan el mejor coche posible, y para eso entre otras cosas hace falta dinero... pero vamos, que para el 98% del foro (por no decir el 100%) esto es una afición, no un asunto de vida o muerte.

Esto es culpa del tito Bernie, por hacer parones de 3 semanas y tenernos a todos 'ociosos' wink.gif


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Subcampeones Mundial 2012, Campeón Monaco 2010, Australia, Monaco, Gran Bretaña, Singapur y Abu Dhabi 2012
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2013: Campeón Bahrein
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luisjh
mensaje Apr 3 2012, 08:33 AM
Publicado: #7245


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Repe


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LOGANF1
mensaje Apr 3 2012, 08:57 AM
Publicado: #7246


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CITA
Apr 1 2012, 01:14 PM Publicado: #7195


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SORPRESA: ¡¡¡VODAFONE Y HRT JUNTOS POR 3 A?OS!!!

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/sor...ntos-por-3.html


CITA
Apr 1 2012, 01:43 PM Publicado: #7201


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monza2001

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April´s fool señores.


CITA
Apr 1 2012, 01:47 PM Publicado: #7202


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cbbcisace

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CITA(RockyBalboa @ Apr 1 2012, 12:37 PM)
Pero qué cachondeo es este? :S

Its April Fools here in the UK


La broma duró en este foro 30 min, y al 6º mensaje después de haberlo puesto, ya se había descubierto el pastel...

En facebook duró menos todavía, ya que Luis del Prado nada más ponerlo, ya puso también lo del Aril's Fools Day...

y es más, por lo que me han contado, en HRT se rieron del tema...aunque por si acaso, mandé unas disculpas a María en Twitter por si acaso, por si les había causado algún disgusto...

Ponfgamos las cosas en perspectiva. El día de los Santos Inocentes sólo se celebra en España, y no tiene mucha repercusión en la F1 porque la mayoría de las páginas webs son inglesas o de caracter anglosajón.Creo además que es algo de más paises, no sólo los de lengua inglesa.El día de las bromas para la F1, desde que yo sigo la F1 (desde el 99 por la tv) es el 1 de Abril. Hacer la broma sobre HRT en vez de Ferrari (que fue la primera idea, para variar un poco) ya se explicó en su momento. Y en todo caso, en el articulo ponía al final que era una coña "AFD (1APR)"

Luego, tal cual llegué de comer con la familia, ya estaba confesado

CITA
Apr 1 2012, 04:14 PM Publicado: #7211


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CITA(RockyBalboa @ Apr 1 2012, 01:57 PM)
Logan cabronzo!!!!!!!! jajajajaja

jajajajajaja

pero si ya me conoceis ....amos a ver, había unos codigos al final de la noticia (en gris clarito, eso sí) que decía que era una broma...

AFD (1APR) = April's Fools Day (1 de Abril)

Para quien tuviera dudas y esas cosas...

tened en cuenta que también era un guiño a mis lectores de EEUU e Inglaterra, que tengo unos cuantos de allí, y era una manera de tener un guño a sus costumbres.

La primera idea que barajé era Sutil a Ferrari con efecto inmediato en China,pero ya se mehabían adelantado con Butto...¿vaya, y ahora que puedo poner? me dije, vamos a ver...¡Alguersuari a Sauber!...no, no va a colar porque acaba de firmar con Pirelli...Mereceds nada, Red Bull nada, Williams nada (ponen mucha pasta ambos), Force India no...joder, pues toca repetir...¡HRT!...y que pongo...¿pilotos?, nada. no colaría....¿patrocinios?, a ver ¿Repsol?, no porque ya lo puse en otra broma y quien se barajaba no eran ellos...a ver, que más...¿Iberdrola?, nada, se ha dicho demasiado por aquí...¿quien pongo, quien pongo?...¡ah!, ¡¡¡¡Voidafone!!!!, total, ha sido patrocinador personal de Pedro, tienen el mercado español como uno de sus mercados m´ças críticos, y tienen en Mclaren una publicidad "negativa" en España...¡pues ya está!


Siento la broma, pero era un guiño, para así de paso a ver si lo cogen como idea...jejeje...


