¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA MALASIA PS3
pelirrojo_20
mensaje Apr 1 2012, 12:59 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Mi salida del Gp de Malasia....

http://youtu.be/81Bim2m-CdQ


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 1 2012, 01:10 AM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Genial la salida,que rabiaa ese toque en la primera curva...al final que paso? Espero que la hayas disfrutado


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 1 2012, 09:05 AM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



hola a todos, imagino que os explicaron por pinganillo el motivo de mi ausencia...
lo siento de veras.
por lo que leo, hubo problemas de conexión.
entre eso y que dylon, stban y dasil sabian que era a las 23h y yo ya me desconecté del mundo a las 22h, incluido movil en modo avion, ... no pensé en avisarles que era a las 00h.
no sé si quereis hacer el gp extra de aqui a 2 jueves.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 1 2012, 09:30 AM
Publicado: #164





Guests






CITA(El de la L @ Apr 1 2012, 02:10 AM) *
Genial la salida,que rabiaa ese toque en la primera curva...al final que paso? Espero que la hayas disfrutado


Hemos de hablar con los estrategas del equipo, que me pusieron "intermedios" los muy cabr... cuando luchaba por el podio/victoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 1 2012, 10:01 AM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Aquí teneis material del bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=0uX8sHrSVWw


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Apr 1 2012, 11:36 AM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(El de la L @ Apr 1 2012, 01:10 AM) *
Genial la salida,que rabiaa ese toque en la primera curva...al final que paso? Espero que la hayas disfrutado


Sinceramente me gustó mucho mi salida pero no hubiera necesitado kers para adelantarle, si me hubiera cargado bien mi setup. Una pena el incidente de carrera cuando estaba por delante... pero bueno son cosas que pasan...

¿Alguien sabe si tu guardas un setup y lo cargas por que la relación de cambios no te carga la que tenías? porque me venía una por defecto una que tenía por defecto 345km/h en 7 con lo cual poner a boleo todas las relaciones y no me debaja bajar más de 330km/h cuando mi setup estaba preparado para una punta de 320km/h.

Con lo cual estaba muy enfadado con la configuración de mi coche porque el paso de curba no era el deseado, en mi simulación de por la mañana era estar con los de arriba, encima en mi circuito preferido.

No podía bajar de 1.33... cuando esta mañana estaba en 30...


Un video de la simulación de carrera por la mañana... sin kers jejeje

http://youtu.be/d4L08l_Y4iw


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 1 2012, 11:44 AM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Vaya GP de Asia... por a o por b parece que es imposible tener una carrera en Sepang sin incidencias de conexión sad.gif

Vamos a la carrera: auténtico CA RRE RON. Yo acabé exhausto y con un doctorado en conducción defensiva en uno de los circuitos más complicados para defenderse y contra 2 de los rivales más duros: mcguar y mi compa Rudesnake.

La clasificación: en lluvia, un desastre. Mis únicas vueltas en mojados habían sido en la "gili-qualy" del jueves, así que no tenía ni setup ni ritmo. Clasifiqué muy atrás, 9º creo recordar.

La salida: afortunadamente en seco, decidí salir con blandas. Por primera vez conseguí una salida perfecta. Sin perder tracción, las marchas engrandas a su debido tiempo.... recuperé 2 o 3 posiciones en la recta, y a la primera curva llegué por dentro y frenando muy tarde pero justo en el momento adecuado para tomarla muy cerrado y ganar más posiciones hasta colocarme 2º detrás de Odoacro en la curva 2. (en el video de Revo se ve perfecta; tal cual la recordaba).

A partir de ahí unas vuelta presionando a Odoacro, que volvió a defenderse como un jabato. Hacia la vuelta 3 o 4, se fué un poco largo en una curva, lo que me permitió ponerme 1º. Alargué mucho la primera parada, seguramente demasiado porque en las últimas dos vueltas perdía un par de segundos por vuelta, pero para el devenir final de la carrera fué un acierto. Entré a cambiar ruedas en la vuelta 10.

