¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 345 346 347 348 349 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2012, 02:02 PM
Publicado: #6921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(kurtco @ Mar 25 2012, 02:56 PM) *
105,5%...tenemos recorrido aun...


En las circunstancias que se ha hecho ese 105,5% es para estar mas que satisfechos, si ni siquiera tiene la direccion asistida en perfectas condiciones... el margen de mejora es grandisimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2012, 02:38 PM
Publicado: #6922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ogmios @ Mar 25 2012, 12:55 PM) *
+1

es preferible poder correr con un DT que no correr... ya verás lo bien que les vienen los datos recogidos para China. Además que haber corrido y haber terminado con los 2 coches es una inyección de moral extra para el equipo... ahora solo falta afianzarlo todo y que empiecen a poner las cosas difíciles a los Marussia...



+10000000


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 25 2012, 02:47 PM
Publicado: #6923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Muy bien la verdad! No esperaba que todo fuese tan correcto dados los problemas que se tuvieron en Melbourne... Ahora a seguir mejorando!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2012, 02:47 PM
Publicado: #6924


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.934
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



PA progresa adecuadamente, de nuevo.

El equipo tiene que estar sorprendido por el rendimiento de ambos coches. Terminar, hoy, ha sido mejor que calificar ayer. Aunque los tiempos no hayan sido muy buenos, destacar que ambos coches han rodado siempre en progresion.

Como bien decis, el equipo habra recogido multitud de datos, que ayudaran a subir otro peldaño u otros dos en China. Por los tiempos en el livetiming, los pitstop no han sido nada malos, con lo que la compenetracion ha sido buena.

Los dos unicos problemas en carrera, han sido solventados de la mejor forma posible. Curioso, que sea Pedro siempre el elegido por la Diosa Fortuna, en este caso esquiva.

¡Que tiemble Marussia y Caterham! el resto lo dejamos para el 2013 wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 25 2012, 02:48 PM
Publicado: #6925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 25 2012, 03:02 PM) *
En las circunstancias que se ha hecho ese 105,5% es para estar mas que satisfechos, si ni siquiera tiene la direccion asistida en perfectas condiciones... el margen de mejora es grandisimo.


A eso me refería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2012, 02:53 PM
Publicado: #6926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 25 2012, 02:02 PM) *
... el margen de mejora es grandisimo.



Me voy a quedar con esto y no con que peor es dificil.

Mi ulcera me lo agradece sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Mar 25 2012, 03:00 PM
Publicado: #6927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(lemec @ Mar 25 2012, 01:53 PM) *
Me voy a quedar con esto y no con que peor es dificil.

Mi ulcera me lo agradece sleep.gif



Cuando el equipo era de Adrián Campos o de Carabante lo defendias a muerte y atizabas estopa a quién criticara o lo pusiera en duda. Ahora en cambio, pues ya se ven los comentarios. La verdad no lo entiendo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2012, 03:07 PM
Publicado: #6928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Mar 25 2012, 03:53 PM) *
Me voy a quedar con esto y no con que peor es dificil.

Mi ulcera me lo agradece sleep.gif


Entiendo que ver a Pedro en la ultima posicion no es agradable para nadie, cuando veamos a Pedro al final de temporada colandose entre los peores equipos de la clase media ya veras como te entra el gustirrinin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2012, 03:19 PM
Publicado: #6929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cacuri70 @ Mar 25 2012, 03:00 PM) *
Cuando el equipo era de Adrián Campos o de Carabante lo defendias a muerte y atizabas estopa a quién criticara o lo pusiera en duda. Ahora en cambio, pues ya se ven los comentarios. La verdad no lo entiendo...



cuando el equipo era de Adrian o carabante casi todo el mundo atizaba injustamente y ahora que, a pesar de la experiencia acumulada (es un decir) la situacion es todavia mas lamentable resulta que todos somos super positivos ...

... a diferencia de ti yo si que lo entiendo sleep.gif y me parece lamentable y mezquino.

