BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6861
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Bueno parece que la frase mágica de: Al loro que no estamos tan mal!!! surte efecto. Si clasificamos mañana y pasado terminamos la carrera por fin estará el equipo por encima de los anteriores resultados. Repetir tod@s:Al loro que no estamos tan mal!! Este fin de semana creo que se puede bajar todavia 0,5 o un 1 segundito mas y en China hace falta otro paso adelante con una direccion asistida en perfectas condiciones mas trabajar a fondo con toda esa larga lista de cosas que se pueden mejorar, espero que se pueda recortar otro segundito incluso algo mas, Marussia esta trabajando bien pero ya veremos en China si HRT le puede plantar cara. |
|
|
![]()
Publicado:
#6862
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De momento con un margen de un segundo. No esta mal. Lo primero clasificarse para carrera y luego ya veremos....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6863
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
De momento con un margen de un segundo. No esta mal. Lo primero clasificarse para carrera y luego ya veremos.... Y hablamos de un coche que ha cumplido tan sólo su tercer día en pista. El avance experimentado se ha hecho simplemente solucionando problemas en los sistemas que ya deberían funcionar desde un principio, no han podido dedicar ni un segundo a las prestaciones ni por supuesto instalar ninguna evolución... éste ha sido nuestro tercer día de test, y en cada sesión mejoramos un segundo. Mañana a echarse encima de los Marussia. |
|
|
![]()
Publicado:
#6864
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
I think in Q1 the cars will be in the 1.42s... I will be very impressed if this happens!
|
|
|
![]()
Publicado:
#6865
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a ver cómo despierta mañana Sepang, porque anuncian lluvias esporádicas torrenciales durante todo el fin de semana.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6866
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Despues del fiasco de Australia, ni en mis pensamientos más optimistas me imaginaba 66 vueltas entre ambos monoplazas en la primera jornada de libres en Sepang.
Grata sorpresa. |
|
|
![]()
Publicado:
#6867
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 5-March 12 De: Sevilla Usuario No.: 25.436 ![]() |
El año pasado en la Q1 se consiguió un tiempo de 1'34"870
El 107% de este tiempo es: 1'41"510 Si tenemos en cuenta que este año parecen los coches más rápidos un segundo más lentos (es lo que vimos en Australia), todo parece indicar que el 107% estará en: 1'42"100 Pedro tiene que bajar, al menos, 1.5 segundos si quiere estar en carrera ¿creéis que esto es factible faltando aún los Libres 3? Un saludos a todos y ánimos, MA?ANA PUEDE SER EL PRIMER GRAN DÍA |
|
|
![]()
Publicado:
#6868
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
1'34 time you mention was set in Q3....
1'36 was the time set in Q1.... I |
|
|
![]()
Publicado:
#6869
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
El año pasado en la Q1 se consiguió un tiempo de 1'34"870 El 107% de este tiempo es: 1'41"510 Si tenemos en cuenta que este año parecen los coches más rápidos un segundo más lentos (es lo que vimos en Australia), todo parece indicar que el 107% estará en: 1'42"100 Pedro tiene que bajar, al menos, 1.5 segundos si quiere estar en carrera ¿creéis que esto es factible faltando aún los Libres 3? Un saludos a todos y ánimos, MA?ANA PUEDE SER EL PRIMER GRAN DÍA No, ese es el tiempo de Q3. El de Q1 fué 1,36.744. Lo que no hay que descartar, es que como está todo más apretado que el año pasado, los tiempos de Q1 y Q3 sean más parecidos entre sí. |
|
|
![]()
Publicado:
#6870
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
El año pasado en la Q1 se consiguió un tiempo de 1'34"870 El 107% de este tiempo es: 1'41"510 Si tenemos en cuenta que este año parecen los coches más rápidos un segundo más lentos (es lo que vimos en Australia), todo parece indicar que el 107% estará en: 1'42"100 Pedro tiene que bajar, al menos, 1.5 segundos si quiere estar en carrera ¿creéis que esto es factible faltando aún los Libres 3? Un saludos a todos y ánimos, MA?ANA PUEDE SER EL PRIMER GRAN DÍA aunque en clasificacion no entraran en el 107 creo que al haber estado en esta sension dentro del 107 les dejaran correr por que en una sesion si se han mostrado mas rapidos dentro del 107 |
|
|
![]()
Publicado:
#6871
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En la primera carrera en Q1 ya apretaron todos mucho. No sé si arriesgaran tanto en esta sesión con la limitación de neumáticos. Hay una plaza "libre" si Caterham anda flojo como este viernes. En Australia fue Kimi Raikkonen, ¿candidatos para caer ahora? Si se ven apretados, sería terrible que por ejemplo Fernando utilizara un juego de neumáticos blandos. Al final, si aprietan en Q1 el tema del 107% se puede complicar un poco, pero vamos, esto es un camino sin retorno, si se han colado ya en el 107% (y con cierta holgura), no podemos esperar otra cosa que no sea seguir por esta senda.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6872
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
aunque en clasificacion no entraran en el 107 creo que al haber estado en esta sension dentro del 107 les dejaran correr por que en una sesion si se han mostrado mas rapidos dentro del 107 Tenían que haberse mostrado en los entrenamientos más rápidos que el 107% del tiempo de la calificación, no del 107% de los entrenamientos, me temo... |
|
|
![]()
Publicado:
#6873
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
aunque en clasificacion no entraran en el 107 creo que al haber estado en esta sension dentro del 107 les dejaran correr por que en una sesion si se han mostrado mas rapidos dentro del 107 Desde luego esto da fuerza a una posible apelación. Pero espero que no tengamos recurrir a esto. En la FP3 deben seguir progresando y sumando un buen puñado de vueltas, y para la clasificación hay que llegar bien, dentro del 107%. Todo siempre que no haya tormenta de por medio. Ojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6874
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Some calculations for you on the 107% times!...