Puse duras y a por el segundo stint... con un +2V en gasolina, lo que hacía ser optimista. Creo recordar que me incorporé a pista tercero, pero unas pocas vueltas después, cuando todo el mundo ya había hecho su primera parada, era de nuevo primero. A pesar de ir siempre en el motor en standard, mis reservas de gasolina empezaron a bajar: a "óptimo" primero, y a "-1" después.. Los problemas se acumulaban: mcguar llegaba
por detrás como un tiro. Se me pegó al difusor y sufrí mucho. Creo recordar que era la vuelta 19 cuando salió de la última curva pegadito, yo había gastado ya el kers, así que con el drs me tenía más que a tiro. Decidí cambiar la trazada en esa vuelta e hice todas la recta pegado al muro para llegar a la curva 1 muy por el interior. Se me quedaron los ojos como platos cuando ví que me adelantaba en esa primera curva... POR FUERA (tremendo mcguar!!)
Para atacar la curva 2, el iba por dentro y más rápido, así que decidí abrirme mucho para trazarla casi en ángulo recto y ganar tracción. Así lo hice y....me salió bien!! rolleyes.gif El resultado es que salí con más tracción, nos emparejamos y conseguí recuperar la primera posición durante la curva 3, llegando ya por delante a la frenada de la 4. Para mi fué la maniobra de la carrera (y digo maniobra porque englobo los dos adelantemientos, fué realmente espectacular "el conjunto").
Era la vuelta 19 y decidí que era el momento de entrar a poner blandas de nuevo.

Mcguar y Rudesnake no pararon, así que al 3er stint salí 3º. Conseguí una gran vuelta (motor a tope) y cuando ambos entraron a hacer su parada en la siguiente vuelta, volvía ponerme primero. Pronto ví que Mcguar desaparecía de la P2 y aparecía mi compa. (después vi el problema de Mcguar con las intermedias, una verdadera pena).
Si aguantar detrás a Mcguar fué duro, sabía que mi compa iba a ser aún más complicado. Y más cuando ví que empezaba a marcar vueltas rápidas en 29.... Le llevaba una ventaja de unos 5 segundos, pero a falta de 4 vueltas ya lo tenía pegado al difusor. Afortunadamente esas últimas vueltas conseguí rodar con buen ritmo, jugando con el motor porque estaba en "-1V", sin cometer errores, y guardándome todo el kers para la recta de meta.
La última vuelta fué agónica, la tuve que hacer con el motor en bajas y con Rudesnake pegado. Trazadas defensivas y era básico salir con la máxima tracción en cada curva. Eso me llevó a marcarme un "cruzadito" en la curva de entrada a contrarrecta (la penúltima curva de la carrera y conseguí salvar el trompo de milagro!!!). Eso me hizo salir con mala tracción a esa contrarrecta pero miré al mapa y ví que mi compa también tuvo algún problemilla y debió marcarse un "Pérez". Solo en ese momento respiré y me vi ganador de la carrera.


Mi enhorabuena a Rudesnake, Km-l y Odoacro (por ese orden fueron los que más me hicieron sudar) y por supuesto también al resto ya que en éste campeonato acabar cada carrera es un triunfo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 1 2012, 12:12 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Por cierto viendo que ayer volvió a haber problemas de conexión. Que ha habido gente que corrió el jueves y ayer no; y también ha habido gente que corrió ayer y no el jueves..... He estado pensando en los puntos y se me ha ocurrido una solución bastante salomónica, a ver qué os parece:

Los dos GPs dan puntos totales, nada de medias ni historias (se toman como dos GP distintos, GP Malasia y GP Asia).
De cara a la clasif. y dado que la temporada tendría una carrera de más, todo el mundo podrá eliminar de la suma total de puntos su peor resultado. Es decir el mundial tendrá 21 carreras, pero la suma de puntos de cada uno se hará sobre sus 20 mejores.

De ésta manera:
- los que no pudieron correr el jueves podrán eliminar ese cero de su cuenta total,
- los que no corrieron ayer podrán eliminar el de ayer
- los que corrieron ambas podrán eliminar algún cero a lo largo de la temporada si no pueden correr un GP o sufren un problema con la conexión (o si corren todas las carreras, eliminar el peor resultado).

La dejo a vuestro criterio (yo de momento voto a favor rolleyes.gif ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 1 2012, 01:58 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



La qualy fue bastante mal, no me sentia nada comodo en agua y no fui capaz de hacer una vuelta entera sin cometer fallos. Al final 6º puesto, pero estaba tranquilo porque la carrera iba a ser en seco y ahi si tenia buen ritmo.
En la salida pierdo traccion y pierdo un par de posiciones, salia con duros, pero logro pasar la primera curva sin ningun toque y recupero las posiciones perdidas. En la primera vuelta, me encuentro a Revo cruzado en medio de la pista, le esquivo por la izquierda y en ese momento llega pelirrojo que choca con Revo y este sale despedido hacia mi, en los videos de pelirrojo y revo se ve el incidente, con lo que hago un trompo y pierdo un monton de tiempo y posiciones.