¿todos bien?¿no me he cargado a nadie de un ataque cardiaco?....



Es decir, la broma como tal tuvo un recorrido muy corto...

y, para que os quedeis tranquilos, de ese dinero no depende ni la supervivencia del equipo ni el puesto de Pedro. El equipo tienen un preupuesto cerrado para toda la temporada con las actualizaciones previtas. Que viene más dinero, perfecto, pero no depende de ello para subsistir, pues está garantizado el año. Así que menos dramatismos y vivirlo como un hobbie, porque eso es lo que es para todos. Ni yo ni vosotros vivimos de ello (yo por lo menos no, hasta ahora me ha supuesto algunos gastos y cero ingresos). Como decía mi padre cuando veía que me afectaba que perdiera mi equipo o que en la F1 hubiera un mal día "no vives de ello, lo que te da el sueldop es el trabajo de todos los días."

Lo dicho, perspectiva y buen humor chicos. Yo ayer le corté las alas al tema poniendolo ya en el titulo, para que los incautos que lo encontraran por google no cayeran ya. No hagamos la bola más grande de lo que es. Si en el equipo se rieron, no vamos a ser nosotros los que le vayamos a dar mayor importancia...


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ferpect
mensaje Apr 3 2012, 09:26 AM
Publicado: #7247


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CITA(giuseppe busso @ Apr 3 2012, 02:31 AM) *
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif



a mi no me lo parece en absoluto, pero seguramente me equivoque. total, yo no escribo nunca y si todos hicieran como yo no habría foro, o sea que en número de mensajes evidentemente lo es.
por otra parte, estoy seguro que en unos años el chaval estará en marca o as contestando las preguntas de los lectores.

por cierto, mi hijo de tres años dice que la última frase no te la crees ni tu. yo ya le digo que sea más comedido pero el chaval no traga...

Pues para no escribir nunca, hay que decir que tu estreno ha sido bastante penoso... Hazte mirar lo de esa mala leche que te gastas... Y enhorabuena por el niño, que se le ve listo para tener 3 años... Puede que salga academico de la lengua como tú...
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Erc
mensaje Apr 3 2012, 09:48 AM
Publicado: #7248


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CITA(ferpect @ Apr 3 2012, 10:26 AM) *
Pues para no escribir nunca, hay que decir que tu estreno ha sido bastante penoso... Hazte mirar lo de esa mala leche que te gastas... Y enhorabuena por el niño, que se le ve listo para tener 3 años... Puede que salga academico de la lengua como tú...

Haber si hay suerte en sport o mundo deportivo... laugh.gif
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kothaar_PDLR
mensaje Apr 3 2012, 09:54 AM
Publicado: #7249


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EL JEFE DE EQUIPO ASEGURA A 'EL CONFIDENCIAL' QUE "LA F1 ABRE MERCADOS POR TODO EL MUNDO"
Luis Pérez-Sala: "Ecclestone está muy tranquilo con HRT, es lo que nos ha transmitido"

Me lo temía, mecaguentodo sad.gif :
"Es un coche todavía por descubrir. Por ejemplo, está diseñado para llevar kers pero no lo vamos a montar a corto plazo, no pensamos que este año lo vayamos a montar. "

http://www.elconfidencial.com/deportes/for...nsmitido-95498/
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MisilRojo
mensaje Apr 3 2012, 10:05 AM
Publicado: #7250


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CITA(kothaar_PDLR @ Apr 3 2012, 08:54 AM) *
EL JEFE DE EQUIPO ASEGURA A 'EL CONFIDENCIAL' QUE "LA F1 ABRE MERCADOS POR TODO EL MUNDO"
Luis Pérez-Sala: "Ecclestone está muy tranquilo con HRT, es lo que nos ha transmitido"

Me lo temía, mecaguentodo sad.gif :
"Es un coche todavía por descubrir. Por ejemplo, está diseñado para llevar kers pero no lo vamos a montar a corto plazo, no pensamos que este año lo vayamos a montar. "

http://www.elconfidencial.com/deportes/for...nsmitido-95498/


Puede ser que realmente estén en un punto muy "inicial" de conocimiento del coche, y estimen que tienen otras cosas en las que trabajar antes de montar el KERS. De todas maneras sería interesante que trabajaran sobre él, no sólo para este año sino para conocer el sistema y poder utilizarlo desde el arranque del 2013.