Por otro lado, apenas abro la boca, algo que no puede decir todo el mundo.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2012, 03:24 PM
Publicado: #6930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 25 2012, 03:07 PM) *
Entiendo que ver a Pedro en la ultima posicion no es agradable para nadie, cuando veamos a Pedro al final de temporada colandose entre los peores equipos de la clase media ya veras como te entra el gustirrinin.



La esperanza es lo ultimo que se pierde pero no va a ser el espejismo de hoy lo que va a ayudar.

Disponemos de tres semanas para hacer los deberes pero, honestamente, no creo que veamos nada especial hasta despues de regresar a europa ... y con todo ... lo unico positivo es lo mal que han parido el caterham.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2012, 03:25 PM
Publicado: #6931


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Mar 25 2012, 04:19 PM) *
cuando el equipo era de Adrian o carabante casi todo el mundo atizaba injustamente y ahora que, a pesar de la experiencia acumulada (es un decir) la situacion es todavia mas lamentable resulta que todos somos super positivos ...

... a diferencia de ti yo si que lo entiendo sleep.gif y me parece lamentable y mezquino.

Por otro lado, apenas abro la boca, algo que no puede decir todo el mundo.


No tienes razon, ni antes era lamentable ni ahora es lamentable, tampoco es cierto lo que dices de que ahora es mas lamentable que antes en todo caso seria igual, pero con una diferencia este año tanto Pedro como HRT tienen un coche que nos pueden dar alegrias, los años pasados solo se trataba de sobrevivir.

¿Que es lo que entiendes tu que no entiende el resto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2012, 03:44 PM
Publicado: #6932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No tienes razon. Antes era lamentable y ahora lo es todavia mas.

Antes era tan lamentable como loable fue el esfuerzo por mantener el equipo vivo con los magros recursos personales de carabante y el nulo apoyo que encontraron.

Hoy la situacion solo es lamentable. Los años de experiencia en la competicion no se han sabido capitalizar tanto como la supuesta seriedad brilla por su ausencia. La gestion de la pretemporada ha sido un claro fracaso y las dos primeras carreras no han servido para mostrar ningun progreso en este sentido.

Estamos en a tercera temporada pero parece que seguimos en la primera. Esto es, objetivamente, empeorar.

Como dices ... hay mucho margen de mejora ... esto es bueno ... si se mejora y si se hace mas y mas rapido que los demas. El margen de mejora no sirve de nada si no eres capaz de explotarlo.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 25 2012, 04:02 PM
Publicado: #6933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Mar 25 2012, 04:44 PM) *
No tienes razon. Antes era lamentable y ahora lo es todavia mas.

Antes era tan lamentable como loable fue el esfuerzo por mantener el equipo vivo con los magros recursos personales de carabante y el nulo apoyo que encontraron.

Hoy la situacion solo es lamentable. Los años de experiencia en la competicion no se han sabido capitalizar tanto como la supuesta seriedad brilla por su ausencia. La gestion de la pretemporada ha sido un claro fracaso y las dos primeras carreras no han servido para mostrar ningun progreso en este sentido.

Estamos en a tercera temporada pero parece que seguimos en la primera. Esto es, objetivamente, empeorar.


Entiendo tu opinion, pero parece que aqui estemos hablando entre sibaritas no entre currantes, si tu nivel de exigencia es tan grande sera mejor que apoyes un equipo mas exquesito como Ferrari o Red Bull.

El reto sigue siendo tan valido como lo era el primer año pero no es un reto facil, por eso tenemos que ser capaces de asumir que lo mismo no sale a la primera, ni a la segunda... lo importante es seguir intentandolo.

A mi este proyecto me sigue ilusionando sobretodo por el coche y por tener a Pedro sacando todo su potencial, creo que este año disfrutare de ese camino.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Mar 25 2012, 05:04 PM
Publicado: #6934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



Narain on the BBC Forum stating that upgrades at the Mugello tests and hopes to gain time until then onto the Marussias.

Also they are using the Mercedes Wind tunnel a lot (Im guessing the 2nd one)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 25 2012, 05:50 PM
Publicado: #6935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(cbbcisace @ Mar 25 2012, 04:04 PM) *
Narain on the BBC Forum stating that upgrades at the Mugello tests and hopes to gain time until then onto the Marussias.