A partir de ahi cojo mi ritmo y voy recuperando tiempo y posiciones. Al realizar mi primera parada salgo 5º, pero mas cerca del grupo de cabeza, y al llevar blandas les recortava mucho tiempo. Logre ponerme 3º detras de Stuko y Km-l, a unos 5 segundos. Primero entro Stuko a cambiar neumaticos y en la siguiente vuelta entramos Km-l y yo casi pegados. Al salir y llegar a la primera curva veo que Km-l va muy lento y al pasarle me doy cuenta que llevaba intermedios ohmy.gif , así que me puse a tirar para intentar cazar a mi compañero.

Las ultimas vueltas fueron de infarto, pegado al coche de Stuko y cambiando continuamente entre mapa motor pobre y normal. En un par de ocasiones estuve a punto de pasarle en la recta con el drs, pero se defendía a la perfección con el kers. En la ultima vuelta iba a gastar mi ultimo cartucho, poniendo el mapa motor en enriquecido y gastándome todo el kers para la contra-recta de meta, pero en la penúltima curva hice la de "Perez", me fui un pelin largo, toque la hierba y perdí toda tracción, y ya no pude alcanzar a mi compa.

Enhorabuena a Stuko, gran victoria.

Felicidades y gracias a todos los demás por participar y por el buen rollo.

En cuanto al tema de los fallos de conexión, habrá que decidir algo, pero con un poco mas de calma y tiempo, que hasta China hay tiempo para organizarse bien.

Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odoacro11
mensaje Apr 1 2012, 03:50 PM
Publicado: #170


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 28-February 12
Usuario No.: 25.348



Que maravilla de carrera. Nos vamos de Malaysia con muchos problemas y dos carreras excepcionales.

La de anoche, además de combatir mi felcidad matrimonial, me pareció completísima. Qualy en lluvia, me da miedo y calzo intermedios con un setup conservador. Doy dos vueltas y vuelvo a boxes. Veo que mi tiempo es muy poco competitivo. Decido dejar el trabajo para el final, cargo setup de seco, mantengo los intermedios y salgo. Sorpresón: hago el tercer mejor tiempo. Alegría.

La carrera en seco. Salgo con blandos pensando en librarme de los problemas de las primeras vueltas, e intentar ganar algún puesto en el interior de la primera curva. Salgo bien, paso al ferrari, pero eso me obliga a ir por fuera, que era el camino de pelirrojo. Insisto en pensar que el camino bueno es el interior y decido coger el rebufo del ferrari y apretar. E el vértice de la curva se tocan primero y segundo y, olé, el novato primero. Eso sí con un cohete llamado nordik en mi pdvsa. Apreté con la intención de aguantar hasta boxes. Una mala trazada en la horquilla a izqda que sube hace que entre demasiado pronto, cojo tierra, la goma pierde adherencia, sigo primero pero en la sgute a derecha, demasiado largo, salgo de la pista yme pasa nordik. Vuelvo bien a pista. Aguanto segundo después de los boxes de todos. Nordik sale de boxes un segundo por delante mía en su primera parada. Su ritmo es buenísimo. Y el de rudesnake y mcguar brutal. Ambos me pasan en mi curva maldita, el primero por trazar mal y el segundo por mis gomas excesivamente desgastadas.

Paré para volver a poner duros y aguantar un cuarto puesto. Zinotz no quería, me tuvo al límite hasta que un Pérez lo evitó, y la mala suerte de Mcguar hicieron el resto. En la 23 sabía que un tercero era muy posible si llegaba con gasolina, así que modo económico y a rodar en treintadoses.

Podio que sabea gloria.

Los Williams estuvimos primero y tercero en esta carrera, y seguimos mejorando. Ojito. Grande Ferjaser.

Enhorabuena a Stuko, Rude y a mcguar que hizo un carrerón con tres paradas. A mi me pasó el jueves y es una putxdx.

Bye.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 1 2012, 05:21 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bueno, Bueno...