Una pena y una desventaja sobre el resto de equipos que sí montan el KERS. Es un poco decepcionante, pero vamos a esperar a esas evoluciones que deberían llegar para Europa.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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pmpalao
mensaje Apr 3 2012, 10:08 AM
Publicado: #7251


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no se que me dá que en este foro se tiende a sacar las cosas de quicio

Vamos a dejar los egos aun lado y viviremos mejor!

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kurtco
mensaje Apr 3 2012, 10:43 AM
Publicado: #7252


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Meter el KERS antes de tener un conocimiento total sobre el coche, tanto en prestaciones como en fiabilidad es un error. Por dos razones, porque en cuanto a fiabilidad siempre será un factor que multiplicará por debajo de 1 ( siempre bajará la fiabilidad) y ademas enturbia el conocimiento sobre el desarrollo de otras facetas del coche (por lo mismo que nunca se prueban todas las piezas nuevas a la vez, sino, una a una y después ya se prueban en conjunto).

En resumen, para aprender a correr hay que aprender antes a andar...
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KIT
mensaje Apr 3 2012, 10:46 AM
Publicado: #7253


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CITA(kothaar_PDLR @ Apr 3 2012, 10:54 AM) *
Me lo temía, mecaguentodo sad.gif :
"Es un coche todavía por descubrir. Por ejemplo, está diseñado para llevar kers pero no lo vamos a montar a corto plazo, no pensamos que este año lo vayamos a montar. "

http://www.elconfidencial.com/deportes/for...nsmitido-95498/


Primera mentira GORDA!!!! lo demás hasta ahora parecían simplemente "contratiempos"... el hecho de NO montar el KERS es negar una afirmación dada desde el principio, alejarnos de lo que es un verdadero monoplaza de F1 acorde con la categoría y para mí con tal decisión se sigue mostrando penurias y precaridades e incluso poca seguridad.

Si me pongo en la "piel" de HRT y siendo prácticos ¿para qué montar KERS?...

* Costoso
* Lavorioso (y sus derivados... fiabilidad, mantenimiento, etc)

Se analizan los costes y se valora el resultado... así trabaja THESAN, el rendimiento que el KERS puede dar es NULO o casi nulo ... no asegura ponerlo por delante de Marussia y aún consiguiéndolo gracias al KERS puede que los costes que este genere por llegar a ese objetivo sea más alto que el beneficio.

En definitiva que parece que está crudita la cosa y precaria y que la velocidad de crecimiento es mucho más lenta de la que creíamos, a dos años vista y con esta lentitud evolutiva (los recursos que hay son lo que son) no creo que podamos salir de la cola facilmente ni siquiera en 2013... y cuidadín... siempre y cuando Marussia siga jugando también a los "despropositos".

Sobre Cuquerella... está claro que hay que promocionar a la gente, está claro que es alguien que conocen... está claro que es el paso natural... aunque no se yo si está suficientemente preparado para ello o si la necesidad ha precipitado tal hecho, también dudo que dentro del equipo haya un staff con un juicio de valor adecuado como para ver si tal paso es acertado, es un poco lo que me pasa con Lluis Perez Sala al que respeto muchísimo, pero creo es obvio que ni él ni sus superiores tienen referencias ni experiencia que acredite o cuanto menos que garantice la certeza de los pasos dados, aún así no hay otra que confiar en ello ... desde fuera y como aficionado y sin el conocimiento de causa, repito que da la sensación que "es lo que había" y nada más.

Por cierto ... y respecto al tema deportivo, a Clos no le ha salido "gratis" el fichaje por HRT... (aunque no los haya puesto de su bolsillo directamente) pero seguramente ha salido más barato que lo que pudiera pedir un equipo puntero de GP2 y creo que muchos coincidirán conmigo en que Clos no podía ir a cualquier volante de GP2, una mala temporada seguramente hubiese frenado muchísimo su carrera deportiva... por tanto también se antojaba muy complicado el hecho de compaginar ambas categorías y no precisamente por calendario... De momento que Narain pague religiosamente, y como aficinado y seguidor de Pedro, que haga lo que sabe (aportar muchísimo tecnicamente al equipo y que este tenga capacidad para explotar esa AREA que quizás sea lo más importante y sobre lo que más dudas tengo) y que de paso MACHAQUE a Narain sistematicamente y con autoridad.