![]() FP1 Pole Time: 1'38'021s FP1 107% Time: 1'44'882s FP1 HRT Quickest Time: 1'45'360s Difference: +'448s FP2 Pole Time: 1'38'172s FP2 107% Time: 1'45.044s FP2 HRT Quickest Time: 1'43'658s Difference: -1'386s Hypothetically for HRT's 1'43'658s in FP3 or Q1 not to be quick enough would take a Pole Time of 1'36'877s |
|
|
![]()
Publicado:
#6875
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Repetir tod@s:Al loro que no estamos tan mal!! Go Pedro goooooooooooooo -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#6876
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Ya no puedo dormir mas.......hoy en la qualy pegadito a Pic, seguro...gooooo!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#6877
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
arriba esos animos que el equipo a dado un cambio brutal de australia a malasia pedro a 4 decimas de los marussios pedro 1.42.464 y lo mas importante es que con esto practicamente si que nos aseguramos correr la carrera GOOOO PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOO HRT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
![]()
Publicado:
#6878
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno pues ahí lo tenéis. Menudo progreso. Ya estamos en 1.42 medios, con esto tiene que ser suficiente para clasificar en el 107%. La verdad es que hay que estar satisfechos, sólo 4 décimas con Glock (que ha sido el segundo Marussia), y apenas medio segundo con Pic. Es decir, están a tiro de piedra casi, y seguimos estando en... ¡pretemporada!
La verdad, como ya comentaba ayer, me sigo tirando a la piscina y pienso que este coche con los poquitos kilómetros que lleva y a la espera de ver si es fiable (ojo a esto que no se verá hasta carrera), puede ser más rápido que Marussia a una vuelta incluso antes de lo que pensamos. No digo aquí, pero quizás pronto. Medio segundo los FP3 de Malasia, tras no haber participado en Australia era algo que yo casi no me planteaba ni en mis mejores sueños. No olvidemos que en casi toda la FP3, Pedro ha estado a distancia incluso de centéisas de Timo Glock. Es, de verdad, increíble. Aunque muy probablemente Marussia haya probado otras cosas. Creo que hay potencial en este F112 para estar delante de Marussia, o como mínimo para luchar con ellos. Este coche tiene que tener necesariamente medio segundito más todavía. Y creo que en codiciones normales, debería tener incluso algo más. ¿Para clasificación? Si repetimos el 1:42 medios (ojo porque en Australia no fue posible repetir), entran en el 107%. Y a partir de ahí, aunque parezca increíble, mirar hacia delante. Puede que los Marussia después de todo el sufrimiento no estén muy allá. Lo importante es ver cómo se comporta el coche en clasificación... pero... ¿y si nos metemos delante de Glock y/o Pic? Es muy poco probable, pero estando a 4 décimas... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6879
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Bueno bueno bueno, menudo sorpresón... la diferencia con Marussia se ha vuelto a recortar. Lo mejor de todo es que al coche lo único que le han hecho es arreglarle los problemitas que tenía en cuanto a hidráulica y DRS, es decir sistemas que en el coche deberían no fallar. Siendo esto así, estar a esta distancia de los anglo-rusos esta mas que bien, pero no deja de ser insuficiente. A ver si para la clasificación podemos apretar un poco mas y meternos en el 107%. Aunque el hecho de habernos metido ya en 2 de las sesiones de libres le daría mas fuerza a la apelación de dejarnos correr.
Me voy a correr un ratillo y cuando vuelva espero ver una buena clasificación... aunque nos quedemos atrás del todo, lo importante es entrar en la carrera, dar las mas vueltas posibles y si se puede, incluso terminar, de modo que sigamos acumulando Km en los coches, y veamos por donde van fallando. Ahora mismo no dudo que para China el coche irá mucho mejor. Van a tener 2 semanas para arreglar definitivamente los problemas que tenían, e incluso tendrán mas datos de gomas, etc al haber dado varias vueltas... así que no debería serles demasiado complicado estar peleando ya con Marussia en el próximo GP. Y no olvidemos que en China vuelve a haber 2 grandes rectas, si se confirma que la velocidad punta de HRT es mayor, podemos ver una bonita lucha..., eso si, habrá que atinar en el set up y esperar que el coche se comporte bien en las curvas..., de momento: GOOOOO PEDROOOOO!!! GOOOOOO HRT!!!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6880
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP MALASIA: HRT EN LOS LIBRES 3...¿SO?AMOS?
http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/gp-...s-3sonamos.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 08:04 PM |