Clasificación con lluvia rolleyes.gif salgo a un único intento con intermedias y marque Pole en 1:36 alto creo

La salida la verdad que tal y como se vio en el vídeo de Pelirrojo me quedo un poco clavado y a la desesperada por recuperar la posición me metí por dentro (siguiendo mi trayectoria) y sin ganarle la posición metí el morro. Lo saqué de la carrera y tanto el como yo tuvimos que empezar a remontar. Yo asumo las responsabilidades ya que fue una acción "sucia" al no tener ganada la posición.

Penalización por parte del juego justa (por primera vez sleep.gif ) En la curva 9 hay follón y paso no sé como entre 3-4 coches. Entro a box y cumplo penalización. Empiezo a perseguir a Ferjaser. Tras marcar vuelta rápida lo adelanto por fuera/dentro en las curvas 5-6 y empiezo a despegarme, en la curva dos pillo a Pelirrojo (tras una salida de pista lo adelanto) con neumáticos duros empiezo a pisar y sigo a Javi, rudesnake y a alguien más (en la distancia en gran parte).

Parada en Box y me ponen BLANDOS! blink.gif mellow.gif dry.gif Bueno me valió para rodar rápido durante unas vueltas y perseguir a varios compañeros laugh.gif Tras unas vueltas sufriendo con el volante (llevo mal que en mitad de la curva el volante deje de girar y me vaya recto dry.gif ) última parada y pongo duros, salgo en paralelo casi de Odoacro11 y empieza la persecución hasta que en la curva antes de la contrarrecta piso el piano y el coche choca conta el bolardo blink.gif blink.gif yo, flipando por la fuerza del bolardo veo como como Odoacro se escapa y se acerca con neumáticos blandos Mcguar92. Defendiéndome de sus ataques como puedo (ya que su ritmo era más rápido que el mio) en la curva 9 nos encontramos a un doblado en la mitad de la pista, lo paso por la derecha y Mcguar por la izquierda, pierdo muchísimo tiempo y me pasa.

Km-l por acciones como las que hiciste, este es el mejor campeonato que existe y se ve el buen rollo que hay.

Al ver todo el tiempo que perdí con el doblado me espero y dejo pasar volviendo a pelar por posición. En la curva 9 pierdo la pista ya que trompea y por unos segundos respiro trankilo pero me quedo con pena ya que la lucha estaba muy muy bien. Exprimo el coche al máximo intentando coger a Odoacro11 pero estaba muy lejos y entro 4º.

Gran carrera, por segunda vez me quedo con pena ya que tras todos los simulacros de carrera entrenando me veía con ritmo de estar arriba.

Felicidades a nordik por su gran victoria y a Rudesnake y Odoacro11 por ese podio.

Nos vemos si es posible la semana que viene, que hay ganas de correr aunque no sea oficial laugh.gif

El tema de la salida, pido que se haga votación ya que la salida mía merecería sanción

Un saludo!



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 1 2012, 05:33 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 1 2012, 06:21 PM) *
El tema de la salida, pido que se haga votación ya que la salida mía merecería sanción


Viendo el video de pelirrojo, si parece que la culpa del toque es tuya, pero en las salidas es muy dificil no tocarse con alguien, y esta claro que no lo hiciste con mala intencion.

Yo lo dejaria en un warning y si se es reincidente ya se hablaria de sanciones.
Siempre que pelirrojo no pida sangre biggrin.gif

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odoacro11
mensaje Apr 1 2012, 06:36 PM
Publicado: #173


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 28-February 12
Usuario No.: 25.348



A ver si esto anda sin youtube y aclara algo. Se ve el primer toque, mis torpezas, la lucha con nordik, rude, mcguar y zinotz, y el "adelantamiento a mcguar"

[url=

Key 1234
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 1 2012, 08:49 PM
Publicado: #174





Guests






Una carrera muy divertida, pese a que el resultado sabe a poco.

Califiqué cuarto en 1:38, igual que Odoacro y Pelirrojo, que lo hicieron tercero y segundo respectivamente. En la pole, Zinotz, con un estratosférico 1:36 ohmy.gif. Empecé con duros y pese hacer una salida más o menos decente, tuve que ceder puestos a mi compi y el nao en las vueltas siguientes.