Por otro lado la semana pasada estuve con uno de los responsables (gordo) de THESAN (por otro tipo de negocios) desgraciadamente, solo entiende de números y poco o nada pude sacar, eso sí... y no es ningún secreto ni en HRT ni en ningún equipo pero sería más que recomendable que encontraran financiación propia y un buen compromiso y puestos a pedir a largo plazo.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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giuseppe busso
mensaje Apr 3 2012, 10:54 AM
Publicado: #7254


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solo aclarar que no me creí la broma para nada y al tercer párrafo dejé de leer. ni me va la vida en el tema ni estoy de mala leche ni me siento mejor o peor persona por dar mi opinión en un foro.

y si me burlé de él no es porque pensara que él lo había hecho de mi, es simplemente porque los que van de "forero estrella" me producen risa de la buena


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forza alfa
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LOGANF1
mensaje Apr 3 2012, 11:03 AM
Publicado: #7255


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Las palabras de Luis son un claro paso atrás a las previsiones iniciales...veremos más adelante, esta tarde terminaré un artículo sobre ello, porque tal cual lo estoy escribiendo ahora, me noto pesimista, así que dejaremos reposar un rato las ideas para ver que sale...


Lo he dicho antes y lo repito ahora, me preocupa más el equipo a nivel deportivo que de esponsors, porque lo último sé que va a llegar y en breve, sin embargo, lo que a mi me importa es el rendimiento en pista y por lo que comenta Luis, no las tiene todas consigo para superar a los rusos. Me parece que habrá que esperar hasta China, pero lo cierto es que tras lo dicho, parece como si tuvieramos que esperar una temporada como la pasada en el mejor de los casos... sad.gif

Vamos a darnos tiempo porque de lo prudente que a veces es Luis puede llegar a parecer pesimista...


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enekinsw
mensaje Apr 3 2012, 11:29 AM
Publicado: #7256


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En mi opinión no merece la pena invertir tiempo y dinero en algo (KERS) que te puede aportar 0.3s por vuelta cuando, invirtiendo esos medios en otras partes del coche te puede aportar mucho más. Y todo ellos sin sacrificar fiabilidad.

Por lo que dice LPS, entiendo que al coche le queda mucha mejora a un coste (tiempo y dinero) inferior a lo que pueda aportar el KERS. Esto es una putada ya que el coche está preparado para llevarlo pero por otra parte es una buena noticia, o yo así lo entiendo, porque parece que al coche le queda mucho margen de mejora.

Eso espero!


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johinder
mensaje Apr 3 2012, 12:24 PM
Publicado: #7257


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A mí que no piensen en montar el KERS ahora mismo que están lejísimos de exprimir el potencial total del coche me parece razonable, pero no montarlo en toda la temporada me parece un paso atrás sin duda.


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monza2001
mensaje Apr 3 2012, 12:31 PM
Publicado: #7258


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A estas alturas de la película no me sorprende que ahora digan que no lo van a poner. Demasiados antecedentes.

Resulta dificil de enteder que tras sólo un GP (en el que por cierto han demostrado estar lejos de la competencia) descarten por completo la opción de tener un elemento productivo.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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JOSEDECORA171
mensaje Apr 3 2012, 12:34 PM
Publicado: #7259


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CITA(KIT @ Apr 3 2012, 11:46 AM) *
Primera mentira GORDA!!!! lo demás hasta ahora parecían simplemente "contratiempos"... el hecho de NO montar el KERS es negar una afirmación dada desde el principio, alejarnos de lo que es un verdadero monoplaza de F1 acorde con la categoría y para mí con tal decisión se sigue mostrando penurias y precaridades e incluso poca seguridad.

Si me pongo en la "piel" de HRT y siendo prácticos ¿para qué montar KERS?...