Also they are using the Mercedes Wind tunnel a lot (Im guessing the 2nd one)


HRT se la tiene que jugar en los tests de Mugello a tope, con una actualización completa de la parte aerodinámica del coche, y con trabajo ya sobre la base de incorporar el KERS cuanto antes. Son dos frentes importantes, y que deberían darle una importante mejora.

Me imagino que con los datos recogidos aquí, más los poquitos de Australia saldrá gran parte de las mejoras de Mugello. Ahí tiene que llegar todo a tiempo, Mugello debería marcar un punto de inflexión positivo para el rendimiento del F112, que sigo pensando que todavía tiene potencial para mejorar.

Alguno parece que todavía no se ha enterado de que HRT está en su primer año de existencia real, con un chasis que por primera vez es fabricado desde cero y con sus recursos (entre comillas). De momento en HRT creo que no han engañado a nadie, lo han dicho : son los últimos. Lo que no es aceptable es que no llegaran a pretemporada, o que se produjera lo que pasó en Australia (que es consecuencia lo uno de lo otro), pero lo de este fin de semana está dentro de lo que el equipo se había propuesto hacer, e incluso mejora las previsiones teniendo en cuenta que han llevado a meta los dos coches.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 25 2012, 06:28 PM
Publicado: #6936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No sé si se ha comentado esto, pero por si alguno no lo ha leido. El Withmarsh, un crack :

http://www.as.com/motor/articulo/hrt-estar...dasdaimot_3/Tes

A ver si sacan de aquí un acuerdo, aunque estando ya metido Marussia con McLaren... Qué bien le vendría a HRT...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 25 2012, 06:36 PM
Publicado: #6937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 25 2012, 04:02 PM) *
Entiendo tu opinion,



yo tambien entiendo la tuya pero no es cuestion de sibaritismo ni del resultado obtenido ni por obtener.

Lo comenté extensamente hace unas semanas. La (nefasta) forma de gestionar la pretemporada ha puesto de manifiesto defectos fundamentales que no se arreglan ni con pilotos de experiencia ni con mas dinero ... salvo que sea mucho mas, muchisimo mas dinero.

Todo lo anterior no resta nada a lo que comentas en tu segundo parrafo. Que el reto sea tan valido e interesante como queramos no es incompatible con que se este gestionando con el culo wink.gif

Soy el primero que defiende la oportunidad y la conveniencia de perennizar una estructura F1 en españa lo que no quiere decir que todo tenga que parecerme bien.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 25 2012, 08:38 PM
Publicado: #6938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(MisilRojo @ Mar 25 2012, 06:28 PM) *
No sé si se ha comentado esto, pero por si alguno no lo ha leido. El Withmarsh, un crack :

http://www.as.com/motor/articulo/hrt-estar...dasdaimot_3/Tes

A ver si sacan de aquí un acuerdo, aunque estando ya metido Marussia con McLaren... Qué bien le vendría a HRT...


bonito gesto, pero fue despues d ela carrera?

por cierto me gusta lo de HRT , Hispano Racing Team laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2012, 08:42 PM
Publicado: #6939


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.934
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Mar 25 2012, 07:28 PM) *
No sé si se ha comentado esto, pero por si alguno no lo ha leido. El Withmarsh, un crack :

http://www.as.com/motor/articulo/hrt-estar...dasdaimot_3/Tes

A ver si sacan de aquí un acuerdo, aunque estando ya metido Marussia con McLaren... Qué bien le vendría a HRT...


Todo un detalle, lo que demuestra que Pedro estaba algo mas que considerado en McLaren.

Pedazo de Jefe tienen las balas de plata rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 25 2012, 08:58 PM
Publicado: #6940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(tenista @ Mar 25 2012, 08:42 PM) *
Todo un detalle, lo que demuestra que Pedro estaba algo mas que considerado en McLaren.

Pedazo de Jefe tienen las balas de plata rolleyes.gif


una pena que no sentaran en su dia por kovalainen creo que se arrepiente, de todas formas gran gesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 345 346 347 348 349 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 07:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022