Sobre la tercera vuelta empecé a coger y ritmo y aprovechándome de algún problema y de los de delante, pude ir poco a poco escalando puestos, hasta la segunda posición. Ahí me encontré a unos 6s de Nordik y pude reducirle un poco la ventaja antes de que realizarámos el primer repostaje.

Tras la parada, la diferencia estaba a unos 4s, aunque en ese mismo stint contactamos. Para mí esa fue la parte más bonita de mi carrera. Estuvimos unas 2-3 disputándonos el liderato, usando trazadas diferentes... Lo intenté varias veces y con DRS, pero Nordik, como un auténtico crack, cerró muy bien los espacios. También quería destacar lo limpia que fue la lucha, ya que en ningún momento nos tocamos ni hubieron situaciones de esas que dices "uii, por los pelos", e hizo mucho más bonita la lucha. Nordik mantuvo muy bien la posición y entró a boxes en la vuelta 19 como líder, yo entré en la siguiente.

En mi segunda vuelta como líder (la otra había sido tras el primer repostaje de Nordik), la 20, pude ver como un rapidísmo Rudesnake (como siempre) había reducido mucho la ventaja, a unos 5 segundos. No hice muy buena vuelta y sumado, a que tuve que irme por el césped para esquivar Pelirrojo trompeado en "la curva Pérez", yo y Rude entramos pegados en boxes. Aquí 'finalizó' mi carrera, ya que no sé por qué motivo, me pusieron intermedios blink.gif Tras la primera parada, con la duda si había programado bien la estrategia, puse que para la segunda, blandos... y me encontré con esto angry.gif . Mi cabreo fue tal que seguramente solté algún taco (y mis disculpas) e immediatamente, hice como Alonso en Silverstone 2010 y desconecté la radio (el micro laugh.gif) Por lo que he leído a Odoacro también le pasó en la primera carrera de Malasia... y si la memoria no me falla, a Rudesnake, le privó de la victoria en Mónaco en el minicampeonato.

Después de hacer una vuelta lentísima con los intermedios, reposté y puse los blandos. Salí 5º detrás de Zinotz, que iba con duros. Pese a llevar ese compuesto, no tuve en ningún momento una situación clara de adelantamiento. Además no estaba muy concentrado, y conducía alocado sin exprimir al máximo la ventaja que me aportaban los blandos. Tampoco quiero quitar mérito a Zinotz, que rodó muy rápido con los duros (y toda la carrera) y si no fuera por el problema en la primera curva, habría estado mucho más arriba.

A falta de 3 vueltas, Zinotz al doblar a Pelirrojo se puso a la derecha y yo por si las moscas, me pusé a la izquierda. Zinotz perdió tiempo y lo pasé, pero al no parecerme justo obtener ventaja de ese incidente, le esperé y le dejé pasar (vamos, como estábamos antes). Dijo "Gracias", y que sepas que no contesté por lo del micro, que lo tenía desconectado.

En la siguiente vuelta, en la misma curva del incidente anterior, hice un trompo y perdí la posibilidad de luchar por la 4 plaza. Finalicé 5º.

Como he dicho antes, el resultado me supo a poco, sobre todo después del chasco en Australia y el buen ritmo que tenía aquí, quería estar un poquito más arriba. De todos modos me lo pasé muy bien y me quedo sobre todo, con la lucha con Stuko, que como he dicho antes, disfruté muchísimo.

También quería destacar, aunque no lo haya citado mucho, a Odoacro, que hizo muy buena carrera. Fuiste rapídismo tanto en la qualy como en toda la carrera, mi enhorabuena.


Felicidades a todos y especialmente a los tres del podio: Stuko, Rudesnake, Odoacro.


Los vídeos están muy bien, aunque sigo a la espera que Odoacro 'repare' su link. Prometo para China grabar también uno. En cuanto a los puntos, me ha parecido muy buena la propuesta que ha hecho Stuko, como se hacía antes en la F1.


Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Apr 1 2012, 09:47 PM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(Rudesnake @ Apr 1 2012, 05:33 PM) *
Viendo el video de pelirrojo, si parece que la culpa del toque es tuya, pero en las salidas es muy dificil no tocarse con alguien, y esta claro que no lo hiciste con mala intencion.

Yo lo dejaria en un warning y si se es reincidente ya se hablaria de sanciones.
Siempre que pelirrojo no pida sangre biggrin.gif

Un saludo



Por supuesto debe haber sangre tongue.gif jajaja, en serio no es más que un lance de carrera así lo ví yo. jejeje.