* Costoso
* Lavorioso (y sus derivados... fiabilidad, mantenimiento, etc)

Se analizan los costes y se valora el resultado... así trabaja THESAN, el rendimiento que el KERS puede dar es NULO o casi nulo ... no asegura ponerlo por delante de Marussia y aún consiguiéndolo gracias al KERS puede que los costes que este genere por llegar a ese objetivo sea más alto que el beneficio.

En definitiva que parece que está crudita la cosa y precaria y que la velocidad de crecimiento es mucho más lenta de la que creíamos, a dos años vista y con esta lentitud evolutiva (los recursos que hay son lo que son) no creo que podamos salir de la cola facilmente ni siquiera en 2013... y cuidadín... siempre y cuando Marussia siga jugando también a los "despropositos".

Sobre Cuquerella... está claro que hay que promocionar a la gente, está claro que es alguien que conocen... está claro que es el paso natural... aunque no se yo si está suficientemente preparado para ello o si la necesidad ha precipitado tal hecho, también dudo que dentro del equipo haya un staff con un juicio de valor adecuado como para ver si tal paso es acertado, es un poco lo que me pasa con Lluis Perez Sala al que respeto muchísimo, pero creo es obvio que ni él ni sus superiores tienen referencias ni experiencia que acredite o cuanto menos que garantice la certeza de los pasos dados, aún así no hay otra que confiar en ello ... desde fuera y como aficionado y sin el conocimiento de causa, repito que da la sensación que "es lo que había" y nada más.

Por cierto ... y respecto al tema deportivo, a Clos no le ha salido "gratis" el fichaje por HRT... (aunque no los haya puesto de su bolsillo directamente) pero seguramente ha salido más barato que lo que pudiera pedir un equipo puntero de GP2 y creo que muchos coincidirán conmigo en que Clos no podía ir a cualquier volante de GP2, una mala temporada seguramente hubiese frenado muchísimo su carrera deportiva... por tanto también se antojaba muy complicado el hecho de compaginar ambas categorías y no precisamente por calendario... De momento que Narain pague religiosamente, y como aficinado y seguidor de Pedro, que haga lo que sabe (aportar muchísimo tecnicamente al equipo y que este tenga capacidad para explotar esa AREA que quizás sea lo más importante y sobre lo que más dudas tengo) y que de paso MACHAQUE a Narain sistematicamente y con autoridad.

Por otro lado la semana pasada estuve con uno de los responsables (gordo) de THESAN (por otro tipo de negocios) desgraciadamente, solo entiende de números y poco o nada pude sacar, eso sí... y no es ningún secreto ni en HRT ni en ningún equipo pero sería más que recomendable que encontraran financiación propia y un buen compromiso y puestos a pedir a largo plazo.

Kit ,siempre apareces cuando se necesita animo y apoyo...se agradece tongue.gif tongue.gif
Para mi, se van quemando etapas, LPS me parece un tio muy correcto que no vende humo, Cuquerella un tio supercompetente y valido para su nueva labor....y que decir de PEDRO....mejor fichaje imposible para HRT.
Estan progresando desde 0 y yo les doy todo el tiempo que necesiten ,pues me lo estoy pasando muy bien con ellos. rolleyes.gif
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tenista
mensaje Apr 3 2012, 02:23 PM
Publicado: #7260


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Sinceramente, tras leerme la entrevista, la cual me parece completamente sincera y realista, no creo que el Kers lo tengan completamente descartado. Si que puede ser una ultima opcion, pero sin descartarla.

Me parece muy interesante el incapie que hace en la centralización del equipo, la cohesion del mismo, el trabajo por descubrir el potencial del coche y resolver los problemas de fiabilidad de este. Me recuerda cuando me siento con mi hijo de 20 meses, le pongo todas esas piececitas delante y el las coloca en su lugar, poco a poco, Esto es lo que esta haciendo, ahora mismo, HRT.

Por cierto, nota positiva donde las haya, en cualquier otro equipo en los que hubiera estado Pedro, la bomba de la gasolina no le hubiera dejado ni acabar y/o empezar la carrera wink.gif ¿Habra cambiado su mala suerte?. Yo creo que si. Este año hasta puntua rolleyes.gif


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"Pedro volverá"
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