Por lo tanto yo entiendo que no debe ser sancionable jejeje... biggrin.gif




--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 1 2012, 10:32 PM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Pues yo como los políticos de este país tras unas elecciones también me encuentro satisfecho después de la carrera de ayer. Sabed que fui el penúltimo por hostiazo en la penúltima vuelta detrás de elnao sin ruedas y sin gasolina. 
Durante la tarde estuve con los Williams entrenando sobre mojado...acuerdo de colaboración que tengo con ellos: les hago de tercer piloto jejejje. Por supuesto me dejaron ganar la carrera y odoacro solo me metió un par de décimas en la vuelta rápida. Con este precedente al ver la cuali en lluvia no tuve por menos que pillarme un alegrón Del quince. Ahora bien, una cosa es ganar a los Williams en plena digestión del cocido y sus sacramentos y otra es la hora de la verdad, con presión y tres intentos. Me quedo con que el tiempo de la tarde me hubiera servido para ser p4 quizá ? Es lo mismo, si la carrera es en seco...
Buena salida sin líos ni sanciones, buena posición, buenos tiempos. Decirme que lo visteis como yo: mientras que los grandes os partíais la cara aparecieron al menos dos veces el cartelito de vuelta rápida javisobrinus en las primeras vueltas; lo flipe! Jajaja estuve a punto de pedirle a Revo que hiciera un par de fotos para la historia  de ese momento pero la concentración no me permitía ni hablar. Y ahí que fuisteis apareciendo detrás mia, algunos aguantaban mas, otros me pasaban sin saludar pero con quien me jugaba la posición era con elnao. Un toque suyo, me espera, error mío, mas lucha, mas toques...Recordando la carrera con el por la noche se sentía el tío mas feliz de la tierra. Coincidíamos los dos en el alto nivel de pilotaje y en el inmejorable buen rollo qe hay en las carreras. Que este mos deseando que llegue ya el siguiente es la prueba de ello. 

Y el resto de mi carrera? Tíos mirad mi vuelta rápida, cojonuda si pensáis en mi posición final. Dadme consistencia, buena gestión de los neumáticos y esa visión de la carrera que tenéis vosotros y estoy luchando por los podiums. Que tardo un par de añitos? Lo importante es que lo veamos todos y lo disfrutemos tanto como ayer. 
Abrazos!

Pd. Y enhorabuena compi, este es el mcguard que yo conoci!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 1 2012, 11:19 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Las carreras son una gozada, pero las "post-carreras" lo mismo o más. Cada crónica es revivir la carrera desde un "tiro de cámara" diferente. (...y éste año hasta con vídeos laugh.gif)
Lo dicho, una gozada de campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 1 2012, 11:35 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Más adelante escribiré una breve crónica de mi carrera.

Solo decir que me parece una idea genial lo de eliminar el peor resultado como antaño se hacía en F1, de manera que cada uno elija si contabilizar uno u otro, o incluso ambas carreras.

Sois unos fenómenos y los nuevos estais a la altura de la caballerosidad y frikez del foro y del campeonato. El nivel de pilotaje es lo de menos, aunque cada uno luche por acercarse a la cabeza y dejar atrás a la cola.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 2 2012, 09:10 AM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Apr 1 2012, 11:35 PM) *
Más adelante escribiré una breve crónica de mi carrera.

Solo decir que me parece una idea genial lo de eliminar el peor resultado como antaño se hacía en F1, de manera que cada uno elija si contabilizar uno u otro, o incluso ambas carreras.

Sois unos fenómenos y los nuevos estais a la altura de la caballerosidad y frikez del foro y del campeonato. El nivel de pilotaje es lo de menos, aunque cada uno luche por acercarse a la cabeza y dejar atrás a la cola.



si revo, tienes razón diría que este año la camadería buen rollo y respeto incluso supera, si cabe, la edición anterior


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 2 2012, 11:38 AM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Ayrton @ Apr 2 2012, 10:10 AM) *
si revo, tienes razón diría que este año la camadería buen rollo y respeto incluso supera, si cabe, la edición anterior


Algo tendrá que ver la persona que hace que hayamos coincidido todos aquí , no? Tomado como ejemplo el debería estar orgulloso y nosotros agradecidos. Pues eso, gracias PDLR!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 01:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022